Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2018 a las 12:12 #96871019 de febrero de 2018 a las 14:04 #799333tarynMiembro
Llevamos 2 años y medio y no era así, era un príncipe. Es desde hace 3 meses, ke conciguió trabajo y vende mucho,claro porke vende 24hs, hasta por las noches,ja,ja!!!Bueno, ke se le subió el dinerito a la cabeza ,se puso eufórico en plan chulo y se olvidó de mi. Todo coincidiendo con el tto. Ke en principio el kería otro bb pero le preocupaba el tema económico.
Es su casa y no puedo hacer nada. Hablé con una abogada amiga y en principio si no me citan no es nada. Estoy venga hacer averiguaciones.
Si me da positivo este domingo ahí si ke me voy a reir, pero con tanto follón no creo ke haya aguantado la implantación. Entre ke como poco y no duermo… eso sí, mucha sed y el aquarius nunca falta,ja,ja. Suerte ke no he perdido el humor. (Al menos hoy). Me siento como si me hubieran metido en una telenovela venezolana o mexicana y estoy atrapada en ella, ja,ja!!!
Llamé al marici salvaje para preguntarle el nombre de su abogada y flipó. Le dije ke para decirselo a la mía por si se tienen ke poner en contacto y porke quiero la querella. Dice ke no gaste en abogados, ke esta noche hablamos y si todo va bien la rompe.
Al menos ke vea ke no nací ayer, ke sus mentiras tienen patas cortas y ke abogados tenemos todos sis hace falta!!! Esta noche conseguí turno de urgencias con mi acupunturista y naturópata. Hice tto un tiempo y es una gran mujer. A ver si me ayuda calmarme, a dormir y a todo!!!
El diazepan me dijo la gine ke puedo tomarlo. Claro, sin passarme. Es ke simplemente no me lo puedo creer, un día empezamos tto, pensando en ser papás y hoy estamos ke no se sabe si es la última noche juntos…Por cierto, estos días se le acababa el contrato de 3 meses y lleva varios días discutiendo con su jefe. Hoy porke llegó tarde y porke el jefe le dijo ke lleva 2 días ke hace mala cara y ke ni se afeita. Claro si no para de salir toda la noche, redbull, tabaco, porros, como siempre afura. Y ocreo ke si llamo a su jefe y le digo 3 cositas se keda sin trabajo seguro, y si llamo a su ex se keda sin ver nunca más a su hijo… pero no soy tan malo. El cabrón es él, ke encima ke hace lo ke kiere y me deja siempre esperando y llorando ahora dice ke me pone una querella. Uf!!! esperemos ke esta noche todo se aclare y acabemos el mes con tranquilidad. Febrero está siendo la bomba!!! LA BOMBA ATÓMICA!!! madre mía.
No os precocupeis, creo ke estoy recuperando mi fortaleza y aunque sea doloroso si tengo ke acabar la relación e irme lo haré. Lo ke está claro e así nunguno de los 2 puede vivir. Yo solo quiero saber porke?, la verdad de todo este embrollo.
GRACIAS A TODAS!!!19 de febrero de 2018 a las 14:04 #968773tarynMiembroLlevamos 2 años y medio y no era así, era un príncipe. Es desde hace 3 meses, ke conciguió trabajo y vende mucho,claro porke vende 24hs, hasta por las noches,ja,ja!!!Bueno, ke se le subió el dinerito a la cabeza ,se puso eufórico en plan chulo y se olvidó de mi. Todo coincidiendo con el tto. Ke en principio el kería otro bb pero le preocupaba el tema económico.
Es su casa y no puedo hacer nada. Hablé con una abogada amiga y en principio si no me citan no es nada. Estoy venga hacer averiguaciones.
Si me da positivo este domingo ahí si ke me voy a reir, pero con tanto follón no creo ke haya aguantado la implantación. Entre ke como poco y no duermo… eso sí, mucha sed y el aquarius nunca falta,ja,ja. Suerte ke no he perdido el humor. (Al menos hoy). Me siento como si me hubieran metido en una telenovela venezolana o mexicana y estoy atrapada en ella, ja,ja!!!
Llamé al marici salvaje para preguntarle el nombre de su abogada y flipó. Le dije ke para decirselo a la mía por si se tienen ke poner en contacto y porke quiero la querella. Dice ke no gaste en abogados, ke esta noche hablamos y si todo va bien la rompe.
Al menos ke vea ke no nací ayer, ke sus mentiras tienen patas cortas y ke abogados tenemos todos sis hace falta!!! Esta noche conseguí turno de urgencias con mi acupunturista y naturópata. Hice tto un tiempo y es una gran mujer. A ver si me ayuda calmarme, a dormir y a todo!!!
El diazepan me dijo la gine ke puedo tomarlo. Claro, sin passarme. Es ke simplemente no me lo puedo creer, un día empezamos tto, pensando en ser papás y hoy estamos ke no se sabe si es la última noche juntos…Por cierto, estos días se le acababa el contrato de 3 meses y lleva varios días discutiendo con su jefe. Hoy porke llegó tarde y porke el jefe le dijo ke lleva 2 días ke hace mala cara y ke ni se afeita. Claro si no para de salir toda la noche, redbull, tabaco, porros, como siempre afura. Y ocreo ke si llamo a su jefe y le digo 3 cositas se keda sin trabajo seguro, y si llamo a su ex se keda sin ver nunca más a su hijo… pero no soy tan malo. El cabrón es él, ke encima ke hace lo ke kiere y me deja siempre esperando y llorando ahora dice ke me pone una querella. Uf!!! esperemos ke esta noche todo se aclare y acabemos el mes con tranquilidad. Febrero está siendo la bomba!!! LA BOMBA ATÓMICA!!! madre mía.
No os precocupeis, creo ke estoy recuperando mi fortaleza y aunque sea doloroso si tengo ke acabar la relación e irme lo haré. Lo ke está claro e así nunguno de los 2 puede vivir. Yo solo quiero saber porke?, la verdad de todo este embrollo.
GRACIAS A TODAS!!!19 de febrero de 2018 a las 16:28 #799334frenchyParticipanteAy, Akila cariño pocas veces entro dos veces seguidas en el foro (entro desde el trabajo) pero hoy no he podido evitarlo, quería saber qué tal estabas. Ánimo preciosa, ya verás como todo se soluciona y el lunes cuelgas tu +++.
Carmensin, no creo que me haga pipitest eh? Tengo un dolor de ovario (sólo me duele el derecho) y llevo así casi dos semanas, así que no creo que haya milagro. Ya os contaré si me decido hoy cuando salga a comprarme uno y me hago mañana.
Besos19 de febrero de 2018 a las 16:28 #968916frenchyParticipanteAy, Akila cariño pocas veces entro dos veces seguidas en el foro (entro desde el trabajo) pero hoy no he podido evitarlo, quería saber qué tal estabas. Ánimo preciosa, ya verás como todo se soluciona y el lunes cuelgas tu +++.
Carmensin, no creo que me haga pipitest eh? Tengo un dolor de ovario (sólo me duele el derecho) y llevo así casi dos semanas, así que no creo que haya milagro. Ya os contaré si me decido hoy cuando salga a comprarme uno y me hago mañana.
Besos19 de febrero de 2018 a las 19:17 #799335ceciliaParticipanteAkila preciosa!!! no sabía que estabas pasando por esto, te leí en el otro post y pues vine a este de metiche pero jamás me imaginé… hombres!!! es que a veces hacen todo todo lo contrario a lo que deben hacer por simple sentido común! Trata de estar calmadita, lo más que puedas, y ten muy en claro lo que vas a decir, tus argumentos, todo! y ya entonces a hablar… y lo más imporante… aún hay amor? porque aún y esperemos un hermoso positivo si las cosas están mal pues no las arregla un hijo… sólo tú sabes cariño… acá decimos “nadie sabe lo que hay en el fondo de la olla más que la cuchara”
Maitena… ten fé!!! tus síntomas eran los míos y me dió positivo…19 de febrero de 2018 a las 19:17 #969046ceciliaParticipanteAkila preciosa!!! no sabía que estabas pasando por esto, te leí en el otro post y pues vine a este de metiche pero jamás me imaginé… hombres!!! es que a veces hacen todo todo lo contrario a lo que deben hacer por simple sentido común! Trata de estar calmadita, lo más que puedas, y ten muy en claro lo que vas a decir, tus argumentos, todo! y ya entonces a hablar… y lo más imporante… aún hay amor? porque aún y esperemos un hermoso positivo si las cosas están mal pues no las arregla un hijo… sólo tú sabes cariño… acá decimos “nadie sabe lo que hay en el fondo de la olla más que la cuchara”
Maitena… ten fé!!! tus síntomas eran los míos y me dió positivo…19 de febrero de 2018 a las 19:52 #799336noa1978MiembroYo es que lo flipo… una querella… acaso has cometido algun delito?
Akila, nena, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, cuentanos como ha ido…Mariona, como van esos galets ???
Martinica, ya te queda poquisimo !!! Angels, tu aguanta, carinyet !!!
Muchos besos, apapachos y nubes !!!
19 de febrero de 2018 a las 19:52 #969082noa1978MiembroYo es que lo flipo… una querella… acaso has cometido algun delito?
Akila, nena, ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta, cuentanos como ha ido…Mariona, como van esos galets ???
Martinica, ya te queda poquisimo !!! Angels, tu aguanta, carinyet !!!
Muchos besos, apapachos y nubes !!!
19 de febrero de 2018 a las 20:15 #799337blutuParticipanteAkila cielo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 te leo y se em ponen los ojos como platos y soy incapaz de cerrar la boca¡¡¡¡¡¡ Nena intenta relajarte en lo poquito que te queda de betaespera, y que sea lo que tenga que ser.
Indepedientemente de que sea positivo o negativo, piensa que generalmente un bebe en una pareja no une, por lo contrario suele ser una fuente de problemas y lo que es más importante, estas segura de que Dr.Jeckyll&Mr.Hyde es lo mejor para ti y para tu vida?
No quiero dar consejos sobre parejas pero es que………….., cada persona somos diferentes y quizas lo que para mi pueda ser intolerable, tu seas capaz de perdonar y olvidar y volver a confiar, no sé, pero si que ten en cuenta que en esta vida siempre es mejor ponerse rojo-amoratado una vez, que amarillo veinte¡¡¡¡¡¡¡Besos preciosa y que pronto recuperes la tranquilidad y la paz que mereces y necesitas :-* :-* :-* :-* :-*
19 de febrero de 2018 a las 20:15 #969108blutuParticipanteAkila cielo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 te leo y se em ponen los ojos como platos y soy incapaz de cerrar la boca¡¡¡¡¡¡ Nena intenta relajarte en lo poquito que te queda de betaespera, y que sea lo que tenga que ser.
Indepedientemente de que sea positivo o negativo, piensa que generalmente un bebe en una pareja no une, por lo contrario suele ser una fuente de problemas y lo que es más importante, estas segura de que Dr.Jeckyll&Mr.Hyde es lo mejor para ti y para tu vida?
No quiero dar consejos sobre parejas pero es que………….., cada persona somos diferentes y quizas lo que para mi pueda ser intolerable, tu seas capaz de perdonar y olvidar y volver a confiar, no sé, pero si que ten en cuenta que en esta vida siempre es mejor ponerse rojo-amoratado una vez, que amarillo veinte¡¡¡¡¡¡¡Besos preciosa y que pronto recuperes la tranquilidad y la paz que mereces y necesitas :-* :-* :-* :-* :-*
20 de febrero de 2018 a las 08:45 #799338LeimbachMiembroAkila cariño que paso en esa charla?
No somos nadie para decirte que debes hacer con tu relación, y no sé si ese “humor” es fruto del propio nerviosismo que llevas encima, pero esa relación tiene muy muy mala pinta. Lo de ser madre es muy bonito y todo eso pero estoy con las chicas un bb no une todo lo contrario, y esta claro que le quieres sino no aguantabas estas cosas, pero el amor es algo más que esto.
A veces no es amor es comodidad, encoñamiento o mil cosas, porque el amor mal que nos pese es cosa de dos y cuando se toman decisiones como esas de chantajes, etc……. eso no es amor bajo ningún concepto, es posesividad.
De donde viene esto o como viene, es donde hay que averiguarlo, normalmente no es algo que venga de 3 meses por un trabajo hay un transfondo que no conocemos o no pudimos ver, que ha explotado aki.
Yo sin duda pondría distancia un tiempo hasta que se calmen las cosas, si es que se calman, no permitiria el chantaje bajo ningún concepto y por supuesto ahora mandas tú y tú pones las reglas no él. FALTARIA MAS.
Pero esto es una opinión personal mia y por mi forma de ser.
20 de febrero de 2018 a las 08:45 #969317LeimbachMiembroAkila cariño que paso en esa charla?
No somos nadie para decirte que debes hacer con tu relación, y no sé si ese “humor” es fruto del propio nerviosismo que llevas encima, pero esa relación tiene muy muy mala pinta. Lo de ser madre es muy bonito y todo eso pero estoy con las chicas un bb no une todo lo contrario, y esta claro que le quieres sino no aguantabas estas cosas, pero el amor es algo más que esto.
A veces no es amor es comodidad, encoñamiento o mil cosas, porque el amor mal que nos pese es cosa de dos y cuando se toman decisiones como esas de chantajes, etc……. eso no es amor bajo ningún concepto, es posesividad.
De donde viene esto o como viene, es donde hay que averiguarlo, normalmente no es algo que venga de 3 meses por un trabajo hay un transfondo que no conocemos o no pudimos ver, que ha explotado aki.
Yo sin duda pondría distancia un tiempo hasta que se calmen las cosas, si es que se calman, no permitiria el chantaje bajo ningún concepto y por supuesto ahora mandas tú y tú pones las reglas no él. FALTARIA MAS.
Pero esto es una opinión personal mia y por mi forma de ser.
20 de febrero de 2018 a las 09:29 #799339AnónimoInvitadoHola nubarronas llevo un tiempecito desconectada en el descanso entre IA’s y entro un momento para mandarte muchos ánimos Akila guapa.
No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho, estoy de acuerdo en que quizás tomaros un tiempo no sea mala idea eso lo tenéis que valorar vosotros pero sobre todo recuerda una cosa: piensa en ti, porque en las relaciones a veces pensamos más en la otra persona que en nosotras, y ahí me incluyo, y está claro que él piensa sólo en él así que tú piensa en ti cariño.
Ya sabes que nos tienes para lo que haga falta cielo.
Besitos, apapachos y muchas nubes a todas!!!!!!!!!20 de febrero de 2018 a las 09:29 #969344AnónimoInvitadoHola nubarronas llevo un tiempecito desconectada en el descanso entre IA’s y entro un momento para mandarte muchos ánimos Akila guapa.
No te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho, estoy de acuerdo en que quizás tomaros un tiempo no sea mala idea eso lo tenéis que valorar vosotros pero sobre todo recuerda una cosa: piensa en ti, porque en las relaciones a veces pensamos más en la otra persona que en nosotras, y ahí me incluyo, y está claro que él piensa sólo en él así que tú piensa en ti cariño.
Ya sabes que nos tienes para lo que haga falta cielo.
Besitos, apapachos y muchas nubes a todas!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.