Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 10:17 #79941527 de febrero de 2018 a las 10:17 #973467blutuParticipante
Mariona, cielo, no te digo nada del test de la yaya, porque ya te lo has dicho tu misma. TAn sólo darte un achuchon tremendo para infundirte fuerza y animo, deseo de verdad, que no sea nada lo del costi. Ahora centrate en el,veras como sólo es un susto y no pasa nada con esos nodulos…. y el test a partir del Domingo, que lo que tenga que ser, será… ahora la suerte ya está echada.
Jopeeeee que miedmdcnjxxxx porque se ha de juntar todo¡¡¡¡¡ Guapaaaaa, animo olvida la betaespera y anima al costi que seguro que tambien tiene que estar tocadillo…..
BESOS, BESOTES Y BESAZOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
27 de febrero de 2018 a las 12:22 #799416vandamaMiembroMariona corazón, ánimo!
Primero que vaya bien lo de tu marido.Y segundo, a mí la regla siempre me venía con la proges. Así que si te tiene que venir vendrá y si no, test prontito, que mañana será tu día 14 ¿no? Y lo de los síntomas… mira que dijiste que no querías saber nada de síntomas ¿eh? jejejeje. Pero bueno, si te puedo ayudar, no sé si te acordarás que mis primersos síntomas fueron dolores de regla muy fuertes por la noche, que me despertaba y todo. Así que todo puede ser cielo, ánimo y suerte si te haces el pipi.
Shane, lo de la implantación, yo no sangré hasta el día después de hacerme el pipi, es decir, el día 15 post IA, más o menos. Demasiado tarde para ser implantación creo yo, no sé. Pero luego pensaba, que si no me hubiera hecho el pipi y porterior beta corriendo, creería que la warry había llegado. Así que como ves todo puede ser… muchos ánimos a ti también y a todas las betaesperantes.
Ah! Me alegra ver por aquí a Anica que hace mucho que no sabíamos nada de ella.
Besos a todas.
27 de febrero de 2018 a las 12:22 #973549vandamaMiembroMariona corazón, ánimo!
Primero que vaya bien lo de tu marido.Y segundo, a mí la regla siempre me venía con la proges. Así que si te tiene que venir vendrá y si no, test prontito, que mañana será tu día 14 ¿no? Y lo de los síntomas… mira que dijiste que no querías saber nada de síntomas ¿eh? jejejeje. Pero bueno, si te puedo ayudar, no sé si te acordarás que mis primersos síntomas fueron dolores de regla muy fuertes por la noche, que me despertaba y todo. Así que todo puede ser cielo, ánimo y suerte si te haces el pipi.
Shane, lo de la implantación, yo no sangré hasta el día después de hacerme el pipi, es decir, el día 15 post IA, más o menos. Demasiado tarde para ser implantación creo yo, no sé. Pero luego pensaba, que si no me hubiera hecho el pipi y porterior beta corriendo, creería que la warry había llegado. Así que como ves todo puede ser… muchos ánimos a ti también y a todas las betaesperantes.
Ah! Me alegra ver por aquí a Anica que hace mucho que no sabíamos nada de ella.
Besos a todas.
27 de febrero de 2018 a las 12:42 #799417tarynMiembroKe anoche ha vuelto a las 7 de la mañana!!! está eufórico y no puede parar, como un niñato de 18 años!!!Durmió 2 hs y se fue.
Me pedí una semana de vacaciones para la operación mudanza. Ahora iré a ver otro piso de unos conocidos suyos y si va bien, me mudo mañana, sino el ke tengo apalabrado por inmobiliaria para el lunes.
Le digo ke si no pude esperar 3 días hasta ke me mude para salir hasta tan tarde y me dice: si te molesta me voy a dormir a casa de mi madre, ke ella me dijo ke no importa a ke hora llegue, ke teniendo las llaves puedo ir a la hora ke sea. Su madre ,es otra enferma, o me lo parece a mi? Tiene al otro hermano de 35 años viviendo aún en su casa, es un ludópata.
Dios mio cuanta locura junta y yo sin darme cuenta. Y me sigue diciendo ke me kiere y ke me merezco lo mejor…
No veo la hora de estar mudada, con mi gatito y mis cositas, dormir por fin y sentir un poco de paz!!!
Ya no sé ni si hacerme el test hasta no estar mudada. Sigo con progesterona, no me duelen los pechos y los ovarios molestan muy poquito de a ratos.
GRACIAS Y ABRAZOS, KE NECESITO MUCHOS.ALGUNA VOLUNTARIA PARA ABRIR EL POST DE MARZO PORFA!!!
27 de febrero de 2018 a las 12:42 #973566tarynMiembroKe anoche ha vuelto a las 7 de la mañana!!! está eufórico y no puede parar, como un niñato de 18 años!!!Durmió 2 hs y se fue.
Me pedí una semana de vacaciones para la operación mudanza. Ahora iré a ver otro piso de unos conocidos suyos y si va bien, me mudo mañana, sino el ke tengo apalabrado por inmobiliaria para el lunes.
Le digo ke si no pude esperar 3 días hasta ke me mude para salir hasta tan tarde y me dice: si te molesta me voy a dormir a casa de mi madre, ke ella me dijo ke no importa a ke hora llegue, ke teniendo las llaves puedo ir a la hora ke sea. Su madre ,es otra enferma, o me lo parece a mi? Tiene al otro hermano de 35 años viviendo aún en su casa, es un ludópata.
Dios mio cuanta locura junta y yo sin darme cuenta. Y me sigue diciendo ke me kiere y ke me merezco lo mejor…
No veo la hora de estar mudada, con mi gatito y mis cositas, dormir por fin y sentir un poco de paz!!!
Ya no sé ni si hacerme el test hasta no estar mudada. Sigo con progesterona, no me duelen los pechos y los ovarios molestan muy poquito de a ratos.
GRACIAS Y ABRAZOS, KE NECESITO MUCHOS.ALGUNA VOLUNTARIA PARA ABRIR EL POST DE MARZO PORFA!!!
27 de febrero de 2018 a las 12:50 #799418ana35ParticipanteAyyyy mis niñas que os leo y se me quita todoooooo. Febrero gracias, te necesitaba… pues sí, total el test de la yaya como va a flotar la nube con los galets y todo! la gravedad lo tira para abajo! nada que hoy estoy nervi por el costi, ay pobret meu, con lo nervioso que es y le hacen ir con 6 horas sin comer ni beber! al tripas del pipo! espero que no se maree que no tengo carnet de conducir, me veo llamando a mi padre que pille un taxi a recogernos a la platón jejeje. Porque claro sus padres no han llamado desde hace 3 semanas para ver como han ido las pruebas, vamos que se me hincha la venaaaaaa, que malos padres que son, esto también le ha puesto triste, me dijo menos mal que al menos tu me quieres…. ayyyy que lloroooooo.
Martinica, me ha llegado las buenas vibraciones, ya estoy cantando y saltando con la escoba! soy la chacha bailarina! Donde vas a parir a Jana? me gustaría venirte a ver de reportera nubarrona, pero entiendo que es como raro jeje. Ayyy que ganas de ver esa carita guapa!
Akila, solo un comentario más, como vas a ir a la SS con tu marido y te inseminan de donante si él no tiene azoospermia? no sé si se puede hacer, yo tengo visita en la SS pero claro tengo un espermograma (repetido hace 1 semana) donde pone 0 patatero, bueno que eso no es lo importante lo que me preocupa es ver que todavía esperas algo de él, entiendo que le quieras pero y tu? Creo que debes empezar de nuevo sin él, separaros un tiempo, a ver que pasa, es solo mi opinión eh? un beso y ánimo chiki. Ah! lo del post de marzo, la que empiece tto en marzo que lo abra, como hacéis siempre no?
Voy a hacerme algo de comer… Os quieroooooooooo
27 de febrero de 2018 a las 12:50 #973571ana35ParticipanteAyyyy mis niñas que os leo y se me quita todoooooo. Febrero gracias, te necesitaba… pues sí, total el test de la yaya como va a flotar la nube con los galets y todo! la gravedad lo tira para abajo! nada que hoy estoy nervi por el costi, ay pobret meu, con lo nervioso que es y le hacen ir con 6 horas sin comer ni beber! al tripas del pipo! espero que no se maree que no tengo carnet de conducir, me veo llamando a mi padre que pille un taxi a recogernos a la platón jejeje. Porque claro sus padres no han llamado desde hace 3 semanas para ver como han ido las pruebas, vamos que se me hincha la venaaaaaa, que malos padres que son, esto también le ha puesto triste, me dijo menos mal que al menos tu me quieres…. ayyyy que lloroooooo.
Martinica, me ha llegado las buenas vibraciones, ya estoy cantando y saltando con la escoba! soy la chacha bailarina! Donde vas a parir a Jana? me gustaría venirte a ver de reportera nubarrona, pero entiendo que es como raro jeje. Ayyy que ganas de ver esa carita guapa!
Akila, solo un comentario más, como vas a ir a la SS con tu marido y te inseminan de donante si él no tiene azoospermia? no sé si se puede hacer, yo tengo visita en la SS pero claro tengo un espermograma (repetido hace 1 semana) donde pone 0 patatero, bueno que eso no es lo importante lo que me preocupa es ver que todavía esperas algo de él, entiendo que le quieras pero y tu? Creo que debes empezar de nuevo sin él, separaros un tiempo, a ver que pasa, es solo mi opinión eh? un beso y ánimo chiki. Ah! lo del post de marzo, la que empiece tto en marzo que lo abra, como hacéis siempre no?
Voy a hacerme algo de comer… Os quieroooooooooo
27 de febrero de 2018 a las 14:04 #799419mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
…entraba con los ánimos por los suelos porque desde ayer tarde tengo un dolor de ovarios del copón y me temo lo peor…… :'(
Pero sólo con leeros… Me entran las ganas de sacar fuerzas de dónde sea!!
MARIONAAAA!!! :trebol: ánimo con lo de tu costi, verás como sale todo bien. Besotes a los 2 , y paciencia con los suegris…..
Oye, y tú hasta la beta de mi mano, eh!!! Que al leerte mal me ha dado un pellizco el estómago… así que cómo siempre decimos :HASTA LA BETA O LA REGLA HAY ESPERANZAS!!Kittypeke!!! Que vamos las dos en 4ªIA !!!! Qué tal estás?¿?¿? Para cuándo beta?¿?¿
Anica!! Me alegro de volver a verte. Muchos besotes
Y a TODAS, Madonna, Carmensin, Els, Martinica, Angels, Febrero, Anica, Bronte… (madre mía, pierde una la cuenta… ) A TODAS LAS NUBARRONAS TODAS buen finde!!!
27 de febrero de 2018 a las 14:04 #973618mellisagostoMiembroHola nubarronas!!
…entraba con los ánimos por los suelos porque desde ayer tarde tengo un dolor de ovarios del copón y me temo lo peor…… :'(
Pero sólo con leeros… Me entran las ganas de sacar fuerzas de dónde sea!!
MARIONAAAA!!! :trebol: ánimo con lo de tu costi, verás como sale todo bien. Besotes a los 2 , y paciencia con los suegris…..
Oye, y tú hasta la beta de mi mano, eh!!! Que al leerte mal me ha dado un pellizco el estómago… así que cómo siempre decimos :HASTA LA BETA O LA REGLA HAY ESPERANZAS!!Kittypeke!!! Que vamos las dos en 4ªIA !!!! Qué tal estás?¿?¿? Para cuándo beta?¿?¿
Anica!! Me alegro de volver a verte. Muchos besotes
Y a TODAS, Madonna, Carmensin, Els, Martinica, Angels, Febrero, Anica, Bronte… (madre mía, pierde una la cuenta… ) A TODAS LAS NUBARRONAS TODAS buen finde!!!
27 de febrero de 2018 a las 15:06 #799420noa1978MiembroAy Mariona, jajaja, creo que eres la unica que todavía se hace el test de la iaia… con galets y todo… ERES AUTENTICA !!!
Ánima a tu costi y que vaya tranquilo, seguro que todo va bien. Y por lo del pipitest, porque no usas los de tirita que salen a 1€? Ya se que no lo haces por el dinero pero es verdad que da mucha rabia hacerlo con uno de 12 € y que al dia siguiente baje la muy warra.
Y lo de los suegris, pues paciencia y a tragar… yo en eso tengo suerte, o no, segun se mire… Bueno, creo que ya os lo dije que no tengo ni suegris ni mami.
Kitty, Leila, tambien en San Valentín? De ahí es preciso que salgan muchos positivos !!!
Shane, aguanta tu también que ya queda poco. Árriba esos ánimos y esas nubes !!!
Jane y Aliagu, lo mismo os digo !!!
Els, era hoy cuando operaban a tu costi? Espero que todo haya ido muy bien. Cuéntanos cuando puedas…
Anicaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, nubarrona !!! Me alegro de leerte… pero no pares, eh?
Monikita, siento lo de tu cancelacion, pero arriba eh? A darle al diver a ver si suena la flauta…
Akila, nena, yo tampoco entiendo nada de lo de ir con tu cabroncete a pedir semen de donante… Y no le creas cuando todavia dice que te quiere. Un abrazote cariño, nosotras si te queremos y no queremos que sufras mas.
Madonna, wapa, tu que tal? Dandole al cucu?
Bueno, a ver a quien me dejo… a las que estan a punto… Martinica y Angels !!! Cuidaros nenas que ya queda poquisimo !!!
Que paseis un feliz finde !!!27 de febrero de 2018 a las 15:06 #973649noa1978MiembroAy Mariona, jajaja, creo que eres la unica que todavía se hace el test de la iaia… con galets y todo… ERES AUTENTICA !!!
Ánima a tu costi y que vaya tranquilo, seguro que todo va bien. Y por lo del pipitest, porque no usas los de tirita que salen a 1€? Ya se que no lo haces por el dinero pero es verdad que da mucha rabia hacerlo con uno de 12 € y que al dia siguiente baje la muy warra.
Y lo de los suegris, pues paciencia y a tragar… yo en eso tengo suerte, o no, segun se mire… Bueno, creo que ya os lo dije que no tengo ni suegris ni mami.
Kitty, Leila, tambien en San Valentín? De ahí es preciso que salgan muchos positivos !!!
Shane, aguanta tu también que ya queda poco. Árriba esos ánimos y esas nubes !!!
Jane y Aliagu, lo mismo os digo !!!
Els, era hoy cuando operaban a tu costi? Espero que todo haya ido muy bien. Cuéntanos cuando puedas…
Anicaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, nubarrona !!! Me alegro de leerte… pero no pares, eh?
Monikita, siento lo de tu cancelacion, pero arriba eh? A darle al diver a ver si suena la flauta…
Akila, nena, yo tampoco entiendo nada de lo de ir con tu cabroncete a pedir semen de donante… Y no le creas cuando todavia dice que te quiere. Un abrazote cariño, nosotras si te queremos y no queremos que sufras mas.
Madonna, wapa, tu que tal? Dandole al cucu?
Bueno, a ver a quien me dejo… a las que estan a punto… Martinica y Angels !!! Cuidaros nenas que ya queda poquisimo !!!
Que paseis un feliz finde !!!27 de febrero de 2018 a las 15:52 #799421luisagMiembroAix niñas aki vengo atacadita d los nerivooooooooooooos!!! Mañana hace dos semanitas post IA. y normalmente cada vez a los 14 dias empiezo a manxar aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxx toy nerviosaaaaaaaaaaaaa!!! Y no kiero hacerme ningun test k salga lo k me salga me pongo peorrrrr!!!!
Lo del test d la iaia…. alomejor es una tonteria pero esk me emparanoio kon kualkier cosa… kuando voy al lavabo i hago pipi x las mañanas … x la parte de arriba se ve komo la teliya esa komo si fuera la nube k siempre decis…. pero nose…. alomejor es normal i me he fijado ara… aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixx kualkier pista es wena para hacerse ilusiones!!!Shane… en principio no tengo fecha para hacerme la beta… normalmente es eso… k me viene siempre la muy warra a los 14 dias post ia…. sino me viniera seria muy buena señaaaaaaaaaaaal!!!!
Pues mañana nos vamos a Barna a ver el musical d La Bella i la Bestia, aix k ganitas tengo… alguna lo ha visto?? Almenos me sirvira para no pensar tanto en el tema sabeis… k sino cada 5 minutos stoy en el baño haber k pasa x ahi… i no puede ser k me pongo atacaisima!!!
Martinica mi amiga Sara k tambien sta huevito kinder kumple el 9 d Marzo… i sta komo tu… a ella ya le dan contracciones cada dia si dia no…. pero en principio hasta el 9 creo k llegara…. Lleva una nena tambien, Laia. K ganitas de verle la carita ya!!! Suerte cariño!!
Akila komo te han dixo las niñas… yo tambien creo k no es muy buena idea k vayas con tu marichi a la consulta dl medico… Ya k vas ha hacer este paso tan grande i importante tu sola, tendrias k seguir asi, y dejarlo ya aparte d tu vida, no se merece nada… Tienes k pensar por ti i en lo k te esta haciendo k te demuestra k no te kiere, almenos asi lo veo yo!!! Piensa mas en ti cariño, un tio asi no te conviene!!!! Animo vale i aki stamos!!!
A todas las demas… muxos besitos!!!
27 de febrero de 2018 a las 15:52 #973675luisagMiembroAix niñas aki vengo atacadita d los nerivooooooooooooos!!! Mañana hace dos semanitas post IA. y normalmente cada vez a los 14 dias empiezo a manxar aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxx toy nerviosaaaaaaaaaaaaa!!! Y no kiero hacerme ningun test k salga lo k me salga me pongo peorrrrr!!!!
Lo del test d la iaia…. alomejor es una tonteria pero esk me emparanoio kon kualkier cosa… kuando voy al lavabo i hago pipi x las mañanas … x la parte de arriba se ve komo la teliya esa komo si fuera la nube k siempre decis…. pero nose…. alomejor es normal i me he fijado ara… aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixx kualkier pista es wena para hacerse ilusiones!!!Shane… en principio no tengo fecha para hacerme la beta… normalmente es eso… k me viene siempre la muy warra a los 14 dias post ia…. sino me viniera seria muy buena señaaaaaaaaaaaal!!!!
Pues mañana nos vamos a Barna a ver el musical d La Bella i la Bestia, aix k ganitas tengo… alguna lo ha visto?? Almenos me sirvira para no pensar tanto en el tema sabeis… k sino cada 5 minutos stoy en el baño haber k pasa x ahi… i no puede ser k me pongo atacaisima!!!
Martinica mi amiga Sara k tambien sta huevito kinder kumple el 9 d Marzo… i sta komo tu… a ella ya le dan contracciones cada dia si dia no…. pero en principio hasta el 9 creo k llegara…. Lleva una nena tambien, Laia. K ganitas de verle la carita ya!!! Suerte cariño!!
Akila komo te han dixo las niñas… yo tambien creo k no es muy buena idea k vayas con tu marichi a la consulta dl medico… Ya k vas ha hacer este paso tan grande i importante tu sola, tendrias k seguir asi, y dejarlo ya aparte d tu vida, no se merece nada… Tienes k pensar por ti i en lo k te esta haciendo k te demuestra k no te kiere, almenos asi lo veo yo!!! Piensa mas en ti cariño, un tio asi no te conviene!!!! Animo vale i aki stamos!!!
A todas las demas… muxos besitos!!!
27 de febrero de 2018 a las 18:19 #799422tarynMiembroLo de ir a la consulta de la ginecóloga con él creo ke es por seguridad mia. Mi miedo es ir sola y decirle, ya no hay marido pero quiero un hijo, así ke me tomo un mes de descanso y el mes ke viene sigo tto pero le traeré una muestra de un donante anónimo. Me parece un poco una locura. Tengo miedo ke me digan ke no puede ser y me envien a una clínica privada y yo no puedo pagarlo todo. Como mucho pagaré un donante pero necesito ke el tto sea por la seguridad social y aún me cubren tres inseminaciones más.
Yo quiero ser madre, ya tengo casi 36. No quiero perder esta oportunidad. Luego ke, volver a mepezar una relación,decirle ke necesito tto, esperar un año el turno. No!!! este mes descansaré y espero mudarme y volver a ser yo, dormir y ser feliz y luego sigo con mi proyecto de ser madre. Solo necesito ke venga conmigo a la consulta una vez. luego no lo necesito más. Pero creo ke será mas serio y creible, si vamos los 2 y le decimos ke seguimos con le tto el próximo mes pero ke no con su semen, ke hasta ahora no funcionó con el suyo y ke a él no le importa ke sea un donante… si él está dispuesto a acompañarme y a dar la cara, ke de cara ,de morro tien tanto ke se la pisa, por ke no aprovecharlo. Estamos hablando del 12 de marzo, de akí a 12 días.
Luego, ya podré mandarlo biern a freir espárragos.
Si alguna puede preguntarlo en la seguridad social me haría un gran favor. Aunque la pregunta es algo subrrealista. A mi me da cosa llamar al hospital y preguntarlo y no creo ke sea para hacerlo por tel. Y tampoco hacerlo si voy al segundo día de regla, en caso de negativo y preguntarle a cualquier ginecóloga de turno. Tiene ke ser el 12 de marzo, ke me toca consulta con la ginecóloga titular y tiene ke acompañarme él. Yo lo veo así.
Por cierto, mi hermano vive en Miami y se empezaba a preguntar porke no le envío mails. Estaba esperando el resultado de la IA y siempre apoyandome. Y hoy no pude más y le escribí un mail super largo con todo lo ke pasó , esta pasando y pasará. Se me caían las lágrimas, no quiero ke se preocupe. Espero en mayo, cuando se me acabe el contrato ir a verlos, tengo allí a mis 2 hermanos, cuñadas y sobrinos.
El marichi cabrón, dice ke iremos juntos, como si nada hubiera pasado, aunque me mude. Ja,ja!!! ya le mandaré una postal desde allí, ja,ja!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.