Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2018 a las 20:27 #98597918 de marzo de 2018 a las 20:59 #799543noa1978Miembro
Hola xicuelas !!!
Nada, que he contado un chiste en otro post y me he dicho “este no se lo pueden perder mis nubarronas locuelas”… jejejeUna amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño a cebolla.
Y su amiga le dice:
-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
-Ostia nena a ti te huele el coño a cebolla no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato…
-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.jajajaja No vienen mal unas risas de vez en cuando… habeis visto el milagrazo de Candy? 😮 Joer, que alegria !!!
Un besazo a todas :chu:18 de marzo de 2018 a las 20:59 #985997noa1978MiembroHola xicuelas !!!
Nada, que he contado un chiste en otro post y me he dicho “este no se lo pueden perder mis nubarronas locuelas”… jejejeUna amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el coño a cebolla.
Y su amiga le dice:
-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
-Ostia nena a ti te huele el coño a cebolla no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato…
-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.jajajaja No vienen mal unas risas de vez en cuando… habeis visto el milagrazo de Candy? 😮 Joer, que alegria !!!
Un besazo a todas :chu:18 de marzo de 2018 a las 21:48 #799544ousideMiembroMuy bueno Carmesín, qué cachonda eres! jajaja! Me va genial pq te he leído justo antes de dormir y me ha alegrado…así no me voy a la camita ofuscada por mañana, a ver si mi endometrio ya ha crecido y me pueden inseminar!!! Que ya tengo ganas pq tengo dos folis estupendos en el ovario izquierdo que estan esperando a ser fecundados!!!
Bueno chicas, no iba a decir nada pero no lo he podido evitar…jejeje…buenas noxes y mañana os cuento nubarronas!Por cierto KittyPeke, me alegro que tu marichi esté mejor…ahora sólo hay que seguir con calma hacia conseguir la meta…sin obsesiones OK?
Sitossssssssssssssssss
18 de marzo de 2018 a las 21:48 #986024ousideMiembroMuy bueno Carmesín, qué cachonda eres! jajaja! Me va genial pq te he leído justo antes de dormir y me ha alegrado…así no me voy a la camita ofuscada por mañana, a ver si mi endometrio ya ha crecido y me pueden inseminar!!! Que ya tengo ganas pq tengo dos folis estupendos en el ovario izquierdo que estan esperando a ser fecundados!!!
Bueno chicas, no iba a decir nada pero no lo he podido evitar…jejeje…buenas noxes y mañana os cuento nubarronas!Por cierto KittyPeke, me alegro que tu marichi esté mejor…ahora sólo hay que seguir con calma hacia conseguir la meta…sin obsesiones OK?
Sitossssssssssssssssss
19 de marzo de 2018 a las 17:40 #799545blutuParticipanteHola cielitos lindos, se que os tengo un poco abandonadas, y que os debo la crónica del parto-cesarea, pero es que mi bichito, anda con colicos, la pobre, se me parte el alma cuando llora y chilla, y no me da tiempo a nada¡¡¡¡¡¡ Voy a empezar a escribirlo a ratos en un docuimento de word y cuando este listo os hago un corta y pega¡¡¡¡
Carmesin, jajajaja, muy bueno el chiste¡¡¡¡¡ Por cierto tanto a ti, como al resto de valencianicas: Bones Falles¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar xiquetes¡¡¡¡¡¡ y a pedir muchos bebes, lleguen como lleguen a la virgen de los desamparados¡¡¡¡
Angels campeona, aguanta, no sabes cuantas veces al dia pienso en tí¡¡¡¡¡¡
Ali, Mariona, ¿como van esos sintomas?, jajajajaja ajo y agua como me decian a mi, con mis nauseas, sarna con gusto no pica¡¡¡¡
Al resto disculparme pero mi vuelve a regurgitar, uffff ya no hemos cambiado hoy tres veces de ropa las dos¡¡¡¡
Besos, apappachos y nubes en la parre de arriba del vaso¡¡¡¡¡¡¡
19 de marzo de 2018 a las 17:40 #986388blutuParticipanteHola cielitos lindos, se que os tengo un poco abandonadas, y que os debo la crónica del parto-cesarea, pero es que mi bichito, anda con colicos, la pobre, se me parte el alma cuando llora y chilla, y no me da tiempo a nada¡¡¡¡¡¡ Voy a empezar a escribirlo a ratos en un docuimento de word y cuando este listo os hago un corta y pega¡¡¡¡
Carmesin, jajajaja, muy bueno el chiste¡¡¡¡¡ Por cierto tanto a ti, como al resto de valencianicas: Bones Falles¡¡¡¡¡¡¡¡ a disfrutar xiquetes¡¡¡¡¡¡ y a pedir muchos bebes, lleguen como lleguen a la virgen de los desamparados¡¡¡¡
Angels campeona, aguanta, no sabes cuantas veces al dia pienso en tí¡¡¡¡¡¡
Ali, Mariona, ¿como van esos sintomas?, jajajajaja ajo y agua como me decian a mi, con mis nauseas, sarna con gusto no pica¡¡¡¡
Al resto disculparme pero mi vuelve a regurgitar, uffff ya no hemos cambiado hoy tres veces de ropa las dos¡¡¡¡
Besos, apappachos y nubes en la parre de arriba del vaso¡¡¡¡¡¡¡
19 de marzo de 2018 a las 22:39 #799546MARSERMiembroAy Martinica ¡¡¡qué guay!!! No que la niña tenga cólicos, entiéndeme, pero estar todo el día con olor a bebé y poder abrazarla y besarla muuuuuchas veces aisssss disfrútalo todo lo que puedas por ti y por nosotras guapa!!
¿Le estás dando el pecho?? Dicen que con teta tienen menos cólicos, menos gases y menos de todo lo malo en general jejejeHoy he hablado por teléfono con Akila, me ha mandado muuuuuchos recuerdos para todas, está de baja por depresión, le han mandado antidepresivos pero no los quiere tomar porque no se quiere enganchar pero le cuesta mucho dormir. Ella cree que es todo una mezcla: las hormonas, la ruptura con su costi, la preocupación de encontrar compañera de piso etc etc… Ahora lo está pasando mal, como es lógico, pero estoy segura de que lo va a superar y se alegrará de haber dejado esa relación “tóxica” aunque ahora no vea la luz al final del túnel.
En fin, hemos quedado el próximo viernes (el de la próxima semana eh?) en Girona a comer o lo que se tercie, si a alguna le apetece y puede pues genial.
Bueno, chicas, cuidaos mucho, yo me voy a la camita que tengo que dormir mucho para que crezca mi lentejita jejejeje
19 de marzo de 2018 a las 22:39 #986545MARSERMiembroAy Martinica ¡¡¡qué guay!!! No que la niña tenga cólicos, entiéndeme, pero estar todo el día con olor a bebé y poder abrazarla y besarla muuuuuchas veces aisssss disfrútalo todo lo que puedas por ti y por nosotras guapa!!
¿Le estás dando el pecho?? Dicen que con teta tienen menos cólicos, menos gases y menos de todo lo malo en general jejejeHoy he hablado por teléfono con Akila, me ha mandado muuuuuchos recuerdos para todas, está de baja por depresión, le han mandado antidepresivos pero no los quiere tomar porque no se quiere enganchar pero le cuesta mucho dormir. Ella cree que es todo una mezcla: las hormonas, la ruptura con su costi, la preocupación de encontrar compañera de piso etc etc… Ahora lo está pasando mal, como es lógico, pero estoy segura de que lo va a superar y se alegrará de haber dejado esa relación “tóxica” aunque ahora no vea la luz al final del túnel.
En fin, hemos quedado el próximo viernes (el de la próxima semana eh?) en Girona a comer o lo que se tercie, si a alguna le apetece y puede pues genial.
Bueno, chicas, cuidaos mucho, yo me voy a la camita que tengo que dormir mucho para que crezca mi lentejita jejejeje
20 de marzo de 2018 a las 15:57 #799547ousideMiembroVaya por Dios Jane! Con la ilu que me hacía poder veros ‘in person’ y justamente del jueves 26 al domingo 29 me voy pa Madrid! Así que tendrá que ser en otra ocasión! Dale muchos achuchones de mi parte a Akila! Espero que se mejore pronto y que no se arrepienta de nada pq ha hecho lo correcto y lo mejor para su salud física y mental!!!
Sitos :kisses:
20 de marzo de 2018 a las 15:57 #986957ousideMiembroVaya por Dios Jane! Con la ilu que me hacía poder veros ‘in person’ y justamente del jueves 26 al domingo 29 me voy pa Madrid! Así que tendrá que ser en otra ocasión! Dale muchos achuchones de mi parte a Akila! Espero que se mejore pronto y que no se arrepienta de nada pq ha hecho lo correcto y lo mejor para su salud física y mental!!!
Sitos :kisses:
20 de marzo de 2018 a las 16:30 #799548noa1978MiembroHolaaaa
Jane, dale muchos besitos a Akila de nuestra parte. Díle que es una tia estupenda y que la echamos de menos… que ha pasado una mala racha pero después de la tempestad viene la calma y a partir de ahora todo irá mejor.
Un beso a todas :chu:
Y si sabeis algo de Angels lo contais !!!20 de marzo de 2018 a las 16:30 #986981noa1978MiembroHolaaaa
Jane, dale muchos besitos a Akila de nuestra parte. Díle que es una tia estupenda y que la echamos de menos… que ha pasado una mala racha pero después de la tempestad viene la calma y a partir de ahora todo irá mejor.
Un beso a todas :chu:
Y si sabeis algo de Angels lo contais !!!20 de marzo de 2018 a las 19:12 #799549yossyMiembroHola guapísimas
entro un segundo antes de que me riñan: muchas gracias por los ánimos y las velitas, sois nos cieletes, no traigo muy buenas noticias, me han vuelto a ingresar pke hay contracciones y el cuello uterino ha vuelto a reducir un poco, pero estoy + trankila en el hospital, + controlada.
besos a todas, recuerdos a akila, cuida a esa preciosidad de jana, kitty me alegro de tu costi……20 de marzo de 2018 a las 19:12 #987096yossyMiembroHola guapísimas
entro un segundo antes de que me riñan: muchas gracias por los ánimos y las velitas, sois nos cieletes, no traigo muy buenas noticias, me han vuelto a ingresar pke hay contracciones y el cuello uterino ha vuelto a reducir un poco, pero estoy + trankila en el hospital, + controlada.
besos a todas, recuerdos a akila, cuida a esa preciosidad de jana, kitty me alegro de tu costi…… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.