Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2018 a las 10:41 #79949012 de marzo de 2018 a las 10:41 #981617AnónimoInvitado
Hola niñas entro para mandaros un besazo a todas!!!
dónde está warry??? quiero empezar tto.!!!!!! la jodía no viene cuando tiene que venir…Ali/Mariona a ver cuándo podemos ver las ecos! hay esto cómo me emociona!
Martinica avísanos cielote!! que vaya todo genial, ainsssssssss
un besazo a todas!!!!!!!!
12 de marzo de 2018 a las 21:45 #799491MARSERMiembro¡¡¡¡¡Hola flores!!!!!! Ayyy qué ganas tenía de poder conectarme, he estado de viaje y después agobieitor total, mogollón de trabajo y muy cansada…. Afortunadamente me he puesto al día con vosotras en un fliki, qué bien.
De verdad que os he echado de menos horrores, sobre todo porque he tenido algunos días en que estaba más decaída y pensando tonterías… Sentía que esto de los tratamientos estaba empezando a parecerse a un trabajo para mí, una cosa que haces un poco como por rutina, tirando de agenda y resoplando muchas veces y me daba pena enfocarlo así… Afortunadamente ya se me ha pasado y vuelvo a mirar los colores del mar cuando voy a la consulta y a visualizarme con mis niños en la playa.
Ayer me dijo la gine que tenía un foli de 14mm y le dije “¿Y es guapo?” y supe que había vuelto yo ¡¡menos mal!!
Bueno, mañana más, voy a “dosificarme” un poco jejeje
UN BESAZO ENORME NUBARRONAS, SOIS LO MAS CARIÑOSO Y LO MAS BONITO DEL MUNDOOOOO12 de marzo de 2018 a las 21:45 #982180MARSERMiembro¡¡¡¡¡Hola flores!!!!!! Ayyy qué ganas tenía de poder conectarme, he estado de viaje y después agobieitor total, mogollón de trabajo y muy cansada…. Afortunadamente me he puesto al día con vosotras en un fliki, qué bien.
De verdad que os he echado de menos horrores, sobre todo porque he tenido algunos días en que estaba más decaída y pensando tonterías… Sentía que esto de los tratamientos estaba empezando a parecerse a un trabajo para mí, una cosa que haces un poco como por rutina, tirando de agenda y resoplando muchas veces y me daba pena enfocarlo así… Afortunadamente ya se me ha pasado y vuelvo a mirar los colores del mar cuando voy a la consulta y a visualizarme con mis niños en la playa.
Ayer me dijo la gine que tenía un foli de 14mm y le dije “¿Y es guapo?” y supe que había vuelto yo ¡¡menos mal!!
Bueno, mañana más, voy a “dosificarme” un poco jejeje
UN BESAZO ENORME NUBARRONAS, SOIS LO MAS CARIÑOSO Y LO MAS BONITO DEL MUNDOOOOO13 de marzo de 2018 a las 22:48 #799492noa1978MiembroHola nubarronas !!!
¿Sabemos algo de Angels? Ais, me tiene preocupada…
Y Kitty y Leila? como les habrá ido en sus resultados…
Jane, me encanta leerte, no veas lo que me subes la moral… Ese foli va muy bien y será tu campeón !!!
Maitena, wapa, siento que te cancelaran el ciclo… bueno, ya hemos aprendido a tener paciencia, verdad?
Madonna, pero cuantos dias llevas ya de retraso? Si no es milagrito podrian hacerte algo pa que baje no?
Akila, desertoraaaaa, jaja es broma, eh? Fuiste ayer a consulta para ver lo del donante? Cuenta, cuenta, que me tienes enganchadisima a tus culebrones (pero lo digo de buen rollo, eh? por lo que dijiste de Almodovar…)
Miribixu, como van esas banderillas? Ya debes estar a punto de caramelo…
Aliagu, Mariona, queremos ver esas ecos !!! Aunque parezcan “agujeros negros” (joer como son los pipos…)
Yo sigo supercostipada y es que dejé los antibioticos antes de hora… y nada sigo esperando el sobre de la Fe… con unas ansias !!!
Martinicaaaaaaa, sigues con la Jana ahi adentro? Danos noticias tan pronto como puedas y que sea una hora corta !!!
Ktiri, Febrero, que tal vais?
Bueno, xikis, que me voy a la cama que creo que vuelvo a tener algo de fiebre… con lo bien que he pasado el invierno…
Muchos besos, apapachos y nubes arriba para todas !!! :chu:13 de marzo de 2018 a las 22:48 #982979noa1978MiembroHola nubarronas !!!
¿Sabemos algo de Angels? Ais, me tiene preocupada…
Y Kitty y Leila? como les habrá ido en sus resultados…
Jane, me encanta leerte, no veas lo que me subes la moral… Ese foli va muy bien y será tu campeón !!!
Maitena, wapa, siento que te cancelaran el ciclo… bueno, ya hemos aprendido a tener paciencia, verdad?
Madonna, pero cuantos dias llevas ya de retraso? Si no es milagrito podrian hacerte algo pa que baje no?
Akila, desertoraaaaa, jaja es broma, eh? Fuiste ayer a consulta para ver lo del donante? Cuenta, cuenta, que me tienes enganchadisima a tus culebrones (pero lo digo de buen rollo, eh? por lo que dijiste de Almodovar…)
Miribixu, como van esas banderillas? Ya debes estar a punto de caramelo…
Aliagu, Mariona, queremos ver esas ecos !!! Aunque parezcan “agujeros negros” (joer como son los pipos…)
Yo sigo supercostipada y es que dejé los antibioticos antes de hora… y nada sigo esperando el sobre de la Fe… con unas ansias !!!
Martinicaaaaaaa, sigues con la Jana ahi adentro? Danos noticias tan pronto como puedas y que sea una hora corta !!!
Ktiri, Febrero, que tal vais?
Bueno, xikis, que me voy a la cama que creo que vuelvo a tener algo de fiebre… con lo bien que he pasado el invierno…
Muchos besos, apapachos y nubes arriba para todas !!! :chu:13 de marzo de 2018 a las 22:57 #799493alexaParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va para todas mis queridas compañeras de fatigas…. Hoy estoy especialmente OPTIMISTA !!!!!!! Y al igual que he compartido con vosotras mi momentos de bajonazo, me apetece compartir este ataque de “buenas vibraciones” que me ha dado hoy.
Hoy me han hecho mi 3ª IA, y desde que me he levantado, estoy convencida que esta va a ser la definitiva. No sé si será el buen tiempo o qué, pero estoy genial y con un muy buen presentimiento. Vamos con 3 folis y una muestra inmejorable (aunque esto no es nuevo, es como las otras 2… jaja)
Voy a hacer caso a Lorris, y me voy a empezar a visualizar preñi desde hoy…. jajaja. Y si al final es que no, pues 15 días que habré tenido la ilusión ¿no?
Madonna Llamamos al Lobatón?????????
Martinica, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aliagu, Mariona, dadnos envidia, porfaaaaaaaaaaaaaa
Jane, me alegro que te haya pasado como a mí. De repente, cuando crees que ya no puedes más……… Ala! Inyección de optimismo al canto!!!!! Mola!
Maitena, a ver si por el método diver lo dejamos en mellis…. jajaja
Miribixu, cómo vas?
Akila, valiente, dejale ya del todo y sé feliz!!!!!!!! Cuentanos cómo vasBueno, a las demás, mañana sigo….
Un beso enooooooooooooooorme y gracias por estar ahí en lo malo….. pero tb en lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de marzo de 2018 a las 22:57 #982983alexaParticipanteHOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto va para todas mis queridas compañeras de fatigas…. Hoy estoy especialmente OPTIMISTA !!!!!!! Y al igual que he compartido con vosotras mi momentos de bajonazo, me apetece compartir este ataque de “buenas vibraciones” que me ha dado hoy.
Hoy me han hecho mi 3ª IA, y desde que me he levantado, estoy convencida que esta va a ser la definitiva. No sé si será el buen tiempo o qué, pero estoy genial y con un muy buen presentimiento. Vamos con 3 folis y una muestra inmejorable (aunque esto no es nuevo, es como las otras 2… jaja)
Voy a hacer caso a Lorris, y me voy a empezar a visualizar preñi desde hoy…. jajaja. Y si al final es que no, pues 15 días que habré tenido la ilusión ¿no?
Madonna Llamamos al Lobatón?????????
Martinica, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aliagu, Mariona, dadnos envidia, porfaaaaaaaaaaaaaa
Jane, me alegro que te haya pasado como a mí. De repente, cuando crees que ya no puedes más……… Ala! Inyección de optimismo al canto!!!!! Mola!
Maitena, a ver si por el método diver lo dejamos en mellis…. jajaja
Miribixu, cómo vas?
Akila, valiente, dejale ya del todo y sé feliz!!!!!!!! Cuentanos cómo vasBueno, a las demás, mañana sigo….
Un beso enooooooooooooooorme y gracias por estar ahí en lo malo….. pero tb en lo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de marzo de 2018 a las 23:04 #799494noa1978MiembroMonikita !!!!
13 de marzo de 2018 a las 23:04 #982985noa1978MiembroMonikita !!!!
13 de marzo de 2018 a las 23:10 #799495alexaParticipanteAy, Dios mío, CARMENSIN !!!!!!!!!!!! GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!, que en el repaso, con la emoción me he olvidado de tí
¡¡¡ Y ENCIMA ESTÁS PACHUCHINAAAAAA !!! PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Cuidate mucho, guapetona y que te mimen
13 de marzo de 2018 a las 23:10 #982987alexaParticipanteAy, Dios mío, CARMENSIN !!!!!!!!!!!! GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!!, que en el repaso, con la emoción me he olvidado de tí
¡¡¡ Y ENCIMA ESTÁS PACHUCHINAAAAAA !!! PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Cuidate mucho, guapetona y que te mimen
13 de marzo de 2018 a las 23:17 #799496noa1978MiembroNos hemos cruzado, jajaja y tranki que yo tampoco te había nombrado a ti en el repasito… si es que somos muchas, no tienes porque disculparte de nada… lo bueno de esto es que siempre hay alguien cuando lo necesitas…
13 de marzo de 2018 a las 23:17 #982990noa1978MiembroNos hemos cruzado, jajaja y tranki que yo tampoco te había nombrado a ti en el repasito… si es que somos muchas, no tienes porque disculparte de nada… lo bueno de esto es que siempre hay alguien cuando lo necesitas…
13 de marzo de 2018 a las 23:56 #799497ana35ParticipanteQue lentejita más monaaaaaaa, jajajaja sí, el Pipo tiene razón parece un agujero negro… en fin a ver cuando empieza a parecer algo más que una mancha en una pantalla… pero que monadaaaaa jajajaja no la había colgado porque me da “yuyu” que pase algo… pero bueno ahora está.
Monikita! que buen rollito primaveral que desprendes, que se contagie!!!!! venga Nubarronas a contagiarnos de Monikita, yo también viví esta última IA de otra manera, más positiva y mira! espero de corazón que tengas el mismo final.
Carmensin, pero que pasa??? que duermes con el culo al aire??? 😮 venga a taparte que la primavera que la sangre altera está aquí mismo, y te quiero ver con fuerzas para recibir el sobre!
Jane ese foli es reguapo!!! para cuando la inse? prontito eh?
Ktiri, Febrero como van esas barriguillas, tenemos news?
Angels, aixxx que sufrimos mucho, espero que no te conectes porque estás en reposo absoluto y que todo vaya bien, muchos besos y un achuchón de los grandes, te lo mereces.
Shane, como estás cariño? Oye he ido a Sant Pau por lo del tto, vengo con noticias frescas, no hay lista de espera para IA, te hacen 6 😮 3 sin medicación y 3 con, podrías pedir cita, si tienes las pruebas… es una opción, y gratis…. si quieres más info dame un toque, podemos quedar y te paso la info o te lo paso por privi como quieras, venga ánimo que hay que seguir insitiendo!
Ali como va la lentejita? te encuentras bien? Vaya con la infección, cuidate cariño.
Madonna, que mala p… que es la warry, nos hará volver locas!!! 😡
Maitena vaya mala pata, odio que cancelen ciclos, lo que más, cuando ya te has mentalizado no te dejan jugar, pero bueno, al menos esta es por la SS, todo sea porque no has perdido dinero… en fin, a ver si baja prontito estás limpita y a por ello!!!
Akila, como estás?espero que el “burro catalán” te esté dejando vivir tranquila, muchos besitos.
Martinica como es que no fichas? es que ya estás soplando? ayyy que Jana ya debe estar aquí…
Me dejo a muchas, pero es que somos un montón! a ver si actualizo la lista que vamos despistadas!
MUUUUUUAAAAA!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.