Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 16:07 #7996408 de abril de 2018 a las 16:07 #998728tucanMiembro
Hola chicas!!!
Ya hoy por fin, dejo de lado un poco el reposo, miribixu, fijate que “suerte” que me despidieron 15 dias despues de que me llamaran para el tratamiento, no hay mal que por bien no venga no?.
Angels que alegria!!! ya falta poco!! y que casualidad no? lo de la chica de al lado, si es que el mundo es un pañuelo!!!
Carmensin, veras que pronto pasa todo, y por cierto yo me pinchaba 75 de puregon y en invitro me tube que pinchar 200 y dos botecillos de menopur, pero todo eso lo tenemos superado.
Ah, y no os he dicho, mariona apunta me han transferido dos, los otros dos no los pueden congelar, pero como dijo el médico, que no hacia falta, porque yo solo necesitaba 2 y ya los tengo dentro de mi, me los pusieron el lunes, y he estado hasta hoy, tumbada y sentada pero en casa.
Ahora sólo necesito que se queden conmigo.
Pipitest a los 21 dias osea…… el 18, ufff , ya me dijo una amiga que esto era lo peor!!!!
Bueno chicas mucho animo a todas y que sepais que de una manera u otra nuestro sueño será cumplido.
:trebol: :trebol: :trebol: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:8 de abril de 2018 a las 20:22 #799641noa1978MiembroLada, yo empecé en el 2005 aqui en Planificaion Familiar, y resulta que como tardaron tanto en llamarme del hospital de Xativa para hacerme las IAs, la Dra. me dijo que enviaba ya los papeles a La Fe (eso fué enero del año pasado) por si no lo conseguía con las IAs y porque ya tenía 38 y ella sabía que con 40 ya no me cogerían. La 1ª cita en la Fe la tuve en julio del 2008, en octubre cumplí los 39 y ahora me han llamado, cuando voy a por los 40. Por lo tanto no podré hacerme 3 (a las cuales tenemos derecho) sino que sólo me dará tiempo a hacerme 1, la única,… y la buena !!!
Bueno, yo espero que no te haga falta la FIV y en esta IA estes ya :pregnant:
Yolimar, gracias !!! y SUERTE MI NIÑA !!!
He estado investigando por interné y veo que el Pergoveris es como Puregon o Gonal + Menopur y echando cuentas yo me pincharé 300 UI de FSH y 150 UI de LH al dia (una pasada, vamos !!!) y tu te habras pinchado si no he calculado mal 350 UI de FSH y 150 UI de LH al dia ¿Cuantos dias de estimulacion necesitaste? Te pinchabas tambien durante esos dias la mitad del decapeptyl o algun otro inhibidor Orgalutran o Synarel?8 de abril de 2018 a las 20:22 #998861noa1978MiembroLada, yo empecé en el 2005 aqui en Planificaion Familiar, y resulta que como tardaron tanto en llamarme del hospital de Xativa para hacerme las IAs, la Dra. me dijo que enviaba ya los papeles a La Fe (eso fué enero del año pasado) por si no lo conseguía con las IAs y porque ya tenía 38 y ella sabía que con 40 ya no me cogerían. La 1ª cita en la Fe la tuve en julio del 2008, en octubre cumplí los 39 y ahora me han llamado, cuando voy a por los 40. Por lo tanto no podré hacerme 3 (a las cuales tenemos derecho) sino que sólo me dará tiempo a hacerme 1, la única,… y la buena !!!
Bueno, yo espero que no te haga falta la FIV y en esta IA estes ya :pregnant:
Yolimar, gracias !!! y SUERTE MI NIÑA !!!
He estado investigando por interné y veo que el Pergoveris es como Puregon o Gonal + Menopur y echando cuentas yo me pincharé 300 UI de FSH y 150 UI de LH al dia (una pasada, vamos !!!) y tu te habras pinchado si no he calculado mal 350 UI de FSH y 150 UI de LH al dia ¿Cuantos dias de estimulacion necesitaste? Te pinchabas tambien durante esos dias la mitad del decapeptyl o algun otro inhibidor Orgalutran o Synarel?8 de abril de 2018 a las 22:41 #799642alexaParticipanteMarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Actualizame en tu mega lista, que el Viernes Santo vamos a por la 4ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª IA, y esperemos que la “refinitivaaaaaaaaaaaa”
Un beso enorme a todas las nubarronasssssssssssssssssss
8 de abril de 2018 a las 22:41 #998912alexaParticipanteMarionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Actualizame en tu mega lista, que el Viernes Santo vamos a por la 4ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª IA, y esperemos que la “refinitivaaaaaaaaaaaa”
Un beso enorme a todas las nubarronasssssssssssssssssss
9 de abril de 2018 a las 08:43 #799643tucanMiembroHola chicas!!!
Antes de nada, Mariona gracias por tus palabras, veras como si se quedarán conmigo, ah!!! otra cosa la beta la tengo el 21, no se como estoy contando, me hicieron la transfe el dia 6, gracias y muchos besos.Carmensin pues yo me pinchaba 200 de puregon y dos botecitos de menopur que equivale a 150 UI esto fué durante 12 dias, ya no tenia tripa donde pincharme!!!!, parecia un colador, porque eran 2 pinchazos al dia, y los tres ultimos dias orgalutran, bueno en realidad solo fueron 2 dias, y por ultimo el orvitrelle, pero como te dije esto lo tenemos super superado, lo unico que estaras un pelin alteradilla y poco paciente jajajaja, lo digo por tu costi, dile que es normal, yo no me callaba ni una, con lo paciente y callada que soy siempre!!!
bujita, has hecho bien, el tratamiento es casi parecido y tienes mas posibilidades, yo voy por la ss y he tenido que intentarlo las 4 veces, mucho animo que lo conseguiras, todas lo conseguiremos.
Bueno muchos besos a todas y mucho animo y suerte 2009 es nuestro año!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:9 de abril de 2018 a las 08:43 #998939tucanMiembroHola chicas!!!
Antes de nada, Mariona gracias por tus palabras, veras como si se quedarán conmigo, ah!!! otra cosa la beta la tengo el 21, no se como estoy contando, me hicieron la transfe el dia 6, gracias y muchos besos.Carmensin pues yo me pinchaba 200 de puregon y dos botecitos de menopur que equivale a 150 UI esto fué durante 12 dias, ya no tenia tripa donde pincharme!!!!, parecia un colador, porque eran 2 pinchazos al dia, y los tres ultimos dias orgalutran, bueno en realidad solo fueron 2 dias, y por ultimo el orvitrelle, pero como te dije esto lo tenemos super superado, lo unico que estaras un pelin alteradilla y poco paciente jajajaja, lo digo por tu costi, dile que es normal, yo no me callaba ni una, con lo paciente y callada que soy siempre!!!
bujita, has hecho bien, el tratamiento es casi parecido y tienes mas posibilidades, yo voy por la ss y he tenido que intentarlo las 4 veces, mucho animo que lo conseguiras, todas lo conseguiremos.
Bueno muchos besos a todas y mucho animo y suerte 2009 es nuestro año!!!! :trebol: :trebol: :trebol:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:9 de abril de 2018 a las 12:45 #799644LunabcnMiembroGracias carmensin, me has aclarado el tema. Espero no necesitar el FIV pero si lo necesito y ya no me lo cubre la SS me esperare un tiempo. Ya q pago, me dara igual. Asi a ver si nos arreglamos laboralmente mi marido y yo….y sino ya vorem.. esto es hablar por hablar
9 de abril de 2018 a las 12:45 #999022LunabcnMiembroGracias carmensin, me has aclarado el tema. Espero no necesitar el FIV pero si lo necesito y ya no me lo cubre la SS me esperare un tiempo. Ya q pago, me dara igual. Asi a ver si nos arreglamos laboralmente mi marido y yo….y sino ya vorem.. esto es hablar por hablar
9 de abril de 2018 a las 18:35 #799645noa1978MiembroMonikitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Mucha suerte para mañana !!! Voy a encender unas velas y te envio unas alitas…
9 de abril de 2018 a las 18:35 #999104noa1978MiembroMonikitaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Mucha suerte para mañana !!! Voy a encender unas velas y te envio unas alitas…
10 de abril de 2018 a las 08:50 #799646tucanMiembroMucha suerte Monikita, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de abril de 2018 a las 08:50 #999182tucanMiembroMucha suerte Monikita, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besos a todas :chu: :chu: :chu: :chu:
10 de abril de 2018 a las 10:34 #799647ana35ParticipanteMonikita muuuuuuuuucha suerte!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.