Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2018 a las 13:26 #9945381 de abril de 2018 a las 13:43 #799603AnónimoInvitado
Angels corazón aguanta un poquito más que pronto podrás ver a tus nenas, sois muy fuertes las 3!! y no te preocupes por lo demás, el cochecillo la ropita etc, ya te ayudarán mujer, un besazo enorme y ánimo guapa!!
Carmensin ¡ qué bien qué ya te han llamado!! a ver si te lo hacen en mayo. Has llamado a Xativa? te han dicho algo? Hay vete contándonos porfa, a ver si pronto nos das una alegría!!
Yo empecé ayer a tomar progevera para la warry, el médico ayer estuvo calculando que si tomaba 5 días me iba a venir en plena semana santa y no me podrían hacer eco por las vacaciones, así que me dijo que lo tomara 10 días y en teoría me bajará justo después con lo cual me harán la eco con la regla y si todo va bien empiezo con las banderillas y no perdería otro mes. es de agradecer que se preocupen así en la ss, no?
un besazo a todas las nubarronas!!!!!
1 de abril de 2018 a las 13:43 #994558AnónimoInvitadoAngels corazón aguanta un poquito más que pronto podrás ver a tus nenas, sois muy fuertes las 3!! y no te preocupes por lo demás, el cochecillo la ropita etc, ya te ayudarán mujer, un besazo enorme y ánimo guapa!!
Carmensin ¡ qué bien qué ya te han llamado!! a ver si te lo hacen en mayo. Has llamado a Xativa? te han dicho algo? Hay vete contándonos porfa, a ver si pronto nos das una alegría!!
Yo empecé ayer a tomar progevera para la warry, el médico ayer estuvo calculando que si tomaba 5 días me iba a venir en plena semana santa y no me podrían hacer eco por las vacaciones, así que me dijo que lo tomara 10 días y en teoría me bajará justo después con lo cual me harán la eco con la regla y si todo va bien empiezo con las banderillas y no perdería otro mes. es de agradecer que se preocupen así en la ss, no?
un besazo a todas las nubarronas!!!!!
1 de abril de 2018 a las 17:59 #799604ousideMiembroHola wapis!!
Mariona…me temo que me tendrás que borrar del cuadro….
He estado unos días ‘out’ pq no me atrevía a exponeros mi temita…en fin…he estado unos días con depre y ansiedad…pero como ya estoy mejor pues ya me siento capaz de exponerlo:
Os cuento… después de tres cancelaciones por hiperestimulación y una sola IA no fecundada…pues el doc me envía a FIV…así que…sintiéndolo muxo…me tendré que ir al post de FIV pa que las chicas de allí me cuenten qué tengo que hacer y saber qué me harán…
Estoy un poco cagadita…pero seguro que allí me dan ‘cyber calor’ y me ayudan a salir de dudas…como aquí, cuando empecé…hace ya casi cuatro meses!!!Muxa suerte a todas!! (me iré pasando, eh??? no os olvidéis de mi) :trebol: :trebol: :trebol:
1 de abril de 2018 a las 17:59 #994799ousideMiembroHola wapis!!
Mariona…me temo que me tendrás que borrar del cuadro….
He estado unos días ‘out’ pq no me atrevía a exponeros mi temita…en fin…he estado unos días con depre y ansiedad…pero como ya estoy mejor pues ya me siento capaz de exponerlo:
Os cuento… después de tres cancelaciones por hiperestimulación y una sola IA no fecundada…pues el doc me envía a FIV…así que…sintiéndolo muxo…me tendré que ir al post de FIV pa que las chicas de allí me cuenten qué tengo que hacer y saber qué me harán…
Estoy un poco cagadita…pero seguro que allí me dan ‘cyber calor’ y me ayudan a salir de dudas…como aquí, cuando empecé…hace ya casi cuatro meses!!!Muxa suerte a todas!! (me iré pasando, eh??? no os olvidéis de mi) :trebol: :trebol: :trebol:
1 de abril de 2018 a las 19:08 #799605iru1810ParticipanteHola Miribixu, ya te escrito en el post de Abril, pero te escribo tambien aquí. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura y que te quedes preñi a la primera. No dejes de contarnos como te van las cosas. Yo empiezo a pincharme de nuevo para mi 2ª IA (ya que la anterior me la anularon porque me caía en fin de semana). :-*
1 de abril de 2018 a las 19:08 #994846iru1810ParticipanteHola Miribixu, ya te escrito en el post de Abril, pero te escribo tambien aquí. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura y que te quedes preñi a la primera. No dejes de contarnos como te van las cosas. Yo empiezo a pincharme de nuevo para mi 2ª IA (ya que la anterior me la anularon porque me caía en fin de semana). :-*
1 de abril de 2018 a las 21:08 #799606noa1978MiembroMonikita, cariño, que no te he dicho nada… estoy tan ofuscada con lo del sobre… Lo lamento, cielo. Ya te lo dijo Mariona, Ktiri y Febrero lo consiguieron a la 4ª… yo estuve a punto de no hacermela, pero no te puedes quedar con la duda de si hubiera sido la buena y hay que aprovechar todas las oportunidades que nos den. Ánimo !!!
Miribixu, ánimos para ti tambien…. en este post hay de todo, hay mamis, hay preñis, hay que estan en IA… Anica y yo tambien vamos a empezar FIV… así que por favor, quédate !!!
Angels, wapisimaaaaaaaaaaa, aguanta un poquito más, cielo !!! Y no te preocupes de las cositas para las churumbelas, seguro que tienes ayuda… a una mala podrias comprar algo por internet y que te lo lleven a casa… habia un post por ahi de sitios web donde te enviaban muestras gratis (pañales, cremitas,…) A ver si la encuentro y os la pongo…
Un besazo :chu:
1 de abril de 2018 a las 21:08 #994954noa1978MiembroMonikita, cariño, que no te he dicho nada… estoy tan ofuscada con lo del sobre… Lo lamento, cielo. Ya te lo dijo Mariona, Ktiri y Febrero lo consiguieron a la 4ª… yo estuve a punto de no hacermela, pero no te puedes quedar con la duda de si hubiera sido la buena y hay que aprovechar todas las oportunidades que nos den. Ánimo !!!
Miribixu, ánimos para ti tambien…. en este post hay de todo, hay mamis, hay preñis, hay que estan en IA… Anica y yo tambien vamos a empezar FIV… así que por favor, quédate !!!
Angels, wapisimaaaaaaaaaaa, aguanta un poquito más, cielo !!! Y no te preocupes de las cositas para las churumbelas, seguro que tienes ayuda… a una mala podrias comprar algo por internet y que te lo lleven a casa… habia un post por ahi de sitios web donde te enviaban muestras gratis (pañales, cremitas,…) A ver si la encuentro y os la pongo…
Un besazo :chu:
1 de abril de 2018 a las 21:51 #799607noa1978MiembroAqui está, Angels, échale un vistazo (si puedes), son muestras, pero oye, si te lo envian a casa y gratis…
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=13464.01 de abril de 2018 a las 21:51 #994991noa1978MiembroAqui está, Angels, échale un vistazo (si puedes), son muestras, pero oye, si te lo envian a casa y gratis…
http://lin3.lainfertilidad.com/foros/index.php?topic=13464.02 de abril de 2018 a las 03:18 #799608anamariaParticipanteCARMENSIN………. tal vez no me recuerdes pero yo si les leo a diario tu fuiste la capi del forito de octubre cuando estuve en tratamientoo era geniall que gustoooo que ha dadoo lo de tu sobreee no sabes que gusto hoy venia un poco plof despues de un dia muy pesado de trabajo y entro y veo buenas noticiasss lo tuyo lo de angelss que sigue ahi luchandoo que alegriiaaa de verdad te deseo la mejor de las suertes veras que te quedas preñi a la primeraaa la vdd es que con fiv ttienes muchisimas probabilidadess muchas muchas mas que con inseminacionn creeme que si yo pudiera me lo haria pero aca en mexico no lo hacen por el ss y por lo privado es muy caro y no tengo el dinero pero aki seguire esperandoo las noticias como la tuyaaaaaaaaa yupiii de que seras mami pronto te lo mereces por luchadoraa
2 de abril de 2018 a las 03:18 #995028anamariaParticipanteCARMENSIN………. tal vez no me recuerdes pero yo si les leo a diario tu fuiste la capi del forito de octubre cuando estuve en tratamientoo era geniall que gustoooo que ha dadoo lo de tu sobreee no sabes que gusto hoy venia un poco plof despues de un dia muy pesado de trabajo y entro y veo buenas noticiasss lo tuyo lo de angelss que sigue ahi luchandoo que alegriiaaa de verdad te deseo la mejor de las suertes veras que te quedas preñi a la primeraaa la vdd es que con fiv ttienes muchisimas probabilidadess muchas muchas mas que con inseminacionn creeme que si yo pudiera me lo haria pero aca en mexico no lo hacen por el ss y por lo privado es muy caro y no tengo el dinero pero aki seguire esperandoo las noticias como la tuyaaaaaaaaa yupiii de que seras mami pronto te lo mereces por luchadoraa
2 de abril de 2018 a las 08:13 #799609bawimaParticipanteBuenos dias chicas¡
Es la primera vez que escribo en este post, por que intento cojeros el hilo y no lo consigo. Entonces he decido escribir e ir conociéndoos poco a poco. Llevo haciendo lo del vasito y el pipi, varios meses, y hoy se ha quedado la nube arriba, ¿de verdad eso es fiable? ¿ puede interferir la medicación?. Quizá sea una tonteria pero es eso lo que me ha empujado a escribir.
Espero que pueda ayudarnos en este duro camino.2 de abril de 2018 a las 08:13 #995099bawimaParticipanteBuenos dias chicas¡
Es la primera vez que escribo en este post, por que intento cojeros el hilo y no lo consigo. Entonces he decido escribir e ir conociéndoos poco a poco. Llevo haciendo lo del vasito y el pipi, varios meses, y hoy se ha quedado la nube arriba, ¿de verdad eso es fiable? ¿ puede interferir la medicación?. Quizá sea una tonteria pero es eso lo que me ha empujado a escribir.
Espero que pueda ayudarnos en este duro camino. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.