Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de marzo de 2018 a las 09:32 #98971225 de marzo de 2018 a las 11:20 #799573ana35Participante
Ayyyy que no paro de lloraaaaaaar, que emocionante Martinica y Jana es un bomobonazo!!!! neni, que es eso de ojeras? si estás estupenda!!! gracias por compartir con nosotras tu día más especial. Muchos besitos a los 3!
Carmensin, sobreesperante jeje, el parón biológico que es? que se han ido a cagar como mínimo no? jaja.
Anica cariño, me alegra que estés por aquí un besazo.
Febrero supongo que durante el embarazo las hormonas hacen que los pechos se disparen, seguro que después del parto todo se pondrá en su sitio, a ver esa mamo que tal? no te ralles, a ver si la siguiente eco ya se ven los 2 sexos! de momento ay un nene!
Ktiri, veo que estás guay, me alegro un montón.
Madonna, a ver si baja que es un fastidio.
Sip así me gusta que te cambies el horario para hablar con nosotras queda muy poquito…
Bueno carinyets, besos, apapachos y muchas nubes para todas!
25 de marzo de 2018 a las 11:20 #989800ana35ParticipanteAyyyy que no paro de lloraaaaaaar, que emocionante Martinica y Jana es un bomobonazo!!!! neni, que es eso de ojeras? si estás estupenda!!! gracias por compartir con nosotras tu día más especial. Muchos besitos a los 3!
Carmensin, sobreesperante jeje, el parón biológico que es? que se han ido a cagar como mínimo no? jaja.
Anica cariño, me alegra que estés por aquí un besazo.
Febrero supongo que durante el embarazo las hormonas hacen que los pechos se disparen, seguro que después del parto todo se pondrá en su sitio, a ver esa mamo que tal? no te ralles, a ver si la siguiente eco ya se ven los 2 sexos! de momento ay un nene!
Ktiri, veo que estás guay, me alegro un montón.
Madonna, a ver si baja que es un fastidio.
Sip así me gusta que te cambies el horario para hablar con nosotras queda muy poquito…
Bueno carinyets, besos, apapachos y muchas nubes para todas!
25 de marzo de 2018 a las 12:09 #799574LunabcnMiembroEstamos todas hormonales, a mi tambien me han saltado las lagrimas con el parto, que bonica Janaaaa.
Yo tambien quiero joooooo.25 de marzo de 2018 a las 12:09 #989858LunabcnMiembroEstamos todas hormonales, a mi tambien me han saltado las lagrimas con el parto, que bonica Janaaaa.
Yo tambien quiero joooooo.25 de marzo de 2018 a las 20:55 #799575iru1810ParticipanteHola Martinica, ya se que me voy a repetir pero tu niña es una verdadera preciosidad. Me he emocionado mucho con el parto, que mogollón de sensasiones y sentimientos. Disfrutad de ella tú y tu marido porque os lo mereceis, haber si se nos pega un poquitin de vuestra suerte y pronto tenemos todas un bebe (más pronto que tarde). :-*
25 de marzo de 2018 a las 20:55 #990340iru1810ParticipanteHola Martinica, ya se que me voy a repetir pero tu niña es una verdadera preciosidad. Me he emocionado mucho con el parto, que mogollón de sensasiones y sentimientos. Disfrutad de ella tú y tu marido porque os lo mereceis, haber si se nos pega un poquitin de vuestra suerte y pronto tenemos todas un bebe (más pronto que tarde). :-*
25 de marzo de 2018 a las 22:11 #799576GabbyParticipanteMartinica, pero que Jana más guapa. La verdad es que como dice Carmensín, como no va a ser guapa con lo guapa que eres tú, y si tu costi es la mitad de bonico fisicamente que la buena persona, padre y marido que describes, pues así os ha salido la nube !!!
Muchisimas felicidades y a disfrutarla muchisimo
25 de marzo de 2018 a las 22:11 #990393GabbyParticipanteMartinica, pero que Jana más guapa. La verdad es que como dice Carmensín, como no va a ser guapa con lo guapa que eres tú, y si tu costi es la mitad de bonico fisicamente que la buena persona, padre y marido que describes, pues así os ha salido la nube !!!
Muchisimas felicidades y a disfrutarla muchisimo
26 de marzo de 2018 a las 06:58 #799577CaroliParticipanteBuenos dias mis niñas!
Martinica cielo, me alegro q todo te saliera genial y q tengas contigo a una preciosidad de niña! Enhorabuena!
Bueno, yo ayer tuve visita y salí bastante xof.
me salió el cultivo ese d’estreptococus positivo, así q van a medicarme antes de dar a luz (tienen q ponerme 2 dosis de antibiotico en un intervalo de 4 horas, si Pol sale antes de estas 4 horas tendran q hacerle pruebas y tal vez medicarlo a él contra posibles infecciones) No sé, me agobié bastante.
A demás tengo q tomar hierro, q en todo el embarazo he estado perfectamente.
Y estoy más verde….. q el camp nou lleno de guardia civiles!!!!!!
Eso sí, mi nene está bien, tiene la cabeza muy bien colocada y se chupaba el dedito de la mano.Perdonad por el rollo.
Besos
26 de marzo de 2018 a las 06:58 #990469CaroliParticipanteBuenos dias mis niñas!
Martinica cielo, me alegro q todo te saliera genial y q tengas contigo a una preciosidad de niña! Enhorabuena!
Bueno, yo ayer tuve visita y salí bastante xof.
me salió el cultivo ese d’estreptococus positivo, así q van a medicarme antes de dar a luz (tienen q ponerme 2 dosis de antibiotico en un intervalo de 4 horas, si Pol sale antes de estas 4 horas tendran q hacerle pruebas y tal vez medicarlo a él contra posibles infecciones) No sé, me agobié bastante.
A demás tengo q tomar hierro, q en todo el embarazo he estado perfectamente.
Y estoy más verde….. q el camp nou lleno de guardia civiles!!!!!!
Eso sí, mi nene está bien, tiene la cabeza muy bien colocada y se chupaba el dedito de la mano.Perdonad por el rollo.
Besos
26 de marzo de 2018 a las 09:05 #799578Adri..ParticipanteHola chicas!
No sé si os acordáis de mí… la verdad es que llegué a participar poco, cuando el post se llamava “Hola soy nueva, en breve empiezo mi 1ªIA”… que era cuando yo estaba en espera para mi 1ªIA.. y os he ido siguiendo (auqneu me despistasteis con el cambio de nombre… ) También estuve durante el primer embarazo de sip dándole ánimos, ya que yo pasé por una situación parecida… Espero que no os importe…
Sólo quería deciros que me he alegrado muchísimo con cada positivo, entro de vez en cuando para ver cómo vais (por cierto esos resúmenes que se hacen de vez en cuando vienen muy bien…) con algunas preñis coincidí en embarazo, auqneu creo que entraban más por este post que en embarazo .. será que tiene algo que no se os puede dejar…
Pues eso, que me encanta este post, que sois una tías estupendas, divertidas y canchondas cuando toca, y sensibles y dando ánimos siempre que alguna lo neceisita, y que habéis encontrado amigas de verdad en este post. Os felicito!!!
un beso, y muy pronto nos vemos todas en mamis… que ya sabéis que la primavera siempre carga con mucho embarazos26 de marzo de 2018 a las 09:05 #990539Adri..ParticipanteHola chicas!
No sé si os acordáis de mí… la verdad es que llegué a participar poco, cuando el post se llamava “Hola soy nueva, en breve empiezo mi 1ªIA”… que era cuando yo estaba en espera para mi 1ªIA.. y os he ido siguiendo (auqneu me despistasteis con el cambio de nombre… ) También estuve durante el primer embarazo de sip dándole ánimos, ya que yo pasé por una situación parecida… Espero que no os importe…
Sólo quería deciros que me he alegrado muchísimo con cada positivo, entro de vez en cuando para ver cómo vais (por cierto esos resúmenes que se hacen de vez en cuando vienen muy bien…) con algunas preñis coincidí en embarazo, auqneu creo que entraban más por este post que en embarazo .. será que tiene algo que no se os puede dejar…
Pues eso, que me encanta este post, que sois una tías estupendas, divertidas y canchondas cuando toca, y sensibles y dando ánimos siempre que alguna lo neceisita, y que habéis encontrado amigas de verdad en este post. Os felicito!!!
un beso, y muy pronto nos vemos todas en mamis… que ya sabéis que la primavera siempre carga con mucho embarazos26 de marzo de 2018 a las 12:02 #799579AnónimoInvitadoHola orseta encantada de conocerte!
la verdad es que el foro a mí me ha servido para muchas cosas, he aprendido un montón y he encontrado aquí gente maravillosa. Yo no hubiera llevado los tratamientos tan bien si no fuera por las chicas, lo digo en serio.
tenemos mucha suerte de tenernos!
un besaoz a todas!26 de marzo de 2018 a las 12:02 #990690AnónimoInvitadoHola orseta encantada de conocerte!
la verdad es que el foro a mí me ha servido para muchas cosas, he aprendido un montón y he encontrado aquí gente maravillosa. Yo no hubiera llevado los tratamientos tan bien si no fuera por las chicas, lo digo en serio.
tenemos mucha suerte de tenernos!
un besaoz a todas! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.