Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2018 a las 21:22 #79955020 de marzo de 2018 a las 21:22 #987146iru1810Participante
Hola Angels, nos alegra saber de ti y que las cosas van dentro de lo que caben bien, verás que en el hopital estas más vigilada y asistida por lo que pudiera pasar. Mucho animo y cuidate. :-*
21 de marzo de 2018 a las 00:00 #799551M.BlancaMiembroHola Nubarronas.
Jane, dale un besazo a Akila de mi parte y dile que la echamos de menos, pero que después de la tormenta viene la calma, y aunque es duro mejor habrá sido no tener un bebé con alguien que no te merece y sufrir toda la vida. Para ti, Jane, mucha suerte en esta IA. ¡Ya nos contarás!
Angels. espero y deseo que todo vaya muy bien. Ánimo.
Kitty, me alegro de que tu costi esté ok.
Pues hoy me ha venido la warry y de qué manera. Así que he llamado a mi doctora y mañana tengo consulta.
Tengo el día completo: por la mañana consulta y por la tarde me voy de boda, aunque si pudiera me quedaba en casa.
Estoy tan triste últimamente… No dejo de pensar en el aborto que tuve y me inunda la tristeza. Además, mañana en la boda hay una de la pandilla que está embarazada y que envió el otro día por mail la eco en 3-D de su bebé.
Menudas lágrimas que eché… Yo estaría embarazada mañana e iría a la boda con mi barriguita.A ver qué me dicen mañana, si puedo empezar y a ver si a mi trompa buena le da por funcionar de una buena vez.
Estoy cansada de luchar e incluso estoy pensando dejar los tratamientos, porque para la vez que lo consigues lo pierdes.
Siento estar tan pesimista, pero es como me siento ahora mismo, totalmente de bajón.
Un beso para todas.
21 de marzo de 2018 a las 00:00 #987214M.BlancaMiembroHola Nubarronas.
Jane, dale un besazo a Akila de mi parte y dile que la echamos de menos, pero que después de la tormenta viene la calma, y aunque es duro mejor habrá sido no tener un bebé con alguien que no te merece y sufrir toda la vida. Para ti, Jane, mucha suerte en esta IA. ¡Ya nos contarás!
Angels. espero y deseo que todo vaya muy bien. Ánimo.
Kitty, me alegro de que tu costi esté ok.
Pues hoy me ha venido la warry y de qué manera. Así que he llamado a mi doctora y mañana tengo consulta.
Tengo el día completo: por la mañana consulta y por la tarde me voy de boda, aunque si pudiera me quedaba en casa.
Estoy tan triste últimamente… No dejo de pensar en el aborto que tuve y me inunda la tristeza. Además, mañana en la boda hay una de la pandilla que está embarazada y que envió el otro día por mail la eco en 3-D de su bebé.
Menudas lágrimas que eché… Yo estaría embarazada mañana e iría a la boda con mi barriguita.A ver qué me dicen mañana, si puedo empezar y a ver si a mi trompa buena le da por funcionar de una buena vez.
Estoy cansada de luchar e incluso estoy pensando dejar los tratamientos, porque para la vez que lo consigues lo pierdes.
Siento estar tan pesimista, pero es como me siento ahora mismo, totalmente de bajón.
Un beso para todas.
21 de marzo de 2018 a las 01:09 #799552ceciliaParticipanteBUJITA!!! amiguita te sigo por todos lados…supuse que andarías tristeando…ánimo y revisa que te estoy mandando un privi también, ok???
Por favor si vuelven a hablar con Akila díganle que está en mi pensamiento todo el tiempo y que le mandó un abrazo enorme, que desde la distancia le mando toda mi energía, estoy con ella…
Me encanta seguirlas chicas, siempre con esa fuerza y siempre identificándome con todas, lloro y río con ustedes, esta experiencia me ha cambiado de tal manera, siento que tengo fé, una fé como hace mucho tiempo no la sentía, ya no me siento sola jamás…no sólo por el bebé que llevo dentro, si no porque sé que Dios (o llámenle como quieran) siempre está conmigo, creo que el futuro será mejor… y créanme, siempre pido por las chicas del foro…por que los momentos de oscuridad tengan luz y no dejo de agradecer haberlas encontrado… para mí fueron esa luz, jamás dejaré de agradecerlo.
Por favor no pierdan la fé, si no la sienten pidan sentirla, acá decimos “al que no habla, Dios no lo oye” así que pidan!
Un abrazo!21 de marzo de 2018 a las 01:09 #987219ceciliaParticipanteBUJITA!!! amiguita te sigo por todos lados…supuse que andarías tristeando…ánimo y revisa que te estoy mandando un privi también, ok???
Por favor si vuelven a hablar con Akila díganle que está en mi pensamiento todo el tiempo y que le mandó un abrazo enorme, que desde la distancia le mando toda mi energía, estoy con ella…
Me encanta seguirlas chicas, siempre con esa fuerza y siempre identificándome con todas, lloro y río con ustedes, esta experiencia me ha cambiado de tal manera, siento que tengo fé, una fé como hace mucho tiempo no la sentía, ya no me siento sola jamás…no sólo por el bebé que llevo dentro, si no porque sé que Dios (o llámenle como quieran) siempre está conmigo, creo que el futuro será mejor… y créanme, siempre pido por las chicas del foro…por que los momentos de oscuridad tengan luz y no dejo de agradecer haberlas encontrado… para mí fueron esa luz, jamás dejaré de agradecerlo.
Por favor no pierdan la fé, si no la sienten pidan sentirla, acá decimos “al que no habla, Dios no lo oye” así que pidan!
Un abrazo!22 de marzo de 2018 a las 14:24 #799553noa1978MiembroBujita, ÁNIMO !!! Como ha ido el control?
ANGELS, AGUANTA UNOS DIITAS MAS !!! Esas nubarroncitas van a salir adelante porque son unas campeonas !!!
MUCHA SUERTE A TODAS !!!22 de marzo de 2018 a las 14:24 #987766noa1978MiembroBujita, ÁNIMO !!! Como ha ido el control?
ANGELS, AGUANTA UNOS DIITAS MAS !!! Esas nubarroncitas van a salir adelante porque son unas campeonas !!!
MUCHA SUERTE A TODAS !!!22 de marzo de 2018 a las 18:58 #799554M.BlancaMiembroHola a todas.
Ayer tuve el control para ver si no había quistes y podíamos empezar con el tto.
Estaba todo ok y hoy he empezado con Menopur (es ya el tercer tipo de medicación que me pongo: 1º puregón, depués gonal y ahora menopur).El viernes tendré que volver a ver qué tal.
Sólo espero responder por el lado bueno, porque si no la cosa se volvería a estropear.¿Alguien sabe algo más de Angels, de cómo está?
Gracias, Lorris y Carmensín por los ánimos. A ver si pasa un poco de tiempo y me animo un poco más.
Besos a todas.
22 de marzo de 2018 a las 18:58 #987880M.BlancaMiembroHola a todas.
Ayer tuve el control para ver si no había quistes y podíamos empezar con el tto.
Estaba todo ok y hoy he empezado con Menopur (es ya el tercer tipo de medicación que me pongo: 1º puregón, depués gonal y ahora menopur).El viernes tendré que volver a ver qué tal.
Sólo espero responder por el lado bueno, porque si no la cosa se volvería a estropear.¿Alguien sabe algo más de Angels, de cómo está?
Gracias, Lorris y Carmensín por los ánimos. A ver si pasa un poco de tiempo y me animo un poco más.
Besos a todas.
22 de marzo de 2018 a las 19:09 #799555AnónimoInvitadoHola nubarronas entro un momentico, tengo una conexión muy mala en casa…
La warry sigue sin aparecer… vaya lata!
Angels corazón aguanta!!!!! un besazo muy fuerte a las 3!!!!
Martinica manda foto nueva de Jana!!
Jane dale recuerdos a Akila dile que aquí nos tiene para lo que quiera y le das un besazo muy grande
Carmensin cielo qué tal estás? cómo me reí con el chiste!
Bujita ánimo cariño quien la sigue la consigue
un besazo a todas!!!!!22 de marzo de 2018 a las 19:09 #987891AnónimoInvitadoHola nubarronas entro un momentico, tengo una conexión muy mala en casa…
La warry sigue sin aparecer… vaya lata!
Angels corazón aguanta!!!!! un besazo muy fuerte a las 3!!!!
Martinica manda foto nueva de Jana!!
Jane dale recuerdos a Akila dile que aquí nos tiene para lo que quiera y le das un besazo muy grande
Carmensin cielo qué tal estás? cómo me reí con el chiste!
Bujita ánimo cariño quien la sigue la consigue
un besazo a todas!!!!!23 de marzo de 2018 a las 06:52 #799556CaroliParticipanteHola mis nubarronas!!!!!!!!!!!!!
Os tengo muy abandonaditas pero es q en el trabajo no puede entrar y en casa no tengo internet! tengo q aprovechar cuando estoy en casa de mis padres pero nunca tengo tiempo.
Pero q ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! nuevos positivos?????? muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, de verdad!
Mariona, como fue? IA? aaaaaaaiiiiiiiixxxxxxxxx q guay!
Y ánimos a todas!
Yo ya estoy en la recta final (36 semanas y 4 días!!!!) el miércoles tengo gine a vere q tal está mi Pol y si le apetece salir pronto…….1 besito a todas
23 de marzo de 2018 a las 06:52 #988063CaroliParticipanteHola mis nubarronas!!!!!!!!!!!!!
Os tengo muy abandonaditas pero es q en el trabajo no puede entrar y en casa no tengo internet! tengo q aprovechar cuando estoy en casa de mis padres pero nunca tengo tiempo.
Pero q ven mis ojos!!!!!!!!!!!!!!! nuevos positivos?????? muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, de verdad!
Mariona, como fue? IA? aaaaaaaiiiiiiiixxxxxxxxx q guay!
Y ánimos a todas!
Yo ya estoy en la recta final (36 semanas y 4 días!!!!) el miércoles tengo gine a vere q tal está mi Pol y si le apetece salir pronto…….1 besito a todas
23 de marzo de 2018 a las 08:57 #799557ana35ParticipanteHola chicas!
Os he abandonado unos días, es que he tenido problemillas familiares…
El viernes fuimos a eco y vimos la lentejita, con su corazoncito dando marcha, fue bonito, me vieron 2 sacos más, dicen que vacíos pero vamos que nos hicimos caquita encima… iba con 1 solo foli, me dijo que era de la medicación, que se hacen sacos de más ¿? pero bueno todo bien, he tenido que cambiar de gine, que el mío no lleva embarazos. Estamos contentos pero vamos que los sacos nos acojonaron espero que se reabsorvan y no aparezca ningun embrión que nos da algo.Brujita, ánimo, espero que con el Menopur hagas una estimulación perfecta por el lado bueno!
Angels, aixxx, quin patiment! tu aguanta que queda poquito, a ver si vamos empujando semanas, nosotras te ayudamos, si estás ingresada mejor, así seguro que no te mueves, en casa, no puedes evitarlo….
Sip que alegría saber de ti, yo ya pensaba que Pol habría nacido! uf no te queda nada!!! Muchos besos y avisanos cuando seas mamás eh? que eres la jefa!!!
Madonna, eres la campeona de la warry más guarra de todas! a ver si te relajas, los nervios no son buenos y sino remedios de la yaya, dicen que beberse el agua de los garbanzos, yo no lo haría, que asco! jeje
Jane cuéntanos como está Akila, como ha ido la quedada?
Martinicia, me alegro que Jana se porte como una nubarrona!
Bueno amores muchos besitos a todas.
Carmensin que debes tener la cara negra de la petardá jeje Muuuuuua!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.