Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 08:53 #9747002 de marzo de 2018 a las 09:42 #799438mellisagostoMiembro
Madre mía Mariona no puedo parar de llorar……. DE FELICIDAD, EH!!!!
Es increíble, cielo estás :pregnancy-t-shirts-category: ……
Dios mío….!!!!!
Yo el sábado me compré un super-vaso de 1/2 litro 😮 para hacer lo de las nubes. Ayer 13 días post-IA no veía nada….. Hoy 14 y tampoco sé ver NADA!!! Por favor… que alguien me explique cómo se supone que he de ver esa ansiada nube……. ???Angels , cariñete, RELAX TOTAL, ya sabes. No te angusties, verás cómo todo irá bien.
Besotes a todas, miro de entrar esta noche :-* :-* :-* :-* :-*
2 de marzo de 2018 a las 09:42 #974733mellisagostoMiembroMadre mía Mariona no puedo parar de llorar……. DE FELICIDAD, EH!!!!
Es increíble, cielo estás :pregnancy-t-shirts-category: ……
Dios mío….!!!!!
Yo el sábado me compré un super-vaso de 1/2 litro 😮 para hacer lo de las nubes. Ayer 13 días post-IA no veía nada….. Hoy 14 y tampoco sé ver NADA!!! Por favor… que alguien me explique cómo se supone que he de ver esa ansiada nube……. ???Angels , cariñete, RELAX TOTAL, ya sabes. No te angusties, verás cómo todo irá bien.
Besotes a todas, miro de entrar esta noche :-* :-* :-* :-* :-*
2 de marzo de 2018 a las 10:47 #799439luisagMiembroMariona madre mia te ha dado positivoooooooooooooooooooooooo!!! Felicidades mi niña!!!!
Yo estoy k me va ha dar algoooooooooo!!!! En todo el fin de semana no he manxado ni una gotita!!!!! Y hoy ya stamos a 16 dias post ia!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix stoy super nerviosa, pero yo aun no me he exo ningun test pk primero k mi costi no kiere!!! Dice k me espere a los 21 dias komo me dijo la gine. jijij la lleva clara!!! Y segundo pk no me atrevooooooooooooooo me da un miedo k me salga negativo!! K stoy cagaditaaaaaaaaaaa!!!! aix niñas nose k hacer!!!
Shane, tu como vas???
Besitos!!! Deseadme suerte xicas!!! :trebol:
2 de marzo de 2018 a las 10:47 #974783luisagMiembroMariona madre mia te ha dado positivoooooooooooooooooooooooo!!! Felicidades mi niña!!!!
Yo estoy k me va ha dar algoooooooooo!!!! En todo el fin de semana no he manxado ni una gotita!!!!! Y hoy ya stamos a 16 dias post ia!!! Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix stoy super nerviosa, pero yo aun no me he exo ningun test pk primero k mi costi no kiere!!! Dice k me espere a los 21 dias komo me dijo la gine. jijij la lleva clara!!! Y segundo pk no me atrevooooooooooooooo me da un miedo k me salga negativo!! K stoy cagaditaaaaaaaaaaa!!!! aix niñas nose k hacer!!!
Shane, tu como vas???
Besitos!!! Deseadme suerte xicas!!! :trebol:
2 de marzo de 2018 a las 11:07 #799440frenchyParticipanteAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Mariona, preciosa QUE ILUSIÓN OTRA :pregnancy-t-shirts-category:. No sabes cuánto me alegro, no puedo dejar de llorar un beso fuerte para los dos y porfa no dejes de alegrar el post de vez en cuando aunque te vayas al de las preñis.
Angels bonita, arriba ese ánimo ya verás como con el reposo las peques se relajan.
KittyPeke hazte la prueba que mariona os da suerte y Shane no te fies mucho del test de la yaya, mejor beta o pipitest.
Yo ya he empezado con las banderillas el miércoles primer control a ver qué tal va todo.
Besos a todas2 de marzo de 2018 a las 11:07 #974802frenchyParticipanteAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Mariona, preciosa QUE ILUSIÓN OTRA :pregnancy-t-shirts-category:. No sabes cuánto me alegro, no puedo dejar de llorar un beso fuerte para los dos y porfa no dejes de alegrar el post de vez en cuando aunque te vayas al de las preñis.
Angels bonita, arriba ese ánimo ya verás como con el reposo las peques se relajan.
KittyPeke hazte la prueba que mariona os da suerte y Shane no te fies mucho del test de la yaya, mejor beta o pipitest.
Yo ya he empezado con las banderillas el miércoles primer control a ver qué tal va todo.
Besos a todas2 de marzo de 2018 a las 11:21 #799441sanitasMiembroHola chicasssssssss,
NOTICIÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Esta mañana me he hecho un test y…………….POSITIVOOOOOO
Ai dios mio!!!!!!!!! todavia no me lo creo!He puesto la foto del test en mi blog por si quereis pasar a mirarlo. El test es de Unitest.
Un besito
Ali2 de marzo de 2018 a las 11:21 #974821sanitasMiembroHola chicasssssssss,
NOTICIÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Esta mañana me he hecho un test y…………….POSITIVOOOOOO
Ai dios mio!!!!!!!!! todavia no me lo creo!He puesto la foto del test en mi blog por si quereis pasar a mirarlo. El test es de Unitest.
Un besito
Ali2 de marzo de 2018 a las 11:33 #799442noa1978MiembroUAUUUUUUUUU !!! 😮 OTRO POSITIVO !!! ESTO ESTÁ QUE ARDE NUBARRONAS !!!
ENHORABUENA ALI !!! Y a la primeraaaaaaaaa !!! Y vuelvo a felicitar a MARIONAAAA !!!
OTIAAAAA !!!! San Valentón está haciendo estragos !!! Y más que hará… Kitty, Leila, Jane, Shane !!! Venga, que todavía me queda mucha pólvora que quemar !!!2 de marzo de 2018 a las 11:33 #974831noa1978MiembroUAUUUUUUUUU !!! 😮 OTRO POSITIVO !!! ESTO ESTÁ QUE ARDE NUBARRONAS !!!
ENHORABUENA ALI !!! Y a la primeraaaaaaaaa !!! Y vuelvo a felicitar a MARIONAAAA !!!
OTIAAAAA !!!! San Valentón está haciendo estragos !!! Y más que hará… Kitty, Leila, Jane, Shane !!! Venga, que todavía me queda mucha pólvora que quemar !!!2 de marzo de 2018 a las 12:07 #799443iru1810ParticipanteEnhorabuena Aliagu, me alegro mucho por tu positvo. :-*
2 de marzo de 2018 a las 12:07 #974861iru1810ParticipanteEnhorabuena Aliagu, me alegro mucho por tu positvo. :-*
2 de marzo de 2018 a las 13:15 #799444mellisagostoMiembroEnhorabuena ALIAGU!!!!!!!!!
Díos mío, entraba x preguntar a Mariona por cómo se encontraba físicamente estos últimos días… y me encuentro la sorpresa… :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vaya día de emociones….
No voy a poder ni comer de lo nerviosa que estoy… Me va a dar algo…
ALIAGU, MARIONA, HELP!! tengo tantas molestias de regla que no sé qué pensar….
No quería hacerme pipitest y esperar a beta…………… ???2 de marzo de 2018 a las 13:15 #974913mellisagostoMiembroEnhorabuena ALIAGU!!!!!!!!!
Díos mío, entraba x preguntar a Mariona por cómo se encontraba físicamente estos últimos días… y me encuentro la sorpresa… :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Vaya día de emociones….
No voy a poder ni comer de lo nerviosa que estoy… Me va a dar algo…
ALIAGU, MARIONA, HELP!! tengo tantas molestias de regla que no sé qué pensar….
No quería hacerme pipitest y esperar a beta…………… ??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.