Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 10:06 #79934020 de febrero de 2018 a las 10:06 #969368mellisagostoMiembro
Hola NUBARRONAS!!
Me inseminaron el lunes y la verdad… de las 4 la peor. Estaba tan nerviosa qe me hizo daño nada más levantar las piernas…
Cuestión que para desconectar me cogí la semana de vacaciones y por eso he estado desconectada…
Ahora de nuevo por akí.
MARIONA qué tal lo llevas?¿?¿ Supongo que ya de galets, no?! Yo empecé el miércoles y por ahora no es muy exagerado.
Con molestias en el ovario dcho., al final sólo fui con 1 () de éste… A ver. Quiero creer que son molestiasde que algo está “cociéndose” ahí …CARMENSIN, qué guays las fotos. Y oye, arriba ese ánimo!!
ANGELS, qué tal el gine?¿? Cómo están las pekes?¿?¿ Por cierto, qué barriguita más mona. Y digo barriguita porque me esperaba algo bastante más grande…
FEBRERO, y tú?¿? Qué tal vas?¿
Madonna, Akila, Martinica, Els, Bujita…..[b]Y TODAS!!![/b]
Besotes y apapachos!!!!!!!!! :-*
20 de febrero de 2018 a las 10:22 #799341MillieMiembroHola chicas,
Creo que es la primera vez que escribo en este post….. Pero he estado leyendo y sólo quería darle ánimos a AKILA…..
Pues nada, que en un par de horitas más o menos me voy para que me rellenen de nuevo (ayer ya me rellenaron….).
Ale guapas, a cuidaros y suerte a todas….
Ciao
Ana20 de febrero de 2018 a las 10:22 #969379MillieMiembroHola chicas,
Creo que es la primera vez que escribo en este post….. Pero he estado leyendo y sólo quería darle ánimos a AKILA…..
Pues nada, que en un par de horitas más o menos me voy para que me rellenen de nuevo (ayer ya me rellenaron….).
Ale guapas, a cuidaros y suerte a todas….
Ciao
Ana20 de febrero de 2018 a las 11:19 #799342frenchyParticipanteHola chicas, no sé cómo pegar la foto que he hecho esta mañana al pipitest, la he pegado a mi perfil (creo)…En media hora me voy al centro de salud a que me hagan otra prueba (en principio de orina yo pensaba que era en sangre) porque no estoy muy convencida de que eso sea que es positivo…
A ver si me da tiempo a volver al curro y os cuento algo vale?
Besos20 de febrero de 2018 a las 11:19 #969411frenchyParticipanteHola chicas, no sé cómo pegar la foto que he hecho esta mañana al pipitest, la he pegado a mi perfil (creo)…En media hora me voy al centro de salud a que me hagan otra prueba (en principio de orina yo pensaba que era en sangre) porque no estoy muy convencida de que eso sea que es positivo…
A ver si me da tiempo a volver al curro y os cuento algo vale?
Besos20 de febrero de 2018 a las 11:25 #799343blutuParticipanteJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA PERO MAITENA¡¡¡¡¡¡¡ COMO QUE ESO NO ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo. no¡¡¡¡¡ POSITIVAZO¡¡¡¡¡
ENHORABUENA CHOCHONA QUE ESTAS PREÑI¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajjajaja pero si en la foto del perfil se ve clarisimo, como no lo vas a ver tu en vivo y en directo.
Felicidades preciosa y empieza a disfrutarlo que no sabes lo cortito que se hace y lo rapido que pasa el :pregnancy-t-shirts-category:
20 de febrero de 2018 a las 11:25 #969415blutuParticipanteJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA PERO MAITENA¡¡¡¡¡¡¡ COMO QUE ESO NO ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo. no¡¡¡¡¡ POSITIVAZO¡¡¡¡¡
ENHORABUENA CHOCHONA QUE ESTAS PREÑI¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajjajaja pero si en la foto del perfil se ve clarisimo, como no lo vas a ver tu en vivo y en directo.
Felicidades preciosa y empieza a disfrutarlo que no sabes lo cortito que se hace y lo rapido que pasa el :pregnancy-t-shirts-category:
20 de febrero de 2018 a las 12:20 #799344LeimbachMiembroMAITENA PUES YO VEO 2 RAYITAS SINCERAMENTE JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE
20 de febrero de 2018 a las 12:20 #969461LeimbachMiembroMAITENA PUES YO VEO 2 RAYITAS SINCERAMENTE JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE
20 de febrero de 2018 a las 12:51 #799345frenchyParticipanteHola otra vez, vengo de un gaaaaaaaaaaaas.
He estado con la enfermera del centro de salud, he llevado la orina y ha hecho un pipitest como el que me he hecho yo a la mañana. Bueno pues en medio minuto me díce: Tú no estás embarazada, aquí no sale nada. Le he contado que en el de la mañana ha salido una leve raya y si me podía mandar un análisis de sangre porque tenía pendiente empezar un nuevo tratamiento de fertilidad y la tía borde me dice que para qué, se veía perfectamente que no estaba embarazada. PERO SI LO HA TENIDO MEDIO MINUTO REPOSANDO…
Así que ahora ya no sé nada, esperaré al lunes a ver si me baja y me iré directamente al médico de cabecera o me haré otro y voy con ese y se lo enseño. Le hubiera dado en el morro, la tía borde.
Seguramente tendrá razón ella (pobre lo he pagado con ella), pero por unas horas ya me veía :pregnancy-t-shirts-category:….20 de febrero de 2018 a las 12:51 #969482frenchyParticipanteHola otra vez, vengo de un gaaaaaaaaaaaas.
He estado con la enfermera del centro de salud, he llevado la orina y ha hecho un pipitest como el que me he hecho yo a la mañana. Bueno pues en medio minuto me díce: Tú no estás embarazada, aquí no sale nada. Le he contado que en el de la mañana ha salido una leve raya y si me podía mandar un análisis de sangre porque tenía pendiente empezar un nuevo tratamiento de fertilidad y la tía borde me dice que para qué, se veía perfectamente que no estaba embarazada. PERO SI LO HA TENIDO MEDIO MINUTO REPOSANDO…
Así que ahora ya no sé nada, esperaré al lunes a ver si me baja y me iré directamente al médico de cabecera o me haré otro y voy con ese y se lo enseño. Le hubiera dado en el morro, la tía borde.
Seguramente tendrá razón ella (pobre lo he pagado con ella), pero por unas horas ya me veía :pregnancy-t-shirts-category:….20 de febrero de 2018 a las 12:55 #799346frenchyParticipantea ver si me ha dado un falso positivo por la onagra que tomo (por buscarle explicación)…
20 de febrero de 2018 a las 12:55 #969484frenchyParticipantea ver si me ha dado un falso positivo por la onagra que tomo (por buscarle explicación)…
20 de febrero de 2018 a las 13:20 #799347LeimbachMiembroLa onagra no puede dar falsos positivos porque no son hormonas, sino a mi siempre me saldria jejejejje llevo 2 años tomandola y todo lo contrario las betas daban positivos bajos pero los pipi no.
El unico falso positivo seria si te has pinchado la hormona en los ultimos 10 días (osea Ovitrelle o HCG Lepori por ejemplo)
Tambien puede dar un falso positivo si lo has mirado fuera del plazo que marcan de minutos porque puede aparecer por oxidación.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.