Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2018 a las 21:39 #7992053 de febrero de 2018 a las 21:39 #959596yossyMiembro
Carmensín, guapa, yo me hice la IA un miércoles y la beta también un miércoles a las 2 semanas siguientes, si cuentas son 14 post IA o 15 desde la IA, como quieras, el caso es que el que hizo la analítica me dijo que eran días más que suficientes, que al ser en sangre la hormona se detecta desde el día 12, así que no hay error en el resultado, otra cosa es el pipitest, así que yo me la haría el jueves sin dudar…. Muuuuuuuuuuuucha suerte y relájate un pokito. A mí el pipitest ya me dio positivo a los 12 días, pero claro era embarazo múltiple, además me lo hice porke había manchado y dejé de manchar y kería descartar el embarazo y saber por qué no me bajaba bien la askerosa sino no lo hubiera hecho tan pronto, eso sí la rayita era casi invisible tenía ke mirarla a contraluz y mi marido decía ke era negativo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Akila, cielo, pues si te va mejor el sábado, vamos todas a pensar que el sábado…. a ver si hay suerte. Gracias por el consejo, es ke una se preocupa por todo y aunke parezca pronto es un tema ke tengo que empezar a pensar porke he leído ke si son prematuros es muy recomendable darles leche materna para ke cojan defensas y puedan acabar de desarrollarse bien, aunke es cierto ke ahora mismo me preocupan más otras cosas… sólo era curiosidad. Suerte mañana en el control, cruzaremos los dedos por el sábado… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso fuerte a todas.
4 de febrero de 2018 a las 08:41 #799206LeimbachMiembroTe lo han explicado perfectamente cariño si puedes aguantar aguanta un dia más y hazte la beta es mucho más fiable. El pipi puede salirte ya pero tambien puede que no, la beta sin embargo hacia el 12 o 13 ya se detecta en sangre, el problema de hacerlo muy pronto son los bioquimicos y los abortos prematuros igual te haces ilusiones demasiado pronto, por eso esperan más para que el valor sea más fiable y seguro.
4 de febrero de 2018 a las 08:41 #959703LeimbachMiembroTe lo han explicado perfectamente cariño si puedes aguantar aguanta un dia más y hazte la beta es mucho más fiable. El pipi puede salirte ya pero tambien puede que no, la beta sin embargo hacia el 12 o 13 ya se detecta en sangre, el problema de hacerlo muy pronto son los bioquimicos y los abortos prematuros igual te haces ilusiones demasiado pronto, por eso esperan más para que el valor sea más fiable y seguro.
4 de febrero de 2018 a las 09:28 #799207tarynMiembroAngels corazón. Faltaría más, ya sé ke todo da curiosidad y más si somos mamis primerizas y con 2 ya no quiero ni pensar cuantas preguntas fabricaría mi cabeza por minuto!!! pero lo de la leche ke sea curiosidad y no una preocupación, vale? Ahora hay ke rezar por un parto rápido y sin complicaciones, sin dolor. Ke nazcan sanitas y si son prematuros ke puedas tenerlas contigo prontito. Ke tengas leche para poder alimentarlas, ke dejes de vomitar prontito y no tengas anemia. Ke haya dinerito suficiente para comprar todo multiplicado por dos!!! o ke los angelitos se encarguen de hacertelo llegar. De ke no te salgan muchas estrias, ke no te salga emorroides, ke no se te hinchen mucho las piernas los últimos meses. Uf!!! pero si es ke la lista no se acaba…
Carmesín AGUANTA!!!
4 de febrero de 2018 a las 09:28 #959730tarynMiembroAngels corazón. Faltaría más, ya sé ke todo da curiosidad y más si somos mamis primerizas y con 2 ya no quiero ni pensar cuantas preguntas fabricaría mi cabeza por minuto!!! pero lo de la leche ke sea curiosidad y no una preocupación, vale? Ahora hay ke rezar por un parto rápido y sin complicaciones, sin dolor. Ke nazcan sanitas y si son prematuros ke puedas tenerlas contigo prontito. Ke tengas leche para poder alimentarlas, ke dejes de vomitar prontito y no tengas anemia. Ke haya dinerito suficiente para comprar todo multiplicado por dos!!! o ke los angelitos se encarguen de hacertelo llegar. De ke no te salgan muchas estrias, ke no te salga emorroides, ke no se te hinchen mucho las piernas los últimos meses. Uf!!! pero si es ke la lista no se acaba…
Carmesín AGUANTA!!!
4 de febrero de 2018 a las 09:45 #799208luisagMiembroBuenos dias pekes….
Ayer fui a la gine. i ya stoy totalmente limpita!!! Asi k sta noxe empiezo kon las bandes a 112. otra vez… Estuvimos hablando un poco…. i me komento k komo sta ya es mi 4ª IA. aun me kedarian dos mas…. x la S.S. pero me dijo k si en esta no me kedaba k le harian mas prueba a mi costi. me dijo k le mirarian la Fragmentacion del ADN, sabeis komo funciona esto? k es? Dice k kree k si no me kedo puede haber algo mal en la calidad del esperma… aixxxx me dejo un poco preocupadiya!! Pk no se nada del tema…. ¿? K mejor no malgastara las dos oportunidades k me kedan hasta k sepamos bien bien k pasa…. Aixxxxxxxxx ojala k sta vez si funcione!!! Pero komo en la tercera iba con 5 super folis i no funciono… nose …. toy un poco xof!!! Intento estar optimista eh…. pero… es dificil!!!
Shane, Mariona… vamos a ir a la par este mes!!! Haber si tenemos suerte!!!
Carmesin… haz caso a las xicas i sperate un par de dias…. Muxisima suerte para ti tambien!!!
Me alegro d k la cancion os guste… es perciosa!! Os dejo el enlace para k podais escucharla!!!
http://www.clevver.com/music/video/21498/ricardo-arjona-de-vez-en-mes.htmlBesitos xicas!!!
4 de febrero de 2018 a las 09:45 #959734luisagMiembroBuenos dias pekes….
Ayer fui a la gine. i ya stoy totalmente limpita!!! Asi k sta noxe empiezo kon las bandes a 112. otra vez… Estuvimos hablando un poco…. i me komento k komo sta ya es mi 4ª IA. aun me kedarian dos mas…. x la S.S. pero me dijo k si en esta no me kedaba k le harian mas prueba a mi costi. me dijo k le mirarian la Fragmentacion del ADN, sabeis komo funciona esto? k es? Dice k kree k si no me kedo puede haber algo mal en la calidad del esperma… aixxxx me dejo un poco preocupadiya!! Pk no se nada del tema…. ¿? K mejor no malgastara las dos oportunidades k me kedan hasta k sepamos bien bien k pasa…. Aixxxxxxxxx ojala k sta vez si funcione!!! Pero komo en la tercera iba con 5 super folis i no funciono… nose …. toy un poco xof!!! Intento estar optimista eh…. pero… es dificil!!!
Shane, Mariona… vamos a ir a la par este mes!!! Haber si tenemos suerte!!!
Carmesin… haz caso a las xicas i sperate un par de dias…. Muxisima suerte para ti tambien!!!
Me alegro d k la cancion os guste… es perciosa!! Os dejo el enlace para k podais escucharla!!!
http://www.clevver.com/music/video/21498/ricardo-arjona-de-vez-en-mes.htmlBesitos xicas!!!
4 de febrero de 2018 a las 10:58 #799209blutuParticipanteChikis¡¡¡¡¡¡ que no me olvido de vosostras os voy leyendo, pero tambien me voy pasando por el foro de preñis y el mamis para ir solventando las miles de dudadas de mami primeriza.
Ademas entre dejar terminada la habitación y la canastilla de mi princesa ,y el trabajo, la verdad es que no me ha quedado demasiado tiempecito libre.Voy a ver si soy capaz de colgaros unas fotos de mi superbarriga de 33 semanas, ahora ya estoy en la 34¡¡¡¡¡¡¡¡ y de la minihabitación de Jana made by sus “llallos” su “mami y su papi” y la inestimable colaboración de IKEA.
[URL=http://img168.imageshack.us/my.php?Nenas mucho animo para las betadesesperantes, para las que se pinchan, para las que no, para las que vomitan, para las que dan bibes, para las que esperan darlos pronto, para las que dan la teta y para las que sueñan que en breve estaran dandola……. en definitiva preciosas que no tireis NUNCA la toalla, que nuestro sueño puede estar ucho mas cerca de lo que creemos, se que no soy nadie para dar consejos cuando mi camino ha sido cortito y mi sueño esta ya a la vuelta de la esquina (que poquito …..que ganas y que miedo …. que todo salga bien¡¡¡¡¡) pero lo que si os prometo y os aseguro que a pesar de todas las piedras del camino cuando porfín noteis a vuestro tesorete dentro vuestro, o bien lo tengais entre vuestros brazos y haya llegado a vosotras por el camino que sea…. ni os acordareis de todas las lagrimas, de todas las decepciones, de todos los altibajos hormonales y emocianales en definitiva de todo este “sinvivir”.
Bueno cieletes que deben ser las hormanas que me tienen noña y como decia alguien sabio “LAS CHICAS DURAS NO LLORAN” y a nosotras a duras no nos gana nadie¡¡¡¡¡¡¡
NUBARRONAS, las nuevas y las de siempre:
“BESOS, APAPACHOS Y SOBRETODO NUBES, NUBES Y MAS NUBES EN LA PARTE DE ARIBA DEL VASO”Chicas os leo y os informo en cuanto tenga novedades: Cinco semanas y restando…………………….
4 de febrero de 2018 a las 10:58 #959767blutuParticipanteChikis¡¡¡¡¡¡ que no me olvido de vosostras os voy leyendo, pero tambien me voy pasando por el foro de preñis y el mamis para ir solventando las miles de dudadas de mami primeriza.
Ademas entre dejar terminada la habitación y la canastilla de mi princesa ,y el trabajo, la verdad es que no me ha quedado demasiado tiempecito libre.Voy a ver si soy capaz de colgaros unas fotos de mi superbarriga de 33 semanas, ahora ya estoy en la 34¡¡¡¡¡¡¡¡ y de la minihabitación de Jana made by sus “llallos” su “mami y su papi” y la inestimable colaboración de IKEA.
[URL=http://img168.imageshack.us/my.php?Nenas mucho animo para las betadesesperantes, para las que se pinchan, para las que no, para las que vomitan, para las que dan bibes, para las que esperan darlos pronto, para las que dan la teta y para las que sueñan que en breve estaran dandola……. en definitiva preciosas que no tireis NUNCA la toalla, que nuestro sueño puede estar ucho mas cerca de lo que creemos, se que no soy nadie para dar consejos cuando mi camino ha sido cortito y mi sueño esta ya a la vuelta de la esquina (que poquito …..que ganas y que miedo …. que todo salga bien¡¡¡¡¡) pero lo que si os prometo y os aseguro que a pesar de todas las piedras del camino cuando porfín noteis a vuestro tesorete dentro vuestro, o bien lo tengais entre vuestros brazos y haya llegado a vosotras por el camino que sea…. ni os acordareis de todas las lagrimas, de todas las decepciones, de todos los altibajos hormonales y emocianales en definitiva de todo este “sinvivir”.
Bueno cieletes que deben ser las hormanas que me tienen noña y como decia alguien sabio “LAS CHICAS DURAS NO LLORAN” y a nosotras a duras no nos gana nadie¡¡¡¡¡¡¡
NUBARRONAS, las nuevas y las de siempre:
“BESOS, APAPACHOS Y SOBRETODO NUBES, NUBES Y MAS NUBES EN LA PARTE DE ARIBA DEL VASO”Chicas os leo y os informo en cuanto tenga novedades: Cinco semanas y restando…………………….
4 de febrero de 2018 a las 11:01 #799210frenchyParticipanteHola nubarronas:
Angels una pena que todavía sigas vomitando pero por lo que leo tus chicas están estupendas no?
Els, mucho ánimo para la operación y luego a cuidar a tu chico que el ya te cuidará cuando esté´s :pregnancy-t-shirts-category:
Carmensin hija, aguanta un poquito que ya no queda nada para el jueves, venga campeona.
Bueno yo os cuento, cuando fui a la revisión del gine de la seguridad social no le comenté nada de que ya me había hecho 4 IAs y hoy he recibido carta para que vaya el lunes a mi primera cita con fertilidad en la seguridad social. Así que creo que la FIV la apartaré unos meses e igual intento otra IA por la s.s. ¿qué os parece?
Un beso a todas4 de febrero de 2018 a las 11:01 #959770frenchyParticipanteHola nubarronas:
Angels una pena que todavía sigas vomitando pero por lo que leo tus chicas están estupendas no?
Els, mucho ánimo para la operación y luego a cuidar a tu chico que el ya te cuidará cuando esté´s :pregnancy-t-shirts-category:
Carmensin hija, aguanta un poquito que ya no queda nada para el jueves, venga campeona.
Bueno yo os cuento, cuando fui a la revisión del gine de la seguridad social no le comenté nada de que ya me había hecho 4 IAs y hoy he recibido carta para que vaya el lunes a mi primera cita con fertilidad en la seguridad social. Así que creo que la FIV la apartaré unos meses e igual intento otra IA por la s.s. ¿qué os parece?
Un beso a todas4 de febrero de 2018 a las 12:34 #799211ana35ParticipanteChicaaaaaasssss!!!! Que tenemos el gallinero revolucionadoooooo!!!! :loutl:
Carmensin, voy a seguir en mi rollito bronca, a ver cariño, que no es la 1ª IA que te haces, que pasaaaa??? el jueves es cuando te deberías hacer la prueba, sino puedes hacerte la beta, pues te esperas al viernes, con calma, que las preñis necesitan calma, si no te ha bajado el viernes, vamoooos que vas a por la beta positiva fijooooo. Ánimo aguanta, chíllale al costi, a mi me relaja jeje
Martinica, que barriga más preciosa!!! Que bonita habitación, ayyy que bien va el Ikea y las subvenciones de la family eh? Ay que ya estamos restando semanas, en 5 semanas Jana ya está aquí, :verysad: que me emociono!
Kitty, que bien empiezas hoy con las bandes, 112 que guay! así aseguras tener más de 1 foli no? A mi me mandan 75 de Puregón, no sé con lo mal que respondo no sé porque no me quiere poner más medicación, él sabrá que es el gine… Suerte cariño, Shane empieza el viernes, vamooos pedazo terremoto, la vamos a liarrrr 😡 😡 😡
Angels, mi amiga les dio pecho mixto (creo que no llegó a los dos meses) ella es una tabla de planchar, no tiene pecho, pero como le salía, poquito, pero algo había les daba 1º pecho y luego bibi, más que nada que con el bibi sabes seguro cuanto comen, pero el pecho se lo recomendaron por las defensas que les pasas a los pekes, en fin que iba todo el día con las tetas al aire jeje, pero mira, sanos y felices que están, ella tomó el camino (acertado) de no agobiarse, sino hay leche pues de pote, los nenes han de coger peso, tuvo buen parto (sin cesárea) eso influyó. Te has de recuperar ya que ella perdió mucho peso y tenía anemia también, peeeero está recuperándose, lo peor ya pasó. Ánimo!!!
Maitena que alegría saber de ti! Yo que soy pro-IA total te animo a que pruebes otra vez, por que no lo vas a conseguir ahora? total ya que te lo cubre la SS no te dará tanto la sensación de tirar dinero no? aprovecha que es la tuya! Siempre hay tiempo de ir a FIV.
Shane que no te felicité :burnjossstick: felicidades nubarrona!!!
Akila espero que sea el sábado así nos podremos reir un rato con tu rollo bruja de los números jajajaja.
Monikita bienvenida, dime en que parte de tto o no estás, que me pierdoooo con tanta nubeeee.
Bueno voy a fumarme un piti que ya queda menos para que lo deje jajajajaja
4 de febrero de 2018 a las 12:34 #959828ana35ParticipanteChicaaaaaasssss!!!! Que tenemos el gallinero revolucionadoooooo!!!! :loutl:
Carmensin, voy a seguir en mi rollito bronca, a ver cariño, que no es la 1ª IA que te haces, que pasaaaa??? el jueves es cuando te deberías hacer la prueba, sino puedes hacerte la beta, pues te esperas al viernes, con calma, que las preñis necesitan calma, si no te ha bajado el viernes, vamoooos que vas a por la beta positiva fijooooo. Ánimo aguanta, chíllale al costi, a mi me relaja jeje
Martinica, que barriga más preciosa!!! Que bonita habitación, ayyy que bien va el Ikea y las subvenciones de la family eh? Ay que ya estamos restando semanas, en 5 semanas Jana ya está aquí, :verysad: que me emociono!
Kitty, que bien empiezas hoy con las bandes, 112 que guay! así aseguras tener más de 1 foli no? A mi me mandan 75 de Puregón, no sé con lo mal que respondo no sé porque no me quiere poner más medicación, él sabrá que es el gine… Suerte cariño, Shane empieza el viernes, vamooos pedazo terremoto, la vamos a liarrrr 😡 😡 😡
Angels, mi amiga les dio pecho mixto (creo que no llegó a los dos meses) ella es una tabla de planchar, no tiene pecho, pero como le salía, poquito, pero algo había les daba 1º pecho y luego bibi, más que nada que con el bibi sabes seguro cuanto comen, pero el pecho se lo recomendaron por las defensas que les pasas a los pekes, en fin que iba todo el día con las tetas al aire jeje, pero mira, sanos y felices que están, ella tomó el camino (acertado) de no agobiarse, sino hay leche pues de pote, los nenes han de coger peso, tuvo buen parto (sin cesárea) eso influyó. Te has de recuperar ya que ella perdió mucho peso y tenía anemia también, peeeero está recuperándose, lo peor ya pasó. Ánimo!!!
Maitena que alegría saber de ti! Yo que soy pro-IA total te animo a que pruebes otra vez, por que no lo vas a conseguir ahora? total ya que te lo cubre la SS no te dará tanto la sensación de tirar dinero no? aprovecha que es la tuya! Siempre hay tiempo de ir a FIV.
Shane que no te felicité :burnjossstick: felicidades nubarrona!!!
Akila espero que sea el sábado así nos podremos reir un rato con tu rollo bruja de los números jajajaja.
Monikita bienvenida, dime en que parte de tto o no estás, que me pierdoooo con tanta nubeeee.
Bueno voy a fumarme un piti que ya queda menos para que lo deje jajajajaja
4 de febrero de 2018 a las 14:14 #799212noa1978MiembroAguanta, aguanta… pero si es que estoy de la proges hasta los… Estoy segura que en dejarla me viene la tomatina… las lolas las tengo a punto de rebentar y muy sensibles…. o sea, los mismos síntomas que las otras 3 veces… Esta noche me he despertado con un dolor horrible de estomago y casi me ahogo en el water (de la peste, claro) Se ve que como en Madrid iba estreñida aquí ahora voy la mar de suelta…
Ay Déu meu, mañana me hago un pipitest y pasado la beta. No aguanto más…. SOCORRO !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.