Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 16:41 #9955502 de abril de 2018 a las 17:09 #799618M.BlancaMiembro
Chicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos.
Vamos a ver qué pasa después de Semana Santa.
Yo estoy decidida a ir por FIV y mi marido dice que lo que yo diga, que él también está sufriendo con las cancelaciones y que me está viendo sufrir a mí. Que no mire el dinero, que ya lo sacaremos de donde haga falta, que lo importante es que suframos lo menos posible y que aunque él haría caso a la doctora e intentaría otra vez IA tampoco llevaría bien otra cancelación, así que decido yo.
Yo prefiero la IA, pero si respondo por el lado bueno, claro. Pero como eso no se sabe muy claramente pues me tengo que decidir antes de que vuelva la warry. De todas formas nosotros hemos hecho los deberes por si acaso ocurriera un milagrito, que creo que no sucederá, pero todo sea por no perder la esperanza…Un besazo a todas.
2 de abril de 2018 a las 17:09 #995571M.BlancaMiembroChicas, muchísimas gracias por vuestros ánimos y apoyos.
Vamos a ver qué pasa después de Semana Santa.
Yo estoy decidida a ir por FIV y mi marido dice que lo que yo diga, que él también está sufriendo con las cancelaciones y que me está viendo sufrir a mí. Que no mire el dinero, que ya lo sacaremos de donde haga falta, que lo importante es que suframos lo menos posible y que aunque él haría caso a la doctora e intentaría otra vez IA tampoco llevaría bien otra cancelación, así que decido yo.
Yo prefiero la IA, pero si respondo por el lado bueno, claro. Pero como eso no se sabe muy claramente pues me tengo que decidir antes de que vuelva la warry. De todas formas nosotros hemos hecho los deberes por si acaso ocurriera un milagrito, que creo que no sucederá, pero todo sea por no perder la esperanza…Un besazo a todas.
2 de abril de 2018 a las 17:12 #799619M.BlancaMiembro¡¡¡Miribixu, mucho ánimo!!!!
Piensa que aunque es un palo lo de la FIV, seguro que lo consigues, porque hay muchas más posibilidades.
Yo estoy segura de que si al final me paso a FIV, lo consigo a la 1ª.
¡¡¡Y tú igual, wapetona!!!Muchos besos y no nos abandones!!!
2 de abril de 2018 a las 17:12 #995573M.BlancaMiembro¡¡¡Miribixu, mucho ánimo!!!!
Piensa que aunque es un palo lo de la FIV, seguro que lo consigues, porque hay muchas más posibilidades.
Yo estoy segura de que si al final me paso a FIV, lo consigo a la 1ª.
¡¡¡Y tú igual, wapetona!!!Muchos besos y no nos abandones!!!
2 de abril de 2018 a las 17:42 #799620frenchyParticipanteHola nubarronas:
pepe gafez al habla.
Angels, que alegría saber de ti, me alegro que hayan aguantado tus chicas, si es que estais hechas unas valientes.
Jaja Mariona, eres la monda hija, ya se puede estar cayendo el mundo que tú siempre le darás la vuelta a la situación. Martinica, me alegro que Jana sea tan buena y que te deje cinco minutos para conectarte.
Carmensin, ole, ole y ole, ya estas más cerca. Febrero, cómo sigues guapa? Me alegra, que las preñis y futuras FIV no nos abandonen, no nos moveran.
Bueno yo aquí sigo, esperando a mi prima la de rojo…llamé a la consulta porque como no había manchado más que un día y me habían dicho que no era regla a ver qué me decían (manché el 20 y me tenía que bajar el 25). Me hicieron hacerme un pipitest que como no dio negativo (si ya le dije yo que no podía ser), ahora tengo que esperar otra vez hasta el lunes a ver si me baja, sino el martes o xles me hacen ellos en la consulta otra prueba de embarazo (¿será beta?) y una eco. Peeeero parece que va a ser que he tenido suerte con no bajarme, así ya me saltó la semana santa (contando que me baje, sino me imagino que harán algo para que me baje no?) y no pierdo un mes (algo es algo). Con la suerte que tengo, todavía quedarán restos de mi casi hiperestimulación y seguro que tendré que esperar otro mes ains.
Así que aquí estoy, con dolores intermitentes de ovarios sin dolor de tetis, esperando que me baje .
Ale, os seguiré informando.
Besitos2 de abril de 2018 a las 17:42 #995583frenchyParticipanteHola nubarronas:
pepe gafez al habla.
Angels, que alegría saber de ti, me alegro que hayan aguantado tus chicas, si es que estais hechas unas valientes.
Jaja Mariona, eres la monda hija, ya se puede estar cayendo el mundo que tú siempre le darás la vuelta a la situación. Martinica, me alegro que Jana sea tan buena y que te deje cinco minutos para conectarte.
Carmensin, ole, ole y ole, ya estas más cerca. Febrero, cómo sigues guapa? Me alegra, que las preñis y futuras FIV no nos abandonen, no nos moveran.
Bueno yo aquí sigo, esperando a mi prima la de rojo…llamé a la consulta porque como no había manchado más que un día y me habían dicho que no era regla a ver qué me decían (manché el 20 y me tenía que bajar el 25). Me hicieron hacerme un pipitest que como no dio negativo (si ya le dije yo que no podía ser), ahora tengo que esperar otra vez hasta el lunes a ver si me baja, sino el martes o xles me hacen ellos en la consulta otra prueba de embarazo (¿será beta?) y una eco. Peeeero parece que va a ser que he tenido suerte con no bajarme, así ya me saltó la semana santa (contando que me baje, sino me imagino que harán algo para que me baje no?) y no pierdo un mes (algo es algo). Con la suerte que tengo, todavía quedarán restos de mi casi hiperestimulación y seguro que tendré que esperar otro mes ains.
Así que aquí estoy, con dolores intermitentes de ovarios sin dolor de tetis, esperando que me baje .
Ale, os seguiré informando.
Besitos2 de abril de 2018 a las 20:02 #799621blutuParticipanteMariona, pero que reguap@ que es el/la ciberamiguit@ de Jana¡¡¡¡¡ Nena, supongo que a pesar de querer un embarazo con un sólo embrion, te hayas quedado chofff al ver el otro paradito Pero lo importante es que el campeon está perfecto y todo va según lo previsto, ya veras que aunque quieras te pasaras los nueve meses preocupadilla, primero esperando que llegue la semana 12 y pase el riesgo de aborto,luego que el triple screenig salga bien y no haga falta la amnio, que la eco de la semana 20 este todo ok, yo hasta aqui no empece a creermelo en serio….. que las analiticas sean correctas y cuando todo esto está superado y piensas que ya puedes disfrutar del embarazo …..empiezan las paranoias con los partos prematuros ??? ??? ??? Así como veras no es que la maternidad me haya agudizado el sentido del humor….es que el embarazo me lo tenia menguado Nena no seas como yo y tu disfruta que aunque no te lo creas se pasa en un suspiro……
Maitena, preciosa, ni pepe gafez ni pepe leches, ya sabes tanga y pantalon blanco, veras como la muy wuarry no es capaz de resistirse y baja cagando leches¡¡¡¡
Jane cielete que antes me olvide de ti, que bien que hayas podido darle a nuestra Akila un achuchon de parte de las nubes ¡¡¡ oye haber si movemos a todas estas nubarronas y despues de semana santa hacemos una quedadita tal y como habias propuesto, Jana y yo estariamos encantadas de conoceros2 de abril de 2018 a las 20:02 #995669blutuParticipanteMariona, pero que reguap@ que es el/la ciberamiguit@ de Jana¡¡¡¡¡ Nena, supongo que a pesar de querer un embarazo con un sólo embrion, te hayas quedado chofff al ver el otro paradito Pero lo importante es que el campeon está perfecto y todo va según lo previsto, ya veras que aunque quieras te pasaras los nueve meses preocupadilla, primero esperando que llegue la semana 12 y pase el riesgo de aborto,luego que el triple screenig salga bien y no haga falta la amnio, que la eco de la semana 20 este todo ok, yo hasta aqui no empece a creermelo en serio….. que las analiticas sean correctas y cuando todo esto está superado y piensas que ya puedes disfrutar del embarazo …..empiezan las paranoias con los partos prematuros ??? ??? ??? Así como veras no es que la maternidad me haya agudizado el sentido del humor….es que el embarazo me lo tenia menguado Nena no seas como yo y tu disfruta que aunque no te lo creas se pasa en un suspiro……
Maitena, preciosa, ni pepe gafez ni pepe leches, ya sabes tanga y pantalon blanco, veras como la muy wuarry no es capaz de resistirse y baja cagando leches¡¡¡¡
Jane cielete que antes me olvide de ti, que bien que hayas podido darle a nuestra Akila un achuchon de parte de las nubes ¡¡¡ oye haber si movemos a todas estas nubarronas y despues de semana santa hacemos una quedadita tal y como habias propuesto, Jana y yo estariamos encantadas de conoceros3 de abril de 2018 a las 07:56 #799622AnónimoInvitadoMariona guapi intenta disfrutar del embarazo como te dice Martinica que pasa rápido, no te preocupes por el otro saco. por cierto qué quieres decir que el médico te dijo que “con tu físico 2 no son viables”? qué físico hay que tener? ánimo guapa ya te queda menos para la semana 12, cuidate mucho!!!
Martinica pedazo repaso nos has pegado a todas!!! a ver si nos mandas fotos de Jana que ya tiene casi un mesecito!! dale un besazo enorme a Jana. qué gracia me ha hecho lo de ponerse tanga y pantalón blanco, tiene razón no falla, si llego a saber lo hago.
Yo estoy un poco flofff, nos íbamos a ir al pirineo en semana santa, necesitaba descansar y salir un poco, lo esperaba como agua de mayo. pero no va a poder ser, el pipo tiene trabajo, bbbrrrrrr qué dura es la vida…. bueno ya que me he quedado sin vacaciones a ver si al menos este mes me baja y podemos empezar el tto. YES WE CAN!!!
Jane dale a Akila un besazo de nuestra parte, de todas las nubarronas.
y otro para todas mis queridas nubarronas!!!!!!!!!!
3 de abril de 2018 a las 07:56 #995819AnónimoInvitadoMariona guapi intenta disfrutar del embarazo como te dice Martinica que pasa rápido, no te preocupes por el otro saco. por cierto qué quieres decir que el médico te dijo que “con tu físico 2 no son viables”? qué físico hay que tener? ánimo guapa ya te queda menos para la semana 12, cuidate mucho!!!
Martinica pedazo repaso nos has pegado a todas!!! a ver si nos mandas fotos de Jana que ya tiene casi un mesecito!! dale un besazo enorme a Jana. qué gracia me ha hecho lo de ponerse tanga y pantalón blanco, tiene razón no falla, si llego a saber lo hago.
Yo estoy un poco flofff, nos íbamos a ir al pirineo en semana santa, necesitaba descansar y salir un poco, lo esperaba como agua de mayo. pero no va a poder ser, el pipo tiene trabajo, bbbrrrrrr qué dura es la vida…. bueno ya que me he quedado sin vacaciones a ver si al menos este mes me baja y podemos empezar el tto. YES WE CAN!!!
Jane dale a Akila un besazo de nuestra parte, de todas las nubarronas.
y otro para todas mis queridas nubarronas!!!!!!!!!!
3 de abril de 2018 a las 14:19 #799623M.BlancaMiembroHola chicas.
Mucho ánimo, Madonna. A veces lo de las vacaciones lo tenemos difícil también.
Intenta relajarte y desconectar todo lo que puedas, wapa. Un beso.Al final me paso a FIV. Lo acabo de decidir tras hablar via mail con mi doctora.
¿Para qué lo voy a pasar mal otro mes más?
Me ha dijo que mis posibilidades con FIV son muy altas, que tendría que empezar con anti-babies 21 días y con la pastilla 16 incluir otra medicación.
Es que si intento otra IA y después no podemos hacerla hasta junio no podemos intentar FIV, así que prefiero ir a algo más seguro e intentarlo.Ya os iré contando.
Besos a todas mis nubarronas.
3 de abril de 2018 a las 14:19 #996091M.BlancaMiembroHola chicas.
Mucho ánimo, Madonna. A veces lo de las vacaciones lo tenemos difícil también.
Intenta relajarte y desconectar todo lo que puedas, wapa. Un beso.Al final me paso a FIV. Lo acabo de decidir tras hablar via mail con mi doctora.
¿Para qué lo voy a pasar mal otro mes más?
Me ha dijo que mis posibilidades con FIV son muy altas, que tendría que empezar con anti-babies 21 días y con la pastilla 16 incluir otra medicación.
Es que si intento otra IA y después no podemos hacerla hasta junio no podemos intentar FIV, así que prefiero ir a algo más seguro e intentarlo.Ya os iré contando.
Besos a todas mis nubarronas.
3 de abril de 2018 a las 19:21 #799624tucanMiembroHola chicas!!!!!
Ya estoy por aqui, hoy me han hecho la punción y ufff, super bien!!!! mejor de lo que esperaba, iba cagadita, pero cuando termino todo me sentí feliz muy feliz, porque cada vez estoy mas cerca de cumplir nuestro deseo.
Me han sacado 8, mañana me llamarán para ver cuantos se han fecundado y para decirme cuando me hacen la transfe, lo mas seguro es que sea el domingo o el lunes.
Estoy feliz chicas muy feliz de haber superado todo esto, ahora falta que pronto tenga mi barrigita.
Carmensin tu para cuando?
Bueno chicas solo deciros que gracias a que encontré este foro, he tenido más fuerza para seguir adelante con todo. Muchas gracias a todas, jo me emociono….. todavia estoy sobrehormonada jajajaja, es emoción de alegría.Muchos besos a todas y os deseo que pronto todas tengais una super barrigita :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
3 de abril de 2018 a las 19:21 #996236tucanMiembroHola chicas!!!!!
Ya estoy por aqui, hoy me han hecho la punción y ufff, super bien!!!! mejor de lo que esperaba, iba cagadita, pero cuando termino todo me sentí feliz muy feliz, porque cada vez estoy mas cerca de cumplir nuestro deseo.
Me han sacado 8, mañana me llamarán para ver cuantos se han fecundado y para decirme cuando me hacen la transfe, lo mas seguro es que sea el domingo o el lunes.
Estoy feliz chicas muy feliz de haber superado todo esto, ahora falta que pronto tenga mi barrigita.
Carmensin tu para cuando?
Bueno chicas solo deciros que gracias a que encontré este foro, he tenido más fuerza para seguir adelante con todo. Muchas gracias a todas, jo me emociono….. todavia estoy sobrehormonada jajajaja, es emoción de alegría.Muchos besos a todas y os deseo que pronto todas tengais una super barrigita :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.