Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2018 a las 18:19 #97377327 de febrero de 2018 a las 20:31 #799423yossyMiembro
Hola nubarronas,
Entro un momentín porke no tengo buenas noticias, estoy de los nervios aunke ahora un pokito mejor. Resulta que hoy tenía eco, primero me han visto a las nenas, muy bien de peso y tamaño, como si estuviera embarazada de uno me ha dicho. El disgusto ha sido al hacerme la eco vaginal, resulta que mis niñas quieren ya salir, la que está de culo y que estaba más arriba se ha adelantado y desde la eco vaginal se veían los pies dando patadas, así que estoy con alguna contracción y dlitada. Me han mandado reposo absoluto y si tengo alguna molestia o contracción vayamos corriendo a urgencias. Aún es muy pronto para que nazcan (sólo pesan alrededor de 700 gramos) y si no se cierra me tendrán que ingresar… Ya os contaré…27 de febrero de 2018 a las 20:31 #973842yossyMiembroHola nubarronas,
Entro un momentín porke no tengo buenas noticias, estoy de los nervios aunke ahora un pokito mejor. Resulta que hoy tenía eco, primero me han visto a las nenas, muy bien de peso y tamaño, como si estuviera embarazada de uno me ha dicho. El disgusto ha sido al hacerme la eco vaginal, resulta que mis niñas quieren ya salir, la que está de culo y que estaba más arriba se ha adelantado y desde la eco vaginal se veían los pies dando patadas, así que estoy con alguna contracción y dlitada. Me han mandado reposo absoluto y si tengo alguna molestia o contracción vayamos corriendo a urgencias. Aún es muy pronto para que nazcan (sólo pesan alrededor de 700 gramos) y si no se cierra me tendrán que ingresar… Ya os contaré…27 de febrero de 2018 a las 21:31 #799424MARSERMiembroHola chicas:
La primera de todas, Angels, aissss muchísima suerte guapa, esas peques tienen prisa por salir y ver el mundo ¡con lo a gustito que están allí dentro!! Intenta estar tranquila, ya sé que es fácil de decir pero respira, respira y respira (y así vas haciendo prácticas para el parto, las contracciones o lo que venga).
Shane, Mariona, os entiendo perfectamente, yo “salgo de cuentas” el 4 de marzo y estoy bastante nerviosa esta vez así que vosotras que vais delante me imagino… La incertidumbre es lo peor porque no sabes si hacerte ilusiones o hacerte fuerte, si visualizar en positivo o prepararte para lo peor, es que no sabe una cómo hacerlo y aunque intentas pensar en otras cosas aquello está ahí como un run-rún de fondo que a veces sube de volumen y deja sorda y otras veces suena bajito que casi no lo oyes…
Vamos a ser unas madres maravillosas, estoy segura, porque estamos entrenando cualidades muy importantes: capacidad de sacrificio, paciencia absoluta, tolerancia a la frustración, fuerza de voluntad, autocontrol ¿me dejo algo?Terminando: me repetís por favor cómo es aquello del test de las nubes o me decís en qué página está????
GRacias guapas y buen finde.27 de febrero de 2018 a las 21:31 #973877MARSERMiembroHola chicas:
La primera de todas, Angels, aissss muchísima suerte guapa, esas peques tienen prisa por salir y ver el mundo ¡con lo a gustito que están allí dentro!! Intenta estar tranquila, ya sé que es fácil de decir pero respira, respira y respira (y así vas haciendo prácticas para el parto, las contracciones o lo que venga).
Shane, Mariona, os entiendo perfectamente, yo “salgo de cuentas” el 4 de marzo y estoy bastante nerviosa esta vez así que vosotras que vais delante me imagino… La incertidumbre es lo peor porque no sabes si hacerte ilusiones o hacerte fuerte, si visualizar en positivo o prepararte para lo peor, es que no sabe una cómo hacerlo y aunque intentas pensar en otras cosas aquello está ahí como un run-rún de fondo que a veces sube de volumen y deja sorda y otras veces suena bajito que casi no lo oyes…
Vamos a ser unas madres maravillosas, estoy segura, porque estamos entrenando cualidades muy importantes: capacidad de sacrificio, paciencia absoluta, tolerancia a la frustración, fuerza de voluntad, autocontrol ¿me dejo algo?Terminando: me repetís por favor cómo es aquello del test de las nubes o me decís en qué página está????
GRacias guapas y buen finde.28 de febrero de 2018 a las 11:04 #799425tarynMiembroAngels nena, rezaremos por ti y las nenas para ke se keden ahí adentro hasta ke sea su momento. Tranquila.
ME DIO NEGATIVO!!! bendición, me puedo mudar y olvidarme del cabroncete. Ya no habrá nada ke nos una y ke me pueda dar disgustos. Es una penita el negativo, pero creo ke el universo es sabio y es lo mejor.
No quiero ser malpensada, pero yo nunca estuve presente cuando se hacia la pajita para dar la muestra. Y a veces pienso, sobre todo en la última IA ke fue capaz de meterle jabón o escupir dentro para ke no kede embarazada… pero ahora ya da igual porke se la verdad y es ke no kiere ser padre, ni darme un hijo, ni nada. Solo kiere pasarsela a lo grande, saliendo por ahí, sin ataduras y haciendose el chulito, el macarra y yo lo agobio porke kiero una pareja, una familia, una vida normal, ke ya no entra en sus planes. Encima el cobarde no tuvo coraje de decirmelo antes, me tuvo akí, hasta la 3 IA ilusionándome…Buen fin de semana para todas las nubarronas!!!
28 de febrero de 2018 a las 11:04 #974039tarynMiembroAngels nena, rezaremos por ti y las nenas para ke se keden ahí adentro hasta ke sea su momento. Tranquila.
ME DIO NEGATIVO!!! bendición, me puedo mudar y olvidarme del cabroncete. Ya no habrá nada ke nos una y ke me pueda dar disgustos. Es una penita el negativo, pero creo ke el universo es sabio y es lo mejor.
No quiero ser malpensada, pero yo nunca estuve presente cuando se hacia la pajita para dar la muestra. Y a veces pienso, sobre todo en la última IA ke fue capaz de meterle jabón o escupir dentro para ke no kede embarazada… pero ahora ya da igual porke se la verdad y es ke no kiere ser padre, ni darme un hijo, ni nada. Solo kiere pasarsela a lo grande, saliendo por ahí, sin ataduras y haciendose el chulito, el macarra y yo lo agobio porke kiero una pareja, una familia, una vida normal, ke ya no entra en sus planes. Encima el cobarde no tuvo coraje de decirmelo antes, me tuvo akí, hasta la 3 IA ilusionándome…Buen fin de semana para todas las nubarronas!!!
28 de febrero de 2018 a las 12:15 #799426LunabcnMiembroAngels tranquila, haz reposo y ya veras como no pasa nada. Sobre todo manten la calma que no te beneficia ahora en nada.
Akila corazón, a ver el proximo amor que tengas si no hace falta ni IA, a la primera que le deis te quedas. No te agobies q tampoco eres tan mayor, yo tengo 39 y hace 3 años no hubiera soñado que iba a tener al marido que tengo ahora ni que iba a buscar hijos a esta edad.
En la SS te piden certificado de que sois pareja de hecho o matrimonio los dos que vais a la visita de infertilidad. Lo del donante no tragará, pregunta a tu hermano como esta el tema en Miami igual alli tienes más facilidades. Te preñas alli y te vuelves. En fin que tengas suerte en todo lo nuevo q esta por venirte28 de febrero de 2018 a las 12:15 #974066LunabcnMiembroAngels tranquila, haz reposo y ya veras como no pasa nada. Sobre todo manten la calma que no te beneficia ahora en nada.
Akila corazón, a ver el proximo amor que tengas si no hace falta ni IA, a la primera que le deis te quedas. No te agobies q tampoco eres tan mayor, yo tengo 39 y hace 3 años no hubiera soñado que iba a tener al marido que tengo ahora ni que iba a buscar hijos a esta edad.
En la SS te piden certificado de que sois pareja de hecho o matrimonio los dos que vais a la visita de infertilidad. Lo del donante no tragará, pregunta a tu hermano como esta el tema en Miami igual alli tienes más facilidades. Te preñas alli y te vuelves. En fin que tengas suerte en todo lo nuevo q esta por venirte28 de febrero de 2018 a las 12:57 #799427ana35ParticipanteAngels cariño, bufff que mal lo debes estar pasando, te envío toda mi energía positiva para que las niñas se queden ahí dentro todas las semanas que faltan, ten fé en ellas, son unas luchadoras, tu mucho reposo, de verdad nada de piscina ni paseos, sofá y cama, sé que es un palo pero has de pararlo para que todo quede en un susto, de verdad que muchos besos y enciendo hoy más que nunca las velitas por ti.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Akila, la mejor decisión es empezar de 0 tu sola, serás más feliz, él no te quiere acompañar en este viaje, así que a afrontarlo sola (bueno con nosotras eh?) te mereces alguien mejor, muchos besos y muchos ánimos. Siento el negativo, pero la verdad es que es lo mejor viendo como se comporta contigo.
Jane no no te dejas nada, somos todo esto y más! lo del test de la yaya jajaja es hacer el 1er pipi de la mañana en un vaso de cristal transparente y dejarlo reposar un buen rato, aparece una “nube” de todas las proteínas según dicen si flota estás preñi si se va para abajo no lo estás, pero no es muy fiable, aunque desde el principio del post nos ha dado mucho juego y cachondeo, de aquí el nombre del post. Ánimo que ya queda menos.
Shane como lo llevas??? Yo todavía sin warry… hoy es mi dia 14 post IA y sigo aguantando el tirón. No sé si mañana hacerme el pipitest, claro que no tengo ninguno en casa… o me espero… ayyyy que ya estoy nervi…
Els como ha ido la operación del costi, bueno supongo que no te podrás conectar, así que muchas alitas para el costi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a ver si le llegan….
Kitty reina, ya nos contarás que tal el musical? como estás? deja de ir al lavabo a limpiarte que te vas a escocer el temita!!!! aguanta compiiiii
Ali como lo llevas?
Maitena bajó la indeseable, ya no recuerdo…
Bueno voy a hacer la comida, seguiremos informando.28 de febrero de 2018 a las 12:57 #974086ana35ParticipanteAngels cariño, bufff que mal lo debes estar pasando, te envío toda mi energía positiva para que las niñas se queden ahí dentro todas las semanas que faltan, ten fé en ellas, son unas luchadoras, tu mucho reposo, de verdad nada de piscina ni paseos, sofá y cama, sé que es un palo pero has de pararlo para que todo quede en un susto, de verdad que muchos besos y enciendo hoy más que nunca las velitas por ti.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Akila, la mejor decisión es empezar de 0 tu sola, serás más feliz, él no te quiere acompañar en este viaje, así que a afrontarlo sola (bueno con nosotras eh?) te mereces alguien mejor, muchos besos y muchos ánimos. Siento el negativo, pero la verdad es que es lo mejor viendo como se comporta contigo.
Jane no no te dejas nada, somos todo esto y más! lo del test de la yaya jajaja es hacer el 1er pipi de la mañana en un vaso de cristal transparente y dejarlo reposar un buen rato, aparece una “nube” de todas las proteínas según dicen si flota estás preñi si se va para abajo no lo estás, pero no es muy fiable, aunque desde el principio del post nos ha dado mucho juego y cachondeo, de aquí el nombre del post. Ánimo que ya queda menos.
Shane como lo llevas??? Yo todavía sin warry… hoy es mi dia 14 post IA y sigo aguantando el tirón. No sé si mañana hacerme el pipitest, claro que no tengo ninguno en casa… o me espero… ayyyy que ya estoy nervi…
Els como ha ido la operación del costi, bueno supongo que no te podrás conectar, así que muchas alitas para el costi }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a ver si le llegan….
Kitty reina, ya nos contarás que tal el musical? como estás? deja de ir al lavabo a limpiarte que te vas a escocer el temita!!!! aguanta compiiiii
Ali como lo llevas?
Maitena bajó la indeseable, ya no recuerdo…
Bueno voy a hacer la comida, seguiremos informando.1 de marzo de 2018 a las 06:57 #799428ana35ParticipanteAyyyy mis niñas, mis nubarronas, que me ha dado positivo! pero estamos en estado de shock, nos hemos mirado y hemos dicho, lo repetimos mañana? no sé, ha aparecido al par de minutos, mi 2ª rallita, que fuerte! estoy aterrorizada, cagada de miedo, ah! y no me duelen las tetis.
No puedo dormir.
Shane, has de ser la siguiente, sabes que vamos de la mano!!!!!
1 de marzo de 2018 a las 06:57 #974286ana35ParticipanteAyyyy mis niñas, mis nubarronas, que me ha dado positivo! pero estamos en estado de shock, nos hemos mirado y hemos dicho, lo repetimos mañana? no sé, ha aparecido al par de minutos, mi 2ª rallita, que fuerte! estoy aterrorizada, cagada de miedo, ah! y no me duelen las tetis.
No puedo dormir.
Shane, has de ser la siguiente, sabes que vamos de la mano!!!!!
1 de marzo de 2018 a las 12:36 #799429blutuParticipanteOSTIA, OSTIA¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajja ayer que no pude pasrame por el post ya que estuve de compras todo el dia, y lo que me encuentro hoy¡¡¡¡¡¡ Dios si esto parece sonrisas y lagrimas¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se ofenda nadie, ehhh es broma es que se me han revolucionado todas las hormonas con el último mensaje:
MARIONA: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: TIA CREEEETELO, QUE ESTAS PREÑIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja ves como los sintomas de la betaespera no dicen nada¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajja paero si quieres superarme para terminar de creertelo todavia tienes que hacerte 6 pipitest más, jajajjajajjajajja. Oye te cojo la palabra y tenemos que quedar para celebrarlo, ok? jajajajajjaa menuda inyeccion de moral y adrenalina, al mismo tiempo que acojone, le acabas de endosar al costi¡¡¡¡¡ ¿Por cierto, como fué todo?.
Ala ahora la siguiente comedura de coco: jijijiji ¿que sera, sera,….?
ANGELS: Cielo, :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: no quiero ni imaginarme o que estaras pasando, por favor metete en la cama y no te muevas ni para hacer pis, reposo absoluto, que esas nenas tienen que engordar todavia un poquito, pongo una velita por ti y tus nenas, y miles de alitas. Cuidaros un monton: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AKILA: Mi otra nubarrona, en horas bajas, preciosa siento muchisimo tu negativo, pero creo que en estos momentos tan díficles que estas viviendo, es casi lo mejor, cuantas menos ataduras tengas con ese pendejo, mejor.
En cuanto puedas, te mudas y empiezas a olvidar. Seras mama, antes o después, nena, no lo dudes, pero ahora es mejor que te relajes un poco y recuperes tu vida. Si necesitas algo, silba. OK?1 de marzo de 2018 a las 12:36 #974388blutuParticipanteOSTIA, OSTIA¡¡¡ que fuerte¡¡¡¡¡¡ jajajajajjajajja ayer que no pude pasrame por el post ya que estuve de compras todo el dia, y lo que me encuentro hoy¡¡¡¡¡¡ Dios si esto parece sonrisas y lagrimas¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se ofenda nadie, ehhh es broma es que se me han revolucionado todas las hormonas con el último mensaje:
MARIONA: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: TIA CREEEETELO, QUE ESTAS PREÑIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajaja ves como los sintomas de la betaespera no dicen nada¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajja paero si quieres superarme para terminar de creertelo todavia tienes que hacerte 6 pipitest más, jajajjajajjajajja. Oye te cojo la palabra y tenemos que quedar para celebrarlo, ok? jajajajajjaa menuda inyeccion de moral y adrenalina, al mismo tiempo que acojone, le acabas de endosar al costi¡¡¡¡¡ ¿Por cierto, como fué todo?.
Ala ahora la siguiente comedura de coco: jijijiji ¿que sera, sera,….?
ANGELS: Cielo, :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: no quiero ni imaginarme o que estaras pasando, por favor metete en la cama y no te muevas ni para hacer pis, reposo absoluto, que esas nenas tienen que engordar todavia un poquito, pongo una velita por ti y tus nenas, y miles de alitas. Cuidaros un monton: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
AKILA: Mi otra nubarrona, en horas bajas, preciosa siento muchisimo tu negativo, pero creo que en estos momentos tan díficles que estas viviendo, es casi lo mejor, cuantas menos ataduras tengas con ese pendejo, mejor.
En cuanto puedas, te mudas y empiezas a olvidar. Seras mama, antes o después, nena, no lo dudes, pero ahora es mejor que te relajes un poco y recuperes tu vida. Si necesitas algo, silba. OK? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.