Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 12:16 #96313310 de febrero de 2018 a las 17:02 #799258alexaParticipante
Hola guapas!!!
Me voy a mi 1er control de folis…. a ver cómo van! Luego os cuento.
Mariona, no te preocupes que yo no me enfado por nada. Tengo un marido muy “graciosillo” que hace rimas con todo…. Así que, estoy acstumbrada.. jaja. Por cierto ¿cómo ha ido tu eco?
Carmensin, manifiestate, que hace mucho que no te leo….
A las demás un montón de besos.
10 de febrero de 2018 a las 17:02 #963342alexaParticipanteHola guapas!!!
Me voy a mi 1er control de folis…. a ver cómo van! Luego os cuento.
Mariona, no te preocupes que yo no me enfado por nada. Tengo un marido muy “graciosillo” que hace rimas con todo…. Así que, estoy acstumbrada.. jaja. Por cierto ¿cómo ha ido tu eco?
Carmensin, manifiestate, que hace mucho que no te leo….
A las demás un montón de besos.
10 de febrero de 2018 a las 17:13 #799259sanitasMiembroHola chicas,
Ya perdonareis por no contaros, llevo el día un poco loco.
La banderilla de ayer fue bien. Antes de pincharme me puse hielo y parece que no dolio tanto como la del Domingo.
Lo que pasa que al quitar la aguja me salio un poquito de sangre que enseguida me puse el algodón con el alcohol y luego otra vez hielo y no me ha salido moradura!!Estoy llevandolo muy bien la verdad, mejor de lo que creía!!. Mañana me tengo que pinchar fuera de casa pq a las 20 tenemos que ir a pesarnos y igual a las 20:30 estamos ya fuera pero no quiero cagarla por eso, a mi me dijeron que me lo pusiera todos los días a la misma hora y eso hago!
Hoy he notado el primer síntoma: Una mala ostia del copón!!! estoy como muy nerviosa, no se si será de la medicación o no pero uffff esta mañana se me ha puesto una mala leche que no os cuento! y aparte llevo dos días que a las 23:30 estoy ya caoooo y me tengo que ir a sobar ejejejjeje.
Por cierto!, ayer fui a inspección y fue el propio inspector quien me hizo la receta del Ovitrelle bien, menos mal! pq ya me veía bajando a Zgz de propio…Pues nada, luego os cuento que tal me ha ido la bande de hoy
Besotes
Ali10 de febrero de 2018 a las 17:13 #963351sanitasMiembroHola chicas,
Ya perdonareis por no contaros, llevo el día un poco loco.
La banderilla de ayer fue bien. Antes de pincharme me puse hielo y parece que no dolio tanto como la del Domingo.
Lo que pasa que al quitar la aguja me salio un poquito de sangre que enseguida me puse el algodón con el alcohol y luego otra vez hielo y no me ha salido moradura!!Estoy llevandolo muy bien la verdad, mejor de lo que creía!!. Mañana me tengo que pinchar fuera de casa pq a las 20 tenemos que ir a pesarnos y igual a las 20:30 estamos ya fuera pero no quiero cagarla por eso, a mi me dijeron que me lo pusiera todos los días a la misma hora y eso hago!
Hoy he notado el primer síntoma: Una mala ostia del copón!!! estoy como muy nerviosa, no se si será de la medicación o no pero uffff esta mañana se me ha puesto una mala leche que no os cuento! y aparte llevo dos días que a las 23:30 estoy ya caoooo y me tengo que ir a sobar ejejejjeje.
Por cierto!, ayer fui a inspección y fue el propio inspector quien me hizo la receta del Ovitrelle bien, menos mal! pq ya me veía bajando a Zgz de propio…Pues nada, luego os cuento que tal me ha ido la bande de hoy
Besotes
Ali10 de febrero de 2018 a las 20:51 #799260ana35ParticipanteHola amores, ya he vuelto del control, tengo 1 foli de 12.7 en el ov.izdo, endo de 11.2, jueves eco de control, supongo que el sábado si va bien me hacen la inse.
Muchas gracias por aguantarme, es que hoy estaba rallada con lo del costi.
Monikita como ha ido el control? Cuenta cuenta.
Madonna :kisses:Mañana más y mejor.
10 de febrero de 2018 a las 20:51 #963521ana35ParticipanteHola amores, ya he vuelto del control, tengo 1 foli de 12.7 en el ov.izdo, endo de 11.2, jueves eco de control, supongo que el sábado si va bien me hacen la inse.
Muchas gracias por aguantarme, es que hoy estaba rallada con lo del costi.
Monikita como ha ido el control? Cuenta cuenta.
Madonna :kisses:Mañana más y mejor.
10 de febrero de 2018 a las 20:56 #799261noa1978MiembroMarionaaaaaaaaa, neniiiiiiiiii, ese foli va muy bien y será tu campeón !!!
Aliagu, otra que tal !!! No deberias estar de mala ostia y más cuando el inspector te ha arreglado lo del ovitrelle…
Ais, mis niñas, calmaros que ya pareceis yooooooo !!!!10 de febrero de 2018 a las 20:56 #963528noa1978MiembroMarionaaaaaaaaa, neniiiiiiiiii, ese foli va muy bien y será tu campeón !!!
Aliagu, otra que tal !!! No deberias estar de mala ostia y más cuando el inspector te ha arreglado lo del ovitrelle…
Ais, mis niñas, calmaros que ya pareceis yooooooo !!!!10 de febrero de 2018 a las 21:12 #799262ana35ParticipanteAnda que no me falta a mi para ser como tu, más quisiera yo ser como tu! jejeje toma piropillo eh?
:kisses:10 de febrero de 2018 a las 21:12 #963546ana35ParticipanteAnda que no me falta a mi para ser como tu, más quisiera yo ser como tu! jejeje toma piropillo eh?
:kisses:10 de febrero de 2018 a las 21:13 #799263noa1978MiembroFebrero, Ktiri, Apor, Madonna, Angels, Maitena, Yaiza, Monikita,…somos unas cuantas, eh?… gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que estoy mucho mejor y para aprovechar el tiempo antes de que me llamen para Fiv ME VOY CON EL PIPO A ESQUIAR POR SAN VALENTIN !!!
Y me llevo las velas conmigo… Mariona, el sábado soy capaz de encenderte la vela en la cima del pico Veleta, el más alto de la peninsula (después del Mulhacen claro, que ese no es esquiable)…
Muchos apapachos para todas las nubarronas !!!10 de febrero de 2018 a las 21:13 #963548noa1978MiembroFebrero, Ktiri, Apor, Madonna, Angels, Maitena, Yaiza, Monikita,…somos unas cuantas, eh?… gracias por vuestras palabras de ánimo, la verdad es que estoy mucho mejor y para aprovechar el tiempo antes de que me llamen para Fiv ME VOY CON EL PIPO A ESQUIAR POR SAN VALENTIN !!!
Y me llevo las velas conmigo… Mariona, el sábado soy capaz de encenderte la vela en la cima del pico Veleta, el más alto de la peninsula (después del Mulhacen claro, que ese no es esquiable)…
Muchos apapachos para todas las nubarronas !!!10 de febrero de 2018 a las 21:30 #799264yossyMiembroHola guapísimas,
Mariona, pero qué foli más estupendo!!!!! vamos seguro que el sábado toca, y tú venga quejarte…. . ¿Cómo está el costi? espero que mejor y que la visita al oncólogo sea mera rutina de revisión y todo OK.
Carmensín, cielete, disfruta de la esquiada, haz alguna bajadita por mí que este año me quedo con las ganas (pero con mucho gusto, claro), ahora me acuerdo que los dos últimos años que hemos ido a esquiar iba con miedo por la ilusión de si iba a estar preñi y no kería reservar con mucha antelación por si no bajaba la warry, ya ves qué tonterías…
Monikita ¿qué tal el control? a ver si hay suerte y va todo rapidito.
Aliagu, viento en popa con las bandes… yo iba como tú con la medicación en el bolso por si me pasaba de la hora, como te ha dicho Mariona no te agobies que tienes que estar bien tranquila, más que las hormonas son los nervios los que nos ponen histéricas…
Madonna, cuídate ese resfriado, y ya sabes a darle al cucurucho este mes que no sería el primer milagrito que vemos en este foro, Sip se quedó :pregnancy-t-shirts-category: este verano en el descanso…
Apor, veo que tienes ya previsto IA para marzo, muy bien cielo, ya estarás recuperada y ya sabes que lo puedes conseguir y que esta vez se quedará contigo.
Muchos besos a todas.
10 de febrero de 2018 a las 21:30 #963560yossyMiembroHola guapísimas,
Mariona, pero qué foli más estupendo!!!!! vamos seguro que el sábado toca, y tú venga quejarte…. . ¿Cómo está el costi? espero que mejor y que la visita al oncólogo sea mera rutina de revisión y todo OK.
Carmensín, cielete, disfruta de la esquiada, haz alguna bajadita por mí que este año me quedo con las ganas (pero con mucho gusto, claro), ahora me acuerdo que los dos últimos años que hemos ido a esquiar iba con miedo por la ilusión de si iba a estar preñi y no kería reservar con mucha antelación por si no bajaba la warry, ya ves qué tonterías…
Monikita ¿qué tal el control? a ver si hay suerte y va todo rapidito.
Aliagu, viento en popa con las bandes… yo iba como tú con la medicación en el bolso por si me pasaba de la hora, como te ha dicho Mariona no te agobies que tienes que estar bien tranquila, más que las hormonas son los nervios los que nos ponen histéricas…
Madonna, cuídate ese resfriado, y ya sabes a darle al cucurucho este mes que no sería el primer milagrito que vemos en este foro, Sip se quedó :pregnancy-t-shirts-category: este verano en el descanso…
Apor, veo que tienes ya previsto IA para marzo, muy bien cielo, ya estarás recuperada y ya sabes que lo puedes conseguir y que esta vez se quedará contigo.
Muchos besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.