Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 13:44 #97232125 de febrero de 2018 a las 15:47 #799393mellisagostoMiembro
NUBARRONAS…
ya empiezan los “nervios y dudas” de la recta final de la betaespera…. :-[
Please…. Una preguntilla…. SIEMPRE que hay implantación hay manchado?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ??? ??? ???mmmmmuaks!
25 de febrero de 2018 a las 15:47 #972385mellisagostoMiembroNUBARRONAS…
ya empiezan los “nervios y dudas” de la recta final de la betaespera…. :-[
Please…. Una preguntilla…. SIEMPRE que hay implantación hay manchado?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ??? ??? ???mmmmmuaks!
25 de febrero de 2018 a las 16:23 #799394AnónimoInvitadoShane cielo relájate…e intenta distraerte con otras cosas… como si fuera fácil, eh?
respecto a tu duda sobre el manchado no tengo ni idea, pero no pienses en eso ahora.
un beso guapa y suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de febrero de 2018 a las 16:23 #972415AnónimoInvitadoShane cielo relájate…e intenta distraerte con otras cosas… como si fuera fácil, eh?
respecto a tu duda sobre el manchado no tengo ni idea, pero no pienses en eso ahora.
un beso guapa y suerte! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:25 de febrero de 2018 a las 16:26 #799395blutuParticipanteni de coña, Shane¡¡¡¡¡¡ yo desde la ultima regla en junio, no he vuelto a ver ni una gotita de sangre (por lo menos por los bajos), y teniendo en cuenta que salgo de cuentas el 15 de marzo y la panza que tengo, te aseguro que hubo implantación¡¡¡¡¡ jajaja de echo esa implantacion se llama JANA y debe andar mas o menos por los 3 kilillos¡¡¡¡
25 de febrero de 2018 a las 16:26 #972418blutuParticipanteni de coña, Shane¡¡¡¡¡¡ yo desde la ultima regla en junio, no he vuelto a ver ni una gotita de sangre (por lo menos por los bajos), y teniendo en cuenta que salgo de cuentas el 15 de marzo y la panza que tengo, te aseguro que hubo implantación¡¡¡¡¡ jajaja de echo esa implantacion se llama JANA y debe andar mas o menos por los 3 kilillos¡¡¡¡
25 de febrero de 2018 a las 17:29 #799396MARSOLMiembroMadonna ójala comience en Marzo pero va a ser complicado esta vez no me quiero hacer ilusiones de cuando empiezo despues del sofocon de septiembre…. poco a poco todo llegará aunque se hace interminable.
Matinica que ya no te queda nada guapa dentro de nada con tu Jana en brazos cuidate mucho
Shane tranquila que te queda menos para salir de dudas suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas
25 de febrero de 2018 a las 17:29 #972463MARSOLMiembroMadonna ójala comience en Marzo pero va a ser complicado esta vez no me quiero hacer ilusiones de cuando empiezo despues del sofocon de septiembre…. poco a poco todo llegará aunque se hace interminable.
Matinica que ya no te queda nada guapa dentro de nada con tu Jana en brazos cuidate mucho
Shane tranquila que te queda menos para salir de dudas suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
BSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todas
25 de febrero de 2018 a las 17:43 #799397tarynMiembroMañana llevo los papeles a la inmobiliaria para alquilar piso. Llega el momento de decirle ke me voy y se me revuelve el estomago y se me caen las lágrimas. Sé ke es lo mejor, pero duele un montón y más despues de 3 IAs, es ke no tengo fuerza de nada. Le diré ke es por un tiempo, ke me ayude con la mudanza y espero ke sea todo con tranquilidad.
Se lo diré hoy, claro si llega temprano. Anoche llegó a las 4 y esta mañana ya estaba haciendose su porrito y trabajando por tel… Y yo encima lo kiero y lloro por él…Perdón por escribir solo sobre mi, pero es a lo único ke alcanzo estos días y se ke desconecarme de vosotras sería peor. Necesito vuestro apoyo.No estoy con ánimos de animar a nadie, ni de opinar mucho…
25 de febrero de 2018 a las 17:43 #972483tarynMiembroMañana llevo los papeles a la inmobiliaria para alquilar piso. Llega el momento de decirle ke me voy y se me revuelve el estomago y se me caen las lágrimas. Sé ke es lo mejor, pero duele un montón y más despues de 3 IAs, es ke no tengo fuerza de nada. Le diré ke es por un tiempo, ke me ayude con la mudanza y espero ke sea todo con tranquilidad.
Se lo diré hoy, claro si llega temprano. Anoche llegó a las 4 y esta mañana ya estaba haciendose su porrito y trabajando por tel… Y yo encima lo kiero y lloro por él…Perdón por escribir solo sobre mi, pero es a lo único ke alcanzo estos días y se ke desconecarme de vosotras sería peor. Necesito vuestro apoyo.No estoy con ánimos de animar a nadie, ni de opinar mucho…
25 de febrero de 2018 a las 18:25 #799398EVIParticipanteHola chicas! Cuanto tiempo eh????? Lo siento, siento no haber escrito en todos estos meses pero he intentado desconectar de todo esto de los ttos… pero no he podido!!!! Bueno, para las que no me conozcan soy una nubarrona de las de antes, que dejó los tratamientos por diversas circunstancias (entre ellas la inesperada muerte de mi suegra).
Bueno guapas, pues hemos decidido pasar a fiv! Después de tres inses sin resultado nos vamos a fiv. La lista de espera es interminable en ss y no queremos esperar tanto, así que hemos decidido tirar de los ahorrillos que tenemos de cuando nos casamos y intentarlo en la Dexeus. Ya tengo la hora cogida para el 17 de marzo, así que espero que pronto pueda empezar con el tto.La verdad es que estoy un poco acojonadilla porque debes tener que medicarte a saco y lo de la punción y eso… pero bueno, todo sea por un sueño!
Chicas, no em veig amb cor de leer las páginas que me he perdido, así que espero que me feu cinc centims de todo y me expliqueis que es de vuestra vida y vuestros ttos. He visto a la incansable mariona (sigues igual de loca??? seguro que si!!!!!!!), a maitena, a febrero, a martinika (ya apunto de ver a su niña, parece mentira como pasa el tiempo!), a carmensin, a shane…
Bueno chicas, pues eso, que hola de nuevo y que ya os iré contando novedades en el frente de fiv, a ver si esta vez vamos por buen camino!
Un besico y… (como era?)
besos, abrazos, achuchones, apapachos, y muchas nubes por encima del vaso!!!!
25 de febrero de 2018 a las 18:25 #972508EVIParticipanteHola chicas! Cuanto tiempo eh????? Lo siento, siento no haber escrito en todos estos meses pero he intentado desconectar de todo esto de los ttos… pero no he podido!!!! Bueno, para las que no me conozcan soy una nubarrona de las de antes, que dejó los tratamientos por diversas circunstancias (entre ellas la inesperada muerte de mi suegra).
Bueno guapas, pues hemos decidido pasar a fiv! Después de tres inses sin resultado nos vamos a fiv. La lista de espera es interminable en ss y no queremos esperar tanto, así que hemos decidido tirar de los ahorrillos que tenemos de cuando nos casamos y intentarlo en la Dexeus. Ya tengo la hora cogida para el 17 de marzo, así que espero que pronto pueda empezar con el tto.La verdad es que estoy un poco acojonadilla porque debes tener que medicarte a saco y lo de la punción y eso… pero bueno, todo sea por un sueño!
Chicas, no em veig amb cor de leer las páginas que me he perdido, así que espero que me feu cinc centims de todo y me expliqueis que es de vuestra vida y vuestros ttos. He visto a la incansable mariona (sigues igual de loca??? seguro que si!!!!!!!), a maitena, a febrero, a martinika (ya apunto de ver a su niña, parece mentira como pasa el tiempo!), a carmensin, a shane…
Bueno chicas, pues eso, que hola de nuevo y que ya os iré contando novedades en el frente de fiv, a ver si esta vez vamos por buen camino!
Un besico y… (como era?)
besos, abrazos, achuchones, apapachos, y muchas nubes por encima del vaso!!!!
25 de febrero de 2018 a las 18:53 #799399blutuParticipanteANIKA¡¡¡¡¡ guapa, pero que ilusión volver a leerte, oye, me parece fantastico que hayais descansado una temporadita, sobretodo despues del disgusto con tu suegra.
Ahora empezais un nuevo camino, y no te preocupes por la medicacion, es como todo al prncipio te parecera una pasada pero enseguida le cojeras el tranquillo y antes de que te des cuenta veras como stas en la betadesesperacion, y pronto celebramos tu positivo¡¡¡¡
Guapi, ves poniendonos al dia de tu tratamiento, que queremos saber de tí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Yo, como ya has visto esperando q que mi petardito se decida a venir a este mundo y nos convierta en unos papis chochones y babosones :dreamer:
25 de febrero de 2018 a las 18:53 #972520blutuParticipanteANIKA¡¡¡¡¡ guapa, pero que ilusión volver a leerte, oye, me parece fantastico que hayais descansado una temporadita, sobretodo despues del disgusto con tu suegra.
Ahora empezais un nuevo camino, y no te preocupes por la medicacion, es como todo al prncipio te parecera una pasada pero enseguida le cojeras el tranquillo y antes de que te des cuenta veras como stas en la betadesesperacion, y pronto celebramos tu positivo¡¡¡¡
Guapi, ves poniendonos al dia de tu tratamiento, que queremos saber de tí :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Yo, como ya has visto esperando q que mi petardito se decida a venir a este mundo y nos convierta en unos papis chochones y babosones :dreamer:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.