Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 18:46 #79959530 de marzo de 2018 a las 18:46 #993156noa1978Miembro
Hola nubarronis !!! Ke tal? hacía dias que no entraba y… es que no tengo tiempo ni mucho que contar…
Sermamy, cariño, que alegria verte otra vez por aqui !!! Se de muchas que han recibido la carta de la Fe donde las citan como a ti para Mayo (Mara77, Benit, Goyi,… no se si las conoces del foro…)
Yo tuve mi 1ª cita en julio y me parece muy raro que no me haya llegado el famoso sobre todavía. Llamé a la Fe a principios de marzo y me dijeron que seguramente recibiria el sobre en mayo para hacer el tto. en junio o julio… Yo no lo entiendo porque se de chicas que tuvieron su 1ª cita en junio y les llego el sobre en febrero, ahora estan en pleno tto…
Lo del paron biologico es por semana santa y pascua, que no hacen ttos,… igual que en agosto… ya sabes como va la SS…Orsetaaaaaa, otra que hacia la mar de tiempo que no entraba… claro que me acuerdo de ti, cariño, veo que ya tienes a tu princesita… Enhorabuena y gracias por darnos ánimos.
Anica, cuando empiezas tu con la FIV? Ais, a ver si vamos junticas… que tengo mucha mieditis…
Jane, querida, siento que al final fuera negativo… venga, ánimo y a por la FIV con nosotras !!!
Akila, wapisima, que bien os lo debisteis pasar con Jane… arriba ese ánimo, xiki, y entra a contarnos cosas… aunque no estes en
tto, nos interesa igualmente saber de ti !!!Yaiza, me alegro que ya tengas los resultados y que no sean tan malos como esperabas… a ver si hay suerte y con las dos intentonas de IA tienes suficiente !!!
Madonna, ya bajó esa warry? O ahora no te interesa por lo del paron de s.santa? Cuentanos que tal vas…
Monikita, para cuando tu beta?
Ali, mejorate pronto de ese resfriado… aunque con este tiempo y sin poder tomar algo fuerte… yo lo llevo arrastrando todo el invierno… toma miel y cuídate cariño !!!
Y mi niña preñi Mariona que hace? Ais, me meo de risa con las historias de tus suegris… jeje aguanta sin fumar campeona !!! ya eres libre de la esclavitud del tabaco !!! te lo dice una que quiere dejarlo y no puede…
Febrero, me alegro que no sea nada lo del bultito…
Ktiri, ya veo que tu estas teniendo un embarazo genial… gracias por hacer fuerza con lo de mi sobre !!!
¿Sabemos algo de Angels? Seguirá en el hospital ingresada?
Bueno, muchas velitas, alitas y nubes en la parte de arriba para todas !!! :chu:30 de marzo de 2018 a las 21:27 #799596alexaParticipanteMIERDA, CAGAO, CULO ……………… !!!!!!!!!!!!!
Ala, ya me he quedado agustito. Hoy la warry ha hecho acto de presencia. Mañana vamos al gine a ver qué nos cuenta. No sé que hacer, la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir, peeeeeeeeeeeeeeero, por otro lado… y si la 4ª es la definitiva?????????????? En fin, mañana os cuento.
Carmensín, qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!
A las demás muuuuuuuuuuuuuuchos besos de nubarrona
30 de marzo de 2018 a las 21:27 #993330alexaParticipanteMIERDA, CAGAO, CULO ……………… !!!!!!!!!!!!!
Ala, ya me he quedado agustito. Hoy la warry ha hecho acto de presencia. Mañana vamos al gine a ver qué nos cuenta. No sé que hacer, la verdad es que no tengo muchas ganas de seguir, peeeeeeeeeeeeeeero, por otro lado… y si la 4ª es la definitiva?????????????? En fin, mañana os cuento.
Carmensín, qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!
A las demás muuuuuuuuuuuuuuchos besos de nubarrona
31 de marzo de 2018 a las 09:19 #799597ana35ParticipanteMonikita, mierda de la gorda, lo siento cariño, que palo! ya sabes que yo siempre os animo a probar la 4ª IA, mira Febrero y Ktiri a la 4ª preñis… por que tu no serás la siguiente del club de las cuartas? ánimo cariño.
Jane lo mismo te digo que mierda de la gorda, joooooo yo quiero más positivos nubarreros!!! a ver si la FIV resulta a la 1ª, la verdad es que al no tener que esperar mejor no? Besitos y ánimos. Ah! me encanta que estés anticiclónica! se necesita en días como estos….
Carmensin, te hechaba de menos!!! besitos. donde hay que enviar la bomba por lo del sobre? es que son muy fuertes los de la SS, el tema nervios no lo contemplan no? brrrr.
Yaiza, si te dan 2 IAs son las tuyas!!! no hay nada imposible!!! todo es hacer folis por el lado bueno y preñi!!! a ver si baja la warry ya mismo!.
Voy a intentar actualizar la lista, ayudarme si me cuelo, que somos muchas y algunas no dicen nada y no sé como van…
Besitos y nubes para todas!!!!
31 de marzo de 2018 a las 09:19 #993579ana35ParticipanteMonikita, mierda de la gorda, lo siento cariño, que palo! ya sabes que yo siempre os animo a probar la 4ª IA, mira Febrero y Ktiri a la 4ª preñis… por que tu no serás la siguiente del club de las cuartas? ánimo cariño.
Jane lo mismo te digo que mierda de la gorda, joooooo yo quiero más positivos nubarreros!!! a ver si la FIV resulta a la 1ª, la verdad es que al no tener que esperar mejor no? Besitos y ánimos. Ah! me encanta que estés anticiclónica! se necesita en días como estos….
Carmensin, te hechaba de menos!!! besitos. donde hay que enviar la bomba por lo del sobre? es que son muy fuertes los de la SS, el tema nervios no lo contemplan no? brrrr.
Yaiza, si te dan 2 IAs son las tuyas!!! no hay nada imposible!!! todo es hacer folis por el lado bueno y preñi!!! a ver si baja la warry ya mismo!.
Voy a intentar actualizar la lista, ayudarme si me cuelo, que somos muchas y algunas no dicen nada y no sé como van…
Besitos y nubes para todas!!!!
31 de marzo de 2018 a las 09:25 #799598ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Yolimar Pasó a FIV, a ver si nos visita.
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile: Y la cartaaaaaaa???? sobresperante.
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Marzo 1ª FIV
Madonna Tiene la warry más warry de todas, empieza cuando baje jajajaja con la 4ª
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Akila de mudanzas, empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan….
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Monikita tampoco ha sido… vamos a por la 4ª???
BANDERILLEANDO :beated:BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miribixu_________ cuando la beta?
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!! todo bien? estaba ingresadita…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Mariona Creyéndomelo todavía
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!31 de marzo de 2018 a las 09:25 #993585ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Yolimar Pasó a FIV, a ver si nos visita.
Carmensin Cogiendo fuerzas para la FIV! yyyy dale que te dale eh? :big_smile: Y la cartaaaaaaa???? sobresperante.
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Marzo 1ª FIV
Madonna Tiene la warry más warry de todas, empieza cuando baje jajajaja con la 4ª
Lada pronto empieza a volverse loca como nosotras jajaja 1ª IA en nada.
Akila de mudanzas, empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan….
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Monikita tampoco ha sido… vamos a por la 4ª???
BANDERILLEANDO :beated:BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Miribixu_________ cuando la beta?
:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Cuidate muuuuuuuuuucho, se va encontrando mejor, bien! no queremos que seas tan pupas como Guilly eh? Que barriga más chulaaaaa!!!! todo bien? estaba ingresadita…
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Mariona Creyéndomelo todavía
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!31 de marzo de 2018 a las 09:30 #799599AnónimoInvitadoHola chicas, acabo de llegar del gine, me han hecho eco y el foli residual que creíamos desparecido es ahora un foli hemorrágico, vaya m….!!!
31 de marzo de 2018 a las 09:30 #993588AnónimoInvitadoHola chicas, acabo de llegar del gine, me han hecho eco y el foli residual que creíamos desparecido es ahora un foli hemorrágico, vaya m….!!!
31 de marzo de 2018 a las 09:37 #799600querquxMiembroHola me cuelo en este forito para darle las gracias a Carmensín por acordarse de mi, excompañera del foro de IAS, muchos besitos tb para Angels. Pues sí soy betaesperante pero con un catarro que mucho se tienen que agarrar para que esto salga bien.Un beso para las nubarronas, que somos muchas las que os leemos aunque no entremos en el foro!!
31 de marzo de 2018 a las 09:37 #993594querquxMiembroHola me cuelo en este forito para darle las gracias a Carmensín por acordarse de mi, excompañera del foro de IAS, muchos besitos tb para Angels. Pues sí soy betaesperante pero con un catarro que mucho se tienen que agarrar para que esto salga bien.Un beso para las nubarronas, que somos muchas las que os leemos aunque no entremos en el foro!!
1 de abril de 2018 a las 13:07 #799601noa1978MiembroNUBARRONAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS, que empiezo dentro de poco !!!
He llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que estoy en los sobres que van a enviar, que en 3 o 4 dias tengo el bendito SOBRE en casa !!! Ais, ya era hora… lo único que me preocupa ahora es que me quiero hacer la FIV en mayo (ya os comenté que en junio me viene muy mal por el trabajo, en mayo puedo cogerme 3 semanas de vacaciones) y me acaba de bajar la warry. ¿Podré empezar el dia 22 de abril que será el dia 22 de mi ciclo? Se que la mayoria de las chicas de la Fe empiezan así, con el Decapetyl o Synarel para frenar los ovarios y en la siguiente warry empiezan la estimulacion, que ya seria a primeros de mayo… Ais, cuantas dudas… hasta que no me lea todo el patracol de papeles del sobre…¿Me podran dar cita la semana que viene en Xativa para arreglar todo el papeleo, recetas, etc ? Es que es S.Santa y se que el año pasado hicieron vacaciones… Si hay alguna que esté con IA en Xativa y me puede decir que dias hacen vacaciones… Bueno, yo mañana llamo y lo pregunto…
Ais, estoy ya con los pelos de punta !!! :happy:1 de abril de 2018 a las 13:07 #994527noa1978MiembroNUBARRONAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS, que empiezo dentro de poco !!!
He llamado esta mañana a la Fe y me han dicho que estoy en los sobres que van a enviar, que en 3 o 4 dias tengo el bendito SOBRE en casa !!! Ais, ya era hora… lo único que me preocupa ahora es que me quiero hacer la FIV en mayo (ya os comenté que en junio me viene muy mal por el trabajo, en mayo puedo cogerme 3 semanas de vacaciones) y me acaba de bajar la warry. ¿Podré empezar el dia 22 de abril que será el dia 22 de mi ciclo? Se que la mayoria de las chicas de la Fe empiezan así, con el Decapetyl o Synarel para frenar los ovarios y en la siguiente warry empiezan la estimulacion, que ya seria a primeros de mayo… Ais, cuantas dudas… hasta que no me lea todo el patracol de papeles del sobre…¿Me podran dar cita la semana que viene en Xativa para arreglar todo el papeleo, recetas, etc ? Es que es S.Santa y se que el año pasado hicieron vacaciones… Si hay alguna que esté con IA en Xativa y me puede decir que dias hacen vacaciones… Bueno, yo mañana llamo y lo pregunto…
Ais, estoy ya con los pelos de punta !!! :happy:1 de abril de 2018 a las 13:26 #799602yossyMiembroHola mis nubarronas,
No me puedo poner al día de vuestras cosillas porke me conecto un momentín nada más, ke si me ven las enfermeras me regañan… como os podeis imaginar sigo en el hospital ingresada. La semana pasada me pusieron un “pesario”, es como un aro (más grande que un donete) para cerrar el cuello del útero y ke las nenas no puedan salir, están en fase de pruebas ya ke en embarazo gemelar no lo habían puesto nunca, el caso es ke al día siguiente de ponerlo me puse otra vez de parto, el sábado pasado, con unas contracciones enormes y todo el día en urgencias, me las pararon con la medicación al final del día y luego me volvieron a subir a la habitación, pero el lunes cuando me desconectaron la máquina de la medicación volví otra vez a tener contracciones fuertes, aunke también pararon por suerte.
Así ke akí estoy hasta ke un día no puedan pararlas y tengan ke hacerme la cesárea, la buena noticia es ke mis nenas están muy bien, la semana pasada pesaban 1.150 y 1.100, y tienen los órganos maduros, así ke podrían nacer sanitas pero pasarían mucho tiempo en incubadora, así ke a ver si aguanto un mesecito más. Yo tengo mis momentos de bajón, porke no me puedo levantar de la cama y parece ke esté en una cárcel, además me siento mal por no poder haber preparado la habitación, comprar la ropita, el cochecito, etc…
Ke me acuerdo mucho de vosotras, cuidaros mucho, si puedo entraré a ponerme al día porke por lo ke he visto hay fotitos nuevas de la preciosa Jana, Sip cuídate mucho cielo, febrero no te preocupes y disfruta de tu embarazo, Mariona espero ke no tengas náuseas ni nada parecido, Carmensín me alegro mucho de ke ya tengas cita para FIV enhorabuena cielo por fín buenas noticias, Yaiza, Akila, Jane…. a todas muchos besos, apago que me van a pillar….AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 4,411 a la 4,425 (de un total de 7,565)- Debes estar registrado para responder a este debate.