Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2018 a las 21:56 #98456617 de marzo de 2018 a las 07:53 #799528LeimbachMiembro
ANGELS CIELO yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente para entrar con la operación del costi, de mi suegro, el curro bueno todo un caos de vida pero si que os leo aunque no os reponda. No sabes como siento lo que estas pasando cariño, lo duro ya ha pasado sin duda wapa, esperemos que vayan aguantando, cada dia es una esperanza más de que sobrevivan y si son la mitad de luchadoras que su madre lo van a conseguir. MUCHO ANIMO VALE? :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
marichus el tema de la progevera para que te baje la warry (supongo que será progesterona es lo que suelen dar) te lo dan unos días para engañar la cuerpo. La progesterona sube la temperatura y cuando la retiras baja y entonces baja la warry (es más complejo pero en resumidas cuentas vale?) Desde que te retiras la progesterona hasta que baja pueden ser de 3 a 5 días normalmente pero hay chicas que incluso tardan más. Si no la tomas el suficiente tiempo tambien puede suceder que no te baje porque el cuerpo no haya subido sufcientemente esa temperatura (piensa que en realidad lo estas engañando )
El tema de la SSSS en algunos sitios si trabajan en otros no a veces te ajustan para que te caiga en viernes o en lunes si fuera el caso, además que por más que calcules luego el tratamiento va a su bola y puedes pensar que te toca para tal dia y que se te adelante o se te atrase el momento. En FIV si suelen trabajar los fines de semana en IA no siempre jejejejejejeje pero como te digo lo ajustan muchas veces y no puedes fiarte antes de empezar es imposible calcular exacto cuando debe caer. Otra solución para ajustarlo bien es la pildora unos días y calculan para cuando cae la regla.
Es muy normal tambien estar ilusionada jejejejejejejeje y eso es estupendo tanto tu como tu familia pero tambien hay que tener los pies en el suelo y puede que funcione como puede que no y por ello con ilusión pero preparada para lo que pueda pasara vale? ANIMO Y SUERTE
17 de marzo de 2018 a las 07:53 #984650LeimbachMiembroANGELS CIELO yo tampoco tengo mucho tiempo ultimamente para entrar con la operación del costi, de mi suegro, el curro bueno todo un caos de vida pero si que os leo aunque no os reponda. No sabes como siento lo que estas pasando cariño, lo duro ya ha pasado sin duda wapa, esperemos que vayan aguantando, cada dia es una esperanza más de que sobrevivan y si son la mitad de luchadoras que su madre lo van a conseguir. MUCHO ANIMO VALE? :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
marichus el tema de la progevera para que te baje la warry (supongo que será progesterona es lo que suelen dar) te lo dan unos días para engañar la cuerpo. La progesterona sube la temperatura y cuando la retiras baja y entonces baja la warry (es más complejo pero en resumidas cuentas vale?) Desde que te retiras la progesterona hasta que baja pueden ser de 3 a 5 días normalmente pero hay chicas que incluso tardan más. Si no la tomas el suficiente tiempo tambien puede suceder que no te baje porque el cuerpo no haya subido sufcientemente esa temperatura (piensa que en realidad lo estas engañando )
El tema de la SSSS en algunos sitios si trabajan en otros no a veces te ajustan para que te caiga en viernes o en lunes si fuera el caso, además que por más que calcules luego el tratamiento va a su bola y puedes pensar que te toca para tal dia y que se te adelante o se te atrase el momento. En FIV si suelen trabajar los fines de semana en IA no siempre jejejejejejeje pero como te digo lo ajustan muchas veces y no puedes fiarte antes de empezar es imposible calcular exacto cuando debe caer. Otra solución para ajustarlo bien es la pildora unos días y calculan para cuando cae la regla.
Es muy normal tambien estar ilusionada jejejejejejejeje y eso es estupendo tanto tu como tu familia pero tambien hay que tener los pies en el suelo y puede que funcione como puede que no y por ello con ilusión pero preparada para lo que pueda pasara vale? ANIMO Y SUERTE
17 de marzo de 2018 a las 13:24 #799529AnónimoInvitadoHola chicas!
Angels cariño mucho ánimo te mando toda la fuerza del mundo, un besazo enorme
Martinica qué tal Jana?? qué tal las noches? tú a recuperarte intenta descansar en lo posible…
Febrero cuidate mucho guapa, qué tal los análisis?
Carmensin qué tal el catarro?
Marichus lo de la Progevera a mí me mandaban 5 días pero si te han mandado 7 yo le haría caso al médico. Estas cosas como dice Elsadragon no se pueden calcular exactamente, el cuerpo puede actuar distinto en cada ciclo. No te obsesiones con contar los días deja que el tratamiento siga su curso.
Bujita ánimo corazón!! ya sabes que el camino es largo pero al final tendremos la recompensa.
Bueno yo os cuento hoy me han hecho eco y me ha dicho el médico (¡flipad!) que parece que me bajará en unas 2 semanas… la buena noticia es que el foli residual ha desaparecido, así que en cuanto me baje la warry (en abril) empezaré el tto. para la 4ª IA, YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta flor es para vosotras!!
17 de marzo de 2018 a las 13:24 #984869AnónimoInvitadoHola chicas!
Angels cariño mucho ánimo te mando toda la fuerza del mundo, un besazo enorme
Martinica qué tal Jana?? qué tal las noches? tú a recuperarte intenta descansar en lo posible…
Febrero cuidate mucho guapa, qué tal los análisis?
Carmensin qué tal el catarro?
Marichus lo de la Progevera a mí me mandaban 5 días pero si te han mandado 7 yo le haría caso al médico. Estas cosas como dice Elsadragon no se pueden calcular exactamente, el cuerpo puede actuar distinto en cada ciclo. No te obsesiones con contar los días deja que el tratamiento siga su curso.
Bujita ánimo corazón!! ya sabes que el camino es largo pero al final tendremos la recompensa.
Bueno yo os cuento hoy me han hecho eco y me ha dicho el médico (¡flipad!) que parece que me bajará en unas 2 semanas… la buena noticia es que el foli residual ha desaparecido, así que en cuanto me baje la warry (en abril) empezaré el tto. para la 4ª IA, YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas y muchas nubes en la parte de arriba del vaso!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta flor es para vosotras!!
17 de marzo de 2018 a las 14:11 #799530dacilParticipanteelsdragon tienes razon si estoy un poquito obsesionada pero tengo que estar preparada para todo, gracias por hacerme recapacitar un poquito pero es que como cada vez que voy a casa de mi madre me dice algo de que si he visto una ropita que tal, que seran dos y ella quiere uno para ella pufff espero que no nos llevemos la desilusion sino vaya batacazo que nos bamos a pegar.Gracias guapa
Madonna os voy hacer caso voy tomar el tratamiento tal cual me lo dijeron y a dejar que siga su curso asi que sea lo que tenga que ser. Gracias a todas y perdonarme pero es que no parde darle vueltas a la cabeza aunquesupongo que sera normal lomismo estoy super animada y ilusionada que estoy con la moral por los suelos.Tengo que relagarme y ser un poquit mas paciente.
Beos a todas y mucho animo y suerte17 de marzo de 2018 a las 14:11 #984914dacilParticipanteelsdragon tienes razon si estoy un poquito obsesionada pero tengo que estar preparada para todo, gracias por hacerme recapacitar un poquito pero es que como cada vez que voy a casa de mi madre me dice algo de que si he visto una ropita que tal, que seran dos y ella quiere uno para ella pufff espero que no nos llevemos la desilusion sino vaya batacazo que nos bamos a pegar.Gracias guapa
Madonna os voy hacer caso voy tomar el tratamiento tal cual me lo dijeron y a dejar que siga su curso asi que sea lo que tenga que ser. Gracias a todas y perdonarme pero es que no parde darle vueltas a la cabeza aunquesupongo que sera normal lomismo estoy super animada y ilusionada que estoy con la moral por los suelos.Tengo que relagarme y ser un poquit mas paciente.
Beos a todas y mucho animo y suerte17 de marzo de 2018 a las 14:25 #799531AnónimoInvitadoMarichus me alegro de que hagas caso al médico y aunque sé que es muy dificil hay que intentar pensar en el tema lo menos posible.
La familia/amistades pueden ser obsesivamente pesados y con toda la buena intención del mundo. Mis amigas me rallaron bastante con la 1ª IA, no paraban de decirme que me veían embarazada, que estaban seguras, que si ya empezaban a comprarme ropita para el bebé etc… y claro yo ilusionadísima… luego la caída es monumental… Con la 2ª les dije: “Me he vuelto a inseminar y no quiero que me preguntéis más por el tema por favor, ya os diré yo.” Y me respetaron. Si ya sé que lo hacen con toda la buena intención del mundo pero a veces pueden hacer daño involuntariamente.
Así que si ves que tu mami se pone “pesada” yo que tú la frenaría de la forma más delicada posible, porque si el resultado es negativo (que esperemos que no pero seamos realistas, puede serlo) te puedes llevar un gran chasco.
Y lo de los altibajos no te preocupes todas hemos estado así, con tanta hormona que nos metemos…Bueno este es mi punto de vista, espero haberte ayudado.
un besazo a todas!!!!!
17 de marzo de 2018 a las 14:25 #984936AnónimoInvitadoMarichus me alegro de que hagas caso al médico y aunque sé que es muy dificil hay que intentar pensar en el tema lo menos posible.
La familia/amistades pueden ser obsesivamente pesados y con toda la buena intención del mundo. Mis amigas me rallaron bastante con la 1ª IA, no paraban de decirme que me veían embarazada, que estaban seguras, que si ya empezaban a comprarme ropita para el bebé etc… y claro yo ilusionadísima… luego la caída es monumental… Con la 2ª les dije: “Me he vuelto a inseminar y no quiero que me preguntéis más por el tema por favor, ya os diré yo.” Y me respetaron. Si ya sé que lo hacen con toda la buena intención del mundo pero a veces pueden hacer daño involuntariamente.
Así que si ves que tu mami se pone “pesada” yo que tú la frenaría de la forma más delicada posible, porque si el resultado es negativo (que esperemos que no pero seamos realistas, puede serlo) te puedes llevar un gran chasco.
Y lo de los altibajos no te preocupes todas hemos estado así, con tanta hormona que nos metemos…Bueno este es mi punto de vista, espero haberte ayudado.
un besazo a todas!!!!!
17 de marzo de 2018 a las 14:40 #799532dacilParticipanteMIl gracias Madonna claro que me ayudas y muchisimo y se que tienes razon pero cuando mi mami me dice todo eso en el fondo me gusta me animo un monton aunque despues me da el bajon como la espuma.En cuanto a mi estado de animo se que es normal por tanta hormona pero tambien me influyen muchismas cosas.En junio del año pasado tuvimos un accidente mi marido y yo y apartir de ahy a sido una con otra,llevamos una racha que no se la deseo ni al peor de mis enemigos pero bueno pienso que todo pasara y que tambien nos recompensara por otro lado.
Un besote guapa y a todas17 de marzo de 2018 a las 14:40 #984950dacilParticipanteMIl gracias Madonna claro que me ayudas y muchisimo y se que tienes razon pero cuando mi mami me dice todo eso en el fondo me gusta me animo un monton aunque despues me da el bajon como la espuma.En cuanto a mi estado de animo se que es normal por tanta hormona pero tambien me influyen muchismas cosas.En junio del año pasado tuvimos un accidente mi marido y yo y apartir de ahy a sido una con otra,llevamos una racha que no se la deseo ni al peor de mis enemigos pero bueno pienso que todo pasara y que tambien nos recompensara por otro lado.
Un besote guapa y a todas17 de marzo de 2018 a las 15:42 #799533AnónimoInvitadoSi está muy bien que te animen, pero si es con delicadeza mejor…
En el foro he leido muchas veces que esto es como una carrera de fondo, larga y con obstáculos, y algunas la acabn antes y otras después.
Espero que salgas de esa mala racha y que se cumpla tu sueño cuanto antes.
Pero si es negativo tienes que levantarte con fuerza y seguir porque el camino puede ser largo.
un besazo y ya verás cómo todo va rodado17 de marzo de 2018 a las 15:42 #985013AnónimoInvitadoSi está muy bien que te animen, pero si es con delicadeza mejor…
En el foro he leido muchas veces que esto es como una carrera de fondo, larga y con obstáculos, y algunas la acabn antes y otras después.
Espero que salgas de esa mala racha y que se cumpla tu sueño cuanto antes.
Pero si es negativo tienes que levantarte con fuerza y seguir porque el camino puede ser largo.
un besazo y ya verás cómo todo va rodado17 de marzo de 2018 a las 17:13 #799534sanitasMiembroHola chicas!!
Martinica aiiiiiiiiiiiiii que bonita que es Jana, es preciosa!!! que cosita! me alegro mucho de que el parto fuera bien, ya cuando nos lo cuentes lo leere
Angels, vaya susto hija! ya verás como todo va bien! y tus nenas aguantan hasta el final!, no dejes de contarnos cuando tengas un ratin
Yo contaros que hay días que no noto nada y otros (como ayer) que me dan unas nauseas del horror!, hoy me duelen los pechos un poquito.
La semana que viene es la eco el Viernes!, que ganas por dios! y a la vez que acojone………Os cuento!
Un beso a todas
Ali17 de marzo de 2018 a las 17:13 #985074sanitasMiembroHola chicas!!
Martinica aiiiiiiiiiiiiii que bonita que es Jana, es preciosa!!! que cosita! me alegro mucho de que el parto fuera bien, ya cuando nos lo cuentes lo leere
Angels, vaya susto hija! ya verás como todo va bien! y tus nenas aguantan hasta el final!, no dejes de contarnos cuando tengas un ratin
Yo contaros que hay días que no noto nada y otros (como ayer) que me dan unas nauseas del horror!, hoy me duelen los pechos un poquito.
La semana que viene es la eco el Viernes!, que ganas por dios! y a la vez que acojone………Os cuento!
Un beso a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.