Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 16:37 #79958026 de marzo de 2018 a las 16:37 #990891dacilParticipante
Martinica enorabuena por esa niña tan guapa que tienes, me ha emocionado muchisimo leer tu parto no podia parar de llorar y mi maridin al verme lo ha leido hasta incluso el se ha emocionando diciendome que `prontito estaremos igual.ESO ESPEREMOS!!! Felicidades guapa y disfrutar muchisimo de ese angelito que dios os dado.
Madona guapa espero que te haga acto de presencia ya la warry y que no te coincida con las vaciones de semana santa puesto que los medicos estos tienes mas fiestas que los ministros.A las demas os deseo tambien lo mejor del mundo espero que todas esta primavera quedemos preñis y terminemos con este sufrimiento.Un besazo a todas
26 de marzo de 2018 a las 19:11 #799581tarynMiembroHola a todas mis nubarronas!!!
ahora mismo me siento muy lejos de este mundo y al mismo tiempo aún superandolo. Ya estoy instalada del todo en mi pisito, poniendo anuncios para alquilar habitación y compartirlo. Mi gatito como siempre, el rey. No me deja sola ni un segundo, ni para mear y duerme dentro de la camita a mi ladito y usa la almohada. Sabe ke estoy triste y me cuida como tiene ke ser y yo lo dejo subir enciam de la mesa. Ay!!! maltratando a mi bebé ahora ke estamos solitos…
Ya se rompió del todo la relación, el jueves pasado y ni lo veo. El piso ke alquilé es justo encima del bar ke va siempre pero si salgo por el garage y luego por el jardín privado, salgo por detrás donde aparco y no tengo ke pasar por el bar.
Recien hoy pude hacer terapia energética, así ke esots días iré a mejor. Sigo de baja, como un poquito pero no duermo y lloro. Deben ser las hormonas, bueno y todo lo ke me comí con innombrable.
Nenas, para todas vosotras un gracias como una catedral por ayudarme a tomar la desición de irme y dejarlo. Y lo mejor para todas.
Lo único ke aprendí, de momento, es ke las cosas no se pueden forzar y a veces aún forzando si no tiene ke ser no será…26 de marzo de 2018 a las 19:11 #990999tarynMiembroHola a todas mis nubarronas!!!
ahora mismo me siento muy lejos de este mundo y al mismo tiempo aún superandolo. Ya estoy instalada del todo en mi pisito, poniendo anuncios para alquilar habitación y compartirlo. Mi gatito como siempre, el rey. No me deja sola ni un segundo, ni para mear y duerme dentro de la camita a mi ladito y usa la almohada. Sabe ke estoy triste y me cuida como tiene ke ser y yo lo dejo subir enciam de la mesa. Ay!!! maltratando a mi bebé ahora ke estamos solitos…
Ya se rompió del todo la relación, el jueves pasado y ni lo veo. El piso ke alquilé es justo encima del bar ke va siempre pero si salgo por el garage y luego por el jardín privado, salgo por detrás donde aparco y no tengo ke pasar por el bar.
Recien hoy pude hacer terapia energética, así ke esots días iré a mejor. Sigo de baja, como un poquito pero no duermo y lloro. Deben ser las hormonas, bueno y todo lo ke me comí con innombrable.
Nenas, para todas vosotras un gracias como una catedral por ayudarme a tomar la desición de irme y dejarlo. Y lo mejor para todas.
Lo único ke aprendí, de momento, es ke las cosas no se pueden forzar y a veces aún forzando si no tiene ke ser no será…26 de marzo de 2018 a las 19:18 #799582MARSOLMiembroHola guapas
MArtinica que bonita que es Jana, felicidades !que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ montones de bssssssssssssss
¿Sabeis algo de Angels? todas las velitas del mundo para ella y sus pequesAkila niña ánimo que poco a poco todo se pondrá en su sitio, se fuerte y mira para adelante que encontraras a alguien que te cuide y te mime como te mereces que como bien dices no vale de nada forzar las cosas. Aqui me tienes para lo que quieras.
Bueno mañana voy al gine al resultado de las pruebas a ver que me dicen………………..
BSSSSSSSSSSSS para todas
26 de marzo de 2018 a las 19:18 #991003MARSOLMiembroHola guapas
MArtinica que bonita que es Jana, felicidades !que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ montones de bssssssssssssss
¿Sabeis algo de Angels? todas las velitas del mundo para ella y sus pequesAkila niña ánimo que poco a poco todo se pondrá en su sitio, se fuerte y mira para adelante que encontraras a alguien que te cuide y te mime como te mereces que como bien dices no vale de nada forzar las cosas. Aqui me tienes para lo que quieras.
Bueno mañana voy al gine al resultado de las pruebas a ver que me dicen………………..
BSSSSSSSSSSSS para todas
26 de marzo de 2018 a las 20:11 #799583menta.chiipMiembroHola yo soy tambien novata tengo un niño de tres años y nada de nada el segundo se resiste el pasado domingo me hice mi primera I.A. estoy un poquito nerviosa tengo los pechos super hinchados pero me imagino que todo eso es culpa de la progesterona, porque el mes que me quede embarazada de mi hijo no tuve el mas minimo sintoma de nada, tengo muchisimas gana que pase ya estos diiitas :happy:
26 de marzo de 2018 a las 20:11 #991044menta.chiipMiembroHola yo soy tambien novata tengo un niño de tres años y nada de nada el segundo se resiste el pasado domingo me hice mi primera I.A. estoy un poquito nerviosa tengo los pechos super hinchados pero me imagino que todo eso es culpa de la progesterona, porque el mes que me quede embarazada de mi hijo no tuve el mas minimo sintoma de nada, tengo muchisimas gana que pase ya estos diiitas :happy:
27 de marzo de 2018 a las 09:30 #799584AnónimoInvitadoAkila bonita tomaste la mejor decisión, y las cosas volverán a su cauce dentro de poco ya verás. Pronto harás vida normal dormirás bien y volverás al trabajo, las cosas llevan su tiempo y a ti te va a ir muy bien. un besazo enorme guapa.
Adriana bienvenida, los pechos hinchados es normal, yo solía ponerme un sijetador deportivo incluso para dormir y me iba de cine.
Marichus gracias por tus buenos deseos, mi warry sigue desaparecida, el lunes tengo que llamar al médico y me harán otra eco. ahora casi prefiero que tarde un poco para que no me pille la semana santa…
Yaiza a ver qué te dicen de las pruebas.
un besazo a todas mis queridas nubarronas!!!!!!!!
27 de marzo de 2018 a las 09:30 #991279AnónimoInvitadoAkila bonita tomaste la mejor decisión, y las cosas volverán a su cauce dentro de poco ya verás. Pronto harás vida normal dormirás bien y volverás al trabajo, las cosas llevan su tiempo y a ti te va a ir muy bien. un besazo enorme guapa.
Adriana bienvenida, los pechos hinchados es normal, yo solía ponerme un sijetador deportivo incluso para dormir y me iba de cine.
Marichus gracias por tus buenos deseos, mi warry sigue desaparecida, el lunes tengo que llamar al médico y me harán otra eco. ahora casi prefiero que tarde un poco para que no me pille la semana santa…
Yaiza a ver qué te dicen de las pruebas.
un besazo a todas mis queridas nubarronas!!!!!!!!
27 de marzo de 2018 a las 19:10 #799585MARSERMiembro¡¡¡¡Hola amores!!!!
Ayyy cuántas cosas tengo para contaros, pero lo primero el relato de Martinica y esas fotos de la nube más peque del foro qué bonito todo por Dios si es que lo cuentas con una gracia y una expresividad que “engancha”, mi niña, enhorabuena por todo, disfruta a tope y nada de ojeras en la foto estás guapísima!!!!!Luego deciros que estuve hablando con la Pilarica muy seriamente y tratando de convencerla de que nos mande angelitos a todas que los vamos a querer mucho y jugaremos con ellos y los cuidaremos y demás. Espero que pronto tengamos “cibermaños y mañas” jejejeje Le prometí que si tengo una niña la llamaré Pilar y luego llamé a mi costi y se lo conté y me suelta “¿Tú para qué prometes cosas a objetos inanimados???” Jejeje porque él ya tenía el nombre pensado, pues que se aguante que mi Pili viene en camino, a lo mejor es que tienen que venir 2 para que él pueda también poner el suyo ¡¡¡bien!!!
Hoy estuve comiendo con Akila, nos lo hemos pasado genial, no os imaginais qué guapa es!! Y qué cariñosa!! La he encontrado mejor aunque al principio estaba toda llorosa pero luego hablando y hablando se le han pasado las lagrimillas…. Le he dado muchos recuerdos de todas vosotras y se ha puesto muy contenta de saber que os acordais tanto de ella y que le mandais fuerza y ánimos.
Aunque está un poco “floja” al menos ha roto la relación con “el ser” y tiene clarísimo que le ha hecho mucho daño y que ahora tiene que rehacer su vida tranquilamente y curarse las heridas pero está muy sensible y creo que pasará un tiempo entrando en el foro más esporádicamente que antes…
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, que tranquilas que Akila va p’alante y a ver si las de Barcelona y alrededores os apetece quedar el próximo finde si hace bueno para comer en la playita y darnos un paseo que nos dé el aire y el sol ¿¿vale?? estaría genial.Por último yo sigo en betaespera con dolor de warry y unos nervios que no quiero ni ir a hacer un pipi por si acaso sale rosita el papel ¡¡¡¡Ayyy no se acostumbra una a estos nervios!!! Todo lo demás se lleva cada vez mejor pero los últimos días Brrrrr
La verdad es que estoy muerta de miedo, chicas.27 de marzo de 2018 a las 19:10 #991643MARSERMiembro¡¡¡¡Hola amores!!!!
Ayyy cuántas cosas tengo para contaros, pero lo primero el relato de Martinica y esas fotos de la nube más peque del foro qué bonito todo por Dios si es que lo cuentas con una gracia y una expresividad que “engancha”, mi niña, enhorabuena por todo, disfruta a tope y nada de ojeras en la foto estás guapísima!!!!!Luego deciros que estuve hablando con la Pilarica muy seriamente y tratando de convencerla de que nos mande angelitos a todas que los vamos a querer mucho y jugaremos con ellos y los cuidaremos y demás. Espero que pronto tengamos “cibermaños y mañas” jejejeje Le prometí que si tengo una niña la llamaré Pilar y luego llamé a mi costi y se lo conté y me suelta “¿Tú para qué prometes cosas a objetos inanimados???” Jejeje porque él ya tenía el nombre pensado, pues que se aguante que mi Pili viene en camino, a lo mejor es que tienen que venir 2 para que él pueda también poner el suyo ¡¡¡bien!!!
Hoy estuve comiendo con Akila, nos lo hemos pasado genial, no os imaginais qué guapa es!! Y qué cariñosa!! La he encontrado mejor aunque al principio estaba toda llorosa pero luego hablando y hablando se le han pasado las lagrimillas…. Le he dado muchos recuerdos de todas vosotras y se ha puesto muy contenta de saber que os acordais tanto de ella y que le mandais fuerza y ánimos.
Aunque está un poco “floja” al menos ha roto la relación con “el ser” y tiene clarísimo que le ha hecho mucho daño y que ahora tiene que rehacer su vida tranquilamente y curarse las heridas pero está muy sensible y creo que pasará un tiempo entrando en el foro más esporádicamente que antes…
Bueno, que no me quiero enrollar mucho, que tranquilas que Akila va p’alante y a ver si las de Barcelona y alrededores os apetece quedar el próximo finde si hace bueno para comer en la playita y darnos un paseo que nos dé el aire y el sol ¿¿vale?? estaría genial.Por último yo sigo en betaespera con dolor de warry y unos nervios que no quiero ni ir a hacer un pipi por si acaso sale rosita el papel ¡¡¡¡Ayyy no se acostumbra una a estos nervios!!! Todo lo demás se lleva cada vez mejor pero los últimos días Brrrrr
La verdad es que estoy muerta de miedo, chicas.27 de marzo de 2018 a las 22:19 #799586EVIParticipanteMartinica, que bonita es Jana! Se os ve genial en las fotos. Me alegro mucho que te haya llegado tu momento. Disfruta mucho de tu niña y tu chico, que te lo mereces! Un besote enorme!
27 de marzo de 2018 a las 22:19 #991766EVIParticipanteMartinica, que bonita es Jana! Se os ve genial en las fotos. Me alegro mucho que te haya llegado tu momento. Disfruta mucho de tu niña y tu chico, que te lo mereces! Un besote enorme!
27 de marzo de 2018 a las 22:28 #799587alexaParticipanteAy, Jane, hija cómo te entiendooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡ QUE MALO ES EL FINAL !!!! Yo me he pasado el día no queriendo ir al baño, pero parece que cuanto menos quieres ir, más ganas te entran…. Con lo bien que estaba yo hasta ayer!!!!!!!!! En fin, que es lo que hay….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.