Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2018 a las 21:58 #79950515 de marzo de 2018 a las 21:58 #983745alexaParticipante
¡¡¡ ENHORABUENA MARTINICA !!!
Y BIENVENIDA AL FORO JANA… JAJAJA
¡Que mona! ¡Es achuchable! Un beso enorme a las 2
15 de marzo de 2018 a las 21:59 #799506alexaParticipante¡¡¡ ENHORABUENA MARTINICA !!!
15 de marzo de 2018 a las 21:59 #983747alexaParticipante¡¡¡ ENHORABUENA MARTINICA !!!
15 de marzo de 2018 a las 22:06 #799507LunabcnMiembroQue bonica Janaaaaa, felicidades a los papis!!!!
Jooo yo quiero una asiiii, venga chicas que en 9 meses le damos un/a amiguita a Jana
Besosssssss15 de marzo de 2018 a las 22:06 #983751LunabcnMiembroQue bonica Janaaaaa, felicidades a los papis!!!!
Jooo yo quiero una asiiii, venga chicas que en 9 meses le damos un/a amiguita a Jana
Besosssssss15 de marzo de 2018 a las 22:49 #799508ana35ParticipanteFELICIDADES MARTINICA!!!!
PERO QUE GUAPAAAAAA, OLE OLE OLE LA 1ERA NENA NUBARRONA!!!
Ayyyy que cosita por Dios, como me alegro que hayas entrado a contárnoslo, estás colgada tia, entrar desde el hospi jajajaja. Espero que siga portándose tan bien para que nos puedas contar más detalles cuando llegues a casa.
Bienvenida Jana.
Mil besos y felicidades Martinica.15 de marzo de 2018 a las 22:49 #983765ana35ParticipanteFELICIDADES MARTINICA!!!!
PERO QUE GUAPAAAAAA, OLE OLE OLE LA 1ERA NENA NUBARRONA!!!
Ayyyy que cosita por Dios, como me alegro que hayas entrado a contárnoslo, estás colgada tia, entrar desde el hospi jajajaja. Espero que siga portándose tan bien para que nos puedas contar más detalles cuando llegues a casa.
Bienvenida Jana.
Mil besos y felicidades Martinica.16 de marzo de 2018 a las 09:06 #799509iru1810ParticipanteFelicidades Martinica, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya tengas a tu pequeña en tus brazos, ahora a disfrutar con ella. :-*
16 de marzo de 2018 a las 09:06 #983842iru1810ParticipanteFelicidades Martinica, me alegro mucho de que todo haya ido bien y que ya tengas a tu pequeña en tus brazos, ahora a disfrutar con ella. :-*
16 de marzo de 2018 a las 10:38 #799510AnónimoInvitadoHola chicas,
Martinica ENHORABUENA!!!!!!!! Pero qué cosa más bonita!!Jana eres preciosa, bienvenida al foro!
marichus yo cuando tomaba Progevera para que me bajara la regla me bajaba a los 5 días de dejarla, y la tomaba 5 días, no sé si a todo el mundo le baja igual, lee el prospecto a ver qué pone.
Carmensin guapa ponte buena del resfri, cuídate mucho y que llegue pronto el sobre de la fe…
Kriti/Mariona me alegro de que vayan bien vuestras barrigas, a ver si pronto os alcanzamos.
Ali/febrero qué tal estáis??
¿Alguien sabe algo de Akila? cuentanos novedades cielo qué tal te va? mucha suerte en tu nueva vida!!!Por mi parte os cuento que hoy he llamado al gine para contarle que no me bajaba la warry y la enfermera me ha echado un poco de bronca me ha dicho que tenía que haber llamado antes, mañana por la mañana me hacen eco así que ya os contaré.
un besazo muy grande a todas!!!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 10:38 #983922AnónimoInvitadoHola chicas,
Martinica ENHORABUENA!!!!!!!! Pero qué cosa más bonita!!Jana eres preciosa, bienvenida al foro!
marichus yo cuando tomaba Progevera para que me bajara la regla me bajaba a los 5 días de dejarla, y la tomaba 5 días, no sé si a todo el mundo le baja igual, lee el prospecto a ver qué pone.
Carmensin guapa ponte buena del resfri, cuídate mucho y que llegue pronto el sobre de la fe…
Kriti/Mariona me alegro de que vayan bien vuestras barrigas, a ver si pronto os alcanzamos.
Ali/febrero qué tal estáis??
¿Alguien sabe algo de Akila? cuentanos novedades cielo qué tal te va? mucha suerte en tu nueva vida!!!Por mi parte os cuento que hoy he llamado al gine para contarle que no me bajaba la warry y la enfermera me ha echado un poco de bronca me ha dicho que tenía que haber llamado antes, mañana por la mañana me hacen eco así que ya os contaré.
un besazo muy grande a todas!!!!!!!
16 de marzo de 2018 a las 10:55 #799511leire76MiembroAINSSSSS POR DIOS, PERO KE COSITA MAS BONITA ERES JANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro ke a tu mami no le des guerra, jejejej , eso, eso tu duerme y come corazonnnn, tus papis te lo agradeceran un monton,jjejejejejeje, al final tuviste ke salir del jacuzzi por cesarea, bueno, mejor para ti, no has tenido ke hacer ningun esfuerzo para salir y asi estas de reguapetona. mirate cdo tengas un minutejo al espejo, y veras ke cara mas bonita y sonrosada tienes.
da muchos besos a los papas, y dile a tu mami ke cdo vengais del hospi se ponga en contacto con nostras las nubarronas y nos cuente con todo lujo de detalles tu nacimiento jejejejejejej.un besote enorme para ti jana, bienvenida a este club de lokasssssssssssssssss.
16 de marzo de 2018 a las 10:55 #983940leire76MiembroAINSSSSS POR DIOS, PERO KE COSITA MAS BONITA ERES JANAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro ke a tu mami no le des guerra, jejejej , eso, eso tu duerme y come corazonnnn, tus papis te lo agradeceran un monton,jjejejejejeje, al final tuviste ke salir del jacuzzi por cesarea, bueno, mejor para ti, no has tenido ke hacer ningun esfuerzo para salir y asi estas de reguapetona. mirate cdo tengas un minutejo al espejo, y veras ke cara mas bonita y sonrosada tienes.
da muchos besos a los papas, y dile a tu mami ke cdo vengais del hospi se ponga en contacto con nostras las nubarronas y nos cuente con todo lujo de detalles tu nacimiento jejejejejejej.un besote enorme para ti jana, bienvenida a este club de lokasssssssssssssssss.
16 de marzo de 2018 a las 11:18 #799512LeimbachMiembroAINS QUE COSITA TAN BONITA POR DIOS
UN BESTO ENHORME CHICAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.