Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de febrero de 2018 a las 19:13 #97321226 de febrero de 2018 a las 21:18 #799408yossyMiembro
Hola guapas,
Carla, gracias por los ánimos, fue un momento de bajón pero estamos supercontentos con nuestras dos nenas, mi marido siempre había dicho que quería dos de una vez y además tenía muchas posibilidades porke en mi familia paterna tengo muchos antecedentes de mellis.
Akila, guapa, a ver si hay suerte en la SS, pero creo que si es con donante no lo aceptan, creo que a Mariona ya se lo comentaron. ¿Aún no ha aparecido la warry? ¿cuántos días post hace ya?
Martinica, enterita enterita, ya nos contarás que te ha dicho el gine hoy, tengo una amiga que está pasadas las 41 semanas y su nene aún no se ha decidido a salir, la semana que viene si no nace se lo provocarán.
Kitty, cielo, tranquilizate, ya has pasado lo peor, ahora sólo quedan unos díitas más, suerte guapísima.
Yo ya he preparado mi bolsa para el hospital por si acaso, pues me dijo el médico que a partir de las 26 semanas pueden nacer y no me fío, así que estoy acabando de comprar las cositas de la primera puesta de las nenas. A ver mañana que me dicen.
Muchos besos a todas.
26 de febrero de 2018 a las 21:18 #973304yossyMiembroHola guapas,
Carla, gracias por los ánimos, fue un momento de bajón pero estamos supercontentos con nuestras dos nenas, mi marido siempre había dicho que quería dos de una vez y además tenía muchas posibilidades porke en mi familia paterna tengo muchos antecedentes de mellis.
Akila, guapa, a ver si hay suerte en la SS, pero creo que si es con donante no lo aceptan, creo que a Mariona ya se lo comentaron. ¿Aún no ha aparecido la warry? ¿cuántos días post hace ya?
Martinica, enterita enterita, ya nos contarás que te ha dicho el gine hoy, tengo una amiga que está pasadas las 41 semanas y su nene aún no se ha decidido a salir, la semana que viene si no nace se lo provocarán.
Kitty, cielo, tranquilizate, ya has pasado lo peor, ahora sólo quedan unos díitas más, suerte guapísima.
Yo ya he preparado mi bolsa para el hospital por si acaso, pues me dijo el médico que a partir de las 26 semanas pueden nacer y no me fío, así que estoy acabando de comprar las cositas de la primera puesta de las nenas. A ver mañana que me dicen.
Muchos besos a todas.
26 de febrero de 2018 a las 22:25 #799409alexaParticipanteMarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que siempre te olvidas de mí y tb quiero estar en esa super-lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me han cancelado la 3ª IA, pero no desisto………… de momento…. jajaja
Un beso a todas las nubarronas
26 de febrero de 2018 a las 22:25 #973336alexaParticipanteMarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que siempre te olvidas de mí y tb quiero estar en esa super-lista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me han cancelado la 3ª IA, pero no desisto………… de momento…. jajaja
Un beso a todas las nubarronas
26 de febrero de 2018 a las 22:44 #799410ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo!
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile:
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena Milagrito a la vista??? todas las alitas para ella! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anica Marzo 1ª FIV
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Descansa este mes, había un residual, tu dale al cucu que nunca se sabe :big_smile: Esperando a la primavera para alterarse
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Monikita 3ª IA cancelada… venga a por la siguiente que seguro que irá perfecta! peeero a por el :big_smile:BANDERILLEANDO :beated:
Brujita Cariño lo que te ha dicho el gine es muy positivo, lo vas a conseguir!!! mucha suerte y muchos ánimos! }{ }{ }{ }{ }{
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Akila_______ Suerte cariño que ya estás casi, ayyyy que mal lo está pasando….
Mariona______ Pipitest el 2/3 marzo, a ver si aguanto
Kitty _______ IA 14/2
Shane_______ Beta el ???
Jane________ Beta el ????
Aliagu_______ Beta 4 marzo
Leila________ IA 14/2:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 36 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009 Que barriga más chula!
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 36 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!!
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoeMAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!26 de febrero de 2018 a las 22:44 #973349ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo!
Yolimar dinos algo chiki estamos en la 4ª??? Sabemos algo?
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile:
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Maitena Milagrito a la vista??? todas las alitas para ella! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Anica Marzo 1ª FIV
Hidraya No sé nada… no sé si fue positivo
Piluca22 Esperando que para febrero la inse! neniii que ya es Febrero!.
Yenis Iba a por la 3ª no sé nada, sabéis algo?
Madonna Descansa este mes, había un residual, tu dale al cucu que nunca se sabe :big_smile: Esperando a la primavera para alterarse
Aguasanta Viajando por España dándole al cucu :big_smile:
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Monikita 3ª IA cancelada… venga a por la siguiente que seguro que irá perfecta! peeero a por el :big_smile:BANDERILLEANDO :beated:
Brujita Cariño lo que te ha dicho el gine es muy positivo, lo vas a conseguir!!! mucha suerte y muchos ánimos! }{ }{ }{ }{ }{
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Akila_______ Suerte cariño que ya estás casi, ayyyy que mal lo está pasando….
Mariona______ Pipitest el 2/3 marzo, a ver si aguanto
Kitty _______ IA 14/2
Shane_______ Beta el ???
Jane________ Beta el ????
Aliagu_______ Beta 4 marzo
Leila________ IA 14/2:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Martinica Que suerte tener una farmaceutica! Una Jana en camino, de 36 semanas ya!!! FPP 15/Marzo/2009 Que barriga más chula!
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 36 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!!
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoeMAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!26 de febrero de 2018 a las 22:52 #799411alexaParticipante¡¡¡¡ QUE RAPIDEZZZZZZZZZZZZ !!!! JAJAJA
GRACIAS GUAPA!!!! QUE HOY NECESITO MIMINES….
26 de febrero de 2018 a las 22:52 #973352alexaParticipante¡¡¡¡ QUE RAPIDEZZZZZZZZZZZZ !!!! JAJAJA
GRACIAS GUAPA!!!! QUE HOY NECESITO MIMINES….
27 de febrero de 2018 a las 09:34 #799412blutuParticipanteHola chicas, Martinica fichando¡¡¡¡¡¡¡ Sigo en estado huevo kinder
Ayer control de las 37 semanas, todo perfecto, Jana colocada en posicion de salida y su mami estilo ” Focon (de foca) del espacio….” ufff esta barriga crece ahora ya de día en dia, y entre la ciatica que me hace cojear, las cervicales que me provocan sensacion de mareo y embotamieneto de oidos y las manos que se me duermen….. y lo mejor de todo¡¡¡¡¡ las ganas de verle la carita a mi nena….. se me empieza a hacer pesado el embarazo , pero bueno como tengo fecha e caducidad el 19 de marzo si mi princesa no se decide antes, para entonces la desalojamosANGELS: ni caso a la gente¡¡¡¡¡ uno de los primeros “kits” de embarazo que tendriamos que comprar, casi al tiempo de ver el positivo, tendrian que ser un buen par de tapones y un antifaz para no ver ni escuchar a según que gente¡¡¡¡
jajajajjaja, te lo digo yo que hasta la semana 36 he estado de cara al publico, y tan pronto alguien me decia que estaba ENORMEEEEEEEEEEEE, como seguidamente entraba otra señora y me decia que debia estar anemica y que la nena debia ser muy pequeña porque parecia que esaba de dos meses menos 😮 😮 😮 😮SUPERNENAS: BESOS, ABRAZOS, APAPACHOS Y SOBRETODO PARA LAS BETADESESPERANTES MUCHAS NUBES (para mariona lease “galets”,jejejeje) EN LA PARTE DE ARIBA DEL VASO :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
27 de febrero de 2018 a las 09:34 #973421blutuParticipanteHola chicas, Martinica fichando¡¡¡¡¡¡¡ Sigo en estado huevo kinder
Ayer control de las 37 semanas, todo perfecto, Jana colocada en posicion de salida y su mami estilo ” Focon (de foca) del espacio….” ufff esta barriga crece ahora ya de día en dia, y entre la ciatica que me hace cojear, las cervicales que me provocan sensacion de mareo y embotamieneto de oidos y las manos que se me duermen….. y lo mejor de todo¡¡¡¡¡ las ganas de verle la carita a mi nena….. se me empieza a hacer pesado el embarazo , pero bueno como tengo fecha e caducidad el 19 de marzo si mi princesa no se decide antes, para entonces la desalojamosANGELS: ni caso a la gente¡¡¡¡¡ uno de los primeros “kits” de embarazo que tendriamos que comprar, casi al tiempo de ver el positivo, tendrian que ser un buen par de tapones y un antifaz para no ver ni escuchar a según que gente¡¡¡¡
jajajajjaja, te lo digo yo que hasta la semana 36 he estado de cara al publico, y tan pronto alguien me decia que estaba ENORMEEEEEEEEEEEE, como seguidamente entraba otra señora y me decia que debia estar anemica y que la nena debia ser muy pequeña porque parecia que esaba de dos meses menos 😮 😮 😮 😮SUPERNENAS: BESOS, ABRAZOS, APAPACHOS Y SOBRETODO PARA LAS BETADESESPERANTES MUCHAS NUBES (para mariona lease “galets”,jejejeje) EN LA PARTE DE ARIBA DEL VASO :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
27 de febrero de 2018 a las 09:45 #799413AnónimoInvitadoHola chicas entro un momentillo para desearos a todas buen fin de semana!!!!!
Mariona cielo me encantan tus resumenes, eres genial!!! que te toca pronto el pipitest!!! ainsssssss
Akila cariño mucha suerte en la mudanza por favor cuéntanos cómo te ha ido todo que nos tienes en vilo… te mando un beso enorme desde Donosti! ánimo guapa!!
Els cuéntanos qué tal la operación de tu costi cuando puedas…
Las preñis qué tal están??
Martinica qué gracia lo de la barriga, je je aunque estarás hasta el moño de que todos te la soben, pero lo de la lotería me ha hecho mucha gracia. que no te queda nada reina!!!!!!!!un besazo a todas!!!
27 de febrero de 2018 a las 09:45 #973429AnónimoInvitadoHola chicas entro un momentillo para desearos a todas buen fin de semana!!!!!
Mariona cielo me encantan tus resumenes, eres genial!!! que te toca pronto el pipitest!!! ainsssssss
Akila cariño mucha suerte en la mudanza por favor cuéntanos cómo te ha ido todo que nos tienes en vilo… te mando un beso enorme desde Donosti! ánimo guapa!!
Els cuéntanos qué tal la operación de tu costi cuando puedas…
Las preñis qué tal están??
Martinica qué gracia lo de la barriga, je je aunque estarás hasta el moño de que todos te la soben, pero lo de la lotería me ha hecho mucha gracia. que no te queda nada reina!!!!!!!!un besazo a todas!!!
27 de febrero de 2018 a las 10:01 #799414ana35ParticipanteMe he hecho esta mañana el test de la yaya y nubes por el suelo… snif snif. Tomando la proges (3 al día) me bajará la regla? me duele la tripa rollo regla pero que hasta me despierta y me jode gastarme 10€ en un pipitest que me escupa un negativo a la cara cuando la regla me vendría mañana a no ser por la proges. Aix estoy de mal humor. Ya sé lo que me váis a decir, que si no hay warry no hay negativo, que todavía no me he hecho el pipitest, que el test de la yaya no es fiable, pero estoy negativa, hoy, mañana ya veremos, además esta tarde le puncionan al costi unos nódulos del cuello y estoy que me tiemblan las piernas, si le pasa algo me muero… ufff me voy a tomar una coca cola a ver si con la chispa de la vida me animo.
27 de febrero de 2018 a las 10:01 #973446ana35ParticipanteMe he hecho esta mañana el test de la yaya y nubes por el suelo… snif snif. Tomando la proges (3 al día) me bajará la regla? me duele la tripa rollo regla pero que hasta me despierta y me jode gastarme 10€ en un pipitest que me escupa un negativo a la cara cuando la regla me vendría mañana a no ser por la proges. Aix estoy de mal humor. Ya sé lo que me váis a decir, que si no hay warry no hay negativo, que todavía no me he hecho el pipitest, que el test de la yaya no es fiable, pero estoy negativa, hoy, mañana ya veremos, además esta tarde le puncionan al costi unos nódulos del cuello y estoy que me tiemblan las piernas, si le pasa algo me muero… ufff me voy a tomar una coca cola a ver si con la chispa de la vida me animo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.