Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 11:18 #98397216 de marzo de 2018 a las 11:27 #799513yossyMiembro
Hola guapísimas,
No sé ni cómo contaros todo lo que me ha pasado en estas dos semanas, ha sido un terrible calvario de angustias y lloros, aunke ahora estoy bastante mejor y gracias a Dios mis nenas siguen conmigo (casi un milagro), ahora os cuento pero primero quiero felicitar a Martinica por esa nena tan preciosa, he llorado al verla tan sonrosadita y gordita, cuidaros mucho.
Ahora os explico mi agonía: el jueves día 5 fuí a hacerme una análitica al hospital (recordais que estaba de reposo desde la semana anterior porke el cuello del útero se me había reducido a la mitad: de 30 a 15 cms), aprovechando que estaba en el hospital pasé por urgencias para comentar que tenía contracciones (no dolorosas, pero muy frecuentes) y me pusieron las correas, entonces empezaron todos a correr: el cuello del útero había rebajado 2 centímetros más, me dieron unas pastillas para frenar las contracciones que no me hicieron nada, me pusieron una inyección para madurar los pulmones de las niñas (son corticoides que te han de poner en un plazo de 48 horas, 2 inyecciones, para que puedan respirar si han de nacer prematuras) y me mandaron en ambulacia a Vall d’Hebron en Barcelona.
Yo me encontraba bien, igual que las semanas anteriores… llegué allí y empezaron a hacerme más pruebas y nueva medicación intravenosa para frenar las contracciones, y no paraban de ninguna manera, a las 10 de la noche se me había reducido prácticamente todo el cuello del útero y solamente quedaban 3 milímetros, los médicos corriendo (sólo eran 25 semanas) me plantearon que tenían que hacerme cesárea pues eran las niñas o yo y que seguramente no podrían sobrevivir porke sólo habían pasado 11 horas desde la primera inyección y aún faltaba la segunda… imaginaros que horror…
Entonces me plantearon “jugársela” e “ir a por todas” y darme una medicación que está contraindicada en embarazo gemelar y era peligrosa porke da muchas taquicardias, pero era la última opción:me la pusieron y empecé a vomitar espuma por la boca y a dar botes en la camilla, pero bajando la dosis me estabilicé y sobre las 5 de la madrugada las contracciones fueron remitiendo (seguían pero más espaciadas y flojitas), el cuello se alargó unos milímetros (ocho) y me subieron a planta.
He estado ingresada hasta el viernes pasado, ahora en casita vigilando las contracciones, que aún siguen, y si son más fuertes otra vez me volverán a ingresar, el jueves tengo que volver a control y si se ha vuelto a reducir el cuello también me quedaré ingresada.
Así que aquí estoy, muerta de miedo y muy débil pues en el hospital perdí más de 1 kilo y me han cuadriplicado la dosis de hierro para la anemia.
He entrado un momentín para tranquilizaros, pues ahora estoy estable y lo peor ya pasó (almenos ahora tienen entre un 10% y un 20% de posibilidades de sobrevivir si nacieran esta semana, cosa imposible la semana pasada, y aquí estoy de reposo absoluto para aguantar un par de semanitas más, con lo cual las posibilidades se incrementarían a un 80%).
Bueno, voy a dormir un pokito que me agoto… Un beso muy fuerte a todas, cuando pueda me pongo al día de vuestras cosillas.16 de marzo de 2018 a las 11:27 #983982yossyMiembroHola guapísimas,
No sé ni cómo contaros todo lo que me ha pasado en estas dos semanas, ha sido un terrible calvario de angustias y lloros, aunke ahora estoy bastante mejor y gracias a Dios mis nenas siguen conmigo (casi un milagro), ahora os cuento pero primero quiero felicitar a Martinica por esa nena tan preciosa, he llorado al verla tan sonrosadita y gordita, cuidaros mucho.
Ahora os explico mi agonía: el jueves día 5 fuí a hacerme una análitica al hospital (recordais que estaba de reposo desde la semana anterior porke el cuello del útero se me había reducido a la mitad: de 30 a 15 cms), aprovechando que estaba en el hospital pasé por urgencias para comentar que tenía contracciones (no dolorosas, pero muy frecuentes) y me pusieron las correas, entonces empezaron todos a correr: el cuello del útero había rebajado 2 centímetros más, me dieron unas pastillas para frenar las contracciones que no me hicieron nada, me pusieron una inyección para madurar los pulmones de las niñas (son corticoides que te han de poner en un plazo de 48 horas, 2 inyecciones, para que puedan respirar si han de nacer prematuras) y me mandaron en ambulacia a Vall d’Hebron en Barcelona.
Yo me encontraba bien, igual que las semanas anteriores… llegué allí y empezaron a hacerme más pruebas y nueva medicación intravenosa para frenar las contracciones, y no paraban de ninguna manera, a las 10 de la noche se me había reducido prácticamente todo el cuello del útero y solamente quedaban 3 milímetros, los médicos corriendo (sólo eran 25 semanas) me plantearon que tenían que hacerme cesárea pues eran las niñas o yo y que seguramente no podrían sobrevivir porke sólo habían pasado 11 horas desde la primera inyección y aún faltaba la segunda… imaginaros que horror…
Entonces me plantearon “jugársela” e “ir a por todas” y darme una medicación que está contraindicada en embarazo gemelar y era peligrosa porke da muchas taquicardias, pero era la última opción:me la pusieron y empecé a vomitar espuma por la boca y a dar botes en la camilla, pero bajando la dosis me estabilicé y sobre las 5 de la madrugada las contracciones fueron remitiendo (seguían pero más espaciadas y flojitas), el cuello se alargó unos milímetros (ocho) y me subieron a planta.
He estado ingresada hasta el viernes pasado, ahora en casita vigilando las contracciones, que aún siguen, y si son más fuertes otra vez me volverán a ingresar, el jueves tengo que volver a control y si se ha vuelto a reducir el cuello también me quedaré ingresada.
Así que aquí estoy, muerta de miedo y muy débil pues en el hospital perdí más de 1 kilo y me han cuadriplicado la dosis de hierro para la anemia.
He entrado un momentín para tranquilizaros, pues ahora estoy estable y lo peor ya pasó (almenos ahora tienen entre un 10% y un 20% de posibilidades de sobrevivir si nacieran esta semana, cosa imposible la semana pasada, y aquí estoy de reposo absoluto para aguantar un par de semanitas más, con lo cual las posibilidades se incrementarían a un 80%).
Bueno, voy a dormir un pokito que me agoto… Un beso muy fuerte a todas, cuando pueda me pongo al día de vuestras cosillas.16 de marzo de 2018 a las 12:11 #799514LunabcnMiembroANGELS, se fuerte cielo, de leerte solo me estaba emocionando. Esta semana ire a la virgen y pondre una velita por tus nenas y porti. Mi Amparo me hace mucho caso cuando pido por la gente y con lo contenta que estara esta semana ya veras como va todo bien. Animo y suerte
16 de marzo de 2018 a las 12:11 #984017LunabcnMiembroANGELS, se fuerte cielo, de leerte solo me estaba emocionando. Esta semana ire a la virgen y pondre una velita por tus nenas y porti. Mi Amparo me hace mucho caso cuando pido por la gente y con lo contenta que estara esta semana ya veras como va todo bien. Animo y suerte
16 de marzo de 2018 a las 12:28 #799515AnónimoInvitadoAngels cariño rezaré por ti y las niñas, tú haz caso al médico y reposo absoluto, NI TE MUEVAS!! te mando todo el cariño y energía positiva cielo ya verás cómo todo va bien.
un besazo muy fuerte16 de marzo de 2018 a las 12:28 #909923AnónimoInvitadoAngels cariño rezaré por ti y las niñas, tú haz caso al médico y reposo absoluto, NI TE MUEVAS!! te mando todo el cariño y energía positiva cielo ya verás cómo todo va bien.
un besazo muy fuerte16 de marzo de 2018 a las 12:37 #799516leire76Miembroainsss angellsssssss, se fuerte corazon, yo tb rezo mucho por ti y me acuerdo a diario. espero ke esas super-nenazas aguanten con su mami por lo menos el tiempo necesario para ke todo pueda acabar bien.
un besazo enorme, ke estamos contigo, tu haz mucho reposito pk debes de estar agotada.
cariño ke aki estamos para lo ke necesites.
un besote16 de marzo de 2018 a las 12:37 #984037leire76Miembroainsss angellsssssss, se fuerte corazon, yo tb rezo mucho por ti y me acuerdo a diario. espero ke esas super-nenazas aguanten con su mami por lo menos el tiempo necesario para ke todo pueda acabar bien.
un besazo enorme, ke estamos contigo, tu haz mucho reposito pk debes de estar agotada.
cariño ke aki estamos para lo ke necesites.
un besote16 de marzo de 2018 a las 12:57 #799517iru1810ParticipanteHola Angels, siento mucho todo lo que te esta ocurriendo, porque despues de lo que cuesta llegar hasta donde tu has llegado y encima no puedes disfrutarlo a gusto, que mala suerte. Te mando de todo corazon mucha energia positiva y muchos animos para sobrellevar la situación en la que te encuentras. :-*
16 de marzo de 2018 a las 12:57 #984061iru1810ParticipanteHola Angels, siento mucho todo lo que te esta ocurriendo, porque despues de lo que cuesta llegar hasta donde tu has llegado y encima no puedes disfrutarlo a gusto, que mala suerte. Te mando de todo corazon mucha energia positiva y muchos animos para sobrellevar la situación en la que te encuentras. :-*
16 de marzo de 2018 a las 12:59 #799518ana35ParticipanteAngels cariño, bufff tengo la piel de gallina, neni que mal lo has pasado, pero ahora a hacer mucho reposo, estás en buenas manos, iremos entre todas empujando las semanas, todo irá bien, estoy segura. Jolin como me recuerdas a mi amiga, le pasó exactamente lo mismo en la semana 20 y pico ingresada en el Vall d’Hebrón, se le había borrado el cuello, era un sábado y el lunes tenía programada el parto… pero mira, al final ha aguantado con mucho reposo, quedándose en los huesos (es flaquita como tu) y pariendo en la semana 39, con los bebes con pesos de 3 Kgs cada uno y la guerra que le están dando ahora con casi 9 meses, son luchadoras confía en las nenas, ellas lucharán por estar contigo. Mil besos cariño.
16 de marzo de 2018 a las 12:59 #984062ana35ParticipanteAngels cariño, bufff tengo la piel de gallina, neni que mal lo has pasado, pero ahora a hacer mucho reposo, estás en buenas manos, iremos entre todas empujando las semanas, todo irá bien, estoy segura. Jolin como me recuerdas a mi amiga, le pasó exactamente lo mismo en la semana 20 y pico ingresada en el Vall d’Hebrón, se le había borrado el cuello, era un sábado y el lunes tenía programada el parto… pero mira, al final ha aguantado con mucho reposo, quedándose en los huesos (es flaquita como tu) y pariendo en la semana 39, con los bebes con pesos de 3 Kgs cada uno y la guerra que le están dando ahora con casi 9 meses, son luchadoras confía en las nenas, ellas lucharán por estar contigo. Mil besos cariño.
16 de marzo de 2018 a las 15:53 #799519dacilParticipanteBueno primero deciros que siento muchisimo lo que te esta pasando Angels pero se que lo vas a conseguir ten fee qe ya veras como todo ira bien.Tambien deciros a todas qe aunque no escribo mucho os leo todos los días y me he tomado la libertad con mucho respeto hacia todas de poner unas velitas a mi virgencita de la Esperanza para que nos ayude a conseguir nuestro sueño y para que nos protegan a toda antes cualquier situacion, espero que no os siente mal pero le tengo mucha fe.
Madonna gracias por orientarme con la progevera pero tengo otra duda, a mi me la han manadado 7 días y si me bajara a los 5 me caeria mal pq no tendria problemas este mes pero alsiguiente que se supone que me vendra exacta empezare tratamient y las eco en dmingo esto quiere decir que me lo suspenderian pues que es por ss.¿pasaria algo si me la tomara 5 dias en vez de 7?
¿la primera eco es el 9 día de la regla pero prodrian hacerme un día despues para no suspender el tratamiento?
mil gracias de antemano y muhca suerte y animos par todasss.-Besoooosssss16 de marzo de 2018 a las 15:53 #984223dacilParticipanteBueno primero deciros que siento muchisimo lo que te esta pasando Angels pero se que lo vas a conseguir ten fee qe ya veras como todo ira bien.Tambien deciros a todas qe aunque no escribo mucho os leo todos los días y me he tomado la libertad con mucho respeto hacia todas de poner unas velitas a mi virgencita de la Esperanza para que nos ayude a conseguir nuestro sueño y para que nos protegan a toda antes cualquier situacion, espero que no os siente mal pero le tengo mucha fe.
Madonna gracias por orientarme con la progevera pero tengo otra duda, a mi me la han manadado 7 días y si me bajara a los 5 me caeria mal pq no tendria problemas este mes pero alsiguiente que se supone que me vendra exacta empezare tratamient y las eco en dmingo esto quiere decir que me lo suspenderian pues que es por ss.¿pasaria algo si me la tomara 5 dias en vez de 7?
¿la primera eco es el 9 día de la regla pero prodrian hacerme un día despues para no suspender el tratamiento?
mil gracias de antemano y muhca suerte y animos par todasss.-Besoooosssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.