Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2018 a las 17:09 #79935520 de febrero de 2018 a las 17:09 #969628noa1978Miembro
Madre mia como está el patio….
Maitena, cariño, ese manchado puede ser implantación, y más si es marrón. No te acuerdas que Angels también manchaba y también le salió la rayita flojita?
Venga, tranquilizate y reposa en el sofá. De momento estas preñi hasta que se demuestre lo contrario, vale? Y no quiero volver a leer lo de idiota, ok?20 de febrero de 2018 a las 17:17 #799356yolsaezMiembroMaitena, guapa, pues yo creo que te ha dado un postivo. ¿Cuantos dias de retrraso llevas? Esque si es pocos dias es muy posible que solo te salga con el pipi de la mañana. En casa reposa porque muchas mujeres manchan cuando se quedan embarazadas.
Piensa en positivo, yo he tenido los pipitest mucho rato y nunca, nunca, nunca he visto dos rayitas.Akila guapa, piensatelo, como ya te dije tu eres una gran mujer y el no te merece para nada. Yo con solo a ver hablado con el y que se fuera otra vez de pubs lo hubiera mandado a la mierda. Ya te dije, hombres hay mas que peces en el mar….
20 de febrero de 2018 a las 17:17 #969634yolsaezMiembroMaitena, guapa, pues yo creo que te ha dado un postivo. ¿Cuantos dias de retrraso llevas? Esque si es pocos dias es muy posible que solo te salga con el pipi de la mañana. En casa reposa porque muchas mujeres manchan cuando se quedan embarazadas.
Piensa en positivo, yo he tenido los pipitest mucho rato y nunca, nunca, nunca he visto dos rayitas.Akila guapa, piensatelo, como ya te dije tu eres una gran mujer y el no te merece para nada. Yo con solo a ver hablado con el y que se fuera otra vez de pubs lo hubiera mandado a la mierda. Ya te dije, hombres hay mas que peces en el mar….
20 de febrero de 2018 a las 17:24 #799357DREAMSParticipanteAkila amiga lamento mucho todo esto que te esta pasando hoy no soy como que la mas oportuna apra dar animos verdad pero bueno…
Pienslo bien amiga esa es una desición tuya, pon el una balanza tu relación y ponle muchas ganas, si los do sno estan el el mismo canal de ser papas pues abria que pensarlos…
Te mando muchos abrazos amiga y animo…20 de febrero de 2018 a las 17:24 #969642DREAMSParticipanteAkila amiga lamento mucho todo esto que te esta pasando hoy no soy como que la mas oportuna apra dar animos verdad pero bueno…
Pienslo bien amiga esa es una desición tuya, pon el una balanza tu relación y ponle muchas ganas, si los do sno estan el el mismo canal de ser papas pues abria que pensarlos…
Te mando muchos abrazos amiga y animo…20 de febrero de 2018 a las 18:31 #799358MARSERMiembro¡Hola guapas! Vaya marcha que lleva este post… He pasado 2 días sin conectarme y hay como 3 páginas nuevas y con cantidad de cosas…
Maitena, ya sé que te lo hemos dicho todas pero es que se ve clarísimamente la rayita…. Repite la prueba por la mañana como te han dicho, cuando hay más concentración a ver qué pasa y nos lo cuentas volando. Y, como dice Carmesín, no digas que eres idiota, sería normal equivocarse con el tiempo con los nervios que tenemos y si es por la mañana con el sueño tan horroroso que “arrastramos” por culpa de la proges…. ¡no somos perfectas jo!!!!!!
Akila, ya hemos hablado de lo que te está pasando y siempre te he aconsejado que aclares tus ideas, que la cosa está como muy enmarañada… Yo no me atrevo a criticarlo a él porque sólo he oído tu versión pero sí me atrevo a decirte que si estás sufriendo, si todo esto te está haciendo daño, debes alejarte de él y la relación, da lo mismo quien tenga la culpa ni las razones de su cambio (trabajo, hijo, tratamientos….) Si tiene arreglo, se arreglará pero desde la distancia, creo yo porque tal y como estais la cosa no puede sino degenerar: él seguirá llegando tarde por la noche para hacerte daño, tú nerviosa y angustiada le montarás escenas, habrá llantos, gritos y gestos vacíos de sentido como lo de la falsa demanda.
Desde fuera y, con lo que nos cuentas, ya ves que todas te aconsejamos que te alejes ¿no te da qué pensar eso?
Todas nos merecemos una persona que nos quiera y nos respete, que nos apoye en los malos momentos, que nos haga fuertes, si además estamos inmersas en este proceso, con más razón nuestra pareja debe ser algo más que un “donante” y si psicológicamente no puede con ello debe decirlo claramente para que nosotras podamos tomar una decisión… Creo que todo esto no se ha dado entre vosotros últimamente.
Te mando toda mi fuerza y mi cariño para que sepas tomar el mejor camino…20 de febrero de 2018 a las 18:31 #969683MARSERMiembro¡Hola guapas! Vaya marcha que lleva este post… He pasado 2 días sin conectarme y hay como 3 páginas nuevas y con cantidad de cosas…
Maitena, ya sé que te lo hemos dicho todas pero es que se ve clarísimamente la rayita…. Repite la prueba por la mañana como te han dicho, cuando hay más concentración a ver qué pasa y nos lo cuentas volando. Y, como dice Carmesín, no digas que eres idiota, sería normal equivocarse con el tiempo con los nervios que tenemos y si es por la mañana con el sueño tan horroroso que “arrastramos” por culpa de la proges…. ¡no somos perfectas jo!!!!!!
Akila, ya hemos hablado de lo que te está pasando y siempre te he aconsejado que aclares tus ideas, que la cosa está como muy enmarañada… Yo no me atrevo a criticarlo a él porque sólo he oído tu versión pero sí me atrevo a decirte que si estás sufriendo, si todo esto te está haciendo daño, debes alejarte de él y la relación, da lo mismo quien tenga la culpa ni las razones de su cambio (trabajo, hijo, tratamientos….) Si tiene arreglo, se arreglará pero desde la distancia, creo yo porque tal y como estais la cosa no puede sino degenerar: él seguirá llegando tarde por la noche para hacerte daño, tú nerviosa y angustiada le montarás escenas, habrá llantos, gritos y gestos vacíos de sentido como lo de la falsa demanda.
Desde fuera y, con lo que nos cuentas, ya ves que todas te aconsejamos que te alejes ¿no te da qué pensar eso?
Todas nos merecemos una persona que nos quiera y nos respete, que nos apoye en los malos momentos, que nos haga fuertes, si además estamos inmersas en este proceso, con más razón nuestra pareja debe ser algo más que un “donante” y si psicológicamente no puede con ello debe decirlo claramente para que nosotras podamos tomar una decisión… Creo que todo esto no se ha dado entre vosotros últimamente.
Te mando toda mi fuerza y mi cariño para que sepas tomar el mejor camino…20 de febrero de 2018 a las 19:43 #799359yossyMiembroHola nubarronas,
Pero cómo están el cielo!!!!!!!!!!! madre mía, si no entré ayer porque estaba algo pachucha (bueno, lo de siempre, angustias y vomiteras) y cómo me encuentro esto…Maitena, cielo, yo estoy casi convencidísima de que es un POSITIVO, vamos si a mí me salía la rayita aún más floja y tenía una beta altísima, y lo de manchar pues que te voy a decir, si manché durante todo el primer mes de embarazo y no marrón sino rojo-rojo de sangre, si el mismo día que me hice el primer pipitest me lo pasé llorando porque creía que me había venido la regla (a mí me venía muy pokito) y al dejar de manchar durante unas horas me hice el pipitest para convencerme del negativo y ya ves… Eso sí, hazte una beta y sal de dudas, paga lo que sea en cualquier laboratorio y te dan el resultado en un par de horitas, pero vamos que yo ya te felicito por anticipado.
Bujita, mi niña, ay que lo siento mucho, menudo disgusto… pero piensa que como te ha dicho Martinica si lo has conseguido una vez por IA es que el tratamiento te funciona, así que ánimos y vuelve a intentarlo.
Ali, es normal lo de los dolores, yo en esta última IA incluso llegué a marearme en casa de unos familiares de los dolores que tenía en la tripa, monté un espectáculo porque no dijimos a nadie que habíamos vuelto a probar y tuvimos que inventarnos que como el piso era nuevo y olía fuerte a pintura me había dado angustia…. Tranquila, ya pasará. Por cierto, a mí no me daban progesterona y ya ves superpreñi, así que no te angusties con si te dan poca progesterona.
Mariona ¡esos galets! ¿cómo van? ¿me quieres relevar en el turno de vomiteras? jejeje…, bueno es otro tipo de dieta más desagradable.
Martinica, que Jana ya quiere salir???? ufff a ver si aguanta un pokitín más, tú a descansar mucho.
Akila, mi niña, si es ke no sé ni ké decirte, vamos yo tendría muy claro lo ke haría (mandarlo a paseo rapidísimo) pero cada persona es diferente y conoce sus límites… lo importante ahora es que estés algo mejor, que te relajes un poco y si es con acupuntura pues mucho mejor. Un beso grande.
Bueno chicas, ayer tuve visita en el gine, me midió la tripa y me auscultó, mis nenas están genial pero parece que una se está atravesando con lo que si no vuelve a colocarse bien pronto no podría tener parto natural y me tendrían que hacer cesárea, pero aún hay tiempo para que vuelva a su sitio, a ver si kiere la muy bichillo… Por lo demás, todo igual, la tensión por los suelos, ke las vomiteras son lógicas porke tengo el estómago contraído y muy hacia atrás y también los intestinos porke las nenas están “haciendo su espacio”, la buena noticia es que he engordado casi 2 kilos en un mes y medio, con lo que mi madre se kedó más tranquila y el gine muy contento, le dijo a mi madre que no se preocupe que tengo muy buen aspecto “que está muy guapa, yo la veo guapísima” (aluciné, porke es un poco como el Dr. House). Ahora me ha mandado la prueba del azúcar y la semana que viene otra eco.
Un beso muy fuerte a todas y buen finde, Maitena, cuéntanos pronto que nos tienes en ascuas….
20 de febrero de 2018 a las 19:43 #969735yossyMiembroHola nubarronas,
Pero cómo están el cielo!!!!!!!!!!! madre mía, si no entré ayer porque estaba algo pachucha (bueno, lo de siempre, angustias y vomiteras) y cómo me encuentro esto…Maitena, cielo, yo estoy casi convencidísima de que es un POSITIVO, vamos si a mí me salía la rayita aún más floja y tenía una beta altísima, y lo de manchar pues que te voy a decir, si manché durante todo el primer mes de embarazo y no marrón sino rojo-rojo de sangre, si el mismo día que me hice el primer pipitest me lo pasé llorando porque creía que me había venido la regla (a mí me venía muy pokito) y al dejar de manchar durante unas horas me hice el pipitest para convencerme del negativo y ya ves… Eso sí, hazte una beta y sal de dudas, paga lo que sea en cualquier laboratorio y te dan el resultado en un par de horitas, pero vamos que yo ya te felicito por anticipado.
Bujita, mi niña, ay que lo siento mucho, menudo disgusto… pero piensa que como te ha dicho Martinica si lo has conseguido una vez por IA es que el tratamiento te funciona, así que ánimos y vuelve a intentarlo.
Ali, es normal lo de los dolores, yo en esta última IA incluso llegué a marearme en casa de unos familiares de los dolores que tenía en la tripa, monté un espectáculo porque no dijimos a nadie que habíamos vuelto a probar y tuvimos que inventarnos que como el piso era nuevo y olía fuerte a pintura me había dado angustia…. Tranquila, ya pasará. Por cierto, a mí no me daban progesterona y ya ves superpreñi, así que no te angusties con si te dan poca progesterona.
Mariona ¡esos galets! ¿cómo van? ¿me quieres relevar en el turno de vomiteras? jejeje…, bueno es otro tipo de dieta más desagradable.
Martinica, que Jana ya quiere salir???? ufff a ver si aguanta un pokitín más, tú a descansar mucho.
Akila, mi niña, si es ke no sé ni ké decirte, vamos yo tendría muy claro lo ke haría (mandarlo a paseo rapidísimo) pero cada persona es diferente y conoce sus límites… lo importante ahora es que estés algo mejor, que te relajes un poco y si es con acupuntura pues mucho mejor. Un beso grande.
Bueno chicas, ayer tuve visita en el gine, me midió la tripa y me auscultó, mis nenas están genial pero parece que una se está atravesando con lo que si no vuelve a colocarse bien pronto no podría tener parto natural y me tendrían que hacer cesárea, pero aún hay tiempo para que vuelva a su sitio, a ver si kiere la muy bichillo… Por lo demás, todo igual, la tensión por los suelos, ke las vomiteras son lógicas porke tengo el estómago contraído y muy hacia atrás y también los intestinos porke las nenas están “haciendo su espacio”, la buena noticia es que he engordado casi 2 kilos en un mes y medio, con lo que mi madre se kedó más tranquila y el gine muy contento, le dijo a mi madre que no se preocupe que tengo muy buen aspecto “que está muy guapa, yo la veo guapísima” (aluciné, porke es un poco como el Dr. House). Ahora me ha mandado la prueba del azúcar y la semana que viene otra eco.
Un beso muy fuerte a todas y buen finde, Maitena, cuéntanos pronto que nos tienes en ascuas….
20 de febrero de 2018 a las 19:46 #799360LunabcnMiembroQue es las beta? es la prueba del embarazo? No tengo ni idea, jejejeje.
Maitena, repite el test mañana q yo he tenido hasta media hora el test y no he visto nada nunca.
Akila wapa, te voy leyendo desde ayer y me tenias en un puño el corazón. He entendido mal o este finde es cuando te tienes q hacer el test de embarazo?. No sabes el resultado aún de la ultima IA, no? pues si es asi, eso el lo que tienes q pensar. Tu amorcito no te merece ni a ti ni a su futuro hijo. Mira por ti mil veces antes q por nadie y cuidate mucho que es lo q necesitas ahora. Lo q tienes q hacer con tu marido, mejor lo decides tu pero si estas embarazada necesitaras mucho amor y cariño. Que tu niño te oira y sentira l q tu. No quieres q lo primero q oiga es a su mami venga el lloro o el grito. Venga mil besos y ya sabes donde puedes leer animos20 de febrero de 2018 a las 19:46 #969737LunabcnMiembroQue es las beta? es la prueba del embarazo? No tengo ni idea, jejejeje.
Maitena, repite el test mañana q yo he tenido hasta media hora el test y no he visto nada nunca.
Akila wapa, te voy leyendo desde ayer y me tenias en un puño el corazón. He entendido mal o este finde es cuando te tienes q hacer el test de embarazo?. No sabes el resultado aún de la ultima IA, no? pues si es asi, eso el lo que tienes q pensar. Tu amorcito no te merece ni a ti ni a su futuro hijo. Mira por ti mil veces antes q por nadie y cuidate mucho que es lo q necesitas ahora. Lo q tienes q hacer con tu marido, mejor lo decides tu pero si estas embarazada necesitaras mucho amor y cariño. Que tu niño te oira y sentira l q tu. No quieres q lo primero q oiga es a su mami venga el lloro o el grito. Venga mil besos y ya sabes donde puedes leer animos20 de febrero de 2018 a las 20:42 #799361MARSERMiembroAngels, qué guay lo que cuentas!!! Aunque sean cosas de vómitos y de engordar poco y todo eso aún así se te nota tan feliz y da tanta alegría una preñi que cuenta todo eso: sin proges, manchando… De verdad que animas un montón.
Yo me he bajado un momento al súper a comprar unos tomates y me han hecho gratis un tratamiento en la cara, ya sabeis: leche limpiadora y tónico (todo que huele a gloria) y luego una crema hidratante con un masajito super suave y relajante… Me ha encantado y sobre todo por lo inesperado y he pensado, jo, cada día nos pasa algo guay que nos encanta y nos relaja y a lo mejor ni lo agradecemos, estaría bien apuntarlo para cuando nos parezca que todo nos sale mal y que no tenemos suerte en la vida…Y luego, por supuesto, estais vosotras, a quien contarle estas cositas que se piensan y se sienten, vosotras que lo entendeis todo y lo compartís todo… De lo mejor del día a día y de la espera es teneros a vosotras… GUAPAS
20 de febrero de 2018 a las 20:42 #969768MARSERMiembroAngels, qué guay lo que cuentas!!! Aunque sean cosas de vómitos y de engordar poco y todo eso aún así se te nota tan feliz y da tanta alegría una preñi que cuenta todo eso: sin proges, manchando… De verdad que animas un montón.
Yo me he bajado un momento al súper a comprar unos tomates y me han hecho gratis un tratamiento en la cara, ya sabeis: leche limpiadora y tónico (todo que huele a gloria) y luego una crema hidratante con un masajito super suave y relajante… Me ha encantado y sobre todo por lo inesperado y he pensado, jo, cada día nos pasa algo guay que nos encanta y nos relaja y a lo mejor ni lo agradecemos, estaría bien apuntarlo para cuando nos parezca que todo nos sale mal y que no tenemos suerte en la vida…Y luego, por supuesto, estais vosotras, a quien contarle estas cositas que se piensan y se sienten, vosotras que lo entendeis todo y lo compartís todo… De lo mejor del día a día y de la espera es teneros a vosotras… GUAPAS
20 de febrero de 2018 a las 23:57 #799362M.BlancaMiembroHola chicas.
Akila, yo también lo tendría claro: eso no es amor, pero quien lo tiene que ver eres tú.
Sé que es muy duro, corazón, pero hay que poner las cosas en su sitio y precisamente este es un momento crucial en tu vida. Un hijo puede ser una bendición si todo va bien, pero si las cosas entre la pareja no van bien se convierte en moneda de cambio y en a ver quién puede más. Piénsalo y si necesitas ayuda, pídela. Mucha suerte.
Gracias a todas por los ánimos. Hoy ya estoy un poco mejor, aunque las llantinas repentinas y el preguntarme por qué ha pasado esto, si ya tenía la recompensa a tanto esfuerzo de pinchazos y de preocupaciones y además pensaba, estaba convencidísima de que todo iba a ir bien y sin ningún problema, siguen.
Todo es muy triste.
Pero la buena noticia es que hoy mismo he empezado a pincharme gonal.
Los ovarios estaban en reposo, ayer la regla me bajó en todo su esplendor y hoy también, y pude ir a hacerme una eco para empezar otra vez en la lucha.La doctora me dijo que tengo facilidad para el embarazo si respondo por la trompa buena. Esa va a ser la clave, junto con un poco de suerte. También me comentó que podría quedarme embarazada por mí misma, pero yo ahora mismo prefiero no arriesgarme e ir a algo más seguro, puesto que nos hemos metido de lleno en esto otra vez.
Todo esto me ha animado un poco, pero no dejo de pensar en mi bebé, en lo que hubiera sido, y en lo vacía que me siento. Es como si me hubieran cortado un brazo y no supiera qué hacer. Además, a ratos me siento culpable por no haberme dado cuenta ni siquiera de lo que sucedía. En qué momento pasó, si ni me enteré. Sólo me dolía la cabeza, como otras veces.
Enfin, nunca lo voy a saber.Así que ánimo, que todas podéis conseguirlo y que siga hasta el final.
Besos y abrazos a mis nubarronas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.