Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2018 a las 13:54 #7992205 de febrero de 2018 a las 13:54 #960447tarynMiembro
Carmesin hermanita nubarrona… ya sé ke la siguiente frase ya la conoces pero tengo ke decirtela: todavía hay esperanzas…
es ke del 22 de enero a hoy son 14 días y por ahí es pronto para un pipitest…Sabes ke estamos akí y tambien te keremos!!! }{5 de febrero de 2018 a las 16:41 #799221tarynMiembroQUERIDOS ESPERMAS DE MI AMADO MARICHI:
Mañana es vuestro gran día. Ya conoceis el camino, os dejarán en las puertas del paraíso. Solo necesito a uno de vosotros como representante para entrar en mi () y fecundar. Venga!!! animaros, ke es lo más bonito ke hay en el mundo. El ke llegue verá ke se empieza a transformar como una oruga en mariposa. Os convertireis en nuestro tesorito.
El nido está listo, somos papi y mami, estamos con los brazos abiertos para cuidar y amar a un@ o dos BBs.
A TODOS LOS SERES DE LUZ, MAESTROS Y SANTOS, A MI ANGEL DE LA GUARDA:
mañana todo conspira para empezar mi nueva etapa, para ke mi vida cambie para siempre.
MAÑANA EMPIEZA MI SUEÑO A CONVERTIRSE EN REALIDAD.
Gracias, gracias, gracias y KE ASÍ SEA.Visualizo ke estoy embarazada y tengo una parejita dentro mío.
Estoy embarazada y feliz.
Tengo un parto natural y sin complicaciones.
Mi parejita de ositos son guapísimos y están sanos.5 de febrero de 2018 a las 16:41 #960574tarynMiembroQUERIDOS ESPERMAS DE MI AMADO MARICHI:
Mañana es vuestro gran día. Ya conoceis el camino, os dejarán en las puertas del paraíso. Solo necesito a uno de vosotros como representante para entrar en mi () y fecundar. Venga!!! animaros, ke es lo más bonito ke hay en el mundo. El ke llegue verá ke se empieza a transformar como una oruga en mariposa. Os convertireis en nuestro tesorito.
El nido está listo, somos papi y mami, estamos con los brazos abiertos para cuidar y amar a un@ o dos BBs.
A TODOS LOS SERES DE LUZ, MAESTROS Y SANTOS, A MI ANGEL DE LA GUARDA:
mañana todo conspira para empezar mi nueva etapa, para ke mi vida cambie para siempre.
MAÑANA EMPIEZA MI SUEÑO A CONVERTIRSE EN REALIDAD.
Gracias, gracias, gracias y KE ASÍ SEA.Visualizo ke estoy embarazada y tengo una parejita dentro mío.
Estoy embarazada y feliz.
Tengo un parto natural y sin complicaciones.
Mi parejita de ositos son guapísimos y están sanos.5 de febrero de 2018 a las 19:17 #799222yossyMiembroCarmensín, cielo, ainnnnnnnnnssssss que disgusto, pero espera a la beta de mañana para confirmar el negativo, ya sabes que el pipitest tan pronto no es fiable, yo que tenía la hormona altísima me salía una rayita casi invisible a los 14 días… De todos modos, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras, y si hay que llorar lloramos juntas, pero luego a levantar cabeza y por FIV lo consigues seguro, tardarás más tiempo pero lo conseguirás. Un beso muy muy fuerte.
Mariona, si puedes ya me enviarás lo de los carritos pues estamos ya mirando… la verdad es que es un palo porque el de los primeros meses es muy grande y aparatoso, y sabemos seguro que para después compraremos el Maclaren gemelar que se pliega muy bien y no abulta nada, pero para el principio no sabemos que hacer. Lo de las hormonas, pues yo también le doy vueltas, no te pienses, yo hice 6 ciclos de omifin y 2 IAS y espero que no pase factura en el futuro, pero te aseguro que ahora mismo no me arrepiento y lo volvería a hacer muchas más veces si hiciera falta… ánimo con la dieta, aunke prontito te vas a poner enooooorrrrrrme con una barrigota preciosa :pregnancy-t-shirts-category:
Akila, mucha suerte para mañana, pero con ese conjuro que has hecho y el velón de Mariona veo que no te va a hacer mucha falta. Un beso grande. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Apor, me alegra tener noticias tuyas, ¿cómo estás, cielo? que no nos cuentas nada de tí ¿estás con bandes a la carga otra vez?
Sip, guapísima, me alegro de que esteis bien, 30 semanas ya ¡cómo pasa el tiempo!, ya mandarás una foto de tu barrigota que queremos ver las novedades en pijamas de Hello Kitty ahora unas cuantas tallas más grande, jejejeje
Muchos besos a todas.
5 de febrero de 2018 a las 19:17 #960690yossyMiembroCarmensín, cielo, ainnnnnnnnnssssss que disgusto, pero espera a la beta de mañana para confirmar el negativo, ya sabes que el pipitest tan pronto no es fiable, yo que tenía la hormona altísima me salía una rayita casi invisible a los 14 días… De todos modos, ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras, y si hay que llorar lloramos juntas, pero luego a levantar cabeza y por FIV lo consigues seguro, tardarás más tiempo pero lo conseguirás. Un beso muy muy fuerte.
Mariona, si puedes ya me enviarás lo de los carritos pues estamos ya mirando… la verdad es que es un palo porque el de los primeros meses es muy grande y aparatoso, y sabemos seguro que para después compraremos el Maclaren gemelar que se pliega muy bien y no abulta nada, pero para el principio no sabemos que hacer. Lo de las hormonas, pues yo también le doy vueltas, no te pienses, yo hice 6 ciclos de omifin y 2 IAS y espero que no pase factura en el futuro, pero te aseguro que ahora mismo no me arrepiento y lo volvería a hacer muchas más veces si hiciera falta… ánimo con la dieta, aunke prontito te vas a poner enooooorrrrrrme con una barrigota preciosa :pregnancy-t-shirts-category:
Akila, mucha suerte para mañana, pero con ese conjuro que has hecho y el velón de Mariona veo que no te va a hacer mucha falta. Un beso grande. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Apor, me alegra tener noticias tuyas, ¿cómo estás, cielo? que no nos cuentas nada de tí ¿estás con bandes a la carga otra vez?
Sip, guapísima, me alegro de que esteis bien, 30 semanas ya ¡cómo pasa el tiempo!, ya mandarás una foto de tu barrigota que queremos ver las novedades en pijamas de Hello Kitty ahora unas cuantas tallas más grande, jejejeje
Muchos besos a todas.
6 de febrero de 2018 a las 09:12 #799223MARSOLMiembroCarmesin preciosa ánimo a ver como sale la beta.
muchos bss aqui estamos para lo que necesites
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de febrero de 2018 a las 09:12 #960824MARSOLMiembroCarmesin preciosa ánimo a ver como sale la beta.
muchos bss aqui estamos para lo que necesites
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de febrero de 2018 a las 10:26 #799224blutuParticipanteCarmesin, guapa, llora y patalea todo lo que quieras, pero que esas lagrimas te hagan perder de vista tu sueño. Que no podido ser con las IA, mala suerte, pero seguro que llegara pronto y a lo mejor por partida doble con las FIV, ok?
DE mientras siente y recibe un abrazote de oso pardo americano (creo que es el oso mas grande que existe, pero eso que nos lo confirme akila que es la experta en osos y abrazos….) para que te reconforte y te consuele un pelin. :-* :-* :-* :-*Akila nena¡¡¡¡¡ con ese conjuro a los bichines de tu marido seguro que hay más de uno que quiere quedarse contigo por lo menos, por lo menos, durante los proximos 30 años¡¡¡¡¡
Mariona¡¡¡¡¡¡ vamos a ver si los metodos de la bruja Lola funcionan:
Betadesesperantes lo mismo muchas velitas y muchas alitas para todas¡¡¡¡¡¡¡
BESOS APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
6 de febrero de 2018 a las 10:26 #960880blutuParticipanteCarmesin, guapa, llora y patalea todo lo que quieras, pero que esas lagrimas te hagan perder de vista tu sueño. Que no podido ser con las IA, mala suerte, pero seguro que llegara pronto y a lo mejor por partida doble con las FIV, ok?
DE mientras siente y recibe un abrazote de oso pardo americano (creo que es el oso mas grande que existe, pero eso que nos lo confirme akila que es la experta en osos y abrazos….) para que te reconforte y te consuele un pelin. :-* :-* :-* :-*Akila nena¡¡¡¡¡ con ese conjuro a los bichines de tu marido seguro que hay más de uno que quiere quedarse contigo por lo menos, por lo menos, durante los proximos 30 años¡¡¡¡¡
Mariona¡¡¡¡¡¡ vamos a ver si los metodos de la bruja Lola funcionan:
Betadesesperantes lo mismo muchas velitas y muchas alitas para todas¡¡¡¡¡¡¡
BESOS APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
6 de febrero de 2018 a las 10:42 #799225LeimbachMiembroCarmensin cariño no quiero verte así ehhhhhhhhhh espera un poco a ver que pasa igual es pronto y no lo ha detectado. Pero si no fuera así despues de llorar hoy mañana te quiero ver como nueva ehhhhhhhhhhh no podemos rendirnos vale?
UN BESAZO ENORME
6 de febrero de 2018 a las 10:42 #960890LeimbachMiembroCarmensin cariño no quiero verte así ehhhhhhhhhh espera un poco a ver que pasa igual es pronto y no lo ha detectado. Pero si no fuera así despues de llorar hoy mañana te quiero ver como nueva ehhhhhhhhhhh no podemos rendirnos vale?
UN BESAZO ENORME
6 de febrero de 2018 a las 11:13 #799226AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!!!!!!!!!!! he tenido una semana de locos!!!
Bueno hoy he tenido eco y como tengo un quiste (foli residual) de 40mm me cancelan tto. Ahora a esperar la warry, por una vez quiero que venga pronto, je je, y me harán eco con la warry (no me suelen hacer) para ver si estoy limpia y empezar así el mes que viene el tto. para mi 4ª IA, olé!!!!!
En fin qué os voy a decir, por un lado bajón pero por otro animada y no me va a venir mal el descanso… así empiezo la 4ª con más fuerzas y ganas. Además está mi marichi medio griposo y ayer me dijo “coméntale al médico por si acaso”, y no me ha hecho falta…
Carmensin mucho ánimo guapa, ya te has hecho la beta? es —- seguro?? mientras no hay warry… ya sabes…
Mariona, Angels, Sip, qué envidia me dais ya mirando carritos… espero estar yo también pronto… toma nota Febrero que tú empezarás pronto con esas historias… cuidaos mucho todas las preñis!!!!!
Akila qué tal ha ido hoy??? me encantó el saludo al (
un besazo a todas las que estáis en tto. y a las betaesperantes, quiero ver muchos ++++++++++++ y a las preñis,a todas mis nubarronas!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2018 a las 11:13 #960906AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!!!!!!!!!!! he tenido una semana de locos!!!
Bueno hoy he tenido eco y como tengo un quiste (foli residual) de 40mm me cancelan tto. Ahora a esperar la warry, por una vez quiero que venga pronto, je je, y me harán eco con la warry (no me suelen hacer) para ver si estoy limpia y empezar así el mes que viene el tto. para mi 4ª IA, olé!!!!!
En fin qué os voy a decir, por un lado bajón pero por otro animada y no me va a venir mal el descanso… así empiezo la 4ª con más fuerzas y ganas. Además está mi marichi medio griposo y ayer me dijo “coméntale al médico por si acaso”, y no me ha hecho falta…
Carmensin mucho ánimo guapa, ya te has hecho la beta? es —- seguro?? mientras no hay warry… ya sabes…
Mariona, Angels, Sip, qué envidia me dais ya mirando carritos… espero estar yo también pronto… toma nota Febrero que tú empezarás pronto con esas historias… cuidaos mucho todas las preñis!!!!!
Akila qué tal ha ido hoy??? me encantó el saludo al (
un besazo a todas las que estáis en tto. y a las betaesperantes, quiero ver muchos ++++++++++++ y a las preñis,a todas mis nubarronas!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de febrero de 2018 a las 17:15 #799227sanitasMiembroHola chicasssss,
Hace un montón de dias que no me pasaba, pero ahóra que voy a empezar con el tto pues digo, ale, pos me paso y les cuento ejejjee.
Esta mañana hemos tenido la consulta con el gine y nos ha dicho que empezamos ya con esta wuarri!! YUPIIIIIIIIIII.
Empiezo a pincharme el Domingo, me ha mandado Bravelle. Menudo cague que me ha entrado cuando he visto la jeringa………
El día 13 mi 1ª eco de control!
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.