Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2018 a las 22:19 #79926510 de febrero de 2018 a las 22:19 #963593alicia29Participante
Hola amores,
Carmensin di que siiii con el pipo a esquiar y a deverear que ya tu sabes que en cualquier momento puede sonar la flauta, asi que animo!!! oye no me puedes llevar en la maleta o algo, ainss la nieve… aqui solo la veo por la tele hija!! disfruta reinaAngels ojala que tengas razon, si estoy animada , pero no creo que soportase otro palo como el de diciembre, joooe toque fondo pero hay que levantarse y seguir caminando. Me alegro que estes bien, muchos besos para ti y tus peques!!
Marionaaaa, ainnns que de aqui al sabado ese foli estara como minimo a 18mm asi que pa lante que este si que sera tu champion!! pa lante niña y dentro de na hacemos un fiestuqui por aqui pa celebrar tu preñamientoooooooAli, ya vera que tu tambien tienes suerte y en la primera te quedas preñi!!! animo y relax amore, que todo ira bien!!
Monikita como ha ido ese control,??? suelta por esa boquita buenas noticias
Madona cielo y tu entonces pa cuando, no me digas que formaremos grupito pa el prox mes?? jejeje suerte wapaMuchos besos para todas y las que estes en betaespera ya sabeis pies calientes!!!
11 de febrero de 2018 a las 10:02 #799266alexaParticipanteBuenos diassssssssssssssssssssssssssssss
Os cuento. Este mes vamos un poco más lentitos. Hasta ahora siempre al 5º pinchazo me ha mandado otros 2 y luego ya el Ovitrelle. Ayer me dijo que nos quedaban unos días… (me dio un poco de bájón, pero hoy ya estoy recuperada.. jaja). Me midió 3 (entre 11 y 13), y me ha mandado seguir con Menopur hasta el viernes que tengo que volver. Así que de momento me quedo con las ganas de saber cómo va lo del Orgalutrán (el viernes me dirá…). Si todo va bien, la IA será el martes, pero no me apuntes todavía, Akila, que no sé yo este mes lo que pasará.
Carmensin, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me voy a pasar un San Valentín yonki totallllllllllllllll.
Mariona, menos mal que no notabas nada, eh? A ver si este año tienes un San Valentín que recordar toda la vida….
Un beso al resto y ánimo arriba para todas
11 de febrero de 2018 a las 10:02 #963813alexaParticipanteBuenos diassssssssssssssssssssssssssssss
Os cuento. Este mes vamos un poco más lentitos. Hasta ahora siempre al 5º pinchazo me ha mandado otros 2 y luego ya el Ovitrelle. Ayer me dijo que nos quedaban unos días… (me dio un poco de bájón, pero hoy ya estoy recuperada.. jaja). Me midió 3 (entre 11 y 13), y me ha mandado seguir con Menopur hasta el viernes que tengo que volver. Así que de momento me quedo con las ganas de saber cómo va lo del Orgalutrán (el viernes me dirá…). Si todo va bien, la IA será el martes, pero no me apuntes todavía, Akila, que no sé yo este mes lo que pasará.
Carmensin, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo me voy a pasar un San Valentín yonki totallllllllllllllll.
Mariona, menos mal que no notabas nada, eh? A ver si este año tienes un San Valentín que recordar toda la vida….
Un beso al resto y ánimo arriba para todas
11 de febrero de 2018 a las 12:37 #799267ana35ParticipanteCarmensin :dreamer: que envidia más mala tengoooo. Este año con el tto he dejado el tema ski para otro año, jolin con lo que me gusta la sensación de pegarme un ostión contra la nieve y levantarme riendo con nieve hasta las trancas jajajajaja ya nos pasarás esas fotillos eh? ah! no quiero ni pensar en que dirá la gente cuando te vea con una vela en el telesilla jajajaja bueno dirán seguro, mira! una nubarrona loca jajaja, gracias amor.
Monikita neni!!! si vas requetebien, jolin 3 pedazo de folis y muy a la par, pero que más se puede pedir? si yo tengo mi superhuevo kinder más contenta que unas castañuelas!
Apor cariño, que esta vez va a ser que si, ya verás, un marzo para recordar toda la vida, cuando te quedaste preñi de tu bebé.
Pues ahora pensaba que como yo voy por IAD a mi no me dejan hacer faena después de la inse, si fuera el sábado no sé si decirle al gine que me dé un besito un algo cariñoso, que es San Valentin! jajaja Dios se me va mucho la olla no?
Besitos!!!!!!!
11 de febrero de 2018 a las 12:37 #963888ana35ParticipanteCarmensin :dreamer: que envidia más mala tengoooo. Este año con el tto he dejado el tema ski para otro año, jolin con lo que me gusta la sensación de pegarme un ostión contra la nieve y levantarme riendo con nieve hasta las trancas jajajajaja ya nos pasarás esas fotillos eh? ah! no quiero ni pensar en que dirá la gente cuando te vea con una vela en el telesilla jajajaja bueno dirán seguro, mira! una nubarrona loca jajaja, gracias amor.
Monikita neni!!! si vas requetebien, jolin 3 pedazo de folis y muy a la par, pero que más se puede pedir? si yo tengo mi superhuevo kinder más contenta que unas castañuelas!
Apor cariño, que esta vez va a ser que si, ya verás, un marzo para recordar toda la vida, cuando te quedaste preñi de tu bebé.
Pues ahora pensaba que como yo voy por IAD a mi no me dejan hacer faena después de la inse, si fuera el sábado no sé si decirle al gine que me dé un besito un algo cariñoso, que es San Valentin! jajaja Dios se me va mucho la olla no?
Besitos!!!!!!!
11 de febrero de 2018 a las 16:31 #799268sanitasMiembroHola chicas!!,
Muchas gracias por los mensajes de ánimo!Oye una preguntilla (ya empiezo ajajajjaja) ayer y hoy me he visto un poco mas de flujo de lo normal ¿no estaré ovulando ya verdad?
Hoy también tengo molestias por la parte baja del todo del xoxo ¿sera normal no?Ya os contaré a ver que tal se me da ponerme la bande fuera de casa…
Ayer muy bien, me la puse de lado y parece que dolió menos..La bande que me da un poco de miedo es el Ovitrelle, que dicen que pica un monton no??
Un besito
Ali11 de febrero de 2018 a las 16:31 #964054sanitasMiembroHola chicas!!,
Muchas gracias por los mensajes de ánimo!Oye una preguntilla (ya empiezo ajajajjaja) ayer y hoy me he visto un poco mas de flujo de lo normal ¿no estaré ovulando ya verdad?
Hoy también tengo molestias por la parte baja del todo del xoxo ¿sera normal no?Ya os contaré a ver que tal se me da ponerme la bande fuera de casa…
Ayer muy bien, me la puse de lado y parece que dolió menos..La bande que me da un poco de miedo es el Ovitrelle, que dicen que pica un monton no??
Un besito
Ali11 de febrero de 2018 a las 17:39 #799269vandamaMiembroHola chikis!!!
Mariona, pero qué foli más estupendo, ay ay ay que vas genial! Que has respondido muy bien, que con uno sobra, ya ves, yo tenía uno grande y apareció otro sin esperarlo, así que todo puede pasar.
Monikilla genial también,por falta de 1 tiene 3!! otra preparada para colgar el positivo, si es que este mes está repletito!!!
Aliagu traquila, que lo estás haciendo muy bien! A mí personalmente el Ovitrelle me dolía menos porque es más pequeña y ni te enteras.
Carmensin disfruta por todas en la nieve!!! Y a celebrar San Valentón como dios manda que nos lo merecemos!!!
Apor me alegro que estés bien y preparada para ponerte en la casilla de salida de nuevo. En marzo habrá nuevas ilusiones ya verás.
Angels!! El viernes tengo mis primeros análisis de orina y sangre, supongo que pronto me harán la eco de doce semanas. Pero una duda, ¿te la hacen cuando has cumplido 11 semanas (que sería la semana 12) o cuando ya has cumplido la 12 (semana 13), uff no sé si me explico!
Madonna que tiene florecillas para todas!!! Y la más grande es ella, jeje. Toma piropo (mariona que te gano!!!).
Akila ¿cómo va esa betaespera?
Yo ya estoy mucho mejor de las naúseas, la verdad es que me han durado una semana (toco madera). Ahora me da por pegarme atracones de vinagretas (pepinillos, cebolletas, olivas varias…ufff). Tengo muchas ganas de que me hagan eco otra vez y que todo vaya bien.!
A todas en general muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!
11 de febrero de 2018 a las 17:39 #964114vandamaMiembroHola chikis!!!
Mariona, pero qué foli más estupendo, ay ay ay que vas genial! Que has respondido muy bien, que con uno sobra, ya ves, yo tenía uno grande y apareció otro sin esperarlo, así que todo puede pasar.
Monikilla genial también,por falta de 1 tiene 3!! otra preparada para colgar el positivo, si es que este mes está repletito!!!
Aliagu traquila, que lo estás haciendo muy bien! A mí personalmente el Ovitrelle me dolía menos porque es más pequeña y ni te enteras.
Carmensin disfruta por todas en la nieve!!! Y a celebrar San Valentón como dios manda que nos lo merecemos!!!
Apor me alegro que estés bien y preparada para ponerte en la casilla de salida de nuevo. En marzo habrá nuevas ilusiones ya verás.
Angels!! El viernes tengo mis primeros análisis de orina y sangre, supongo que pronto me harán la eco de doce semanas. Pero una duda, ¿te la hacen cuando has cumplido 11 semanas (que sería la semana 12) o cuando ya has cumplido la 12 (semana 13), uff no sé si me explico!
Madonna que tiene florecillas para todas!!! Y la más grande es ella, jeje. Toma piropo (mariona que te gano!!!).
Akila ¿cómo va esa betaespera?
Yo ya estoy mucho mejor de las naúseas, la verdad es que me han durado una semana (toco madera). Ahora me da por pegarme atracones de vinagretas (pepinillos, cebolletas, olivas varias…ufff). Tengo muchas ganas de que me hagan eco otra vez y que todo vaya bien.!
A todas en general muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!
11 de febrero de 2018 a las 17:53 #799270mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!!
Perdonadme por no poder entrar más a menudo… pero me falta tiempo en el trabajo.
Carmensin me alegro de tu finde San Valentin en la nieve como dicen otras nubarronas, disfruta por nosotras!!Yo hoy control. Ovario dcho. 1 foli de 10 y Ov. izdo. 1 foli de 0.9 😮
Viernes de nuevo control. Pero pinta que la IA será el domingo!!!!!Marionaaaaaaaaaa que vas genial!!!! Así que el sábado?¿¿?
Madre mía, de verdad que vamos de la mano…. :go:
Monikita, Aligu, vamos nenis, que esta es la nuestra!!!!!!
Akila, cómo vas?¿?¿?Febrero, Angels, cómo vais?¿?
Febrero me alegro que estés mejor, vinagretas?¿?¿? 😮 jajajaa!!! EeeeeH!! Estás de antojo!!!! Qué guay!!!Mariona, apareció Guilly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos cuelga fotos de Pol para que se nos caiga la baba… :confused:
Buenos guapis, }{ :trebol: }{ :trebol: }{ a todas las betaesperante y banderilleras!!
Besotes a todas!!11 de febrero de 2018 a las 17:53 #964131mellisagostoMiembroHola nubarronas!!!!
Perdonadme por no poder entrar más a menudo… pero me falta tiempo en el trabajo.
Carmensin me alegro de tu finde San Valentin en la nieve como dicen otras nubarronas, disfruta por nosotras!!Yo hoy control. Ovario dcho. 1 foli de 10 y Ov. izdo. 1 foli de 0.9 😮
Viernes de nuevo control. Pero pinta que la IA será el domingo!!!!!Marionaaaaaaaaaa que vas genial!!!! Así que el sábado?¿¿?
Madre mía, de verdad que vamos de la mano…. :go:
Monikita, Aligu, vamos nenis, que esta es la nuestra!!!!!!
Akila, cómo vas?¿?¿?Febrero, Angels, cómo vais?¿?
Febrero me alegro que estés mejor, vinagretas?¿?¿? 😮 jajajaa!!! EeeeeH!! Estás de antojo!!!! Qué guay!!!Mariona, apareció Guilly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos cuelga fotos de Pol para que se nos caiga la baba… :confused:
Buenos guapis, }{ :trebol: }{ :trebol: }{ a todas las betaesperante y banderilleras!!
Besotes a todas!!11 de febrero de 2018 a las 22:31 #799271sanitasMiembroHola chicas,
Antes de irme pa la ducha os cuento…..
Bueno, la bande fuera de casa ha sido un DESASTRE!. Al abrir la ampolla se me ha roto lo que es la boquilla de la ampolla, luego cuando iba a mezclarlo con los polvos la aguja no se clavaba y se me ha ido un poco de líquido por fuera y cuando me he pinchado me he hecho mierda!! así que uffffffffffffffffffff, no se si me habre pinchado bien, he puesto la cantidad de todos los días……..joer menuda mierda!Lo bueno es que he perdido 1 Kilo!! y yo que pensaba que no había perdido nada………..
Weno, me voy a sobar que estoy que me caigo……..
Un besin
Ali11 de febrero de 2018 a las 22:31 #964360sanitasMiembroHola chicas,
Antes de irme pa la ducha os cuento…..
Bueno, la bande fuera de casa ha sido un DESASTRE!. Al abrir la ampolla se me ha roto lo que es la boquilla de la ampolla, luego cuando iba a mezclarlo con los polvos la aguja no se clavaba y se me ha ido un poco de líquido por fuera y cuando me he pinchado me he hecho mierda!! así que uffffffffffffffffffff, no se si me habre pinchado bien, he puesto la cantidad de todos los días……..joer menuda mierda!Lo bueno es que he perdido 1 Kilo!! y yo que pensaba que no había perdido nada………..
Weno, me voy a sobar que estoy que me caigo……..
Un besin
Ali12 de febrero de 2018 a las 10:16 #799272blutuParticipanteHola nubes preciosas¡¡¡¡¡ Veo que la mayoria ya estais en marcha¡¡¡¡¡¡
Mariona, ese foli, ese foli, eh, eh , Nena que esta claro que es tu campeon y mas si la inse es en el día de san valentin no tengo ninguna duda: el ( y tu () seguro, seguro que….. :big_smile: y dentro de nueve meses, otra castigada sin esquiar gracias al :icon_game1:.Carmesin, preciosa tu por San Valentin celebralo esquiandp en nieve y en seco……….. que el año que viene tampoco podras, por el mismo motivo que el resto de nubarronas……. :icon_zhurnal1:
Por cierto que estaria bien una quedada de nubarronas en la nieve, así todas disfrutariamos de los bebes y del sky…..ummmm¡¡¡¡¡ abra que madurarlo…..Angels, Ktri, preñadas en general como vais? yo hoy tengo revision con la gine, ya estamos casi en la semana 36, así que que aunque me encuentro fenomenal, creo ,que gracias a que sólo he cogido 8 kilitos, (tengo una churra que no me la merezco, porque con el hambre que tengo y lo que me meto cada dia entre pecho y espalda es como para que hubiese engordado 20…) voy a decirle que me haga informe para llevarle al medico de cabezera y pedir la baja….. la verdad es que aunque ya tengo casi todo lo de la nena preparado, me apetecen unos dias de calma en casita.
Hermosas os cuento a la vuelta del curro esta noche si me han liberado del curro o la Gine me ha condenado a trabajo forzado hasta que me ponga de parto en medio de la farmacia 😡 😡 :sweat: :sweat:
BESOS APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.