Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2018 a las 11:14 #7994759 de marzo de 2018 a las 11:14 #979225ana35Participante
Martinica, que se acerca la hora, uf uf que nervios! Espero como se dice que tengas una hora corta, jeje. Nada que tu palante que todo irá perfecto y que cuando tengas un ratito nos cuentes como estáis tu y tu princesa, que ganas de verle la cara eh? Mil besos cariño.
Carmensin, ya estas mejor? recupérate pronto. Mua.
Ktiri, felicidades! un nene! (M) pues yo creo que nos podrías avanzar los nombres que se le ocurrían a tu pipo, por flipar un rato no? Ya apunto a Samuel en la lista. Espero que tu mami esté ya OK, vaya con la yaya… besitos.
9 de marzo de 2018 a las 13:31 #799476noa1978MiembroHola xicuelas !!!
Ya estoy mejor de la gripe pero me he pasado un finde fatal… lo único es que estoy un poco de bajón porque el sobre de la Fe no llega y ahora el mes que viene haran un parón por s.santa y pascua… joer siempre con lo mismo…
Ktiri, que alegria, una pelileta !!! A mi Samuel me encanta !!!
Martinica, como se nota que ya llega el momento !!! Te deseo lo mejor para ese gran día !!!
Nubarronas, sabeis algo de Angels? Espero que si no escribe es porque está haciendo mucho reposo.
Miribitxu, ya eres una de las nuestras !!!
Y SoñandoyEsperando, bienvenida !!!
Mariona, neni, cuenta, cuenta, como te sientes? cuando tienes la 1ª eco. Ais que emoción, y que ganas de ver tu lentejita colgada en el foro…
Shane, que tal sigues? Ánimo vale? Todavía eres joven y quizas con fiv lo consigamos…
Carla, tu como vas? que no me acuerdo… somos tantas !!!
Bueno, a todas muchos apapachos y besos !!! :chu:9 de marzo de 2018 a las 13:31 #979340noa1978MiembroHola xicuelas !!!
Ya estoy mejor de la gripe pero me he pasado un finde fatal… lo único es que estoy un poco de bajón porque el sobre de la Fe no llega y ahora el mes que viene haran un parón por s.santa y pascua… joer siempre con lo mismo…
Ktiri, que alegria, una pelileta !!! A mi Samuel me encanta !!!
Martinica, como se nota que ya llega el momento !!! Te deseo lo mejor para ese gran día !!!
Nubarronas, sabeis algo de Angels? Espero que si no escribe es porque está haciendo mucho reposo.
Miribitxu, ya eres una de las nuestras !!!
Y SoñandoyEsperando, bienvenida !!!
Mariona, neni, cuenta, cuenta, como te sientes? cuando tienes la 1ª eco. Ais que emoción, y que ganas de ver tu lentejita colgada en el foro…
Shane, que tal sigues? Ánimo vale? Todavía eres joven y quizas con fiv lo consigamos…
Carla, tu como vas? que no me acuerdo… somos tantas !!!
Bueno, a todas muchos apapachos y besos !!! :chu:9 de marzo de 2018 a las 17:31 #799477sanitasMiembroHola chicas, buenas tardes! ¿que tal?
Yo muy bien, muy contenta.
Esta mañana me ha hecho eco el gine.
Al principio no se veía nada y luego dice “Por ahí he visto algo, sisisis esta aquí” y dice que ha visto una bolsita de 0,7mm, me quería dar foto de la eco pero el ecógrafo no saca fotos, un asco vamos!
Mientras me vestía he mirado la pantalla y lo he visto, que bonito!, me ha hecho mas ilusión!!!!!!!!!!
Me ha citado de nuevo para el día 27, me hará otra eco y dice que se verá el embrion vivo y me podrá decir cuantos vienen si uno o mas!Me ha dicho que me quedé el mismo día que me hicieron la IA (17/02), que siga con la proges por la noche. Me he olvidado de preguntarle de cuanto estoy pq me ha liado completamente!!
Bueno, ahóra ya me lo creo mas! ejejejeje que guay!!!!!!!!!!!
Un besito
Ali9 de marzo de 2018 a las 17:31 #979492sanitasMiembroHola chicas, buenas tardes! ¿que tal?
Yo muy bien, muy contenta.
Esta mañana me ha hecho eco el gine.
Al principio no se veía nada y luego dice “Por ahí he visto algo, sisisis esta aquí” y dice que ha visto una bolsita de 0,7mm, me quería dar foto de la eco pero el ecógrafo no saca fotos, un asco vamos!
Mientras me vestía he mirado la pantalla y lo he visto, que bonito!, me ha hecho mas ilusión!!!!!!!!!!
Me ha citado de nuevo para el día 27, me hará otra eco y dice que se verá el embrion vivo y me podrá decir cuantos vienen si uno o mas!Me ha dicho que me quedé el mismo día que me hicieron la IA (17/02), que siga con la proges por la noche. Me he olvidado de preguntarle de cuanto estoy pq me ha liado completamente!!
Bueno, ahóra ya me lo creo mas! ejejejeje que guay!!!!!!!!!!!
Un besito
Ali9 de marzo de 2018 a las 19:21 #799478frenchyParticipanteHola nubarronas:
primero os cuento y luego doy el repaso a la lista que estos días he estado un poco desconectada y me apetece saber de vosotras.
Hoy he ido a mi cuarto control para la IA y como soy lenta me han ido variando la dosis, pero hoy me lo han bajado porque sino se me pasan los folis…(pongo un circo y me crecen los enanos) así que a cruzar los dedos, el miércoles voy a control y si todo va bien el viernes a por la quinta IA (1ª por la SS). Espero poder colgar un positivo (esta vez real) pronto.
Besos9 de marzo de 2018 a las 19:21 #979557frenchyParticipanteHola nubarronas:
primero os cuento y luego doy el repaso a la lista que estos días he estado un poco desconectada y me apetece saber de vosotras.
Hoy he ido a mi cuarto control para la IA y como soy lenta me han ido variando la dosis, pero hoy me lo han bajado porque sino se me pasan los folis…(pongo un circo y me crecen los enanos) así que a cruzar los dedos, el miércoles voy a control y si todo va bien el viernes a por la quinta IA (1ª por la SS). Espero poder colgar un positivo (esta vez real) pronto.
Besos9 de marzo de 2018 a las 19:57 #799479iru1810ParticipanteHola Shane, siento muchísimo tu negativo. Animo. :-*
9 de marzo de 2018 a las 19:57 #979571iru1810ParticipanteHola Shane, siento muchísimo tu negativo. Animo. :-*
9 de marzo de 2018 a las 22:28 #799480ousideMiembroAliagu, qué bonito lo que has contado!! Espero no tardar en poder vivir esta experiencia!! Qué emoción!Como dice mi doctor: ‘si las cosas cuestan es cuando mejor se aprecian’ !!
Maitena yo te entiendo pq me han cancelado dos veces la IA por hiperestimulación!! Espero y deseo que esta vez vaya todo estupendamente y me dé los pinchazos justos y necesarios pa mi 2ª IA.
Martinica, cielo, lo dixo, mucha mucha suerte en el parto!!! que vaya genial y que ni te enteres!
Ktiri, un placer conocerte! me encanta el nombre que le has puesto a tu bebito!! Samuel es precioso!
Sitos y buenas noxes!!
9 de marzo de 2018 a las 22:28 #979687ousideMiembroAliagu, qué bonito lo que has contado!! Espero no tardar en poder vivir esta experiencia!! Qué emoción!Como dice mi doctor: ‘si las cosas cuestan es cuando mejor se aprecian’ !!
Maitena yo te entiendo pq me han cancelado dos veces la IA por hiperestimulación!! Espero y deseo que esta vez vaya todo estupendamente y me dé los pinchazos justos y necesarios pa mi 2ª IA.
Martinica, cielo, lo dixo, mucha mucha suerte en el parto!!! que vaya genial y que ni te enteres!
Ktiri, un placer conocerte! me encanta el nombre que le has puesto a tu bebito!! Samuel es precioso!
Sitos y buenas noxes!!
10 de marzo de 2018 a las 10:22 #799481MARSOLMiembrohola guapas
Carmesin espero que mejor de tu resfiado, cuidate
Martinica suerte y pronto con tu pricesa en brazos, que sea un parto cortito.
Angels niña como stas?
Ali que emoción
Kitri mi sobrino se llama Samuel y es un trastillo que no veas jjjjjEl jueves terminamos ya con la última prueba el 27 a recoger los resultados a ver que pasa
Bsssssssssssssss a todas
10 de marzo de 2018 a las 10:22 #979891MARSOLMiembrohola guapas
Carmesin espero que mejor de tu resfiado, cuidate
Martinica suerte y pronto con tu pricesa en brazos, que sea un parto cortito.
Angels niña como stas?
Ali que emoción
Kitri mi sobrino se llama Samuel y es un trastillo que no veas jjjjjEl jueves terminamos ya con la última prueba el 27 a recoger los resultados a ver que pasa
Bsssssssssssssss a todas
10 de marzo de 2018 a las 14:01 #799482tarynMiembroHola nubarronas, solo entro para dar señales de vida. Mi mudanza duró de miercoles a viernes. El sábado, para desconectar fui a casa de la ke creía mi mejor amiga. En Barcelona, era su cumple. 1º me dejó esperando un montón de tiempo y yo ke a penas tuve fuerzas de coger el tren para ir. Resuminedo me entero ke es lesbiana de la manera más frívola y además llevaba unos cuantos meses ke en vez de apoyarme pasaba de mi cuando más la necesitaba. Eramos amigas desde hace 4 0 5 años y yo siempre la apoyé y la ayudé. Bueno, ke decir, ke se me volvió a partir el corazón, cuando pensaba ke ya no podía sufrir más.Almodobar al lado mio se keda corto!!! Cogí el tren de vuelta el mismo día. Le dije ke no podía kedarme y la tía ni se percató del poke. Llegué a Figeures y fui a dormir a casa de una amiga, media mamá, ke tengo. la única ke de momento sigue cuerda y es quien parece ser. La cosa es ke ayer me dieron la baja por depresión y tengo una infección de orina, a penas como y no duermo. pero tranquilas ke saldré de esta. Me han dado un papelito para psciquiatría,ja,ja!!! ni siquiera pscicólogo. Como me han visto solita, me dijo la doc ke intente no estar sola. Con el cabrón todavía no lo enivé a la mierda. Me tiene ke acabar de hacer unos arreglitos en el piso y decirle hasta nunca me duele mucho. Espero estar un poco mejor y ke el universo dios o lo ke sea me lo aleje sin sufrimientos.
Ahora me prestó el ordenador y estoy en un hotel donde hay wifi. Pero tengo ke poner anuncios para alquilar habitación para compartir piso y ver mi correo. Poner al dia a la familia. Me gustaría leerlas pero no tengo tiempo. El domingo conocí a Anika, su hija jugaba al basket akí. Nos hizo muy bien a las dos estar juntas. Ese día se hizo el test (—-). El jueves iré con el cabrón a la ginecóloga, a ver ke dice de lo del donante, aunque ahora mismo no tengo la cabeza para ttos…
Las llevo a todas en mi corazón e intentaré conectarme otro día con tiempo, ponerme al día de todas vuestras penas y alegrías. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.