Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2018 a las 10:16 #7992357 de febrero de 2018 a las 10:16 #961562tarynMiembro
Olé,olé,oléee……
TENGO EL NIVEL C DE CATALÁN!!!!
Nenas, ke alegrón, por fin!!!voy por la calle super orgullasa, ni ke estuviera preñi….ja,ja!!!
Mi jefa me dio fiesta y al final le conté para ke era, cree ke es la 1ª IA. Ya le había contado un poquito sobre el tema. Está contenta por mi, sabe ke kiero ser mamá.
Por la mañana me fui a la pelu. No sea cosa ke kede preñi y luego no pueda usar tinte…
Me hice unas mechas muy finitas de rubio y me corté las puntas. Todo esto a pagar por el marichi !!!
La inse todo O.K mi marichi me llevo y me trajo del hospi y estuvo todo el rato conmigo dandome la manito. La gine, una divina, me dijo ke sobre todo no esté nerviosa y cruzó los dedos para ke esta vez sea la buena.
El resto del día en la camita, me hice una siesta de campeonato.
Claro ke luego,mi marichi, se fue a trabajar y volvió a la 1 de la madrugada…
Ay señor!!! ke paciencia de santa… A esa hora me preparó la cena y luego a reforzar la inse(…y esta mañana más!!!(B)a las 7.30. Vaya faena,ja,ja!!! Por suerte, esta vez no me sentía tan hinchada. Es ke la IA anterior salí del hospital ke parecía ke me habían hecho una cesaria en vez de una IA…
Eso sí, a él le quedó el pirulín todo paspadito. Entre la pajilla de muestra y lo otro…
Tengo una super vela, la llevo encendiendo una semana todo el rato ke estoy en casa, pero desde el jueves ke ya no la apago!!! A SEGUIR REZANDO HASTA VER LAS 2 RAYITAS BIEN MARCADAS (pipitest 27 de febrero).7 de febrero de 2018 a las 14:15 #799236M.BlancaMiembroJajajajajaja. Me parto de risa con Akila…
¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL NIVEL DE CATALÁN!!!!! ¡¡¡SI CONSEGUIR ESO ES COMO UN PARTO!!!!Perdona Akila, por no haberto dicho lo del + directamente, pero a veces no sé en qué post escribir y picoteo un poco de todo. Creé un post nuevo precisamente para resaltar un poco la noticia y que estuviera a la vista.
Muchas gracias, a todas por la felicitación.
Mi chico ayer apareció con una rosa roja larga y con otra más pequeñita blanca, como si fuera el pequeñín. Me abracé a él llorando de felicidad y me dijo que por ese motivo me dejaba llorar… ¡¡¡¡Fue precioso!!!!
Mañana se lo vamos a decir a mi familia y después a la suya. Nos vamos a arriesgar y si luego pasa algo (Dios quiera que no) pues qué se le va a hacer. Hemos comprado detallitos de bebé para que adivinen lo que pasa… A ver lo listos y astutos que son….De verdad deseo que sigan cayendo positivos como lluvia en este foro, así que sea cual sea el método empleado, a ponerse al tema para lograr nuestro objetivo, ¿eh?
¡¡¡¡VENGA, LLUVIA DE POSITIVOS EN FEBRERO Y MARZO!!!!La verdad es que no noto nada especial, algún dolorcillo de regla, pero nada que no hubiera notado antes. El dolor de pechos se me ha pasado y lo que sí tengo es mucho sueño.
El día 16 tengo la 1ª ECO y no sé si se verá algún “puntillo” que pueda ser mi lentejita.
Ya os contaré cómo va todo, pero quiero saber cómo vais, ¿eh?
¡¡¡¡Mucho ánimo y mucha suerte para todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de febrero de 2018 a las 14:15 #961669M.BlancaMiembroJajajajajaja. Me parto de risa con Akila…
¡¡¡¡ENHORABUENA POR EL NIVEL DE CATALÁN!!!!! ¡¡¡SI CONSEGUIR ESO ES COMO UN PARTO!!!!Perdona Akila, por no haberto dicho lo del + directamente, pero a veces no sé en qué post escribir y picoteo un poco de todo. Creé un post nuevo precisamente para resaltar un poco la noticia y que estuviera a la vista.
Muchas gracias, a todas por la felicitación.
Mi chico ayer apareció con una rosa roja larga y con otra más pequeñita blanca, como si fuera el pequeñín. Me abracé a él llorando de felicidad y me dijo que por ese motivo me dejaba llorar… ¡¡¡¡Fue precioso!!!!
Mañana se lo vamos a decir a mi familia y después a la suya. Nos vamos a arriesgar y si luego pasa algo (Dios quiera que no) pues qué se le va a hacer. Hemos comprado detallitos de bebé para que adivinen lo que pasa… A ver lo listos y astutos que son….De verdad deseo que sigan cayendo positivos como lluvia en este foro, así que sea cual sea el método empleado, a ponerse al tema para lograr nuestro objetivo, ¿eh?
¡¡¡¡VENGA, LLUVIA DE POSITIVOS EN FEBRERO Y MARZO!!!!La verdad es que no noto nada especial, algún dolorcillo de regla, pero nada que no hubiera notado antes. El dolor de pechos se me ha pasado y lo que sí tengo es mucho sueño.
El día 16 tengo la 1ª ECO y no sé si se verá algún “puntillo” que pueda ser mi lentejita.
Ya os contaré cómo va todo, pero quiero saber cómo vais, ¿eh?
¡¡¡¡Mucho ánimo y mucha suerte para todas!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de febrero de 2018 a las 15:37 #799237ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio.
Shane Banderillas para la 4ª!!! :beated:
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Kitty Descansando de tantos residuales, amore que te has de animar, entra de vez en cuando que ya te animamos nosotras!
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga.
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile:
Mariona Banderileando la 2ª
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena 5/Enero le quitaban el quiste como ha ido??? Ya está limpitaaaa!!! a la cargaaaa, probamos otra IA chiki? que has decidido?
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª. A ver cuando nos visitas que se te hecha de menos.
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Descansa este mes, había un residual, tu dale al cucu que nunca se sabe :big_smile:
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Akila Betadesperando, con la fuerza que lleva van 2 en camino…:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 32 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 32 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh?
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Brujita Nueva en la lista de preñis, abriendo el mes de Febrero!!! Ole ole. El 16 eco para ver su lentejita.
MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!7 de febrero de 2018 a las 15:37 #961705ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio.
Shane Banderillas para la 4ª!!! :beated:
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Kitty Descansando de tantos residuales, amore que te has de animar, entra de vez en cuando que ya te animamos nosotras!
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga.
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile:
Mariona Banderileando la 2ª
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena 5/Enero le quitaban el quiste como ha ido??? Ya está limpitaaaa!!! a la cargaaaa, probamos otra IA chiki? que has decidido?
Anica Todas sentimos lo de tu suegri cariño. de momento cucurucho :big_smile: Debatiendo si a por la 4ª. A ver cuando nos visitas que se te hecha de menos.
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Descansa este mes, había un residual, tu dale al cucu que nunca se sabe :big_smile:
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Akila Betadesperando, con la fuerza que lleva van 2 en camino…:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 32 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 32 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh?
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Brujita Nueva en la lista de preñis, abriendo el mes de Febrero!!! Ole ole. El 16 eco para ver su lentejita.
MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!7 de febrero de 2018 a las 17:12 #799238PERSEFONEMiembroHoooolaaaaaa loooooooocaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!
¿Cómo tan ustedesssssss??????
Uffff cuanta barriga ya por aquí, os felicito a todas las que estais preñis y espero que os vaya genial. A las que estáis en ello seguir adelante que ya estáis viendo que se consigue.
Yo estoy que no quepo de gozo dentro de mi misma con Pol, ha sido el mejor regalo que me ha podido dar la vida, uffffff como lo quiero. Ahora ya tiene 2 mesecitos y el fenómeno ya se ríe más y ya se cosca más de las cosas, ya chafardea más las cosas y cada vez tiene más genio :beated:. Yo no se subir fotos aquí, decirme como se tiene que hacer y os subo una fotillo.
Bueno mis niñas que un besote a todas menos a la loca de Marianico que estoy enfadada con ella :redeye:
Espero que poco a poco me pueda ir metiendo un poco más por aquí y vuelva a estar entre vosotras con las locuras diarias.
7 de febrero de 2018 a las 17:12 #961750PERSEFONEMiembroHoooolaaaaaa loooooooocaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!
¿Cómo tan ustedesssssss??????
Uffff cuanta barriga ya por aquí, os felicito a todas las que estais preñis y espero que os vaya genial. A las que estáis en ello seguir adelante que ya estáis viendo que se consigue.
Yo estoy que no quepo de gozo dentro de mi misma con Pol, ha sido el mejor regalo que me ha podido dar la vida, uffffff como lo quiero. Ahora ya tiene 2 mesecitos y el fenómeno ya se ríe más y ya se cosca más de las cosas, ya chafardea más las cosas y cada vez tiene más genio :beated:. Yo no se subir fotos aquí, decirme como se tiene que hacer y os subo una fotillo.
Bueno mis niñas que un besote a todas menos a la loca de Marianico que estoy enfadada con ella :redeye:
Espero que poco a poco me pueda ir metiendo un poco más por aquí y vuelva a estar entre vosotras con las locuras diarias.
7 de febrero de 2018 a las 19:33 #799239tarynMiembroAy Bujita!!! cuanta felicidad, es ke de solo imaginar lo ke cuentas de tu chico y las rosas y se me saltan las lágrimas de alegría y se me acelera el corazón. Ke bueno!!!
7 de febrero de 2018 a las 19:33 #961800tarynMiembroAy Bujita!!! cuanta felicidad, es ke de solo imaginar lo ke cuentas de tu chico y las rosas y se me saltan las lágrimas de alegría y se me acelera el corazón. Ke bueno!!!
7 de febrero de 2018 a las 22:25 #799240sanitasMiembroHola chicas!
Mañana empiezo con el Bravelle!! tengo ganas pero tengo un poco de miedo y tengo que estar pinchadomelo hasta el día 12. El 13 tengo la primera eco y no se si me haran tb analítica de Estradiol. Supongo que el día 13 me diran si tengo que seguir pinchadome no??? pq en la hoja del tto solo me han puesto hasta el día 12.
SOS!!!!. Tengo una duda muy gorda! y como el Lunes tengo que ir a lo de visar las recetas….
A ver, la gine me dio todas las recetas vale?? lo que son el ac. fólico y la progesterona la compre ya el Viernes pero las que son de visar pues no pude comprarlas todavia, la gine me dio la dosis del Domingo.
Resulta que aparte de las recetas me dio una hoja para que la de cuando vaya a visar las recetas y cuando estaba volviendo a casa me di cuenta de que lo que había puesto en la receta no coincidia con el papel ese que me dio.
En la receta puso Decpptyl 0,1 7amp y en la hoja que tengo que dar donde el visado marcó Ovitrelle 250, 1amp en vez de marcar el Decpptyl y ahóra me estoy comiendo la cabeza un montón pq si se equivocó en marcarlo en la hoja, ¿ahóra que hago? el Lunes a primera hora tengo que ir a visar las recetas por cojones, pq cierran a las 14:00. Para hablar con el gine me tengo que esperar hasta la 13:00 y lo que no voy a hacer es jugarmela por una equivocación suya ¿vosotras que hariais? dariais solo las recetas o las recetas y la hoja?Ufffffffffffffffffff que comedura de tarro por diossssssssss!!
Un besin
Ali7 de febrero de 2018 a las 22:25 #961873sanitasMiembroHola chicas!
Mañana empiezo con el Bravelle!! tengo ganas pero tengo un poco de miedo y tengo que estar pinchadomelo hasta el día 12. El 13 tengo la primera eco y no se si me haran tb analítica de Estradiol. Supongo que el día 13 me diran si tengo que seguir pinchadome no??? pq en la hoja del tto solo me han puesto hasta el día 12.
SOS!!!!. Tengo una duda muy gorda! y como el Lunes tengo que ir a lo de visar las recetas….
A ver, la gine me dio todas las recetas vale?? lo que son el ac. fólico y la progesterona la compre ya el Viernes pero las que son de visar pues no pude comprarlas todavia, la gine me dio la dosis del Domingo.
Resulta que aparte de las recetas me dio una hoja para que la de cuando vaya a visar las recetas y cuando estaba volviendo a casa me di cuenta de que lo que había puesto en la receta no coincidia con el papel ese que me dio.
En la receta puso Decpptyl 0,1 7amp y en la hoja que tengo que dar donde el visado marcó Ovitrelle 250, 1amp en vez de marcar el Decpptyl y ahóra me estoy comiendo la cabeza un montón pq si se equivocó en marcarlo en la hoja, ¿ahóra que hago? el Lunes a primera hora tengo que ir a visar las recetas por cojones, pq cierran a las 14:00. Para hablar con el gine me tengo que esperar hasta la 13:00 y lo que no voy a hacer es jugarmela por una equivocación suya ¿vosotras que hariais? dariais solo las recetas o las recetas y la hoja?Ufffffffffffffffffff que comedura de tarro por diossssssssss!!
Un besin
Ali7 de febrero de 2018 a las 22:43 #799241noa1978MiembroAliagu, no te preocupes cariño, lo que hablas de la hoja debe ser el informe que hace la gine para que el inspector te ponga el visado en las recetas. Lo que importa es que las recetas esten bien hechas, que el te las selle para que te las puedan dar en la farmacia. Las dos recetas necesitan visado y si en el informe no estan marcadas las dos, pues las marcas tu misma… puede que se haya olvidado, no?
Venga, un besito :chu:7 de febrero de 2018 a las 22:43 #961876noa1978MiembroAliagu, no te preocupes cariño, lo que hablas de la hoja debe ser el informe que hace la gine para que el inspector te ponga el visado en las recetas. Lo que importa es que las recetas esten bien hechas, que el te las selle para que te las puedan dar en la farmacia. Las dos recetas necesitan visado y si en el informe no estan marcadas las dos, pues las marcas tu misma… puede que se haya olvidado, no?
Venga, un besito :chu:7 de febrero de 2018 a las 22:51 #799242sanitasMiembroHola Carmen,
Muchas gracias guapa, es que es un poco dificil de explicar. ¿Sabes la dirección de mi blog? es que ahí puse fotos de todo lo que me mandó y se ve perfectamente lo que os he explicado…mirarlo si podeis.Un besin
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.