Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 13:20 #96949520 de febrero de 2018 a las 13:23 #799348frenchyParticipante
Gracias Els, es que es lo único que se me ha ocurrido. No han pasado más de siete minutos desde que me lo he hecho hasta que he mirado o eso creo vamos. Ya había pensado en eso, así que lo que haré será comprarme otro y cronometrar para que no se pase la “hora” y os cuento.
Un beso20 de febrero de 2018 a las 13:23 #969497frenchyParticipanteGracias Els, es que es lo único que se me ha ocurrido. No han pasado más de siete minutos desde que me lo he hecho hasta que he mirado o eso creo vamos. Ya había pensado en eso, así que lo que haré será comprarme otro y cronometrar para que no se pase la “hora” y os cuento.
Un beso20 de febrero de 2018 a las 13:59 #799349ana35ParticipantePero pero pero que pasaaaaa entro que ayer no pude luego os cuento y veo que Akila está fatal, veo que Maitena en la foto de perfil se pone un pipitest positivo, sigo leyendo y zas! Maitena, jodía hazte una beta, pagando! vas a un sitio de análisis y pides una beta y tomar por saco, eso es fiable 100% no? de momento haz el test de la yaya, yo es que estoy que doy botes, madre mía como debes estar tu???
Akila, cariño, pero que fuerte, la cosa va de mal en peor. Nosotras solo podemos opinar y escucharte, pero es que está claro que mi opinión es más radical, a mi nadie me trata así, prediero estar sola, de verdad te quiere? Tanto le quieres para aguantarle estas cabronadas? No ves que solo lo disculpas? Bufff ya me estoy pasando… solo pienso que es muy injusto ya que tu en estos 15 días de espera has de estar super tranquila, y estás hecha unos zorros. Como fue la conversación ayer noche? Y neni, dale a él el diazepán a ver si se calma un poco…
Por mi parte, es que ayer me encontré mal, estuve vomitando, pero no os preocupéis que no es que esté preñi sino que comi con mis papis y me dió dieta para mi y libritos para ellos! eso es trampa así que en un ataque de gula me zampé 2, pero lo bueno es que he bajado un kilito esta noche, jeje, espero que si hay algo ahí dentro no se haya ido esta noche con tanto esfuerzo…
Shane, los galets, viento en popa! a mi me hacen ponerme 3 de proges al día hoy me he saltado una con este malestar solo me falta el rollo este, supongo que no pasará nada.
Maitenaaaaaaaaaaaaaaa dinos algooooooooooooo
20 de febrero de 2018 a las 13:59 #969522ana35ParticipantePero pero pero que pasaaaaa entro que ayer no pude luego os cuento y veo que Akila está fatal, veo que Maitena en la foto de perfil se pone un pipitest positivo, sigo leyendo y zas! Maitena, jodía hazte una beta, pagando! vas a un sitio de análisis y pides una beta y tomar por saco, eso es fiable 100% no? de momento haz el test de la yaya, yo es que estoy que doy botes, madre mía como debes estar tu???
Akila, cariño, pero que fuerte, la cosa va de mal en peor. Nosotras solo podemos opinar y escucharte, pero es que está claro que mi opinión es más radical, a mi nadie me trata así, prediero estar sola, de verdad te quiere? Tanto le quieres para aguantarle estas cabronadas? No ves que solo lo disculpas? Bufff ya me estoy pasando… solo pienso que es muy injusto ya que tu en estos 15 días de espera has de estar super tranquila, y estás hecha unos zorros. Como fue la conversación ayer noche? Y neni, dale a él el diazepán a ver si se calma un poco…
Por mi parte, es que ayer me encontré mal, estuve vomitando, pero no os preocupéis que no es que esté preñi sino que comi con mis papis y me dió dieta para mi y libritos para ellos! eso es trampa así que en un ataque de gula me zampé 2, pero lo bueno es que he bajado un kilito esta noche, jeje, espero que si hay algo ahí dentro no se haya ido esta noche con tanto esfuerzo…
Shane, los galets, viento en popa! a mi me hacen ponerme 3 de proges al día hoy me he saltado una con este malestar solo me falta el rollo este, supongo que no pasará nada.
Maitenaaaaaaaaaaaaaaa dinos algooooooooooooo
20 de febrero de 2018 a las 16:14 #799350noa1978MiembroMaitena, cariño, eso es POSITIVO !!! Si no te ha salido luego en la clinica es porque no era la 1ª orina de la mañana y por eso el 1º te ha salido la 2ª raya flojita. Que alegría, ya te dije yo que ese retraso iba a ser milagrito !!!
Repítelo mañana por la mañana o mejor, como dice Mariona, hazte la beta pagando…. y el test de las nubes también !!!Que viene otro cybersobrinubarron/a !!! Ais, el que sea así, de milagrito, me da unas ganas de llorar (pero de alegria, eh!)
Akila, cielo, como sigues? Ánimo y cuando puedas nos cuentas :happy:
Mariona, espero que te mejores y que eso sea sintoma de algo :chu:
Besazos nublosos a todas !!!
20 de febrero de 2018 a las 16:14 #969581noa1978MiembroMaitena, cariño, eso es POSITIVO !!! Si no te ha salido luego en la clinica es porque no era la 1ª orina de la mañana y por eso el 1º te ha salido la 2ª raya flojita. Que alegría, ya te dije yo que ese retraso iba a ser milagrito !!!
Repítelo mañana por la mañana o mejor, como dice Mariona, hazte la beta pagando…. y el test de las nubes también !!!Que viene otro cybersobrinubarron/a !!! Ais, el que sea así, de milagrito, me da unas ganas de llorar (pero de alegria, eh!)
Akila, cielo, como sigues? Ánimo y cuando puedas nos cuentas :happy:
Mariona, espero que te mejores y que eso sea sintoma de algo :chu:
Besazos nublosos a todas !!!
20 de febrero de 2018 a las 16:25 #799351sanitasMiembroHola chicas, ¿que tal?
Entro un momentillo rapidillo……..
Yo un poco jodidilla……….
Esta noche pasada me he despertado a la 1:15 con un dolor abajo por la zona del útero que no veais!!!, era un dolor super fuerte y se me iba de un lado a otro, era como un cólico que dan aveces cuando estas mala de la barriga?? pues igual!! pero no era de ganas de ir al baño que es lo que me extraña mucho. Se pasaba y al rato volvía a doler, así he estado cerca de una hora
¿Sabeis de que puede ser?
Aiiiiiiiiii diosssssssss espero que no sea nada malo!!
Esta mañana tenía la zona un poco resentida, ahóra ya no me duele ni nada, pero he estado casi toda la mañana sentada.Un besito
Ali20 de febrero de 2018 a las 16:25 #969588sanitasMiembroHola chicas, ¿que tal?
Entro un momentillo rapidillo……..
Yo un poco jodidilla……….
Esta noche pasada me he despertado a la 1:15 con un dolor abajo por la zona del útero que no veais!!!, era un dolor super fuerte y se me iba de un lado a otro, era como un cólico que dan aveces cuando estas mala de la barriga?? pues igual!! pero no era de ganas de ir al baño que es lo que me extraña mucho. Se pasaba y al rato volvía a doler, así he estado cerca de una hora
¿Sabeis de que puede ser?
Aiiiiiiiiii diosssssssss espero que no sea nada malo!!
Esta mañana tenía la zona un poco resentida, ahóra ya no me duele ni nada, pero he estado casi toda la mañana sentada.Un besito
Ali20 de febrero de 2018 a las 16:29 #799352tarynMiembroLa conversación de anoche duró de las 22hs a las 24hs luego se fue a los pubs y volvió casi a las 4. En la conversación salió ke dice ke no quiero a su hijo y ahí empezo todo. Su hijo es timido y él padre no intentó nuncaunirnos. Al contrario, siempre me dice, no le digas nada, me lo dices primero ami. Y me hace senti como la hermanita, dile al niño tal cosa, el niño esto, el niño lo otro. Al principio había buen rollo pero se fue acabando. Pero auque por eso fue, creo ke no me merezco todo lo ke me viene haciendo. Ke en vez de hablar hay a preferido huir a los bares. En fin, ke decía ke veía ke la cosa se acaba y yo le dije ke intentomos olvidar todo el daño ke nos hicimos estos días y ke nos demos una oportunidad. Sé ke me quiere, y ke lo quiero. Además, no sé si les conté, ke el jefé ayer lo reganó por llegar tarde y por la mala pinta ke llevaba 2 días seguidos y ke ni se afeitaba. El muy chulo, al ke nadie le dice lo ke tien ke hacer lo mandó a la mierda, justo ahora ke tenía ke renovar contrato. Solo estuve 3 meses. Ya no trabaja alli. Hoy se kedó en casa, dice ke durnió hasta las 2 de la tarde y ahora iba al trabajo a devolver el coche y hacer las últimas cositas.
Y me dijo ke si me kedaría con el aunque me diga ke no kiere tener más hijos. Le dije ke eso lo dice ahora por todo lo ke pasó, ke probemos de estar bien unos meses. Ke por ahí kedo preñi de sorpresa o si realmente no kiere hijos me lo replantearé.
POR CIERTO, FUI A LA CONSULTA DE FERTILIDAD, EN EL HOSPITAL DE MI CIUDAD.Me llamarón despued de más de 2 años de espera. Me dijeron ke acabe de hacer las IAS en el otro hospital y si no dan resultado. A PARTIR DE HOY, tengo un año para ir a verlos y me harían FIV, solo tendría ke pagar laboratorio (unos 2800€, me parece ke me dijo) eso es mucho menos ke un privado y en mi propio sitio!!!
Tambien, llamé a la clínica privada donde vamos siempre para la muestra. A ver si puedo seguir haciendo tto en la SS pero comprales la muestra de un donante anónimo. Me dijo ke ningún problema, ke ni pago consulta, voy un día, lo elijo como quiero y pago los 130€ de simepre por preparar la muestra, más 400€ por donante anónimo. Eso sí, ke tengo ke avisar unos cuantos días antes. No me pareció un precio desorbitado, teniendo en cuenta ke el resto es por SS.
Es ke mi marichi ya se parece A George Clooney… ahora a quien pido ke se parezca el donante desconocido??, ja,ja!!!
La otra es segui con tto este mes, sin ke se entere el marichi y una vez ovulando… tener relaciones. Sería relaciones programadas,no? pero no se si sería muy bonito hacerle eso. Aunque el me ha puesto una querella,no? según dice…porke misteriosamente no la encuentra, ni hay citación…
Fui al servicio de atención a la mujer, del ayuntamiento y me lo mirarán. Kería hablar con una pscicóloga, pero resulta ke esta embarazada!!! y casi no puede venir…Asi ke esta noche voy con una pcicóloga amiga de una amiga a ver ke me dice… yo no tengo mucho para pagar, pero supongo ke hoy será poco o gratis…
Con la acupunturista muy bien. No me cobró, hablamos mucho como amigas y me dijo ke puedo tomar natural y unos ejercicios de relajación. En pricnipio estoy un poquito mejor. Solo escucho la palabra tranquila, pero como estar tranquila?
NUBARRONAS GRACIAS MIL POR ESTAR,POR ESCUCHAR. Me dicen ke estoy obcecionada con ser madre , por ahí tinene razón y no tengo ke forzarlo tanto, o buscarmelo por mi cuenta…
no puedo obligarlo a ke kiera ser padre sino kiere, pero yo no voy a renunciar a mi maternidad.
Abrazototes de osita herida… para todas. Gracias a todas.20 de febrero de 2018 a las 16:29 #969592tarynMiembroLa conversación de anoche duró de las 22hs a las 24hs luego se fue a los pubs y volvió casi a las 4. En la conversación salió ke dice ke no quiero a su hijo y ahí empezo todo. Su hijo es timido y él padre no intentó nuncaunirnos. Al contrario, siempre me dice, no le digas nada, me lo dices primero ami. Y me hace senti como la hermanita, dile al niño tal cosa, el niño esto, el niño lo otro. Al principio había buen rollo pero se fue acabando. Pero auque por eso fue, creo ke no me merezco todo lo ke me viene haciendo. Ke en vez de hablar hay a preferido huir a los bares. En fin, ke decía ke veía ke la cosa se acaba y yo le dije ke intentomos olvidar todo el daño ke nos hicimos estos días y ke nos demos una oportunidad. Sé ke me quiere, y ke lo quiero. Además, no sé si les conté, ke el jefé ayer lo reganó por llegar tarde y por la mala pinta ke llevaba 2 días seguidos y ke ni se afeitaba. El muy chulo, al ke nadie le dice lo ke tien ke hacer lo mandó a la mierda, justo ahora ke tenía ke renovar contrato. Solo estuve 3 meses. Ya no trabaja alli. Hoy se kedó en casa, dice ke durnió hasta las 2 de la tarde y ahora iba al trabajo a devolver el coche y hacer las últimas cositas.
Y me dijo ke si me kedaría con el aunque me diga ke no kiere tener más hijos. Le dije ke eso lo dice ahora por todo lo ke pasó, ke probemos de estar bien unos meses. Ke por ahí kedo preñi de sorpresa o si realmente no kiere hijos me lo replantearé.
POR CIERTO, FUI A LA CONSULTA DE FERTILIDAD, EN EL HOSPITAL DE MI CIUDAD.Me llamarón despued de más de 2 años de espera. Me dijeron ke acabe de hacer las IAS en el otro hospital y si no dan resultado. A PARTIR DE HOY, tengo un año para ir a verlos y me harían FIV, solo tendría ke pagar laboratorio (unos 2800€, me parece ke me dijo) eso es mucho menos ke un privado y en mi propio sitio!!!
Tambien, llamé a la clínica privada donde vamos siempre para la muestra. A ver si puedo seguir haciendo tto en la SS pero comprales la muestra de un donante anónimo. Me dijo ke ningún problema, ke ni pago consulta, voy un día, lo elijo como quiero y pago los 130€ de simepre por preparar la muestra, más 400€ por donante anónimo. Eso sí, ke tengo ke avisar unos cuantos días antes. No me pareció un precio desorbitado, teniendo en cuenta ke el resto es por SS.
Es ke mi marichi ya se parece A George Clooney… ahora a quien pido ke se parezca el donante desconocido??, ja,ja!!!
La otra es segui con tto este mes, sin ke se entere el marichi y una vez ovulando… tener relaciones. Sería relaciones programadas,no? pero no se si sería muy bonito hacerle eso. Aunque el me ha puesto una querella,no? según dice…porke misteriosamente no la encuentra, ni hay citación…
Fui al servicio de atención a la mujer, del ayuntamiento y me lo mirarán. Kería hablar con una pscicóloga, pero resulta ke esta embarazada!!! y casi no puede venir…Asi ke esta noche voy con una pcicóloga amiga de una amiga a ver ke me dice… yo no tengo mucho para pagar, pero supongo ke hoy será poco o gratis…
Con la acupunturista muy bien. No me cobró, hablamos mucho como amigas y me dijo ke puedo tomar natural y unos ejercicios de relajación. En pricnipio estoy un poquito mejor. Solo escucho la palabra tranquila, pero como estar tranquila?
NUBARRONAS GRACIAS MIL POR ESTAR,POR ESCUCHAR. Me dicen ke estoy obcecionada con ser madre , por ahí tinene razón y no tengo ke forzarlo tanto, o buscarmelo por mi cuenta…
no puedo obligarlo a ke kiera ser padre sino kiere, pero yo no voy a renunciar a mi maternidad.
Abrazototes de osita herida… para todas. Gracias a todas.20 de febrero de 2018 a las 16:58 #799353noa1978MiembroAis Akila, no me quiero meter… pero por lo que explicas a él le importa una mierda lo que estas pasando y está claro que él no quiere tener hijos. Tu has intentado arreglarlo y si él te ha dicho que vé que la cosa se acaba… y encima vuelve a largarse hasta las 4 de la madrugada… Si de verdad te quisiera yo creo que no te haría eso.
Tu misma has dicho que no crees que te merezcas lo que te está haciendo… yo lo tendría claro. Abre los ojos y no dejes que te haga daño, cielo.20 de febrero de 2018 a las 16:58 #969620noa1978MiembroAis Akila, no me quiero meter… pero por lo que explicas a él le importa una mierda lo que estas pasando y está claro que él no quiere tener hijos. Tu has intentado arreglarlo y si él te ha dicho que vé que la cosa se acaba… y encima vuelve a largarse hasta las 4 de la madrugada… Si de verdad te quisiera yo creo que no te haría eso.
Tu misma has dicho que no crees que te merezcas lo que te está haciendo… yo lo tendría claro. Abre los ojos y no dejes que te haga daño, cielo.20 de febrero de 2018 a las 16:59 #799354frenchyParticipanteAkila preciosa, por lo menos habéis hablado, algo es algo no? Espero que estés más tranquila y espero te sirva la cita con la psicóloga. Yo por mi parte y metiendome donde nadie me llama, lo tendría claro, en la vida hay prioridades y cada uno tiene que luchar por ellas, y esta vez creo que tú estás poniendo bastante más que la otra parte.
Bueno, ya me voy para casa (creo que ya he cumplido por hoy…) pero me voy con un dolor de ovario derecho impresionante, y acabo de venir del servicio y adivinad…un poquito de manchado marrón. Así que va a ser que (cuánta razón tenías Els) sin darme cuenta (habré mirado mal el reloj, hace falta ser idiota) ha pasado más tiempo del que tenía que pasar…En fin, esta tarde tenía que ir de compras para un regalo pero no tengo ni media gana, me voy a tirarme al sofá. A ver si me baja de una jodida vez y empiezo con el tratamiento. Era demasiado bonito para ser realidad.
Bueno, aunque sea por mal uso del pipitest, por una vez en mi vida he visto las dos rayas.
En fin, hace falta ser idiota…
Besos20 de febrero de 2018 a las 16:59 #969622frenchyParticipanteAkila preciosa, por lo menos habéis hablado, algo es algo no? Espero que estés más tranquila y espero te sirva la cita con la psicóloga. Yo por mi parte y metiendome donde nadie me llama, lo tendría claro, en la vida hay prioridades y cada uno tiene que luchar por ellas, y esta vez creo que tú estás poniendo bastante más que la otra parte.
Bueno, ya me voy para casa (creo que ya he cumplido por hoy…) pero me voy con un dolor de ovario derecho impresionante, y acabo de venir del servicio y adivinad…un poquito de manchado marrón. Así que va a ser que (cuánta razón tenías Els) sin darme cuenta (habré mirado mal el reloj, hace falta ser idiota) ha pasado más tiempo del que tenía que pasar…En fin, esta tarde tenía que ir de compras para un regalo pero no tengo ni media gana, me voy a tirarme al sofá. A ver si me baja de una jodida vez y empiezo con el tratamiento. Era demasiado bonito para ser realidad.
Bueno, aunque sea por mal uso del pipitest, por una vez en mi vida he visto las dos rayas.
En fin, hace falta ser idiota…
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.