Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 15:57 #79952016 de marzo de 2018 a las 15:57 #984225TULA75Miembro
Hola.
Mucho animo angels por lo que leo de ti eres muy fuerte yo creo que mas o menos todas aquí nos hacemos fuertes y tus niñas seguro que son como tu muy fuertes, aguanta y muchos animos, seguro que todo sale bien ya veras.
UN BIKO DESDE GALICIA.16 de marzo de 2018 a las 15:59 #799521MARSOLMiembroAngels cariño siento muchisimo lo que estas pasando,
cuidate mucho, aqui estamos todas contigo y rezando para que tus niñas aguanten cuantas mas semanas mejor.
Muchos bssssssssssss16 de marzo de 2018 a las 15:59 #984226MARSOLMiembroAngels cariño siento muchisimo lo que estas pasando,
cuidate mucho, aqui estamos todas contigo y rezando para que tus niñas aguanten cuantas mas semanas mejor.
Muchos bssssssssssss16 de marzo de 2018 a las 16:27 #799522ousideMiembroAngels, cor, seguro que te sale bien todo! Seguro no, segurississimo! Somos muchas las que lo estamos deseando y con nuestra fuerza unida…ya ves, de cajón! Madre mía, tu marido lo debe haber pasado horrores pobrecico…y tus papis ni te cuento…aishhh…suerte que ya estás descansando y la cosa va a ir a mejor y van a nacer dos estrellas o nubecitas, pero seguro que son una preciosidad, llenas de salud y vida!!! :trebol: :trebol:
Martinica, cielo, mega FELICITACIÓN!!!! Vaya peaso de hermosura!!!!! DIOSSS!!!! Pa comersela!!!! :bye:
Por cierto, Marichus, a mi cuando me recetan Progevera pa que me baje la warry son 10 días de Progevera y a los dos me baja automaticamente. Lo de los 5 días no sé…prueba a ver…
16 de marzo de 2018 a las 16:27 #984250ousideMiembroAngels, cor, seguro que te sale bien todo! Seguro no, segurississimo! Somos muchas las que lo estamos deseando y con nuestra fuerza unida…ya ves, de cajón! Madre mía, tu marido lo debe haber pasado horrores pobrecico…y tus papis ni te cuento…aishhh…suerte que ya estás descansando y la cosa va a ir a mejor y van a nacer dos estrellas o nubecitas, pero seguro que son una preciosidad, llenas de salud y vida!!! :trebol: :trebol:
Martinica, cielo, mega FELICITACIÓN!!!! Vaya peaso de hermosura!!!!! DIOSSS!!!! Pa comersela!!!! :bye:
Por cierto, Marichus, a mi cuando me recetan Progevera pa que me baje la warry son 10 días de Progevera y a los dos me baja automaticamente. Lo de los 5 días no sé…prueba a ver…
16 de marzo de 2018 a las 16:51 #799523vandamaMiembroAngels, menudo susto, me emociono sólo de leerte. Yo también tengo mucho miedo. Es lo primero que te dicen los médicos cuando te dicen que es embarazo gemelar, que hay un riesgo de parto prematuro, pero ya verás como nuestros bebés van a aguantar ahí dentro como campeones porque tienen unas mamás luchadoras y seguro que lo han heredado!! Así que cuídate mucho y muchos besos.
Martinica muchas felicidades!!!!! Tu niña es preciosa y seguro que ahora eres la mamá más feliz del mundo!!! Besos a la familia.
Mariona he visto tu eco, la mía era igual, jeje. Porque en la primera sólo vieron un “agujero negro”. Espero que estés bien.
Ktiri me alegro que todo vaya bien.
Madonna a ver qué te dicen en la eco de mañana de la warry!!! ¿Dónde está?
Carmensin cuídate de esa gripe.
Yo también he estado malita esta semana pasada, con dolor de garganta, de cabeza,… en la cama metida dos días, pero ahora ya estoy mejor. Hoy he ido a hacerme análisis, espero que siga todo bien.A todas en general, muchos apapachos y mucha suerte nubarronas!!!
Besos.
16 de marzo de 2018 a las 16:51 #984268vandamaMiembroAngels, menudo susto, me emociono sólo de leerte. Yo también tengo mucho miedo. Es lo primero que te dicen los médicos cuando te dicen que es embarazo gemelar, que hay un riesgo de parto prematuro, pero ya verás como nuestros bebés van a aguantar ahí dentro como campeones porque tienen unas mamás luchadoras y seguro que lo han heredado!! Así que cuídate mucho y muchos besos.
Martinica muchas felicidades!!!!! Tu niña es preciosa y seguro que ahora eres la mamá más feliz del mundo!!! Besos a la familia.
Mariona he visto tu eco, la mía era igual, jeje. Porque en la primera sólo vieron un “agujero negro”. Espero que estés bien.
Ktiri me alegro que todo vaya bien.
Madonna a ver qué te dicen en la eco de mañana de la warry!!! ¿Dónde está?
Carmensin cuídate de esa gripe.
Yo también he estado malita esta semana pasada, con dolor de garganta, de cabeza,… en la cama metida dos días, pero ahora ya estoy mejor. Hoy he ido a hacerme análisis, espero que siga todo bien.A todas en general, muchos apapachos y mucha suerte nubarronas!!!
Besos.
16 de marzo de 2018 a las 19:27 #799524noa1978MiembroANGELS, CARINYET !!! Todo irá bien !!!
Marichu, yo de ti haría lo que te han dicho, la warry te bajará a los dos dias de dejarla mas o menos… de todos modos lo de la proxima regla nunca se sabe si te bajará regular y el día exacto que tu quieres… las ecos te las podran hacer igualmente en sabado o lunes y si la IA te tocara en domingo supongo que te enviaran a otro hospital, no? A mi me pasó tb por la SS.
Un beso a todas :chu:
16 de marzo de 2018 a las 19:27 #984430noa1978MiembroANGELS, CARINYET !!! Todo irá bien !!!
Marichu, yo de ti haría lo que te han dicho, la warry te bajará a los dos dias de dejarla mas o menos… de todos modos lo de la proxima regla nunca se sabe si te bajará regular y el día exacto que tu quieres… las ecos te las podran hacer igualmente en sabado o lunes y si la IA te tocara en domingo supongo que te enviaran a otro hospital, no? A mi me pasó tb por la SS.
Un beso a todas :chu:
16 de marzo de 2018 a las 20:01 #799525M.BlancaMiembroHola chicas.
Martinica, enhorabuena por esa preciosidad. Al final ya tienes tu recompensa a pinchazos, angustias y sufrimientos. Disfruta de tu niña. Un beso.
Angels, siento mucho lo que te ha pasado, pero gracias a Dios que los médicos han actuado con rapidez y se han arriesgado. Me imagino el susto que habrás pasado, pero te mando muchas energías positivas y ya verás cómo todo va a ir muy bien. Un beso y cuídate mucho.
Carmensín espero que esté mejor de tu resfriado, sobre todo para que puedas aprovechar ahora que viene el buen tiempo. ¿Qué tal te encuentras? ¿Sabes algo del sobre de FIV? Un beso.
La verdad es que he estado desconectada últimamente, aunque os he leído, pero no he estado con muchos ánimos de escribir. A esto le uno que me va a venir la regla, y que de milagrito nada de nada…
Lo malo es que me da que me va a venir en el puente y es justo cuando me dijo la doctora que tenía que ir, en cuanto apareciera la warry…
Estoy un poco plof y es porque el pincharme después del aborto era mi mitor para seguir adelante y era como otra oportunidad de poder conseguirlo. Empleé todas mis fuerzas y mis ganas y me concentré en ello, pero se canceló el tratamiento y fue como un mazazo.
Aunque lo hemos intentado por el método diver, estoy segura de que la warry está cerca.En fin, que no os quiero martirizar más, pero es que necesitaba un desahogo.
Mucho ánimo y besos para todas.
16 de marzo de 2018 a las 20:01 #984463M.BlancaMiembroHola chicas.
Martinica, enhorabuena por esa preciosidad. Al final ya tienes tu recompensa a pinchazos, angustias y sufrimientos. Disfruta de tu niña. Un beso.
Angels, siento mucho lo que te ha pasado, pero gracias a Dios que los médicos han actuado con rapidez y se han arriesgado. Me imagino el susto que habrás pasado, pero te mando muchas energías positivas y ya verás cómo todo va a ir muy bien. Un beso y cuídate mucho.
Carmensín espero que esté mejor de tu resfriado, sobre todo para que puedas aprovechar ahora que viene el buen tiempo. ¿Qué tal te encuentras? ¿Sabes algo del sobre de FIV? Un beso.
La verdad es que he estado desconectada últimamente, aunque os he leído, pero no he estado con muchos ánimos de escribir. A esto le uno que me va a venir la regla, y que de milagrito nada de nada…
Lo malo es que me da que me va a venir en el puente y es justo cuando me dijo la doctora que tenía que ir, en cuanto apareciera la warry…
Estoy un poco plof y es porque el pincharme después del aborto era mi mitor para seguir adelante y era como otra oportunidad de poder conseguirlo. Empleé todas mis fuerzas y mis ganas y me concentré en ello, pero se canceló el tratamiento y fue como un mazazo.
Aunque lo hemos intentado por el método diver, estoy segura de que la warry está cerca.En fin, que no os quiero martirizar más, pero es que necesitaba un desahogo.
Mucho ánimo y besos para todas.
16 de marzo de 2018 a las 20:45 #799526blutuParticipanteAinsssss mis nubes preciosas como os he hechado de menos estos dias¡¡¡¡¡¡ He llegado del hospital esta mañana y hoy voy un pelin de culo, así que permitirme que sólo personalice con Angels, mañana con calma repaso y os hago la cronica del parto(enterito….)+la cesarea, amos lo que se llama un servicio completo…..
ANGELS[/b: cariño, sobretodo muevete sólo para respirar, mas que nada porque es necesario….., pero aguanta, como la campeona que todas sabemos que tu eres, en principio un par de semanas para que tus nenas tengan más posibilidades, pero estoy segura de que tú aguantaras hasta mas allá de la semana 35, no te muevas ni para escribirnos, en todo caso, pon al pipo al teclado y tu dictas, vale?
Jana y yo hemos puesto un par de velitas, yo aunque no soy practicante, siempre le he tenido fe a la Virgen de la Macarena y a Nostra Señora de Montserrat, y les pienso dar la paliza por tí y tus nenas diariamente hasta que esten en los brazos de su mami sanitas y sonrientes como tengo yo a Jana ahoa mismo. Un besazo amor, para las tres y para el papi tambien por supuesto. Cuidaros muchisimo por favor :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstic :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:k: :burnjossstick: :burnjossstick:
16 de marzo de 2018 a las 20:45 #984505blutuParticipanteAinsssss mis nubes preciosas como os he hechado de menos estos dias¡¡¡¡¡¡ He llegado del hospital esta mañana y hoy voy un pelin de culo, así que permitirme que sólo personalice con Angels, mañana con calma repaso y os hago la cronica del parto(enterito….)+la cesarea, amos lo que se llama un servicio completo…..
ANGELS[/b: cariño, sobretodo muevete sólo para respirar, mas que nada porque es necesario….., pero aguanta, como la campeona que todas sabemos que tu eres, en principio un par de semanas para que tus nenas tengan más posibilidades, pero estoy segura de que tú aguantaras hasta mas allá de la semana 35, no te muevas ni para escribirnos, en todo caso, pon al pipo al teclado y tu dictas, vale?
Jana y yo hemos puesto un par de velitas, yo aunque no soy practicante, siempre le he tenido fe a la Virgen de la Macarena y a Nostra Señora de Montserrat, y les pienso dar la paliza por tí y tus nenas diariamente hasta que esten en los brazos de su mami sanitas y sonrientes como tengo yo a Jana ahoa mismo. Un besazo amor, para las tres y para el papi tambien por supuesto. Cuidaros muchisimo por favor :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstic :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:k: :burnjossstick: :burnjossstick:
16 de marzo de 2018 a las 21:56 #799527dacilParticipantemaribixua mi me la han mandado solo 7 días y solo espero que en la siguiente warry que sera cuando me toque el tratamiento no me caiga fin de seman y nada de eso pq creo que por la ss lo fines de semana no te hacen nada de nada y seria una gran desilusion no solo para mi tambien para mi madre que esta super ilusionada.
carmensinquizas tengas razos y deveria hacerlo tal cual me lo dijeron pero estoy hecha un lio pq no creo q me manden a otro hospital si me cayera en fin de semana puesto que si es festivo te suspenden tratamiento segun me digo mi gine.
Gracias a todas por contestarme y muchos animos y muchos besos para todas.PD:¿alguna se ha hecho la ia en la ss de murcia?
¿sabeis si te mandan a otro hospital si cayera fin de semana? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.