Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2018 a las 13:22 #79956524 de marzo de 2018 a las 13:22 #989145EVIParticipante
Hola mis nubarronas! Como va todo? Estoy bastante desconectadilla pero de vez en cuando me paso para saber de vosotras.
Sip, guapa, cuanto tiempo sin saber de tí! Debes estar a punto de tener a tu peque, no? Seguro que Pol será guapísimo!
Mariona, guapetona, como va el embarazo? Por lo de los dos saquitos supongo que no te tendrás que preocupar, porque si no te lo hubieran dicho, no? Como te encuentras?
Febrero! Como vas? Que tal el embarazo? Lo del bulto en el pecho ya verás como no será nada, ya nos contarás!
Maitena, hola reina! te paciencia, ya sabes que en eso somos unas expertas… y lo de tener que esperar a abril, la verdas es que es un palo! vaya con los médicos!
Carmensin!!! como va todo?
Y para todas las demás que no nos conocemos, mucha suerte en vuestros tratamientos!
Bueno chicas, pues yo mañana tengo la visita en la dexeus para empezar con la fiv! La verdad es que nunca pensé que tendría que llegar a fiv, siempre tuve la esperanza que con la ia lo conseguiría… en fin, que le vamos a hacer! Pues bueno, ya os iré contando que tal.
Un besote para todas!
24 de marzo de 2018 a las 13:47 #799566CaroliParticipantePues el jueves cumplo las 37 semanas. Salgo de cuentas el 16 de abril…… aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiixxxxxxxx esto se acerca!
24 de marzo de 2018 a las 13:47 #989167CaroliParticipantePues el jueves cumplo las 37 semanas. Salgo de cuentas el 16 de abril…… aaaaaaaaiiiiiiiiiiiiixxxxxxxx esto se acerca!
24 de marzo de 2018 a las 21:27 #799567noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Maitenaaaaa, eso no es mala suerte, es la p… SS, que cuando no es pascua, es navidad y sino vacaciones de verano de 3 o 4 meses… En la Fe ahora haran lo que llaman un paron biologico… manda ()
Yo todavía estoy de sobreesperante… Si no me llega el bendito sobre de la Fe a principios de abril a mi me da algo :-[
Luego nos dicen que tengamos paciencia, si ya… pa cuando me llamen me habré jubilado
Anica, cariño, a ver si empezamos juntas !!!
Sipppppp, querida, que eso ya esta ahiiiii !!! En abril…. partos mil… porque tambien será el de Angels (aunque si aguanta mas mejor, no?)… A ver si con el cambio de turno puedes entrar mas al forito y nos cuentas…
Febrero, cariño, eso debe ser un bultito de grasa o un granito por el roce del suje y porque te estan creciendo los pechos… que tendras que amamantar a dos !!!
Mariona, neni, ánimate que eso seran residuales de la estimulacion… Tranquila, bebe aquarius y haz vida sana… todo irá bien !!!
Jane, buen viaje !!! Acuerdate de nosotras cuando veas a la Pilarica !!!
Angelssssss, te envio muchas alitas para ti y nuestras nubarroncillasBesos para todas :chu:
24 de marzo de 2018 a las 21:27 #989493noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Maitenaaaaa, eso no es mala suerte, es la p… SS, que cuando no es pascua, es navidad y sino vacaciones de verano de 3 o 4 meses… En la Fe ahora haran lo que llaman un paron biologico… manda ()
Yo todavía estoy de sobreesperante… Si no me llega el bendito sobre de la Fe a principios de abril a mi me da algo :-[
Luego nos dicen que tengamos paciencia, si ya… pa cuando me llamen me habré jubilado
Anica, cariño, a ver si empezamos juntas !!!
Sipppppp, querida, que eso ya esta ahiiiii !!! En abril…. partos mil… porque tambien será el de Angels (aunque si aguanta mas mejor, no?)… A ver si con el cambio de turno puedes entrar mas al forito y nos cuentas…
Febrero, cariño, eso debe ser un bultito de grasa o un granito por el roce del suje y porque te estan creciendo los pechos… que tendras que amamantar a dos !!!
Mariona, neni, ánimate que eso seran residuales de la estimulacion… Tranquila, bebe aquarius y haz vida sana… todo irá bien !!!
Jane, buen viaje !!! Acuerdate de nosotras cuando veas a la Pilarica !!!
Angelssssss, te envio muchas alitas para ti y nuestras nubarroncillasBesos para todas :chu:
24 de marzo de 2018 a las 22:29 #799568blutuParticipante??? ??? ??? ??? ??? ??? ufffff¡¡¡¡¡ menos mal que me ha tocado la nubarrona buena y la pobre come y duerme, pero aún y así se me va todo el día detras de ella, y casi no tengo tiempo de conectarme¡¡¡¡ Aprovecho un ratito haver si puedo contaros como fue el nacimiento de mi nube preciosa .
El dia 10, por la mañana fui a la ginecologa y a monitores, Jana perfecta y yo tambien, la Dra. me hizo un tacto, algo más profundo de lo habitual (creo que buscaba el boton de “on” del parto y lo encontró…..)cuando acabo la visita mi santo y yo nos fuimos a comer a un japones cercano a la consulta ( la niña tenía capricho de sushi…y eso que no he tenido demasiados antojos durante el embarazo) el pipo me dejó en casita para que echara la siesta y se volvió a trabajar.
Por la tarde, creo que os estaba leyendo y escribiendo empecé a tener dolorcillos cómo de wuarry, pero suaves, he tenido dolores de wuarry-wuarry muchísimo peores, y a eso de las siete de la tarde empecé a contar cada cuanto eran durante una hora, conclusión a las 8 de la tarde: cada cinco minutos 😮 😮 😮 😮 😮 :o, a las 9 de la noche seguiamos igual, aviso al pipo por telefono de que no tarde en venir mucho, jajajaja ilusa de mí ya venía de camino, había partido de futbol: R. Madriz-Liverpool . Cenamos vimos el partido, y yo con mis dolorcillos cada cinco minutejos….
Como mujer prevenida vale por dos, le digo al pipo que se acueste que yo voy a darme una ducha haber si se me pasan las minicontracciones, me ducho y me depilo, y no me hago la manicura porque me da palo que si mas tarde voy al hospital me vayan a despintar las uñas ¡¡¡¡¡
Me acuesto y mi cabecita loca empieza a dar vueltas:
– ¿estaré de parto?
– no……si casi no me duele
– ya…. pero es que desde antes de las 8 de la trade que estamos con estas minicontracciones
– y…. si Jana no está bien…..
– va loca¡¡¡¡ tendrias más simptomas, esperate y si en un rato la intensidad del dolor aumenta nos vamos para el hospital…….
Amos que no conseguia dormir, así que a las cuatro de la mañana despierto al pipo y le digo que nos vamos al hospital, que seguro que no era parto pero que me quedaba más tranquila si me veía la comadrona,aunque me devolviera para casa como buena primeriza…..
El pipo que madruga y se levanta normalmente a las 6 de la mañana no estaba especialmente receptivo (ni despierto…) y me dice que total si vamos a volver a casa para la hora que se tiene que levantar que para que vamos a ir, que si hay que ir se va….. pero ir pa na….. : : : : : Collejazo tremendo pa que espabile y lo pongo en pie y las bolsas en la puerta, de camino al hospital ya se ha despejado y empieza a bromear con que vaya royo de primeriza voy a ser, que no hay falsa alarma ya que hay luna llena y seguro que estoy de parto … ese es mi chico¡¡¡¡¡
Llegamos a urgencias, tramitan ingreso y me mandan a la planta de maternidad, me revisa la comadrona…………y sorpresa……. estoy dilatada de 3 cm:
Son las 4:30h y oficialmente estamos de parto, tal y como se marcha la comadrona para que ponga el camison y me acomode en la sala de dilatación el pipo y yo nos abrazamos emocionados, en pocas horas (bueno no tan pocas ehhhh……) tendremos a nuestra princesa entre los brazos.
Vuelve la comadrona y me dice que si quiero me rompe la bolsa para acelerar el proceso, ya que mi dra. tiene a otra paciente de parto y tiene que venir, no me parece mal acelerar un poco y accedo a ello,24 de marzo de 2018 a las 22:29 #989559blutuParticipante??? ??? ??? ??? ??? ??? ufffff¡¡¡¡¡ menos mal que me ha tocado la nubarrona buena y la pobre come y duerme, pero aún y así se me va todo el día detras de ella, y casi no tengo tiempo de conectarme¡¡¡¡ Aprovecho un ratito haver si puedo contaros como fue el nacimiento de mi nube preciosa .
El dia 10, por la mañana fui a la ginecologa y a monitores, Jana perfecta y yo tambien, la Dra. me hizo un tacto, algo más profundo de lo habitual (creo que buscaba el boton de “on” del parto y lo encontró…..)cuando acabo la visita mi santo y yo nos fuimos a comer a un japones cercano a la consulta ( la niña tenía capricho de sushi…y eso que no he tenido demasiados antojos durante el embarazo) el pipo me dejó en casita para que echara la siesta y se volvió a trabajar.
Por la tarde, creo que os estaba leyendo y escribiendo empecé a tener dolorcillos cómo de wuarry, pero suaves, he tenido dolores de wuarry-wuarry muchísimo peores, y a eso de las siete de la tarde empecé a contar cada cuanto eran durante una hora, conclusión a las 8 de la tarde: cada cinco minutos 😮 😮 😮 😮 😮 :o, a las 9 de la noche seguiamos igual, aviso al pipo por telefono de que no tarde en venir mucho, jajajaja ilusa de mí ya venía de camino, había partido de futbol: R. Madriz-Liverpool . Cenamos vimos el partido, y yo con mis dolorcillos cada cinco minutejos….
Como mujer prevenida vale por dos, le digo al pipo que se acueste que yo voy a darme una ducha haber si se me pasan las minicontracciones, me ducho y me depilo, y no me hago la manicura porque me da palo que si mas tarde voy al hospital me vayan a despintar las uñas ¡¡¡¡¡
Me acuesto y mi cabecita loca empieza a dar vueltas:
– ¿estaré de parto?
– no……si casi no me duele
– ya…. pero es que desde antes de las 8 de la trade que estamos con estas minicontracciones
– y…. si Jana no está bien…..
– va loca¡¡¡¡ tendrias más simptomas, esperate y si en un rato la intensidad del dolor aumenta nos vamos para el hospital…….
Amos que no conseguia dormir, así que a las cuatro de la mañana despierto al pipo y le digo que nos vamos al hospital, que seguro que no era parto pero que me quedaba más tranquila si me veía la comadrona,aunque me devolviera para casa como buena primeriza…..
El pipo que madruga y se levanta normalmente a las 6 de la mañana no estaba especialmente receptivo (ni despierto…) y me dice que total si vamos a volver a casa para la hora que se tiene que levantar que para que vamos a ir, que si hay que ir se va….. pero ir pa na….. : : : : : Collejazo tremendo pa que espabile y lo pongo en pie y las bolsas en la puerta, de camino al hospital ya se ha despejado y empieza a bromear con que vaya royo de primeriza voy a ser, que no hay falsa alarma ya que hay luna llena y seguro que estoy de parto … ese es mi chico¡¡¡¡¡
Llegamos a urgencias, tramitan ingreso y me mandan a la planta de maternidad, me revisa la comadrona…………y sorpresa……. estoy dilatada de 3 cm:
Son las 4:30h y oficialmente estamos de parto, tal y como se marcha la comadrona para que ponga el camison y me acomode en la sala de dilatación el pipo y yo nos abrazamos emocionados, en pocas horas (bueno no tan pocas ehhhh……) tendremos a nuestra princesa entre los brazos.
Vuelve la comadrona y me dice que si quiero me rompe la bolsa para acelerar el proceso, ya que mi dra. tiene a otra paciente de parto y tiene que venir, no me parece mal acelerar un poco y accedo a ello,24 de marzo de 2018 a las 22:56 #799569noa1978MiembroUau, que rebonica, se me cae la baba !!! Yo quiero una Janaaaaaaaaaa o un Jan, me da igual !!! Pero como no va a ser wapa con la madre que tiene !!!
Felicidades Martinica !!!24 de marzo de 2018 a las 22:56 #989579noa1978MiembroUau, que rebonica, se me cae la baba !!! Yo quiero una Janaaaaaaaaaa o un Jan, me da igual !!! Pero como no va a ser wapa con la madre que tiene !!!
Felicidades Martinica !!!24 de marzo de 2018 a las 23:06 #799570alexaParticipanteME LA COMO!!!!!!!!!!!!!! YO TB QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2018 a las 23:06 #989587alexaParticipanteME LA COMO!!!!!!!!!!!!!! YO TB QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!1
ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2018 a las 08:07 #799571AnónimoInvitadoHay Martinica que me has hecho llorar de la emoción, ¡¡qué bonito!!!!!!!
¡qué sensiblona estoy Dios mío! ¡y qué guapa es Jana! ¡enhorabuena mil veces!!Carmensin cariño a ver si te llega pronto el sobre de la Fe y puedes continuar… esto es un sinvivir……
Yo sigo limpia, como no me venga la warry esta semana casi prefiero que no me venga en unos días porque no quiero que me coincida con la semana santa… vaya lata jolines…
Si no me ha venido para el lunes tengo que llamar al gine para que me vuelvan a hacer eco y seguramente me la provoquen con progevera. ya os contaré…Angels corazón te envío muchos besos y muchas alitas para ti y tus nenis!!!!!! }{ }{ }{
besazos a todas las nubarronas!!!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2018 a las 08:07 #989643AnónimoInvitadoHay Martinica que me has hecho llorar de la emoción, ¡¡qué bonito!!!!!!!
¡qué sensiblona estoy Dios mío! ¡y qué guapa es Jana! ¡enhorabuena mil veces!!Carmensin cariño a ver si te llega pronto el sobre de la Fe y puedes continuar… esto es un sinvivir……
Yo sigo limpia, como no me venga la warry esta semana casi prefiero que no me venga en unos días porque no quiero que me coincida con la semana santa… vaya lata jolines…
Si no me ha venido para el lunes tengo que llamar al gine para que me vuelvan a hacer eco y seguramente me la provoquen con progevera. ya os contaré…Angels corazón te envío muchos besos y muchas alitas para ti y tus nenis!!!!!! }{ }{ }{
besazos a todas las nubarronas!!!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2018 a las 09:32 #799572leire76Miembrohooooooooooooooola
pero ke cosa tan bonita por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo kiero ke el mio sea por lo menos tan wuapo con jana, jajajajajajaj
ainssss como he lllorado con el parto jejejej, si, si ke tengo las hormonas revolucionadas vaya hartà de llorar
angells como vas corazonnnnnnnnnn, sigue cuidandote muchoooooooooo
y mariona la nueva preñiiiiiiiiiiii jejejejejej, lo ke te dicen bebe mucho akuarius y seguro ke se reabsorven solossssssssss, de todas formas tu lentejita va a poder con todooooooooooo
akila como vas cielo, muchos animos valiente.
carmensin ainsss ese sobre, ese sobre eh, eh.
anica, sip , ke emocion saber de vostras wapasssssssssss, cto tiempoooooooooo. un besote enorme
febrero cielo como vas? seguro ke fenomenal como yo.
un besote para todas las nubarronas mas grandes ke conozcooooooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.