Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2018 a las 08:56 #7994604 de marzo de 2018 a las 08:56 #976206MARSERMiembro
¡¡¡Hola nubarronas!!! Penas y alegrías, nervios y espera… Tenemos una vida de todo menos aburrida eh???
Enhorabuena a las preñis, sois nuestra esperanza, a las que esta vez tampoco lo hemos conseguido mucho ánimo y paciencia, seremos muy buenas madres, estamos cultivando las mejores cualidades (siempre lo digo) y enseñarles a que se aten los cordones o esperar a que terminen la leche del desayuno no tendrá secretos para nosotras…Creo que hoy empiezo las bander para mi 4ª y última IA y estoy muy muy animada proque Marzo ha empezado genial con estos dos positivos y poruqe es un mes que me gusta muchísimo, yo creo que sí vamos a notar lo de la primavera, el buen tiempo, la luz etc etc… Así que Mariona, actualiza ya que quiero saber con quién voy de la manita a la “última” y no tengas miedo de verte en la parte de las preñis, disfruta de cada cosa grande y pequeña sin tener miedo ¡¡¡has llegado muy lejos como para tener miedo!!!
Un besazo enorme a todas
4 de marzo de 2018 a las 09:28 #799461blutuParticipanteShane cielete¡¡¡¡¡¡ :-[ :-[ :-[ ,jo¡¡¡¡ yo que tenia la esperanza de que tu nos darias otra alegria inmensa……. no desesperes guapa, y aunque es díficil espera a ver que dice la beta…… Un besazo fuerte, fuerte, fuerte, para tí y nena, ya sabes que hay que levantarse y seguir caminando para llegar al destino.
Kitty? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ficho en un momentin, ya que sigo enterita aunque anoche tuve un par de horas de contraciones dolorosas, pero como eran muy soportables pues ni caso : : : :
Me voy a pasear un ratito y aprovecho para comprar y llenar la nevera que me parece que esto se acerca y prefiero tener todo medinianamente arreglado para cuando llegue a casa con mi princesa no tener que perer tiempo en según que cosas¡¡¡¡¡Besos guapas os leo más tarde haver como seguimos¡¡¡¡¡¡¡
4 de marzo de 2018 a las 09:28 #976167blutuParticipanteShane cielete¡¡¡¡¡¡ :-[ :-[ :-[ ,jo¡¡¡¡ yo que tenia la esperanza de que tu nos darias otra alegria inmensa……. no desesperes guapa, y aunque es díficil espera a ver que dice la beta…… Un besazo fuerte, fuerte, fuerte, para tí y nena, ya sabes que hay que levantarse y seguir caminando para llegar al destino.
Kitty? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ficho en un momentin, ya que sigo enterita aunque anoche tuve un par de horas de contraciones dolorosas, pero como eran muy soportables pues ni caso : : : :
Me voy a pasear un ratito y aprovecho para comprar y llenar la nevera que me parece que esto se acerca y prefiero tener todo medinianamente arreglado para cuando llegue a casa con mi princesa no tener que perer tiempo en según que cosas¡¡¡¡¡Besos guapas os leo más tarde haver como seguimos¡¡¡¡¡¡¡
4 de marzo de 2018 a las 14:33 #799462vandamaMiembroShane cariño, he entrado a ver si sabías algo. Lo siento mucho, sólo puedo enviarte ánimos y fuerza para volver a levantarte y seguir adelante. Besos mil.
Jane me encanta como te expresas y creo que tienes razón en todo lo que dices. Mucha suerte a ti también.
Mariona ¿cómo va eso?
Apapachos para todas.
4 de marzo de 2018 a las 14:33 #976452vandamaMiembroShane cariño, he entrado a ver si sabías algo. Lo siento mucho, sólo puedo enviarte ánimos y fuerza para volver a levantarte y seguir adelante. Besos mil.
Jane me encanta como te expresas y creo que tienes razón en todo lo que dices. Mucha suerte a ti también.
Mariona ¿cómo va eso?
Apapachos para todas.
4 de marzo de 2018 a las 19:19 #799463MARSOLMiembroShane lo siento muchiísimo todo mi cariño y apoyo
bsss a todas
4 de marzo de 2018 a las 19:19 #976683MARSOLMiembroShane lo siento muchiísimo todo mi cariño y apoyo
bsss a todas
4 de marzo de 2018 a las 20:45 #799464yolsaezMiembroLo siento mucho shane, que decirte que no te hayan dicho ya. Esto es un camino muy duro y tenemos que ser fuertes, como dije conseguiremos ser mamis, antes o despues, con mas lucha pero seremos unas mamis con mas paciencia y con muchisimas ganas….
4 de marzo de 2018 a las 20:45 #976768yolsaezMiembroLo siento mucho shane, que decirte que no te hayan dicho ya. Esto es un camino muy duro y tenemos que ser fuertes, como dije conseguiremos ser mamis, antes o despues, con mas lucha pero seremos unas mamis con mas paciencia y con muchisimas ganas….
5 de marzo de 2018 a las 19:29 #799465noa1978MiembroHola nenis, estoy con fiebre, he cogido un gripazo… sólo entro para decirle a Shane que lo siento mucho… a Jane también, aunque veo que tu estas más animada.
Os mando todo mi apoyo. Ánimo !!!
Un besazo a todas :chu:5 de marzo de 2018 a las 19:29 #977368noa1978MiembroHola nenis, estoy con fiebre, he cogido un gripazo… sólo entro para decirle a Shane que lo siento mucho… a Jane también, aunque veo que tu estas más animada.
Os mando todo mi apoyo. Ánimo !!!
Un besazo a todas :chu:5 de marzo de 2018 a las 21:18 #799466mellisagostoMiembro…no puedo más que agradeceros infinitamente el apoyo y vuestras palabras.
Creo que la mayoría entiende que en estos momentos no tenga ganas de nada.
No os voy a dejar por que os necesito y formaís parte de esta Shane también vuestra.
Espero que tras el descanso del finde vea algo más de luz.Besos miles a todas, gracias por ser como sois.
5 de marzo de 2018 a las 21:18 #977482mellisagostoMiembro…no puedo más que agradeceros infinitamente el apoyo y vuestras palabras.
Creo que la mayoría entiende que en estos momentos no tenga ganas de nada.
No os voy a dejar por que os necesito y formaís parte de esta Shane también vuestra.
Espero que tras el descanso del finde vea algo más de luz.Besos miles a todas, gracias por ser como sois.
5 de marzo de 2018 a las 22:47 #799467GabbyParticipanteShane, lo mismo te digo que todas las demás, te entendemos perfectamente, pero tú ya sabes que estas unos días mal, pero como tú dices, después vuelves a ver la luz, te levantas y sigues luchando ¿qué nos queda sino? La vida es bella y hay que disfrutarla aunque nos lo pongan muy dificil a veces.
Angels ¿cómo estás? Pienso mucho en tí y tus nenas. Es buena señal que no entres porqué seguro que estás haciendo reposo absoluto y todo irá genial. Te mando un abrazo muy fuerte.
Carmensin, estás esperando carta para FIV ¿verdad? A ver si te llaman pronto. Ah! que te recuperes pronto de tu gripe, hay un montón de gente así !! Qué les está pasando a los virus, que cada vez son más fuertes !!!!!
bueno Nubarronas, besos a todas y perdón por no nombraros a todas, pero me tengo que ir. Un besote
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.