Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 08:41 #7996102 de abril de 2018 a las 08:41 #995125ana35Participante
Buenos días mis nubarronas!!!
Angels, cariño, como me alegro de saber de ti y sobretodo de saber que estáis las nenas y tu bien. Recluídas las 3 pero bien! Espero de verdad que puedas aguantar unas semanitas más, que cojan un poco más de peso. Lo de las compras, pues ya te ayudarán, eso no es problema seguro, ahora a concentrarse en que las nenas sigan con mami unas semanas más. Mil besos y muuuucha energía positiva.
Carmensin, por fin!!!!!! ole ole, hombreeeee yo creo que será para Mayo no? jaja que graciosa te veo con los nervios a una veterana como tu jajajaja, ups perdona que me ría es por desestresar eh?????
Madonna, como se enrrolla el gine no? así no perdemos un ciclo, me alegro, por cierto el gremlin hemorrágico desaparece solo? no me ha pasado nunca, pero espero que pronto se vaya que hemos de concentrarnos en el tto.
Miribixu, siento la cancelación, como dice Carmensin muchas están en FIV o en otras cosas, no todas están en tto de IA, si quieres te mantengo en la lista, si nos actualizas como vas, como quieras, espero tu respuesta.
Bienvenida Cardy, lo del las nubes, pues fiable 100% no lo es, es mejor un pipitest, a mi me dio negativo y estoy preñi… me lo hice 2 veces… Lo que no sé es si te has hecho tto este mes o probabas milagro, te tenía que venir la warry cuando? tienes retraso? de todas maneras suerte!
Bueno me voy a depilar que me acabo de dar cuen que no voy depilada y tengo gine, aix ya no me acordaba, claro que solo van a ser las piernas, que el matogroso ni me lo veo con la barrigota que tengo (no de preñi sino de hinchada). Luego os cuento a ver como voy, que nervios…
2 de abril de 2018 a las 08:57 #799611MARSOLMiembroAngels hola guapa me alegro mucho saber de ti y sobre todo que tus niñas esten bien y ya puedan nacer aunque tengan que pasarse un tiempo en la incubadora. A ver si se esperan un mesecito mas, niña mucho ánimo y te mando todo la fuerza del mundo, no te preocupes por los preparativos , luego con tus bebitas en brazos poco a poco lo iras arreglando todo que internet es el invento del siglo jjj tranquila y ahora a cuidarte mucho.
Carmesin ole, ole, ole…………genial, felicidades, ya prontito estas en marcha mucha suerte cielo y a ver si te la pueden hacer en mayo
Madonna que bien el medico que te ha tocado hay tenido la atención de calculartelo ¡todavia hay esperanza de que queden medicos sensibles con ss!jjjjj
Miribixu ¡aqui no se borra a nadie! si somos un montón y cada una con su historia lo importante es apoyarnos las unas en las otras no el tratamiento que estamos realizando o esperando. Venga ánimo que tenemos que empezar la racha con Carmesin de que a la primera FIV preñis :pregnancy-t-shirts-category:
Candy bienvenida no hagas mucho caso al test de la abuela y hazte beta que es lo mas fiable ya nos contaras el resultado mucha suerte
A todas las que me dejo muchos bsssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 08:57 #995142MARSOLMiembroAngels hola guapa me alegro mucho saber de ti y sobre todo que tus niñas esten bien y ya puedan nacer aunque tengan que pasarse un tiempo en la incubadora. A ver si se esperan un mesecito mas, niña mucho ánimo y te mando todo la fuerza del mundo, no te preocupes por los preparativos , luego con tus bebitas en brazos poco a poco lo iras arreglando todo que internet es el invento del siglo jjj tranquila y ahora a cuidarte mucho.
Carmesin ole, ole, ole…………genial, felicidades, ya prontito estas en marcha mucha suerte cielo y a ver si te la pueden hacer en mayo
Madonna que bien el medico que te ha tocado hay tenido la atención de calculartelo ¡todavia hay esperanza de que queden medicos sensibles con ss!jjjjj
Miribixu ¡aqui no se borra a nadie! si somos un montón y cada una con su historia lo importante es apoyarnos las unas en las otras no el tratamiento que estamos realizando o esperando. Venga ánimo que tenemos que empezar la racha con Carmesin de que a la primera FIV preñis :pregnancy-t-shirts-category:
Candy bienvenida no hagas mucho caso al test de la abuela y hazte beta que es lo mas fiable ya nos contaras el resultado mucha suerte
A todas las que me dejo muchos bsssssssssssssssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de abril de 2018 a las 09:06 #799612AnónimoInvitadoJa Ja Mariona cómo me he reído! gremlin hemorrágico! yo no lo hubiera dicho mejor!
cuéntanos qué tal el gine, eh?Miribixu guapa no te vayas…
Cardy pipitest es más fiable, aunque lo mejor es la beta.
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de abril de 2018 a las 09:06 #995148AnónimoInvitadoJa Ja Mariona cómo me he reído! gremlin hemorrágico! yo no lo hubiera dicho mejor!
cuéntanos qué tal el gine, eh?Miribixu guapa no te vayas…
Cardy pipitest es más fiable, aunque lo mejor es la beta.
un beso a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de abril de 2018 a las 09:16 #799613bawimaParticipanteChicas muchas gracias por contestar, ya sé que el pipitest y la beta son más fiables, ha sido solo por curiosidad, por saber si sabíais algo sobre esto. La beta la tengo el lunes. Prometo ponerme al día con vosotras poco a poco.
2 de abril de 2018 a las 09:16 #995158bawimaParticipanteChicas muchas gracias por contestar, ya sé que el pipitest y la beta son más fiables, ha sido solo por curiosidad, por saber si sabíais algo sobre esto. La beta la tengo el lunes. Prometo ponerme al día con vosotras poco a poco.
2 de abril de 2018 a las 09:22 #799614LeimbachMiembroSoy incapaz de seguiros chicas jejejejejejjeje además ahora con tanto trabajo, estoy por las mañanas donde estaba y por las tardes dando clases a niños todo un stress jejejejejejeje
ANGELS WAPA acabo de leer lo de que estas ingresada y todo eso……………….. si tus nenas son unas campeonas tu tranquilita vale? Estamos pendientes de ti cariño
Miribuxi cariño hace un año que me pase a fiv y por aqui sigo de vez en cuando………….. si ahora no entro más es porque no tengo tiempo no por la FIV jejejejejejejejejejeje
BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS QUE ME OLVIDO DE ALGUNA FIJO
2 de abril de 2018 a las 09:22 #995167LeimbachMiembroSoy incapaz de seguiros chicas jejejejejejjeje además ahora con tanto trabajo, estoy por las mañanas donde estaba y por las tardes dando clases a niños todo un stress jejejejejejeje
ANGELS WAPA acabo de leer lo de que estas ingresada y todo eso……………….. si tus nenas son unas campeonas tu tranquilita vale? Estamos pendientes de ti cariño
Miribuxi cariño hace un año que me pase a fiv y por aqui sigo de vez en cuando………….. si ahora no entro más es porque no tengo tiempo no por la FIV jejejejejejejejejejeje
BUENO CHICAS UN BESAZO A TODAS QUE ME OLVIDO DE ALGUNA FIJO
2 de abril de 2018 a las 09:51 #799615blutuParticipanteufffff, uffff, uffffff¡¡¡¡¡¡¡ entre bibes y pañales no llego casi ni a leeros, pero aprovecho cinco minutos dormilones de la nubarroncilla, pero que sepais que si hoy no me ducho es porque os he dedicado los cinco minutos a vosotras, ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angels, cariño como me alegra saber que a pesar de los sustos todo sigue hacía delante, formais un trio de campeonas inigualable, venga un poquito más y a disfrutar de esas nenas preciosas. Por las compras no te preocupes, los primeros días (digo dias….. mejor semanas, perdona….) lo unico imprescindible, seran los pañales, biberones o tus tetis, pijamitas para que esten comodas y su cunita o su moises, eso, si no lo tienes pues ejerces de mandona y que el papi, los abuelos y/o los titos se pongan las pilas , el resto que necesitaran, seran mimitos y atenciones de todos vosotros y como eso les van a sobrar y no tiene precio, ya lo tienes resuelto, fale? Venga nena, reposa, reposa,reposa que queremos verte con tus princesas en brazos pero no antes de tiempo, :-* :-* :-* :-*
CArmesin, ché, que alegron leer lo de tu sobre¡¡¡¡¡¡¡ preciosa que ya mismo vuelves ha estar en marcha y esta vez sera la buena, ya veras¡¡¡¡¡ Oye ves contandonos como es el proceso, que por aqúi estamos pez en el tema y nunca se sabe lo que podemos llegar a necesitar. No sabes como me reí (aunque creo que a tí no te hizo ni pizca de gracia, perdonamelo vale…..) con lo del PARON BIOLOGICO, no se porqué se me vino a la mente el Coto de Doñana, con sus patitos, y sus animalitos, y manifestandose porque ande se ha visto un parón biologico en primavera¡¡¡¡¡ Si es cuando todo florece y nacen todas las crias¡¡¡¡¡ Ande amos a llegar¡¡¡¡
Miribixi: lo mismo que a Kimesin, tu te vas a FIV, pero las nubes siguen, así que ves contandonos como vas, que seguro que así todas aprendemos algo. Este rincon tiene cabida para todo el mundo, independientemente del tratamiento o la fase en la que estes, ok?
Mariona, como van esos simptomas preñiles? Cuentanos que te dice el Gine. Oye por el matogrosso ni te preocupes, dentro de poco entre que no te lo veras (el mio y yo nos hemos reencontrado hace escasamente una semana despues de ocho meses, que alegria chica ¡¡¡¡, ver que sigue en el mismo sitio y tal y como lo recordaba, sólo que por arte y gracia de la comadrona está el pobre repelao al 1, estilo mohicano, el corte feo, feo, y los picores,ni te cuento…. 😮 😮 :o, que ganas de que le crezca su melenita para poder arreglarlo un poquito para el verano, sin flequillitos laterales, entradito a lo brasileño… amos arreglao pero informal….) bueno que me lio, como te decia dentro de poco entre que no te lo veras y que las eco te las haran en la pancha, la frecuencia de exibición, tanto en publico como en privado disminuye sustancialmente y que……. ohhhhhmaravilla durante el embarazo los pelos tontos, es decir los que se depilan crecen mas lentamente, y el pelo bueno, es decir el de las coletas crece y brilla que es una maravilla (toma pareado cutre)….casi, casi…. te olvidas de la depilación, ahora preparate para visitar la pelu ¡¡¡¡¡
madonna, nena, que bien el médico, no¡¡¡¡ casi no parece de la SS.SS. , venga mirada al frente y a por ellos….¡¡¡¡¡¡
mucha suerte guapa, ves contandonos como vas, ok?Candy, bienvenida, lo que te han dicho las chicas, lo del test de la agüela, es una coña, a veces acierta, pero otras muchas no, asíiii que si tienes un retraso, vamos a lo cierto, pipitest o beta, vale?…. mucha suerte y que se confirme la nube en la parte de arriba ¡¡¡¡¡¡¡
SErmamy, Sip, ORSETA…. asi como todas las compis del post que alegria volver a saber de todas vosotras, ya sabeis que esta nuestra comunidad, es especial gracias a todas, así que no dejeis de visitarnos de vez en cuando y contarnos como vais :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ktri, Febrero, Aliagu supongo que felices con las vomitonas, o no¡¡¡¡ con las ecos, las analiticas, las primeras compras, ….todo el mundo os dira lo mismo, ya vereis que el embarazo es un continuo de tópicazos, que os soltara la gente, pero de verdad que aunque los primeros meses parecen que no pasen nunca, disfrutarlo día a día porque si teneis la misma suerte que yo, que desde que empece el segundo trimestre hasta el final os encontrais bien, se os pasará en un suspiro, y una vez tengais a vuestro bebes, sereis las personas mas felices del mundo, pero tendreis momentos de añoranza de la barriguita y de notar el bebe dentro, yo como soy medio lela, me pase mas de medio embarazo angustiandome porque todo estuviera bien, por no hacer nada que pudiera perjudicar a Jana, y ahora me gustaria haberlo disfrutado, aún más si cabe. Así que ya sabeis saborear cada día¡¡¡¡¡
Ufffff me dejo un monton de gente, pero mi cachito de cielo me reclama, es la hora del bibe¡¡¡¡¡¡¡ Os sigo de cerca, y en cuanto pueda os cuento como sigue la reina de mi casa, ok?
BESOS, ABRAZOS, APAPACHOS Y MILES DE NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA EL VASO :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
2 de abril de 2018 a las 09:51 #995210blutuParticipanteufffff, uffff, uffffff¡¡¡¡¡¡¡ entre bibes y pañales no llego casi ni a leeros, pero aprovecho cinco minutos dormilones de la nubarroncilla, pero que sepais que si hoy no me ducho es porque os he dedicado los cinco minutos a vosotras, ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Angels, cariño como me alegra saber que a pesar de los sustos todo sigue hacía delante, formais un trio de campeonas inigualable, venga un poquito más y a disfrutar de esas nenas preciosas. Por las compras no te preocupes, los primeros días (digo dias….. mejor semanas, perdona….) lo unico imprescindible, seran los pañales, biberones o tus tetis, pijamitas para que esten comodas y su cunita o su moises, eso, si no lo tienes pues ejerces de mandona y que el papi, los abuelos y/o los titos se pongan las pilas , el resto que necesitaran, seran mimitos y atenciones de todos vosotros y como eso les van a sobrar y no tiene precio, ya lo tienes resuelto, fale? Venga nena, reposa, reposa,reposa que queremos verte con tus princesas en brazos pero no antes de tiempo, :-* :-* :-* :-*
CArmesin, ché, que alegron leer lo de tu sobre¡¡¡¡¡¡¡ preciosa que ya mismo vuelves ha estar en marcha y esta vez sera la buena, ya veras¡¡¡¡¡ Oye ves contandonos como es el proceso, que por aqúi estamos pez en el tema y nunca se sabe lo que podemos llegar a necesitar. No sabes como me reí (aunque creo que a tí no te hizo ni pizca de gracia, perdonamelo vale…..) con lo del PARON BIOLOGICO, no se porqué se me vino a la mente el Coto de Doñana, con sus patitos, y sus animalitos, y manifestandose porque ande se ha visto un parón biologico en primavera¡¡¡¡¡ Si es cuando todo florece y nacen todas las crias¡¡¡¡¡ Ande amos a llegar¡¡¡¡
Miribixi: lo mismo que a Kimesin, tu te vas a FIV, pero las nubes siguen, así que ves contandonos como vas, que seguro que así todas aprendemos algo. Este rincon tiene cabida para todo el mundo, independientemente del tratamiento o la fase en la que estes, ok?
Mariona, como van esos simptomas preñiles? Cuentanos que te dice el Gine. Oye por el matogrosso ni te preocupes, dentro de poco entre que no te lo veras (el mio y yo nos hemos reencontrado hace escasamente una semana despues de ocho meses, que alegria chica ¡¡¡¡, ver que sigue en el mismo sitio y tal y como lo recordaba, sólo que por arte y gracia de la comadrona está el pobre repelao al 1, estilo mohicano, el corte feo, feo, y los picores,ni te cuento…. 😮 😮 :o, que ganas de que le crezca su melenita para poder arreglarlo un poquito para el verano, sin flequillitos laterales, entradito a lo brasileño… amos arreglao pero informal….) bueno que me lio, como te decia dentro de poco entre que no te lo veras y que las eco te las haran en la pancha, la frecuencia de exibición, tanto en publico como en privado disminuye sustancialmente y que……. ohhhhhmaravilla durante el embarazo los pelos tontos, es decir los que se depilan crecen mas lentamente, y el pelo bueno, es decir el de las coletas crece y brilla que es una maravilla (toma pareado cutre)….casi, casi…. te olvidas de la depilación, ahora preparate para visitar la pelu ¡¡¡¡¡
madonna, nena, que bien el médico, no¡¡¡¡ casi no parece de la SS.SS. , venga mirada al frente y a por ellos….¡¡¡¡¡¡
mucha suerte guapa, ves contandonos como vas, ok?Candy, bienvenida, lo que te han dicho las chicas, lo del test de la agüela, es una coña, a veces acierta, pero otras muchas no, asíiii que si tienes un retraso, vamos a lo cierto, pipitest o beta, vale?…. mucha suerte y que se confirme la nube en la parte de arriba ¡¡¡¡¡¡¡
SErmamy, Sip, ORSETA…. asi como todas las compis del post que alegria volver a saber de todas vosotras, ya sabeis que esta nuestra comunidad, es especial gracias a todas, así que no dejeis de visitarnos de vez en cuando y contarnos como vais :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ktri, Febrero, Aliagu supongo que felices con las vomitonas, o no¡¡¡¡ con las ecos, las analiticas, las primeras compras, ….todo el mundo os dira lo mismo, ya vereis que el embarazo es un continuo de tópicazos, que os soltara la gente, pero de verdad que aunque los primeros meses parecen que no pasen nunca, disfrutarlo día a día porque si teneis la misma suerte que yo, que desde que empece el segundo trimestre hasta el final os encontrais bien, se os pasará en un suspiro, y una vez tengais a vuestro bebes, sereis las personas mas felices del mundo, pero tendreis momentos de añoranza de la barriguita y de notar el bebe dentro, yo como soy medio lela, me pase mas de medio embarazo angustiandome porque todo estuviera bien, por no hacer nada que pudiera perjudicar a Jana, y ahora me gustaria haberlo disfrutado, aún más si cabe. Así que ya sabeis saborear cada día¡¡¡¡¡
Ufffff me dejo un monton de gente, pero mi cachito de cielo me reclama, es la hora del bibe¡¡¡¡¡¡¡ Os sigo de cerca, y en cuanto pueda os cuento como sigue la reina de mi casa, ok?
BESOS, ABRAZOS, APAPACHOS Y MILES DE NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA EL VASO :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
2 de abril de 2018 a las 10:53 #799616ousideMiembroMuxas pero que muxas gracias por vuestro apoyo y ánimos! Sois la caña!! :kisses:
Mariona, valeee…oído cocina!! no me borres y os sigo contando, será un verdadero placer!!! Mil gracias Madonna, Carmesín, Elsdragon, Crispete, Martinica…DIOS!!! es que somos un montón! ¿Cómo os voy a dejar???
Martinica, por cierto, tus descripciones tan gráficas y concretas del potorro y tus experiencias me han hecho descojonarme enterita!!! Me encantas!!! 🙂 🙂
SITOSSSS
2 de abril de 2018 a las 10:53 #995287ousideMiembroMuxas pero que muxas gracias por vuestro apoyo y ánimos! Sois la caña!! :kisses:
Mariona, valeee…oído cocina!! no me borres y os sigo contando, será un verdadero placer!!! Mil gracias Madonna, Carmesín, Elsdragon, Crispete, Martinica…DIOS!!! es que somos un montón! ¿Cómo os voy a dejar???
Martinica, por cierto, tus descripciones tan gráficas y concretas del potorro y tus experiencias me han hecho descojonarme enterita!!! Me encantas!!! 🙂 🙂
SITOSSSS
2 de abril de 2018 a las 16:41 #799617ana35ParticipanteHola nubarronas!
Martinica me partooooooo!!!! veo que la maternidad te ha agudizado el humor (más si era posible) me alegra que tu y Jana estéis bien, muchos besitos.
Miribixu, me alegro mucho que quieras continuar con nosotras, somos nubarronas, para lo bueno y para lo mejor!
Ya estoy en casita, el gine muuuuy bien. He visto a mi garbancit@ como crece! mide 1.6 cm se le ve la cabecita el tronco (con su corazoncito latiendo) y las piernecitas y bracitos aunque de momento son muy cortos, vamos que de momento es paticorto como la mami…. el otro saco, sigue ahí, hay un resto de embrioncito, aixxx que sentimiento más contradictorio, contenta por una parte ya que la gine me ha dicho que con mi físico 2 no son viables pero un poco tristona de ver que hay uno que se ha parado… pero bueno el campeón sigue ahí, es lo importante. Me he de hacer análisis y en un mes volveré. No sé no me he emocionado, no lo consigo, estoy feliz pero el miedo me puede, al leer tantas cosas, me paranoio, no lo disfruto, a ver si se me pasa. Ah! me ha dicho que al tener las 2 bolsas por eso tengo tanta barriga (que no es que sea delgadita pero bueno) y que vigile porque si no reabsorvo la otra bolsa a lo mejor la expulso, que no me asuste. Coño! que fácil decirlo…
Bueno os pongo la foto de vuestro sobri, para ir haciendo boca:
Muchos besos, apapachos, achuchones y muuuuchas nubes!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.