Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de abril de 2018 a las 20:25 #7996253 de abril de 2018 a las 20:25 #996261tarynMiembro
Holaaaaaaaaaaa reinas!!! como me gustaría tener un ordenador con tiempo para ponerme a l día.
Solo entro para contarles la última de mi ex, del individuo con el cual me hice 3 IAS… Madre mía.
Pues ke se ha llevado a vivir a su casa nueva, a donde se mudó la misma semana ke yo me mudé a mi nuevo pisito ke alquilé. Se llevó a vivir a su nueva adquisición, una ucraniana ke acaba de hacer 24 añitos y ke es camarera nocturna de un bar de lo peorcito ke hay akí. Me lo contó un amiguete suyo de la noche. Anda diciendo ke está enamorado y la acompaña y la espera hasta ke sale a las 5.30 de la mañana. Además no tien un duro, está tirando de la targeta de crédito. En fin de película Almodobar total. Yo llorando y agradeciendo al mismo tiempo por salvarme a tiempo de tanta locura junta, de vivir con el diablo!!!
Sigo de baja por depresión y estos días no logro dormir ni una hora, y comer… como poquito.
En fin, ke hoy he llorado como si me hubiera dado negativo, ja,ja!!!Jane, por cierto, podrías averiguarme lo de si sigo de baja cuando se me abé el contrato
Mi mail particular por si alguna kiere escribirme y es el ke suelo leer el poco rato ke entro en un ordenador es: jolsak@yahoo.com.arÁNIMO A TODAS y GRACIAS ETERNAMENTE POR AYUDARME A HACER LA RETIRADA A TIEMPO!!!
A sí!!! hay más, y ke me fui a hablar con su ex, con la ke estuvo 15 años y tuvo al niño ke ahora tiene 9. A ella le hizo lo mismo ke a mi y la voy a ayudar en lo ke pueda porque como se ha enterado lo loco ke está,quiere quitarle la custodia del niño, ke lo tienen compartido.
MUJERES AL PODER!!! quien me hubiera dicho ke acabaría de parte de su ex…
Puedo decir ke a mis 35 años, hoy con todo lo ke me ha pasado, me he acabado de hacer mujer!!! Aunque simepre pensé ke diría esto cuando fuese mamá!!!
Abrazos de osita herida, para todas las nubarrronas!!!3 de abril de 2018 a las 21:39 #799626noa1978MiembroHola wapisimas, os escribo rápido porque voy loca… estoy otra vez de feria este finde pero en Valencia, y encima hoy he llegado y se habia caido todo el decorado… buf si yo os contara…
Akila, cielo, llorar de vez en cuando es buenisimo, luego te sientes mejor, verdad? Lo que cuentas de tu ex era de esperar… menudo sinverguenza !!!
Esperancita, claro que me acuerdo de ti… casi me haces llorar con tus palabras. Gracias y te deseo lo mejor para ti tambien.
Cardy, bienvenida al mundo de las nubes, nosotras usamos el método ese ya de pitorreo, a mi en una ocasion me salieron no una, sino varias nubes en la parte de arriba del vaso y fue un negativo como una casa. Yo de ti me haria un pipitest y luego una beta.
Bujita, cariño, que nos vamos a FIV !!! Anica, como vas tu? Tambien para mayo?
Yolimar, te busque el otro dia por el foro de FIV. Me alegro que tu puncion haya sido un exito y te deseo mucha suerte para esa transferencia y esa betaespera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Con esa alegria que demuestras seguro que sera positivo !!!
Els, wapa, veo que estas muy ocupada ultimamente, yo tambien pero espero cogerme 3 semanas de vacaciones en mayo y hacerme la FIV !!!
Maitena, Madonna, animo que en pasar S. Santa arrancamos !!! Yo, si es preciso, me hago hasta el viacrucis, jeje
Mariona, Martinica, no cambieis nunca, me meo con vosotras, jajajajaBueno, pues todavia no me ha llegado el sobre, supongo que el lunes… pero yo como soy tan previsora pues ya tengo cita para el de cabecera el miercoles que viene y para la gine de Xativa hasta el dia 21 nada, pero yo creo que si que lo podre hacer. Ya tengo algunas pruebas hechas como la serologia que me la hicieron en enero porque me habia caducado… Gracias al post de la Fe que hay en el gnal. me estoy enterando de todo porque hay algunas chicas que tambien les han hecho los controles en xativa y la fiv en la Fe… ais, que nervios !!!
Bueno, me voy a descansar que mañana otra vez madrugon. Un besazo a todas !!!3 de abril de 2018 a las 21:39 #996320noa1978MiembroHola wapisimas, os escribo rápido porque voy loca… estoy otra vez de feria este finde pero en Valencia, y encima hoy he llegado y se habia caido todo el decorado… buf si yo os contara…
Akila, cielo, llorar de vez en cuando es buenisimo, luego te sientes mejor, verdad? Lo que cuentas de tu ex era de esperar… menudo sinverguenza !!!
Esperancita, claro que me acuerdo de ti… casi me haces llorar con tus palabras. Gracias y te deseo lo mejor para ti tambien.
Cardy, bienvenida al mundo de las nubes, nosotras usamos el método ese ya de pitorreo, a mi en una ocasion me salieron no una, sino varias nubes en la parte de arriba del vaso y fue un negativo como una casa. Yo de ti me haria un pipitest y luego una beta.
Bujita, cariño, que nos vamos a FIV !!! Anica, como vas tu? Tambien para mayo?
Yolimar, te busque el otro dia por el foro de FIV. Me alegro que tu puncion haya sido un exito y te deseo mucha suerte para esa transferencia y esa betaespera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Con esa alegria que demuestras seguro que sera positivo !!!
Els, wapa, veo que estas muy ocupada ultimamente, yo tambien pero espero cogerme 3 semanas de vacaciones en mayo y hacerme la FIV !!!
Maitena, Madonna, animo que en pasar S. Santa arrancamos !!! Yo, si es preciso, me hago hasta el viacrucis, jeje
Mariona, Martinica, no cambieis nunca, me meo con vosotras, jajajajaBueno, pues todavia no me ha llegado el sobre, supongo que el lunes… pero yo como soy tan previsora pues ya tengo cita para el de cabecera el miercoles que viene y para la gine de Xativa hasta el dia 21 nada, pero yo creo que si que lo podre hacer. Ya tengo algunas pruebas hechas como la serologia que me la hicieron en enero porque me habia caducado… Gracias al post de la Fe que hay en el gnal. me estoy enterando de todo porque hay algunas chicas que tambien les han hecho los controles en xativa y la fiv en la Fe… ais, que nervios !!!
Bueno, me voy a descansar que mañana otra vez madrugon. Un besazo a todas !!!4 de abril de 2018 a las 21:40 #799627iru1810ParticipanteHola a todas,
Martinica, ya veo que no paras con la pequeña Jana y que estaís bien. :-*
Mariona, que mon@ tu garbancit@, disfrútalo. :-*
Angels, me alegra saber que tus niñas van creciendo y que estan bien. :-*
Akila, que bien saber que estas bien dentro de lo que cabe. Lo que no me entra en la cabeza como puede haber personas de tan mala calaña (me refiero a tu ex). Animo e intenta sobreponerte. :-*
4 de abril de 2018 a las 21:40 #996684iru1810ParticipanteHola a todas,
Martinica, ya veo que no paras con la pequeña Jana y que estaís bien. :-*
Mariona, que mon@ tu garbancit@, disfrútalo. :-*
Angels, me alegra saber que tus niñas van creciendo y que estan bien. :-*
Akila, que bien saber que estas bien dentro de lo que cabe. Lo que no me entra en la cabeza como puede haber personas de tan mala calaña (me refiero a tu ex). Animo e intenta sobreponerte. :-*
6 de abril de 2018 a las 07:29 #799628AnónimoInvitadoHola reinas, un saludito que ando rápido yo también.
Akila qué bien saber de ti y me alegro de que hayas salido de esa historia, aunque te haya dolido es lo mejor que has podido hacer, tú reharás tu vida, pero él por lo que dices no tiene remedio… muchos besos corazón y pásate de vez en cuando para contarnos cómo te va.
Carmensin me alegro de que ya estés en marcha! a ver si te llega el dichoso sobre, lo voy a celebrar con cava!
Bujita, yolimar me alegra que sigáis por aquí aunque estéis en fiv. muchas de nosotras también seguiremos por ese camino.
un besazo a todas las nubarronas!!!!!6 de abril de 2018 a las 07:29 #997065AnónimoInvitadoHola reinas, un saludito que ando rápido yo también.
Akila qué bien saber de ti y me alegro de que hayas salido de esa historia, aunque te haya dolido es lo mejor que has podido hacer, tú reharás tu vida, pero él por lo que dices no tiene remedio… muchos besos corazón y pásate de vez en cuando para contarnos cómo te va.
Carmensin me alegro de que ya estés en marcha! a ver si te llega el dichoso sobre, lo voy a celebrar con cava!
Bujita, yolimar me alegra que sigáis por aquí aunque estéis en fiv. muchas de nosotras también seguiremos por ese camino.
un besazo a todas las nubarronas!!!!!6 de abril de 2018 a las 14:58 #799629noa1978MiembroHola Nubarronasssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO EL SOBRE !!!! Y por lo que he leido debo empezar con la regla de este mes (que me vino el dia 1) y hacerme el tto. con la regla del mes que viene !!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me han mandado 4 envases de Decapeptyl, 0,1 mg diarios (para inhibir a partir del dia 22), 3 envases de Pergoveris 150UI/75UI 10 viales (para estimulacion a partir del 3er dia de la warry de mayo) y el Ovitrelle 250mcg. De Pergoveris me mandan 2 ampollas al dia, no será mucho? Para las IAs me pinchaba 75UI de Gonal y con 3 o 4 tenía suficiente…
Bueno, bueno, hay mogollón de papeles, voy a seguir leyendo !!! Y desde hoy mismo dejo de fumar !!!
Ais, que nervios !!!
Un abrazo nenas, estoy contentísima !!! Ya era hora Dios mio !!! :happy:6 de abril de 2018 a las 14:58 #997431noa1978MiembroHola Nubarronasssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA TENGO EL SOBRE !!!! Y por lo que he leido debo empezar con la regla de este mes (que me vino el dia 1) y hacerme el tto. con la regla del mes que viene !!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me han mandado 4 envases de Decapeptyl, 0,1 mg diarios (para inhibir a partir del dia 22), 3 envases de Pergoveris 150UI/75UI 10 viales (para estimulacion a partir del 3er dia de la warry de mayo) y el Ovitrelle 250mcg. De Pergoveris me mandan 2 ampollas al dia, no será mucho? Para las IAs me pinchaba 75UI de Gonal y con 3 o 4 tenía suficiente…
Bueno, bueno, hay mogollón de papeles, voy a seguir leyendo !!! Y desde hoy mismo dejo de fumar !!!
Ais, que nervios !!!
Un abrazo nenas, estoy contentísima !!! Ya era hora Dios mio !!! :happy:6 de abril de 2018 a las 15:38 #799630ana35ParticipanteCarmensin!!! 😡 😡 😡 😡
Que ya está!, que ya empiezas!!! Este va a ser la tuya, seguro! Yujuuuuuuuuuuuuuu.6 de abril de 2018 a las 15:38 #997476ana35ParticipanteCarmensin!!! 😡 😡 😡 😡
Que ya está!, que ya empiezas!!! Este va a ser la tuya, seguro! Yujuuuuuuuuuuuuuu.6 de abril de 2018 a las 15:43 #799631blutuParticipanteCarmesin ¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria guapetona¡¡¡¡¡¡ prontito tendras a tu Jan o tu Jana o ambos dos
Venga nenas que mis nubecilla quiere tener montones de ciberprimit@s nubarron@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No dejes de contarnos como vas, ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6 de abril de 2018 a las 15:43 #997481blutuParticipanteCarmesin ¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria guapetona¡¡¡¡¡¡ prontito tendras a tu Jan o tu Jana o ambos dos
Venga nenas que mis nubecilla quiere tener montones de ciberprimit@s nubarron@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No dejes de contarnos como vas, ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6 de abril de 2018 a las 15:55 #799632yossyMiembroHola nubarronas,
Vuelvo a tener conexión desde el hospital, a ver cuanto dura… Muchas gracias a todas por los ánimos, tengo mis momentos de bajón pero es lógico después de más de un mes “recluida”, necesito un poco de aire fresco…
De momento sigo “enterita” con mis nenas dando guerra, ayer otro sustillo por la noche y en urgencias, pero de momento parece que el aro que me han puesto aguanta el cuello del útero, aunke no sabemos hasta cuándo. Lo malo es que esta mañana he empezado a manchar marrón y estoy un poco asustada, mi médico me ha dicho que mientras no sea sangre o líquido amniótico no me preocupe, pero ufffffffffffffffff. Mañana me harán eco de las nenas, a ver cuánto han crecido y los nombres ya casi están decididos, la última propuesta es Paula y Jana (el primero lo elegí yo y el segundo mi marido), ya os lo confirmaré.
Mariona, cielo, como te dice Martinica no te agobies por el preñi, que si no hay ningún problema hay que disfrutarlo, no sabes lo que a mí me hubiera gustado poder lucir mi tripita por ahí ahora que por fín es bien grandota y me tengo que conformar con mis pijamas.
Maitena, ánimo guapísima, que la warry aparecerá prontito.
Carmensín, mi niña, no sabes cuánto me alegro de ver que por fín puedes empezar y tan inmediato, que sí cielo que con FIV te unes a las preñis enseguidita.
Martinica, que guapísimas estais las dos en la foto, por fín la pude ver el otro día… cuidaros mucho.
Por cierto, es muy gracioso pero resulta que la chica que tengo justo enfrente de mi habitación lleva también mellizos y está del mismo tiempo que yo, y nos conocíamos del foro de preñis, el mundo es un pañuelo….
Muchísimos recuerdos a todas, intentaré entrar de vez en cuando si puedo. Un beso muy fuerte. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.