Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2018 a las 14:01 #98014010 de marzo de 2018 a las 16:29 #799483AnónimoInvitado
Hola mis queridas nubarronas!!!!!!!!!
Llevo unos días sin entrar… he andado como una moto en el trabajo…
Akila cielo te mando mucha fuerza y energía positiva, el tiempo pone a cada persona en su lugar. Has hecho muy muy bien en mudarte eso no lo dudes. Ahora dedicate el tiempo a cuidarte y a relajarte. un beso muy muy gordo guapetona.
Carmensin bonita cuídate ese resfriado, ya llegará el sobre de fiv.
Angels cariño te mando muchos besos si no nos das noticias es que estás en reposo, un besazo a las 3!
Martinica!!!! hay preciosa que uno de estos días nos haces cybertías!!! que vaya todo bien cariño!!!
Ktiri el nombre de Samuel me encanta, tengo un amigo inglés que se llama Sam y siempre le hemos llamado Samuel.
Yaiza suerte con la prueba!!!
Shane corazón siento mucho el negativo, mucho ánimo y palante!!!Maitena suerte el control mañana!!!!!!
Febrero qué tal va la barriga?
Y las nuevas barrigonas qué tal vais? Mariona- Aliagu, qué emoción!!!!!!!Hoy estoy muy sensible, mi mejor amiga acaba de dar a luz a su 2º hijo y me he emocionado mucho… ella me está apoyando mucho con todo esto y me alegro un montón por ella.
Y yo aquí sigo, esperando el tomatazo… llevo ya 12 días de retraso, esta mañana me hice el pipitest y
así que a esperar!! En vista de que no hay milagrito tengo ganas de que llegue la warry para retomar tto.un besazo a todas!!!!!!!!!!
10 de marzo de 2018 a las 16:29 #980217AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!!!!!!!
Llevo unos días sin entrar… he andado como una moto en el trabajo…
Akila cielo te mando mucha fuerza y energía positiva, el tiempo pone a cada persona en su lugar. Has hecho muy muy bien en mudarte eso no lo dudes. Ahora dedicate el tiempo a cuidarte y a relajarte. un beso muy muy gordo guapetona.
Carmensin bonita cuídate ese resfriado, ya llegará el sobre de fiv.
Angels cariño te mando muchos besos si no nos das noticias es que estás en reposo, un besazo a las 3!
Martinica!!!! hay preciosa que uno de estos días nos haces cybertías!!! que vaya todo bien cariño!!!
Ktiri el nombre de Samuel me encanta, tengo un amigo inglés que se llama Sam y siempre le hemos llamado Samuel.
Yaiza suerte con la prueba!!!
Shane corazón siento mucho el negativo, mucho ánimo y palante!!!Maitena suerte el control mañana!!!!!!
Febrero qué tal va la barriga?
Y las nuevas barrigonas qué tal vais? Mariona- Aliagu, qué emoción!!!!!!!Hoy estoy muy sensible, mi mejor amiga acaba de dar a luz a su 2º hijo y me he emocionado mucho… ella me está apoyando mucho con todo esto y me alegro un montón por ella.
Y yo aquí sigo, esperando el tomatazo… llevo ya 12 días de retraso, esta mañana me hice el pipitest y
así que a esperar!! En vista de que no hay milagrito tengo ganas de que llegue la warry para retomar tto.un besazo a todas!!!!!!!!!!
10 de marzo de 2018 a las 20:06 #799484blutuParticipanteNenas, jajajajajajaja, ya decía yo lo de Pedro y el Lobo¡¡¡¡¡¡ sigo por aquí enterita, aunque hoy he ido a monitores y tenía ya contracciones, aunque yo ni las notaba, la Dra. me ha hecho un tacto (por decirlo fisnamente porque me ha metido los dedicos hasta la campanilla,…… : : : : ) Segun ella no tararemos mucho en vernos, uffff espero que no se equivoque, aunque creo que no…… porque desde las siete e la tare que tengo contracciones cada cinco minutillos, eso si, de momento muy soportables, son como un dolorcillo de wuarry que empieza, sube y luego disminuye hasta desaparecer.
Haber si no se paran, y esta noche se anima la cosa y sino……. mañana seguimos con la crónica…………………………..
BESOS, APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:10 de marzo de 2018 a las 20:06 #980429blutuParticipanteNenas, jajajajajajaja, ya decía yo lo de Pedro y el Lobo¡¡¡¡¡¡ sigo por aquí enterita, aunque hoy he ido a monitores y tenía ya contracciones, aunque yo ni las notaba, la Dra. me ha hecho un tacto (por decirlo fisnamente porque me ha metido los dedicos hasta la campanilla,…… : : : : ) Segun ella no tararemos mucho en vernos, uffff espero que no se equivoque, aunque creo que no…… porque desde las siete e la tare que tengo contracciones cada cinco minutillos, eso si, de momento muy soportables, son como un dolorcillo de wuarry que empieza, sube y luego disminuye hasta desaparecer.
Haber si no se paran, y esta noche se anima la cosa y sino……. mañana seguimos con la crónica…………………………..
BESOS, APAPACHOS Y NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:10 de marzo de 2018 a las 20:34 #799485ousideMiembroAkila, peke, te están viniendo una de cambios en tu vida que…no sé…tendrías que ver que ahora está empezando a dar un giro tu vida…fuera marido, fuera amiga…empieza a quererte a ti misma por lo que eres y cómo eres y te vendrá a tu vida gente que te quiere y que vale la pena! Mucha suerte reina! :trebol: :trebol: :trebol:
Madonna, eres una caña, das unos ánimos que pa qué!! Me encantas! A ver si la warry aparece y empiezas otra vez!
Martinica, tú todavía por aki???? jajaja!! tu nena se hace de rogar!!! Es que está a gustito!!!
10 de marzo de 2018 a las 20:34 #980452ousideMiembroAkila, peke, te están viniendo una de cambios en tu vida que…no sé…tendrías que ver que ahora está empezando a dar un giro tu vida…fuera marido, fuera amiga…empieza a quererte a ti misma por lo que eres y cómo eres y te vendrá a tu vida gente que te quiere y que vale la pena! Mucha suerte reina! :trebol: :trebol: :trebol:
Madonna, eres una caña, das unos ánimos que pa qué!! Me encantas! A ver si la warry aparece y empiezas otra vez!
Martinica, tú todavía por aki???? jajaja!! tu nena se hace de rogar!!! Es que está a gustito!!!
10 de marzo de 2018 a las 22:07 #799486ana35Participantehola chicas! Que ya hemos visto nuestra lentejita, que monaaaa jeje, pipo opina que la eco parece un agujero negro, es que es tan romántico! bueno ya tenemos el alta en infertilidad y la semana que viene al gine normal.
Luego os leo.
Besitos.
Ah Martinica así me gusta minuto y resultado! A soplaaaaaaaar buf buf buf
10 de marzo de 2018 a las 22:07 #980561ana35Participantehola chicas! Que ya hemos visto nuestra lentejita, que monaaaa jeje, pipo opina que la eco parece un agujero negro, es que es tan romántico! bueno ya tenemos el alta en infertilidad y la semana que viene al gine normal.
Luego os leo.
Besitos.
Ah Martinica así me gusta minuto y resultado! A soplaaaaaaaar buf buf buf
10 de marzo de 2018 a las 22:58 #799487iru1810ParticipanteHola Akila, al igual que las demás chicas, me alegra saber de ti. Siento mucho por lo que estas pasando pero verás que con el tiempo empezarás a salir de esta pesadilla. Muchos animos y cuidate. :-*
Martinica, que poquito te queda. Te deseo (como dicen las abuelas) una horita corta. :-*
Mariona, que bien y que emocionante ver a tu lentejita. Yo espero poder ver muy pronto a la mia. :-*
10 de marzo de 2018 a las 22:58 #980606iru1810ParticipanteHola Akila, al igual que las demás chicas, me alegra saber de ti. Siento mucho por lo que estas pasando pero verás que con el tiempo empezarás a salir de esta pesadilla. Muchos animos y cuidate. :-*
Martinica, que poquito te queda. Te deseo (como dicen las abuelas) una horita corta. :-*
Mariona, que bien y que emocionante ver a tu lentejita. Yo espero poder ver muy pronto a la mia. :-*
11 de marzo de 2018 a las 10:56 #799488frenchyParticipanteMartinica, ya te falta menos.
Mariona, que ilu no?
Espero que Angels esté bien y febrero que como entro muy de vez en cuando no sé qué tal sigues.
Yo como siempre, pepe gafez, antes era lenta ahora de repente hay riesgo de hiperestimulación y de embarazo múltiple (mínimo trillizos), así que ciclo cancelado y a esperar…
Espero que todas estéis estupendas.
Un beso11 de marzo de 2018 a las 10:56 #980877frenchyParticipanteMartinica, ya te falta menos.
Mariona, que ilu no?
Espero que Angels esté bien y febrero que como entro muy de vez en cuando no sé qué tal sigues.
Yo como siempre, pepe gafez, antes era lenta ahora de repente hay riesgo de hiperestimulación y de embarazo múltiple (mínimo trillizos), así que ciclo cancelado y a esperar…
Espero que todas estéis estupendas.
Un beso11 de marzo de 2018 a las 16:15 #799489sanitasMiembroHola chicas! ¿que tal?
Akila! que alegría me ha dado verte. Es normal que estes así después de todo lo que ha pasado no es para menos! pero tienes que intentar animarte un poquito ¿vale?, aquí todos los días nos acordamos de ti!. Espero verte pronto y mejorcilla un super :-* :-* :-* :-* :-*
Martinica, uiiiiiiiiiiii que poquito falta!!!!!!!! a ver si se decide ya!!. Ve informandonos ¿ehhh?, mucha suerte en el parto y que todo te vaya muy muy bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariona, ¿a que mola un monton ver la eco? ¿todavia no le habeis visto latiendo? yo tengo muchas ganas de volver a verle! ya falta menos!
Pues de mi os cuento que desde el Lunes estaba con molestias al hacer pipí y hoy he ido al medico y me han dicho que no tengo infección, que es de la misma eco por lo que me molesta (no me lo creo del todo pero en fin) y que estará unos dias mas así. Esta madrugada me he despertado por lo menos 2 veces a las 5 pq me pinchaba.
Un besito a todas
Ali11 de marzo de 2018 a las 16:15 #981066sanitasMiembroHola chicas! ¿que tal?
Akila! que alegría me ha dado verte. Es normal que estes así después de todo lo que ha pasado no es para menos! pero tienes que intentar animarte un poquito ¿vale?, aquí todos los días nos acordamos de ti!. Espero verte pronto y mejorcilla un super :-* :-* :-* :-* :-*
Martinica, uiiiiiiiiiiii que poquito falta!!!!!!!! a ver si se decide ya!!. Ve informandonos ¿ehhh?, mucha suerte en el parto y que todo te vaya muy muy bien! }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mariona, ¿a que mola un monton ver la eco? ¿todavia no le habeis visto latiendo? yo tengo muchas ganas de volver a verle! ya falta menos!
Pues de mi os cuento que desde el Lunes estaba con molestias al hacer pipí y hoy he ido al medico y me han dicho que no tengo infección, que es de la misma eco por lo que me molesta (no me lo creo del todo pero en fin) y que estará unos dias mas así. Esta madrugada me he despertado por lo menos 2 veces a las 5 pq me pinchaba.
Un besito a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.