Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2018 a las 22:28 #9753423 de marzo de 2018 a las 08:06 #799453ana35Participante
Buenos días nubarronas.
Sé que he de actualizar la lista, pero me da no sé que bajarme de grupo, pero he de actualizar a Ali… ayyyyy.
Tengo visita el martes de la semana que viene en el gine para la 1ª eco, me han dicho que es de confirmación de embarazo, no sé si me sale todo OK supongo que ya me dará el alta.
Angels, tu quieta, muyyyy quieta. Las 3 sois unas campeonas, lo vas a conseguir.
Shane me he hecho el test de la yaya esta mañana y me sale negativo así que no te lo hagas, vamos que estoy para ir a comprarme otro test… la beta es hoy o mañana? si no aguantas hazte un pipitest no? Te quiero informando “en minuto y resultado” vamos cariño que esta es la tuya.
Martinica, yo creo que sería la glicerina, pero si es el tapón, no te ralles, pueden pasar días hasta que Jana la lie parda!
Me voy a desayunar!
3 de marzo de 2018 a las 08:06 #975425ana35ParticipanteBuenos días nubarronas.
Sé que he de actualizar la lista, pero me da no sé que bajarme de grupo, pero he de actualizar a Ali… ayyyyy.
Tengo visita el martes de la semana que viene en el gine para la 1ª eco, me han dicho que es de confirmación de embarazo, no sé si me sale todo OK supongo que ya me dará el alta.
Angels, tu quieta, muyyyy quieta. Las 3 sois unas campeonas, lo vas a conseguir.
Shane me he hecho el test de la yaya esta mañana y me sale negativo así que no te lo hagas, vamos que estoy para ir a comprarme otro test… la beta es hoy o mañana? si no aguantas hazte un pipitest no? Te quiero informando “en minuto y resultado” vamos cariño que esta es la tuya.
Martinica, yo creo que sería la glicerina, pero si es el tapón, no te ralles, pueden pasar días hasta que Jana la lie parda!
Me voy a desayunar!
3 de marzo de 2018 a las 12:24 #799454mellisagostoMiembroHola NUBARRONAS
ayyy, Maniona…. he pasado la noche del loro…!
Mañana miércoles tengo la BETA y estoy fatal… quiero no pensar pero ya sabes, YA SABEIS, que es imposible!
He pensado comprar un pipitest y hacermelo esta noche… aunque no sé yo si con la orina de la noche…. ??? O mañana antes de ir al centro x la beta.
Quisiera creer que las molestias de regla no significan nada… recuerdo que la semana pasada intentaba animarte (y animarme) x los dolores de regla, y fíjate ahora : estás :pregnancy-t-shirts-category:
Ay, nenas….. qué duro es esto…Kittypeke, cuándo tenías la BETA?¿?¿??
Intento conectarme + tarde
besotes
3 de marzo de 2018 a las 12:24 #975633mellisagostoMiembroHola NUBARRONAS
ayyy, Maniona…. he pasado la noche del loro…!
Mañana miércoles tengo la BETA y estoy fatal… quiero no pensar pero ya sabes, YA SABEIS, que es imposible!
He pensado comprar un pipitest y hacermelo esta noche… aunque no sé yo si con la orina de la noche…. ??? O mañana antes de ir al centro x la beta.
Quisiera creer que las molestias de regla no significan nada… recuerdo que la semana pasada intentaba animarte (y animarme) x los dolores de regla, y fíjate ahora : estás :pregnancy-t-shirts-category:
Ay, nenas….. qué duro es esto…Kittypeke, cuándo tenías la BETA?¿?¿??
Intento conectarme + tarde
besotes
3 de marzo de 2018 a las 14:44 #799455AnónimoInvitadoHola chicasssssssss entro un momento estoy de viaje de trabajo y como una moto……
Antes de nada FELICIDADES MARIONA – ALIAGU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabéis la ilusión que me ha hecho vuestro ++++++++++ qué emoción!!! ahora toca cuidarse!!!!!! os mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Els qué tal la operación de tu costi??
Akila qué tal la mudanza?
MUCHA FUERZA Y ÁNIMO A LAS 2!!!!!!Angels bonita no te muevas del reposo ya verás como las chikitinas aguantan sois 3 campeonas!!!!! MUCHA FUERZA Y ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN!!!!!!!!!!
Martinica que nos tienes en vilo!!!! muchas alitas cielo }{ }{ }{ }{ }{
Shane, kitipeke, seréis las próximas +++++++++ ?
Yo esperando la warry para empezar tto., me tenía que haber venido la semana pasada pero como soy tan irregular… dentro de unos días me hago el pipitest si no viene, sería muy muy dificil el milagrito pero por si acaso…
un besazo a todas las nubarronas os quiero un montón!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de marzo de 2018 a las 14:44 #975738AnónimoInvitadoHola chicasssssssss entro un momento estoy de viaje de trabajo y como una moto……
Antes de nada FELICIDADES MARIONA – ALIAGU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabéis la ilusión que me ha hecho vuestro ++++++++++ qué emoción!!! ahora toca cuidarse!!!!!! os mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Els qué tal la operación de tu costi??
Akila qué tal la mudanza?
MUCHA FUERZA Y ÁNIMO A LAS 2!!!!!!Angels bonita no te muevas del reposo ya verás como las chikitinas aguantan sois 3 campeonas!!!!! MUCHA FUERZA Y ÁNIMO PARA TI TAMBIÉN!!!!!!!!!!
Martinica que nos tienes en vilo!!!! muchas alitas cielo }{ }{ }{ }{ }{
Shane, kitipeke, seréis las próximas +++++++++ ?
Yo esperando la warry para empezar tto., me tenía que haber venido la semana pasada pero como soy tan irregular… dentro de unos días me hago el pipitest si no viene, sería muy muy dificil el milagrito pero por si acaso…
un besazo a todas las nubarronas os quiero un montón!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: a todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de marzo de 2018 a las 18:04 #799456noa1978MiembroHola wapetonas,
Yo hoy no estoy muy animada, me bajó la warry antes de hora, encima está todo el día lloviendo… he tenido que caminar mucho por tema de trabajo y también he tenido un entierro del padre de un amigo,… bueno, no os quiero aburrir con mis historias…
Shane, mucha suerte en tu beta de mañana !!!
Y Kitty? Te has hecho ya el pipitest?
Martinica, nena, todavía estas ahi? O ya te has puesto de parto? Ais, Dios mio, que ya llega la Jana !!!
Angels, tu que tal vas? Venga campeona, quedate en casita que viene el invierno otra vez y las churumbelas han de aguantar un poquito mas calentitas ahi dentro…
Akila, mi reina, si es necesario te ayudamos a hacer la mudanza aunque a mi me pilla un poco lejos…
Mariona, ya bajaste de la nube? Te lo crees ya o que?
Bueno, mis niñas, que yo también las quiero un mojollón (como decía la Vik@) :chu:3 de marzo de 2018 a las 18:04 #975900noa1978MiembroHola wapetonas,
Yo hoy no estoy muy animada, me bajó la warry antes de hora, encima está todo el día lloviendo… he tenido que caminar mucho por tema de trabajo y también he tenido un entierro del padre de un amigo,… bueno, no os quiero aburrir con mis historias…
Shane, mucha suerte en tu beta de mañana !!!
Y Kitty? Te has hecho ya el pipitest?
Martinica, nena, todavía estas ahi? O ya te has puesto de parto? Ais, Dios mio, que ya llega la Jana !!!
Angels, tu que tal vas? Venga campeona, quedate en casita que viene el invierno otra vez y las churumbelas han de aguantar un poquito mas calentitas ahi dentro…
Akila, mi reina, si es necesario te ayudamos a hacer la mudanza aunque a mi me pilla un poco lejos…
Mariona, ya bajaste de la nube? Te lo crees ya o que?
Bueno, mis niñas, que yo también las quiero un mojollón (como decía la Vik@) :chu:3 de marzo de 2018 a las 22:46 #799457sanitasMiembroHola chicasssssssss,
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones.
Yo sigo sin apenas sintomas, solamente dolor de wuarri (de vez en cuando) y pinchazos pero nada mas!.
Hoy he ido a la matrona, me ha dicho que todo bien, la 1ª eco a las 12 semanas o con suerte será a las 8 semanas, pq algunos gines lo hacen a las 8 semanas así que tocará cruzar los dedos.
Me ha dicho que estoy de 3+5 FPP: 12/11/09Ufff que FUERTEEEEEEEEE que voy a tener un bbbbbbbbbbbb uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, (lo estoy empezando a asimilar….)
Por cierto!! me ha dicho que siga con la proges hasta la primera visita del gine así que esta tarde me he comprado otra caja pq hoy acabo con la 1ª caja.
Un besito
Ali3 de marzo de 2018 a las 22:46 #976105sanitasMiembroHola chicasssssssss,
Muchísimas gracias a todas por las felicitaciones.
Yo sigo sin apenas sintomas, solamente dolor de wuarri (de vez en cuando) y pinchazos pero nada mas!.
Hoy he ido a la matrona, me ha dicho que todo bien, la 1ª eco a las 12 semanas o con suerte será a las 8 semanas, pq algunos gines lo hacen a las 8 semanas así que tocará cruzar los dedos.
Me ha dicho que estoy de 3+5 FPP: 12/11/09Ufff que FUERTEEEEEEEEE que voy a tener un bbbbbbbbbbbb uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, (lo estoy empezando a asimilar….)
Por cierto!! me ha dicho que siga con la proges hasta la primera visita del gine así que esta tarde me he comprado otra caja pq hoy acabo con la 1ª caja.
Un besito
Ali4 de marzo de 2018 a las 06:43 #799458mellisagostoMiembro…Mariona, no sé en qué momento me solté de la mano. :'(
Acabo de hacerme un pipitest y
no tengo ánimo ni ganas de nada.
Voy al centro médico a hacerme la beta, pero no sé ni para qué.hasta luego chicas
4 de marzo de 2018 a las 06:43 #976133mellisagostoMiembro…Mariona, no sé en qué momento me solté de la mano. :'(
Acabo de hacerme un pipitest y
no tengo ánimo ni ganas de nada.
Voy al centro médico a hacerme la beta, pero no sé ni para qué.hasta luego chicas
4 de marzo de 2018 a las 07:25 #799459ana35ParticipanteShane cariño, me he despertado y lo 1º tu, saber de ti, no lo entiendo, te cogía fuerte! jolin no es justo. Venga vamos a cruzar los dedos para que el test sea falso negativo… no quiero dar falsas esperanzas, pero es lo único que se me ocurre. Mil besos cariño aquí nos tienes, no te me hundas vale?
:chu:
4 de marzo de 2018 a las 07:25 #976139ana35ParticipanteShane cariño, me he despertado y lo 1º tu, saber de ti, no lo entiendo, te cogía fuerte! jolin no es justo. Venga vamos a cruzar los dedos para que el test sea falso negativo… no quiero dar falsas esperanzas, pero es lo único que se me ocurre. Mil besos cariño aquí nos tienes, no te me hundas vale?
:chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.