Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 08:51 #79932519 de febrero de 2018 a las 08:51 #968554LeimbachMiembro
AKILA yo le mandaba a paseo sinceramente…………………. ese tipo de cosas no las aguanto la verdad, pero en tu estado y en tus circunstancias no se yo si tanto nervio y diazepan es bueno hija. Como dicen las chicas nadie te va a querer más que tu a ti misma ehhhhhhhhhhhhh BESITOS
A mi costi le operan el 27 a finales no ha mediados asi que ya le queda poco ufff ya tiene ganas lleva unos dias un poco malitos.
Aligu, en IA no es obligatoria la proges tranquila, la ponen solo como refuerzo a unas 2 al día otras solo una, unas hasta la beta otras hasta la regla otras solo unso días……….. cada maestrillo en esto tiene su librillo.
Despues de tanto tratamiento LOS SINTOMAS A LA PORRA, ninguno te dice nada y te vuelves loca jejejejejjeje de tanto pensar
19 de febrero de 2018 a las 09:52 #799326M.BlancaMiembroHola nubarronas.
Pufff, cómo está esto de calentito.
Akila, no me extraña nada que estés así con tu marichi. Mejor me callo lo que iba a decir…
Ánimo y para adelante y a ver si ese piptest sale +++ por fin!!!
Pues yo sigo muy triste, aún no me lo creo. Antes no me creía que estaba embarazada y ahora no me puedo creer que ya no.
Tengo los ojos que casi no veo de llorar y llorar y el alma hasta me pesa.
Pero no me voy a rendir ahora que sé que al menos una vez lo he conseguido y eso es importante.
La doctora me ha hablado de probar la misma técnica (IAC) y de moemento no plantarse FIV, puesto que la 1ª técnica ha funcionado.
He guardado con muchísimo dolor dos chupetes, unos bodies y unos baberos que compramos para írselo diciendo a la gente. ¡Dios mío, qué dolor más grande ! No os lo podéis imaginar.
Bueno, supongo que las que han pasado por esto lo saben bien.
Pero no me voy a rendir ahora, como he dicho antes.
Así que para adelante.Un beso y suerte con vuestros ++++
19 de febrero de 2018 a las 09:52 #968600M.BlancaMiembroHola nubarronas.
Pufff, cómo está esto de calentito.
Akila, no me extraña nada que estés así con tu marichi. Mejor me callo lo que iba a decir…
Ánimo y para adelante y a ver si ese piptest sale +++ por fin!!!
Pues yo sigo muy triste, aún no me lo creo. Antes no me creía que estaba embarazada y ahora no me puedo creer que ya no.
Tengo los ojos que casi no veo de llorar y llorar y el alma hasta me pesa.
Pero no me voy a rendir ahora que sé que al menos una vez lo he conseguido y eso es importante.
La doctora me ha hablado de probar la misma técnica (IAC) y de moemento no plantarse FIV, puesto que la 1ª técnica ha funcionado.
He guardado con muchísimo dolor dos chupetes, unos bodies y unos baberos que compramos para írselo diciendo a la gente. ¡Dios mío, qué dolor más grande ! No os lo podéis imaginar.
Bueno, supongo que las que han pasado por esto lo saben bien.
Pero no me voy a rendir ahora, como he dicho antes.
Así que para adelante.Un beso y suerte con vuestros ++++
19 de febrero de 2018 a las 10:27 #799327LeimbachMiembrobujita no sabes como lo siento cariño, es muy duro sin lugar a dudas pero como bien has dicho ha funcionado la IA no? pues por que no otra vez? ANIMO
19 de febrero de 2018 a las 10:27 #968622LeimbachMiembrobujita no sabes como lo siento cariño, es muy duro sin lugar a dudas pero como bien has dicho ha funcionado la IA no? pues por que no otra vez? ANIMO
19 de febrero de 2018 a las 10:38 #799328frenchyParticipanteBujita preciosa, lo siento mucho pero te veo con fuerzas para intentarlo otra vez, si la primera ha funcionas, ya verás como la segunda también. Un beso para los dos.
Akila, yo no aguantaría ni la mitad de lo que has aguantado, cuídate que mejor que tú no lo va a hacer nadie.
Angels, que barriga más mona yo casi la tengo así pero de los bollos que desayuno (exagerando un poco claro, pero sólo un poco).
Els, me alegra que ya tengáis fecha, ánimo.
Carmensin, menudas fotos bonitas, aunque yo no sé esquiar (sólo me he puesto esquis una vez y me los puse en una cuesta abajo… ) me das mucha envidia.
Y yo aquí desesperada…no me baja la indeseable (una semana de retraso…) y hasta que no me baje no empiezo tratamiento para la 5ª IA. La gine cuando me hizo la ecografía la semana pasada, me dijo que seguramente se me retrasaría una o dos semanas, pero y ¿si no he ovulado este mes y no me baja por eso? si hubiera alguna posibilidad de estar preñi, ¿sería imposible que lo hubiera visto en la eco? Estaba por hacerme un pipitest y con el negativo llamar a la consulta. Que rollo chicas…
Besos19 de febrero de 2018 a las 10:38 #968635frenchyParticipanteBujita preciosa, lo siento mucho pero te veo con fuerzas para intentarlo otra vez, si la primera ha funcionas, ya verás como la segunda también. Un beso para los dos.
Akila, yo no aguantaría ni la mitad de lo que has aguantado, cuídate que mejor que tú no lo va a hacer nadie.
Angels, que barriga más mona yo casi la tengo así pero de los bollos que desayuno (exagerando un poco claro, pero sólo un poco).
Els, me alegra que ya tengáis fecha, ánimo.
Carmensin, menudas fotos bonitas, aunque yo no sé esquiar (sólo me he puesto esquis una vez y me los puse en una cuesta abajo… ) me das mucha envidia.
Y yo aquí desesperada…no me baja la indeseable (una semana de retraso…) y hasta que no me baje no empiezo tratamiento para la 5ª IA. La gine cuando me hizo la ecografía la semana pasada, me dijo que seguramente se me retrasaría una o dos semanas, pero y ¿si no he ovulado este mes y no me baja por eso? si hubiera alguna posibilidad de estar preñi, ¿sería imposible que lo hubiera visto en la eco? Estaba por hacerme un pipitest y con el negativo llamar a la consulta. Que rollo chicas…
Besos19 de febrero de 2018 a las 10:46 #799329blutuParticipanteBujita, cielo, lo siento muchisimo :'( :'( :'(
Desahogate y llora todo lo que necesites, es normal, despues de subir a tu nube te has caido de ella nada más despegar¡¡¡Pero en cuanto te veas con fuerza, coje impulso y de nuevo salta hacía delante, ya lo has conseguido una vez, porque no lo vas a conseguir de nuevo? guapa, descansa y cuenta con tus nubarronas para lo que necesites,
Akila mi otra nubarrona en horas bajas ¿cómo has pasado la noche? espero que hayas descansado, y al marichi que le den…….. :redeye: :redeye: :redeye:Angels, tu tripita con tus nenas, preciosa, pero hija reposa y come todo lo que te apetezca que te estas queando en el chasis…….
Chicas yo sigo entera y de una pieza, pero cada vez veo que me queda menos, por la tarde-noche desde hace un par de dias que tengo contraciones, unas indoloras, sólo se me pone la tripa dura y otras como dolorcillos de regla, de momento no le hago mucho caso, descanso y se pasan, pero me hacen darme cuenta de que a partir de mañana cualquier dia la churumbela podra saludar a sus papis¡¡¡¡¡ los papis mas ñoños y chochos que os podais imaginar, sobretodo el papi….. ainsss…..
BESOS, APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTRE DE ARRIBA¡¡¡¡¡¡
19 de febrero de 2018 a las 10:46 #968645blutuParticipanteBujita, cielo, lo siento muchisimo :'( :'( :'(
Desahogate y llora todo lo que necesites, es normal, despues de subir a tu nube te has caido de ella nada más despegar¡¡¡Pero en cuanto te veas con fuerza, coje impulso y de nuevo salta hacía delante, ya lo has conseguido una vez, porque no lo vas a conseguir de nuevo? guapa, descansa y cuenta con tus nubarronas para lo que necesites,
Akila mi otra nubarrona en horas bajas ¿cómo has pasado la noche? espero que hayas descansado, y al marichi que le den…….. :redeye: :redeye: :redeye:Angels, tu tripita con tus nenas, preciosa, pero hija reposa y come todo lo que te apetezca que te estas queando en el chasis…….
Chicas yo sigo entera y de una pieza, pero cada vez veo que me queda menos, por la tarde-noche desde hace un par de dias que tengo contraciones, unas indoloras, sólo se me pone la tripa dura y otras como dolorcillos de regla, de momento no le hago mucho caso, descanso y se pasan, pero me hacen darme cuenta de que a partir de mañana cualquier dia la churumbela podra saludar a sus papis¡¡¡¡¡ los papis mas ñoños y chochos que os podais imaginar, sobretodo el papi….. ainsss…..
BESOS, APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTRE DE ARRIBA¡¡¡¡¡¡
19 de febrero de 2018 a las 11:13 #799330noa1978MiembroBujita, cariño, lo siento mucho…. Cuando dijiste que la beta era bajita y que estabas manchando yo ya me puse a rezar, pero veo que no ha servido de nada… Bueno, lo importante es que te quedaste a la 1ª y eso significa que lo volverás a conseguir. Debe de ser muy duro lo que estas pasando porque claro ya te haces ilusiones… pero por aqui tambien hay chicas que lo perdieron y al poco tiempo… zas! :pregnancy-t-shirts-category: al canto.
No desesperes y guarda esos chupetes y baberos que te van a hacer falta, carinyet !!!
Un superabrazo de nubarrona :chu:
Akila, como sigues? Nos tienes preocupadas… ais estos pipos !!!19 de febrero de 2018 a las 11:13 #968672noa1978MiembroBujita, cariño, lo siento mucho…. Cuando dijiste que la beta era bajita y que estabas manchando yo ya me puse a rezar, pero veo que no ha servido de nada… Bueno, lo importante es que te quedaste a la 1ª y eso significa que lo volverás a conseguir. Debe de ser muy duro lo que estas pasando porque claro ya te haces ilusiones… pero por aqui tambien hay chicas que lo perdieron y al poco tiempo… zas! :pregnancy-t-shirts-category: al canto.
No desesperes y guarda esos chupetes y baberos que te van a hacer falta, carinyet !!!
Un superabrazo de nubarrona :chu:
Akila, como sigues? Nos tienes preocupadas… ais estos pipos !!!19 de febrero de 2018 a las 11:42 #799331tarynMiembroAyer me dijo ke vendría temprano para hablar, pero ese cuento ya me lo conozco. Aunque oarecía ke ya había llegado al límite y kería hablar de verdad. Lo ke pasa es ke yo no podía más y le dije ke me iba a dormir a hotel. De camino hablé con una amiga ke me acogió en us casa. Así y todo no pude dormir. Fui por la mañana a ducharme a casa y estaba. Me dijo ke me puso una querella. Por haberle impedido entrar en su propia casa el otro día, por haberlo insultado y no sé ke más. Ke se lo recomendó su abogada, ke dijo ke de momento no hacía falta ke me citen. PERO KE TRANQUILA,ke si todo se arregla la puede retirar y ke esta noche hablaríamos. Localicé a una amiga abogada y me dijo ke es mentira, ke si fuera de verdad me citarían, ke como mucho lo hizo con la abogada y eso cuesta muy caro. Supongo ke kiere asustarme para ke no le ponga más la llave en la puerta y pueda volver a la hora ke le da la gana. Bueno, a ver ke me dice esta noche, tengo verdadera curiosidad. No sé como puede decir ke me quiere y ke quiere arreglaro despues de tantas pesadillas.
Me parece ke esto llega a su fin y con todo el dolor del mundo, de quererlo a él y kerer ser madre…tendré ke sacar fuerzas de algún rincón de lo ke keda de mí y volver a empezar.
Sabeis lo más cómico. Esta mañana me han llamado del hospital de donde vivo, tengo cita para mañana en fertilidad. Despues de esperar 2 años y hacerlo en otro hospital, a 35 km.
No sé si podría cambiar de hospital y seguir con el tto akí. Eso en casa ke de —- y en caso ke todavía tenga marichi…
En fin, ke esto no se como pasó pero derrepente se ha desbordado. Como no estoy tranquila, en cuanto cierre la ofi, me voy para los juzgados a ver si averiguo algo de la querella. Alguna es abogada o tiene marido abogado??19 de febrero de 2018 a las 11:42 #968686tarynMiembroAyer me dijo ke vendría temprano para hablar, pero ese cuento ya me lo conozco. Aunque oarecía ke ya había llegado al límite y kería hablar de verdad. Lo ke pasa es ke yo no podía más y le dije ke me iba a dormir a hotel. De camino hablé con una amiga ke me acogió en us casa. Así y todo no pude dormir. Fui por la mañana a ducharme a casa y estaba. Me dijo ke me puso una querella. Por haberle impedido entrar en su propia casa el otro día, por haberlo insultado y no sé ke más. Ke se lo recomendó su abogada, ke dijo ke de momento no hacía falta ke me citen. PERO KE TRANQUILA,ke si todo se arregla la puede retirar y ke esta noche hablaríamos. Localicé a una amiga abogada y me dijo ke es mentira, ke si fuera de verdad me citarían, ke como mucho lo hizo con la abogada y eso cuesta muy caro. Supongo ke kiere asustarme para ke no le ponga más la llave en la puerta y pueda volver a la hora ke le da la gana. Bueno, a ver ke me dice esta noche, tengo verdadera curiosidad. No sé como puede decir ke me quiere y ke quiere arreglaro despues de tantas pesadillas.
Me parece ke esto llega a su fin y con todo el dolor del mundo, de quererlo a él y kerer ser madre…tendré ke sacar fuerzas de algún rincón de lo ke keda de mí y volver a empezar.
Sabeis lo más cómico. Esta mañana me han llamado del hospital de donde vivo, tengo cita para mañana en fertilidad. Despues de esperar 2 años y hacerlo en otro hospital, a 35 km.
No sé si podría cambiar de hospital y seguir con el tto akí. Eso en casa ke de —- y en caso ke todavía tenga marichi…
En fin, ke esto no se como pasó pero derrepente se ha desbordado. Como no estoy tranquila, en cuanto cierre la ofi, me voy para los juzgados a ver si averiguo algo de la querella. Alguna es abogada o tiene marido abogado??19 de febrero de 2018 a las 12:12 #799332noa1978MiembroAkilaaaa, joder con el pipo… pero como se atreve a denunciarte (si realmente lo ha hecho, yo creo que es mentira) después de lo que ha hecho? Deberías denunciarlo tu a él por abandono del hogar… Me parece muy fuerte que estes hablando ya de abogados, querellas, etc… eso significa que os vais a separar? Bueno, yo espero que esta noche lo hableis y lo solucioneis todo… Eso si, yo no me bajaría de burro y le pondría las cosas bien claritas… por mucho que le quieras él debe entender que no puede hacer lo que le de la gana, y no puede hacer eso contigo, y mucho menos en tu estado… Bueno, no me quiero meter donde no me mandan… él antes era así? O ha sido de repente?
Maitena, cariño, hazte un pipitest porfa !!! Y suerte !!! }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.