Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2018 a las 20:53 #79940025 de febrero de 2018 a las 20:53 #858648ana35Participante
Anicaaaaa ayyyyyy que alegría saber de ti :byebye: te pego la lista seguido para que leas como van las niñas, verás que la lista ya parece la del INEM… es que está el patiooooo y claro como se nos va la pinza todas quieren reirse con nosotras! Me alegro que ya estés otra vez en marcha, la FIV da miedo pero si muchas la hacen no será tan difícil, lo de la medicación avisa al costi que serás la novia de chuky para que no se asuste y yatá!!!
Ay Martinica que Jana ya está a puntito, compra baberooooos, de los de calçots que os van a hacer falta y la escoba mira, yo es que cada vez que mi costi me dice, pero que haces otra vez con la escoba? y le digo nada que me voy a dar una vuelta, así que súbete a la escoba y a por Jana!!!
Els que si no hablamos que vaya muy bien la operación del costi, ah! he leído por ahi que la suegri anda ya comprando números para enviarla a tomar por el que te dije, pues, después de lo leído, uf casi que no te la cambio… la mía como no la veo nunca… y eso que vive también en Barna, pero me escaqueoooo que es un primor que le den que no le hablo, que es una mala madre, eso será en otro capítulo ya os contaré.
Akila, aquí estamos para que te desahogues y mucho más, pero es lo mejor que puedes hacer, ahora has de ser fuerte eh? si ves que caes habla con nosotras o con quien tengas cerca para que te empuje para arriba. Ánimo mi niña!
Shane aguantaaaaaaa 😡 yo ya paso de implantación, síntomas y demás, ya está hecho, sigo con mi vida normal, supongo que el finde ya estaré como las cabras pero de momento aguanto, que vamos de cervecitas, pallá que vamos, y el fumeke… :burnjossstick: no puedo, mi cigarrito cuando me coje el dolor de regla me va super bien, pienso en Martinica que con el positivo se fumó el último y Jana ya está cerca, si no me quedo no será por eso, aprovecha estos días, te entiendo, pienso, jolin con lo bien que estoy y quizás en 3 o 4 días vuelvo a estar llorando como una madalena… aguanta porfi, que vamos de la manita a por el positivo!
Carmensin, sí era por lo de carnaval te veía de reina del carnaval… pues este finde te quiero ver requeteguapa, que después con el puntillo con el costi a celebrarlo y ala! milagritoooooo.
Bueno chikis a todas muchos besos y muchas nubes.
25 de febrero de 2018 a las 21:56 #799401yossyMiembroHola nubarronas,
Uffffffff cuanto movimiento…. desconecto dos días y me pierdo… es que no me encontraba muy bien, ahora sí que tengo tripón, es impresionante lo que ha crecido en 2 semanas y me cuesta respirar porque mis pekes se mueven muchísimo, cuando no es una es la otra o las dos a la vez, es muy divertido y me tranquiliza, pero me entra mucho flato y angustia.Anica, guapísima, qué alegría tener noticias tuyas y tan positivas, qué bien, a ver si hay más suerte con la FIV, por lo del tratamiento yo creo que después de pasar por tres IAS y superar la muerte de tu suegra esto va a ser coser y cantar, ya nos contarás qué tal, por si acaso ya sabes haz lo que te dice Mariona, advierte al costi que vas a ser un monstruito unos días…
Martinica, cielo, a ver si va a ser cierto lo del síndrome del nido, y yo que me reía cuando lo leí en un libro… pues nada, limpia, limpia, que luego sólo te tienes que dedicar a cuidar de tu pekeñina Jana, que con tanto ejercicio no tardará mucho en salir.
Akila, mi niña, es que no sé que más decirte que no te hayan dicho ya, que creo que has tomado la mejor decisión, que si ha de ser de donante y sin padre mejor que sea del todo anónimo y te evitas problemas. Ánimo, guapísima, que no nos agobias con tus cosillas que aquí estamos para lo que haga falta.
Yaiza, bueno almenos ya estás en ello que es mucho después de la put..da que te hicieron, a ver si es antes de lo que esperas.
Shane, yo sí que manché pero muy tarde (a los 12 días post) y pensaba que era la regla, pero muchísimas chicas que están :pregnancy-t-shirts-category: no habían manchado antes de hacerse la beta o el pipitest, alguna manchó después de saber que estaba embarazada (mira a Febrero o a Ktiri) y otras no manchan nada, así que como dice Mariona, no le des más vueltas al coco y menos ahora que queda pokito…
Mariona, así me gusta locuela, FUERA SÍNTOMAS… Ali, apúntate a lo que dice Mariona, créeme es lo mejor, no pienses en si es normal o no los dolores, vómitos, etc… piensa que yo en la betaespera no vomité nada ni angustias, sólo dolores de ovarios como de regla, pero también me dolió en la primera IA y fue negativa.
Madonna, Jane, Lada ¿cómo vais? es que me pierdo…
Febrero, me alegro de que las pruebas hayan salido bien, el pliegue nucal, el análisis, qué bien… menos la toxoplasmosis, vaya palo pero es muy común, yo tuve suerte y puedo comer de todo, si no fuera por los vómitos… lo de la anemia, a mí en el primer análisis tampoco me dio porque es después cuando empiezan a “chupar sangre” a lo bestia, que te lo vigilen bien.
Por mi parte, todo bien, voy cogiendo peso poquito a poco y sigo nadando prácticamente cada día, de ánimos algo mejor porke la semana pasada estuve lloriqueando un poco del agobio de la gente que se cree con derecho a opinar sobre todo: fue un día que me encontré con varias amigas de mi madre que me dijeron que no iba a poder aguantar el ritmo de dos niñas, que me iba a quedar en los huesos, que estaba muy delgadita (como si lo hiciera a propósito :mad:), que no iba a pegar ojo, etc… así que al final exploté y lloré un pokito a mi mami, pero ya está controlado…
El viernes tengo eco, a ver cómo están de grandecitas mis nenas, que aún no tienen nombre, no nos acabamos de decidir…
Muchos besos a todas, y suerte para los resultados positivos que van a caer ya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2018 a las 21:56 #972650yossyMiembroHola nubarronas,
Uffffffff cuanto movimiento…. desconecto dos días y me pierdo… es que no me encontraba muy bien, ahora sí que tengo tripón, es impresionante lo que ha crecido en 2 semanas y me cuesta respirar porque mis pekes se mueven muchísimo, cuando no es una es la otra o las dos a la vez, es muy divertido y me tranquiliza, pero me entra mucho flato y angustia.Anica, guapísima, qué alegría tener noticias tuyas y tan positivas, qué bien, a ver si hay más suerte con la FIV, por lo del tratamiento yo creo que después de pasar por tres IAS y superar la muerte de tu suegra esto va a ser coser y cantar, ya nos contarás qué tal, por si acaso ya sabes haz lo que te dice Mariona, advierte al costi que vas a ser un monstruito unos días…
Martinica, cielo, a ver si va a ser cierto lo del síndrome del nido, y yo que me reía cuando lo leí en un libro… pues nada, limpia, limpia, que luego sólo te tienes que dedicar a cuidar de tu pekeñina Jana, que con tanto ejercicio no tardará mucho en salir.
Akila, mi niña, es que no sé que más decirte que no te hayan dicho ya, que creo que has tomado la mejor decisión, que si ha de ser de donante y sin padre mejor que sea del todo anónimo y te evitas problemas. Ánimo, guapísima, que no nos agobias con tus cosillas que aquí estamos para lo que haga falta.
Yaiza, bueno almenos ya estás en ello que es mucho después de la put..da que te hicieron, a ver si es antes de lo que esperas.
Shane, yo sí que manché pero muy tarde (a los 12 días post) y pensaba que era la regla, pero muchísimas chicas que están :pregnancy-t-shirts-category: no habían manchado antes de hacerse la beta o el pipitest, alguna manchó después de saber que estaba embarazada (mira a Febrero o a Ktiri) y otras no manchan nada, así que como dice Mariona, no le des más vueltas al coco y menos ahora que queda pokito…
Mariona, así me gusta locuela, FUERA SÍNTOMAS… Ali, apúntate a lo que dice Mariona, créeme es lo mejor, no pienses en si es normal o no los dolores, vómitos, etc… piensa que yo en la betaespera no vomité nada ni angustias, sólo dolores de ovarios como de regla, pero también me dolió en la primera IA y fue negativa.
Madonna, Jane, Lada ¿cómo vais? es que me pierdo…
Febrero, me alegro de que las pruebas hayan salido bien, el pliegue nucal, el análisis, qué bien… menos la toxoplasmosis, vaya palo pero es muy común, yo tuve suerte y puedo comer de todo, si no fuera por los vómitos… lo de la anemia, a mí en el primer análisis tampoco me dio porque es después cuando empiezan a “chupar sangre” a lo bestia, que te lo vigilen bien.
Por mi parte, todo bien, voy cogiendo peso poquito a poco y sigo nadando prácticamente cada día, de ánimos algo mejor porke la semana pasada estuve lloriqueando un poco del agobio de la gente que se cree con derecho a opinar sobre todo: fue un día que me encontré con varias amigas de mi madre que me dijeron que no iba a poder aguantar el ritmo de dos niñas, que me iba a quedar en los huesos, que estaba muy delgadita (como si lo hiciera a propósito :mad:), que no iba a pegar ojo, etc… así que al final exploté y lloré un pokito a mi mami, pero ya está controlado…
El viernes tengo eco, a ver cómo están de grandecitas mis nenas, que aún no tienen nombre, no nos acabamos de decidir…
Muchos besos a todas, y suerte para los resultados positivos que van a caer ya :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
25 de febrero de 2018 a las 23:08 #799402GabbyParticipanteHola Supernubarronas !!
He estado muy desconectada, en cada mes de descanso lo necestio aunque os he ido leyendo bastante.
ANGELS, no les hagas ni caso. Hoy mismo he ido a flamenco y mi profe que esté embarazada me decia lo mismo que tú. Ayer estuvo con compañeras y cada una se lo ponía más negro, que si cuando nazca no va poder dormir, que si los análisis de ella, que si la barriga no sé qué….. hasta que al final mi profe le ha dicho, ¡¡ OYE, PUES TAN MALO NO PUEDE SER CUANDO TU HAS REPETIDO 2 VECES !!!! y allí todo cristo callado, así que no te preocupes. Pues claro que vas a poder con tus dos petarditas, además cuando sean un poquito más mayores irá super bien que sean dos para entretenerse más y te darán menos faena que los hijos de tus amigas, entonces les dirás tú, ¡qué bien que sean 2!!AKILA guapa, estás haciendo lo correcto aunque ahora a veces lo dudes. Apoyate en toda la gente que te quiere y aqui veo que está realmente entre NUBES porqué vaya post más increïble, soys todas impresionantes, así que aquí estamos para lo que necesites guapa !
Martinica, ya te queda poquito ¿verdad? ¿cómo te encuentras?
Un beso a todas
25 de febrero de 2018 a las 23:08 #972669GabbyParticipanteHola Supernubarronas !!
He estado muy desconectada, en cada mes de descanso lo necestio aunque os he ido leyendo bastante.
ANGELS, no les hagas ni caso. Hoy mismo he ido a flamenco y mi profe que esté embarazada me decia lo mismo que tú. Ayer estuvo con compañeras y cada una se lo ponía más negro, que si cuando nazca no va poder dormir, que si los análisis de ella, que si la barriga no sé qué….. hasta que al final mi profe le ha dicho, ¡¡ OYE, PUES TAN MALO NO PUEDE SER CUANDO TU HAS REPETIDO 2 VECES !!!! y allí todo cristo callado, así que no te preocupes. Pues claro que vas a poder con tus dos petarditas, además cuando sean un poquito más mayores irá super bien que sean dos para entretenerse más y te darán menos faena que los hijos de tus amigas, entonces les dirás tú, ¡qué bien que sean 2!!AKILA guapa, estás haciendo lo correcto aunque ahora a veces lo dudes. Apoyate en toda la gente que te quiere y aqui veo que está realmente entre NUBES porqué vaya post más increïble, soys todas impresionantes, así que aquí estamos para lo que necesites guapa !
Martinica, ya te queda poquito ¿verdad? ¿cómo te encuentras?
Un beso a todas
26 de febrero de 2018 a las 11:10 #799403TULA75MiembroHola mariona:
Me dirijo a ti por que he vsito que tu IA fue el día de San valentin igual que yo fue el 13 y el 14 siempre me la hacen dos dias seguidos.
Animo y haber si tenemos suerte es mi 3º IA y hoy me he puesto a escribir aquí por priemra vez y me he animado por que tengo los nervios a flor de piel nunca me había puesto así antes de saber nada es que temo el resultado como si fueran a senteciarme.
Un bico no te quiero liar con mis cosas que ya estas tu con las tuyas.
26 de febrero de 2018 a las 11:10 #972830TULA75MiembroHola mariona:
Me dirijo a ti por que he vsito que tu IA fue el día de San valentin igual que yo fue el 13 y el 14 siempre me la hacen dos dias seguidos.
Animo y haber si tenemos suerte es mi 3º IA y hoy me he puesto a escribir aquí por priemra vez y me he animado por que tengo los nervios a flor de piel nunca me había puesto así antes de saber nada es que temo el resultado como si fueran a senteciarme.
Un bico no te quiero liar con mis cosas que ya estas tu con las tuyas.
26 de febrero de 2018 a las 11:21 #799404blutuParticipanteChiquis, entro un momentin a fichar, sigo de una pieza¡¡¡¡¡ Me voy pitando que tengo control con la gine.
Mas tarde os cuento si Jana, esta animada a salir o por el contrario ha decidido hacerse fuerte en el castillo¡¡¡¡AKILA cielo¡¡¡¡ como vas? Espero que estes serena y fuerte, un beso preciosa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de febrero de 2018 a las 11:21 #972838blutuParticipanteChiquis, entro un momentin a fichar, sigo de una pieza¡¡¡¡¡ Me voy pitando que tengo control con la gine.
Mas tarde os cuento si Jana, esta animada a salir o por el contrario ha decidido hacerse fuerte en el castillo¡¡¡¡AKILA cielo¡¡¡¡ como vas? Espero que estes serena y fuerte, un beso preciosa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
26 de febrero de 2018 a las 18:12 #799405luisagMiembroHola xicas… estoy desconectaiya pero os leo cada dia… toy atacda de los nervios yaaaaaaaa!!!! Yo tambien me hice la inse. el dia d San Valentin… es la 4a ya… I si esta vez no funciona… tendran k hacerle mas pruevas a mi costi. creo k ya os locomente… la de fragmentacion de adn nos digeron …
Asi k sta vez estoy muy muy atacadaaaaaaaaaaa!!!
Xicas canviadme en la lista k me pone k aun stoy d descanso d residuales!!!Besitos mis niñas!!!
26 de febrero de 2018 a las 18:12 #973164luisagMiembroHola xicas… estoy desconectaiya pero os leo cada dia… toy atacda de los nervios yaaaaaaaa!!!! Yo tambien me hice la inse. el dia d San Valentin… es la 4a ya… I si esta vez no funciona… tendran k hacerle mas pruevas a mi costi. creo k ya os locomente… la de fragmentacion de adn nos digeron …
Asi k sta vez estoy muy muy atacadaaaaaaaaaaa!!!
Xicas canviadme en la lista k me pone k aun stoy d descanso d residuales!!!Besitos mis niñas!!!
26 de febrero de 2018 a las 18:25 #799406tarynMiembroNubarronas:Anoche le dije ke me buscaba un piso!!! y me dijo: ke prisa tienes por irte? en fin, ke le estoy siguiendo un poco la corriente para ke me ayude a mudarme y sea todo con tranquilidad. Además me acompañará el 12 de marzo,ke tengo cita con la ginecóloga y ke me ayude para ke la SS me siga haciendo tto pero con donante anónimo. Es de locos,no? pero no me animo a llamar al hospital y a preguntarlo. Si me dicen ke no, no podré pagarlo por privado. Ya bastante con pagar por donante anónimo más laboratorio y el piso ke alquilaré. Pero creo, ke si él me acompaña sería mejor. Ke opinais? Es ke si voy sola y le digo, ke ya no hay marido y ke kiero seguir sola con donante anónimo por ahí me envía a psiquiatría!!!
Todo esto si no me da positivo el fin de semana. Tengo pánico de hacerme el test.
Abrazos y ánimos a todas, gracias otra vez!!!26 de febrero de 2018 a las 18:25 #973175tarynMiembroNubarronas:Anoche le dije ke me buscaba un piso!!! y me dijo: ke prisa tienes por irte? en fin, ke le estoy siguiendo un poco la corriente para ke me ayude a mudarme y sea todo con tranquilidad. Además me acompañará el 12 de marzo,ke tengo cita con la ginecóloga y ke me ayude para ke la SS me siga haciendo tto pero con donante anónimo. Es de locos,no? pero no me animo a llamar al hospital y a preguntarlo. Si me dicen ke no, no podré pagarlo por privado. Ya bastante con pagar por donante anónimo más laboratorio y el piso ke alquilaré. Pero creo, ke si él me acompaña sería mejor. Ke opinais? Es ke si voy sola y le digo, ke ya no hay marido y ke kiero seguir sola con donante anónimo por ahí me envía a psiquiatría!!!
Todo esto si no me da positivo el fin de semana. Tengo pánico de hacerme el test.
Abrazos y ánimos a todas, gracias otra vez!!!26 de febrero de 2018 a las 19:13 #799407ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo!
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile:
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena Milagrito a la vista??? todas las alitas para ella! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anica Marzo 1ª FIV
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Descansa este mes, había un residual, tu dale al cucu que nunca se sabe :big_smile: Esperando a la primavera para alterarse
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Monikita IA cancelada… venga a por la siguiente que seguro que irá perfecta!BANDERILLEANDO :beated:
Brujita Cariño lo que te ha dicho el gine es muy positivo, lo vas a conseguir!!! mucha suerte y muchos ánimos! }{ }{ }{ }{ }{
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Akila_______ Suerte cariño que ya estás casi, ayyyy que mal lo está pasando….
Mariona______ Pipitest el 2/3 marzo, a ver si aguanto
Kitty _______ IA 14/2
Shane_______ Beta el ???
Jane________ Beta el ????
Aliagu_______ Beta 4 marzo
Leila________ IA 14/2:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 36 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009 Que barriga más chula!
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 36 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!!
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoeMAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.