Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2018 a las 20:08 #79953517 de marzo de 2018 a las 20:08 #985191ousideMiembro
Marichus, nena, te digo lo mismo que Madonna. Dile a tu mami que es bueno que te vea preñi, pero que tiene que concienciarse que puede que la cosa falle. Que seguro que no! Que hasta el último momento hay que ser positiva, pero peke, que no te agobie y que deje que la cosa fluya…todo tiene que seguir su curso y si el tratamiento son ‘x’ días, son esos…no hay que forzar, vale? y lo que tenga que ser…será…sin presiones! }{ }{
Aliagu…me alegro que estés fenomenal! Supongo que las náuseas son algo normal pero éstas son temporales, seguro!!!! mucha suerte en todo! :trebol: :trebol:
Madonna, me encanta que ya tengas un diagnóstico, dos semanas pasan volando! Ya lo sabes, que en este camino, dos semanas no son nada! Sitos!! }{
17 de marzo de 2018 a las 21:14 #799536dacilParticipanteGracias miribixu voy a intentar pasar este tiempo trankilita sin pensar mucho, aunque se que va a ser dificil.Eso que me comentas de mi mami ya lo he hablado con ella y me dice que si no es a la primera a la segunda y asi hasta que lo consiga pero no puede evitar ilusionarse con lo de ser abuela y mas que seria el primero puesto que todavia no tiene nietos.Me dice que no puede evitar ir algun sitio y si ve algo de ropa de niños se le ban los ojos, si ve alguna mujer con su niño recien nacido y bamos juntas me dice y cuando vayas tu asi o cuando me lo lleve yo de paseo para que tu puedas hacer tus cositas.Bueno comentarios asi que la verdad son bonitos y me da pena decirle nada ademas solo puedo hablar de este tema con ella puesto que mi familia politica no sabe nada todavia.
Madonna perdoname quizas he sido un poquito egoista puesto que tu tambien andas un pokito nerviosa ya que estas apunto de tu 4ª IA lo siento de corazon perdoname.Pero niña solo decirt que estes trankila que veras como esta va bien,te lo mereces y seguro que lo consigues. Un beso enormepara ti y manternos informads porfavor.Perdon de nuevo y gracias por el apoyo que siempre me das.BESOTEEEEESS PARA TODAS Y MUCHISIMO ANIMO
17 de marzo de 2018 a las 21:14 #985274dacilParticipanteGracias miribixu voy a intentar pasar este tiempo trankilita sin pensar mucho, aunque se que va a ser dificil.Eso que me comentas de mi mami ya lo he hablado con ella y me dice que si no es a la primera a la segunda y asi hasta que lo consiga pero no puede evitar ilusionarse con lo de ser abuela y mas que seria el primero puesto que todavia no tiene nietos.Me dice que no puede evitar ir algun sitio y si ve algo de ropa de niños se le ban los ojos, si ve alguna mujer con su niño recien nacido y bamos juntas me dice y cuando vayas tu asi o cuando me lo lleve yo de paseo para que tu puedas hacer tus cositas.Bueno comentarios asi que la verdad son bonitos y me da pena decirle nada ademas solo puedo hablar de este tema con ella puesto que mi familia politica no sabe nada todavia.
Madonna perdoname quizas he sido un poquito egoista puesto que tu tambien andas un pokito nerviosa ya que estas apunto de tu 4ª IA lo siento de corazon perdoname.Pero niña solo decirt que estes trankila que veras como esta va bien,te lo mereces y seguro que lo consigues. Un beso enormepara ti y manternos informads porfavor.Perdon de nuevo y gracias por el apoyo que siempre me das.BESOTEEEEESS PARA TODAS Y MUCHISIMO ANIMO
18 de marzo de 2018 a las 08:45 #799537AnónimoInvitadoMarichus no te preocupes guapa entiendo que estés centrada en tu ia.
Yo estoy tranquila le médico me dijo ayer que estaba bien para empezar tto. para la 4ª ia así que contenta. Sólo espero que no me coincida con la semana santa, porque yo también estoy en ss. Pero que sea lo que tenga que ser…Miribixu, ¿cuándo te inseminan? ya verá cómo todo va bien,
besos a todas!
18 de marzo de 2018 a las 08:45 #985447AnónimoInvitadoMarichus no te preocupes guapa entiendo que estés centrada en tu ia.
Yo estoy tranquila le médico me dijo ayer que estaba bien para empezar tto. para la 4ª ia así que contenta. Sólo espero que no me coincida con la semana santa, porque yo también estoy en ss. Pero que sea lo que tenga que ser…Miribixu, ¿cuándo te inseminan? ya verá cómo todo va bien,
besos a todas!
18 de marzo de 2018 a las 09:09 #799538ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo!
Yolimar Pasó a FIV, a ver si nos visita.
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile: Y la cartaaaaaaa????
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Anica Marzo 1ª FIV
Madonna Tiene la warry más warry de todas, empieza cuando baje jajajaja con la 4ª
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Akila de mudanzas, empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
BANDERILLEANDO :beated:BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita_________ IA 13/2 cuando la beta?
Jane____________ Sabemos algo?
Miribixu_________ cuando la beta?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!!
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Mariona Creyéndomelo todavía
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!18 de marzo de 2018 a las 09:09 #985462ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN FEBRERO/MARZO/ABRIL… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño?
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo!
Yolimar Pasó a FIV, a ver si nos visita.
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile: Y la cartaaaaaaa????
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile:
Anica Marzo 1ª FIV
Madonna Tiene la warry más warry de todas, empieza cuando baje jajajaja con la 4ª
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Akila de mudanzas, empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
BANDERILLEANDO :beated:BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita_________ IA 13/2 cuando la beta?
Jane____________ Sabemos algo?
Miribixu_________ cuando la beta?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!!
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Mariona Creyéndomelo todavía
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!18 de marzo de 2018 a las 13:18 #799539dacilParticipanteHay Mariona me a enantado tu lista guapa, ya no tengo ni uñas ni dedos solo me queda los mouñoness.jajjajaa oy un puro nervio desde chiquitica asi que imaginate y no quiero ni pensar enla beta como tu bien dices.
Madonna cariño ya veras como tienes suerte y espero que no te toque semana santa que estos tienen mas vacaciones que el presidente.muchos besos guapassssss
18 de marzo de 2018 a las 13:18 #985641dacilParticipanteHay Mariona me a enantado tu lista guapa, ya no tengo ni uñas ni dedos solo me queda los mouñoness.jajjajaa oy un puro nervio desde chiquitica asi que imaginate y no quiero ni pensar enla beta como tu bien dices.
Madonna cariño ya veras como tienes suerte y espero que no te toque semana santa que estos tienen mas vacaciones que el presidente.muchos besos guapassssss
18 de marzo de 2018 a las 16:19 #799540luisagMiembroBuenas tardes xicas..
Primero de todo Angels muxo animo cariño, se fuerte que ya veras k esas niñas preciosas k llevas dentro van a salir para delante…. Ara toca desansar i hacer reposo cariño!!
Segundo felicitar a Martinica por esa niña preciosa k acaba de Tener, nuestra primera nubarroncita Jana!!! K bonita es… disfruta muxo de ella wapisima!!
Ara voy a contaros komo voy ….
Me hicieron la 4a IA el dia d San Valenin… i despues de muxos dias sin manxar el dia 4 empece a manxar marron y el 5 d Marzo, me vino la regla … k era un jueves esa misma mañana nos fuimos mi costi i yo a ver a la Dra. haber k teniamos k hacer… ya k nos habian dixo k si a la 4 no me kedaba k le harian mas pruebas a mi costi. Weno pues le mando hacer unos analisis d sangre con cariotipos, una eco testicular, fragmentacion d adn i fish d espermatozoides!! Nos komento la dra. k ojala k le saliera un varicocele o algo faciliyo pk eso se operaba i ya staba…. k seguramente me kedaria enseguida… k si todo salia bien … pues no sabemos k pasa k no me kedo!!!
Weno pues ya se ha exo los analisis i el dia 10 fuimos a k le hicieran el estudio d la fragmentacion i el fish. Tendremos los resultados en 10-12 dias dijo… Y ha hacerse a eco fue el viernes… k el medico le dijo k en el huevillo derexo staba perfecto i el izq. k tenia dos varices muy muy xikititas k es no impedia nada… osea k de la eco le salia muy bien!! Ara hay k sperar al estudio d lo otro… i stoy muy nerviosa!!! El medico k le habia dixo k tenia astenozoospermia ya hace un tiempo kuando se hizo el estudio, hace mas o menos un años… nos dijo el martes cuando fuimos k ya no tenia… k todos los valores ya le salian normales!!! Lleva tomando maca mas de un año i se ve k le ha ido muy bien… pero weno … k sigo sin kedarme embarazada!!! Asi k nose haber k dicen estas pruebas y k tenemos k hacer ….!!!Besitos xicas… ya me ire pasando!!
18 de marzo de 2018 a las 16:19 #985773luisagMiembroBuenas tardes xicas..
Primero de todo Angels muxo animo cariño, se fuerte que ya veras k esas niñas preciosas k llevas dentro van a salir para delante…. Ara toca desansar i hacer reposo cariño!!
Segundo felicitar a Martinica por esa niña preciosa k acaba de Tener, nuestra primera nubarroncita Jana!!! K bonita es… disfruta muxo de ella wapisima!!
Ara voy a contaros komo voy ….
Me hicieron la 4a IA el dia d San Valenin… i despues de muxos dias sin manxar el dia 4 empece a manxar marron y el 5 d Marzo, me vino la regla … k era un jueves esa misma mañana nos fuimos mi costi i yo a ver a la Dra. haber k teniamos k hacer… ya k nos habian dixo k si a la 4 no me kedaba k le harian mas pruebas a mi costi. Weno pues le mando hacer unos analisis d sangre con cariotipos, una eco testicular, fragmentacion d adn i fish d espermatozoides!! Nos komento la dra. k ojala k le saliera un varicocele o algo faciliyo pk eso se operaba i ya staba…. k seguramente me kedaria enseguida… k si todo salia bien … pues no sabemos k pasa k no me kedo!!!
Weno pues ya se ha exo los analisis i el dia 10 fuimos a k le hicieran el estudio d la fragmentacion i el fish. Tendremos los resultados en 10-12 dias dijo… Y ha hacerse a eco fue el viernes… k el medico le dijo k en el huevillo derexo staba perfecto i el izq. k tenia dos varices muy muy xikititas k es no impedia nada… osea k de la eco le salia muy bien!! Ara hay k sperar al estudio d lo otro… i stoy muy nerviosa!!! El medico k le habia dixo k tenia astenozoospermia ya hace un tiempo kuando se hizo el estudio, hace mas o menos un años… nos dijo el martes cuando fuimos k ya no tenia… k todos los valores ya le salian normales!!! Lleva tomando maca mas de un año i se ve k le ha ido muy bien… pero weno … k sigo sin kedarme embarazada!!! Asi k nose haber k dicen estas pruebas y k tenemos k hacer ….!!!Besitos xicas… ya me ire pasando!!
18 de marzo de 2018 a las 19:30 #799541MARSERMiembro¡¡¡¡Ayyyy nubarronas queridas!!!!! Siempre digo lo mismo pero es que, en serio, es como leer una novela o ver una peli de las de llorar, no sé si os dais cuenta de las cosas que nos pasan y lo importante que es el foro para compartirlas y darnos apoyo unas a otras.
Lo primero la alegría y los nervios, la alegría que nos ha dado Janita ¡¡qué cosita tan linda aysssss!!! Y su mami que nos debe el relato del parto/cesárea… Ya sabes, Martinica, guapa, rosa mosqueta en la cicatriz que va genial
Los nervios, los que tengo por Angels ¡¡cómo estará la pobreta!! Si sirve de algo toda nuestra fuerza unida, las niñas van a nacer hablando ya, espero que tengas muchas suerte y, sobre todo, que no estornudesA todas las demás, como siemrpe, suerte y fuerza… Me encanta el cuadro-resumen, Mariona y ¿¿cómo que no te lo crees?? Pero si esto es como cuando te toca la lotería, te has pasado media vida soñando con ello!!! Dsifrútalo, mi niña, que no lo vas a estropear……
Febrero, Ali ¿¿cómo lo llevais?? ¿Vomitando todo el tiempo? Fijaos que hasta lo de las naúseas me da envidia.
Carmesín te has curado ya?? Espero que estés ya como una rosa de primavera, guapa.
Marichus yo soy super tranquila y te diré que, de las 4 IAs que llevo ha habido de todo, en algunas me he puesto histérica y hacía lo msmo que tú: contar los días, hacerme odo tipo de planes etc… Y otras ni me he enterado, si tenía mucho lío en el trabajo o invitados en mi casa o lo que sea era como algo totalmente secundario, ya ves. Al final he llegado a un punto en el que creo que no depende de lo que yo haga: de las velitas que ponga, de si visualizo o no, de si paso debajo de una escalera o me caga una paloma……… En fin, que yo hago lo que tengo que hacer, me pincho, me cuido, mi costi hace buenas muestras, estamos tranquilos y confío en que mis niños vean que los vamos a querer mucho y nos lo vamos a pasar genial.
Antes o después, sea como sea, vendrán… Cuantas menos lágrimas se encuentran, mejor ¿no?Besos, nubes, sois estupendas
18 de marzo de 2018 a las 19:30 #985936MARSERMiembro¡¡¡¡Ayyyy nubarronas queridas!!!!! Siempre digo lo mismo pero es que, en serio, es como leer una novela o ver una peli de las de llorar, no sé si os dais cuenta de las cosas que nos pasan y lo importante que es el foro para compartirlas y darnos apoyo unas a otras.
Lo primero la alegría y los nervios, la alegría que nos ha dado Janita ¡¡qué cosita tan linda aysssss!!! Y su mami que nos debe el relato del parto/cesárea… Ya sabes, Martinica, guapa, rosa mosqueta en la cicatriz que va genial
Los nervios, los que tengo por Angels ¡¡cómo estará la pobreta!! Si sirve de algo toda nuestra fuerza unida, las niñas van a nacer hablando ya, espero que tengas muchas suerte y, sobre todo, que no estornudesA todas las demás, como siemrpe, suerte y fuerza… Me encanta el cuadro-resumen, Mariona y ¿¿cómo que no te lo crees?? Pero si esto es como cuando te toca la lotería, te has pasado media vida soñando con ello!!! Dsifrútalo, mi niña, que no lo vas a estropear……
Febrero, Ali ¿¿cómo lo llevais?? ¿Vomitando todo el tiempo? Fijaos que hasta lo de las naúseas me da envidia.
Carmesín te has curado ya?? Espero que estés ya como una rosa de primavera, guapa.
Marichus yo soy super tranquila y te diré que, de las 4 IAs que llevo ha habido de todo, en algunas me he puesto histérica y hacía lo msmo que tú: contar los días, hacerme odo tipo de planes etc… Y otras ni me he enterado, si tenía mucho lío en el trabajo o invitados en mi casa o lo que sea era como algo totalmente secundario, ya ves. Al final he llegado a un punto en el que creo que no depende de lo que yo haga: de las velitas que ponga, de si visualizo o no, de si paso debajo de una escalera o me caga una paloma……… En fin, que yo hago lo que tengo que hacer, me pincho, me cuido, mi costi hace buenas muestras, estamos tranquilos y confío en que mis niños vean que los vamos a querer mucho y nos lo vamos a pasar genial.
Antes o después, sea como sea, vendrán… Cuantas menos lágrimas se encuentran, mejor ¿no?Besos, nubes, sois estupendas
18 de marzo de 2018 a las 20:27 #799542alexaParticipanteMarionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Me parto contigo, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo fecha de beta ni pipitest. Mi gine es así de chulo. Tengo que esperar 3 semanas desde la IA y si no me baja (que raro sería…. jajaja, pq la jodía es más puntual que la leche), ir a verle. Así que….. a esperar toca!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien sabe algo de Angels y sus nenas?
Un beso a todassssssssssssssssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.