Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2018 a las 10:34 #99922510 de abril de 2018 a las 17:33 #799648alexaParticipante
Guapasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pues 4ª y última IA hecha… La suerte está echada!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ésta ha sido un poco diferente a las demás. En las otras 3 ni me he enterado, pero en ésta he manchado un poquito al ir al baño y he estado un poquillo revuelta todo el día, pero bueno, supongo que es pq he tenido tiempo de pensar en síntomas… jeje. Como las otras 3 me he ido corre que te corre a currar….
Muchas suerte a todasssssssssssssssssssssss
AY MIS NIÑAS, QUÉ HARÍA YO SIN VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de abril de 2018 a las 17:33 #999343alexaParticipanteGuapasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pues 4ª y última IA hecha… La suerte está echada!!!!!!!!!!!!! La verdad es que ésta ha sido un poco diferente a las demás. En las otras 3 ni me he enterado, pero en ésta he manchado un poquito al ir al baño y he estado un poquillo revuelta todo el día, pero bueno, supongo que es pq he tenido tiempo de pensar en síntomas… jeje. Como las otras 3 me he ido corre que te corre a currar….
Muchas suerte a todasssssssssssssssssssssss
AY MIS NIÑAS, QUÉ HARÍA YO SIN VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de abril de 2018 a las 17:51 #799649AnónimoInvitadoMONIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAS VIVA????
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(10 de abril de 2018 a las 17:51 #999348AnónimoInvitadoMONIKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAS VIVA????
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(13 de abril de 2018 a las 08:04 #799650vandamaMiembroHola guapas!!
Entro para dar señales de vida!!! He estado 10 días de vacaciones en la playa….bueno, en la playa ni pisarla claro. Mucho frío, pero he descansado. Y lo más importante, se han empezado a mover, ya noto sus patadas!!
De momeno todo bien, la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas. Ya os contaré.
A ver si me pongo al día con vuestros mensajes.
para Monikita, la 4ª IA mía fue la definitiva, así que únete al club de las de la 4ª mucha suerte!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensin que me alegra que hayas recibido el sobre, ya queda poquito para empezar!!! Por cierto, yo usé el synarel en las dos últimas IAs, es para frenarte los ovarios y empezar de 0 cuando te pinchas. Besos.
Suerte también a Yolimar!!Mariona, ¿cómo vas?
Angels mucho ánimo campeona!!!
A todas las nubarronas en general muchos besos.
13 de abril de 2018 a las 08:04 #1000010vandamaMiembroHola guapas!!
Entro para dar señales de vida!!! He estado 10 días de vacaciones en la playa….bueno, en la playa ni pisarla claro. Mucho frío, pero he descansado. Y lo más importante, se han empezado a mover, ya noto sus patadas!!
De momeno todo bien, la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas. Ya os contaré.
A ver si me pongo al día con vuestros mensajes.
para Monikita, la 4ª IA mía fue la definitiva, así que únete al club de las de la 4ª mucha suerte!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensin que me alegra que hayas recibido el sobre, ya queda poquito para empezar!!! Por cierto, yo usé el synarel en las dos últimas IAs, es para frenarte los ovarios y empezar de 0 cuando te pinchas. Besos.
Suerte también a Yolimar!!Mariona, ¿cómo vas?
Angels mucho ánimo campeona!!!
A todas las nubarronas en general muchos besos.
13 de abril de 2018 a las 11:46 #799651AnónimoInvitadoHola niñas!!!! aquí estoy vivita y coleando, a pesar de las vacaciones tan gafes que he pasado… empecé con un catarro, luego seguí con cistitis el día viernes santo, fuimos a urgencias y me dieron antiobiótico… y como no hay 2 sin 3 el sábado me vino una super diarrea que todavía sigo, ayer a dieta total, hoy he empezado con la dieta blanda… Menos mal que decidimos no salir en semana santa para hacer un poco de economías… vaya vacaciones hubiera tenido je je!!
Para colmo me vino ayer la warry, así que mañana ya estoy llamando al médico a ver si me hacen eco y estoy a tiempo de empezar tto… ¿se puede ser más gafe? bueno lo más importante es que estoy bien, no van a poder conmigo!!
Mañana os contaré si me hacen eco y si empiezo -por fin- tto. para mi 4ª IA, YES WE CAN!!!!No me da tiempo a leeros mucho, Angels mucho ánimo campeona!
Febrero la eco de 20 semanas cómo pasa el tiempo!!
Monikita muchísima suerte guapa!!!!!!!!
mucha suerte y besos a todas!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{13 de abril de 2018 a las 11:46 #1000126AnónimoInvitadoHola niñas!!!! aquí estoy vivita y coleando, a pesar de las vacaciones tan gafes que he pasado… empecé con un catarro, luego seguí con cistitis el día viernes santo, fuimos a urgencias y me dieron antiobiótico… y como no hay 2 sin 3 el sábado me vino una super diarrea que todavía sigo, ayer a dieta total, hoy he empezado con la dieta blanda… Menos mal que decidimos no salir en semana santa para hacer un poco de economías… vaya vacaciones hubiera tenido je je!!
Para colmo me vino ayer la warry, así que mañana ya estoy llamando al médico a ver si me hacen eco y estoy a tiempo de empezar tto… ¿se puede ser más gafe? bueno lo más importante es que estoy bien, no van a poder conmigo!!
Mañana os contaré si me hacen eco y si empiezo -por fin- tto. para mi 4ª IA, YES WE CAN!!!!No me da tiempo a leeros mucho, Angels mucho ánimo campeona!
Febrero la eco de 20 semanas cómo pasa el tiempo!!
Monikita muchísima suerte guapa!!!!!!!!
mucha suerte y besos a todas!!!!!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de abril de 2018 a las 16:36 #799652blutuParticipanteHola mis niñas¡¡¡¡¡¡ ¿Como vais? ¿Como han ido las vacaciones de Semana Santa?
Nosotros, que a valientes no nos gana nadie, , gracias al mal tiempo nos hemos pasado los ultimos tres dias “encerrados”, cual camarote de los hemanos Marx, en un apartamento de playa con los suegros, los cuñados y los sobris, en total 6 adultos, dos niños y un bebe ¡¡¡¡¡ tachan tachan tachan¡¡¡¡ (ponerle musica de misterio, o mejor de terror total : : : )
Jana se lo ha pasado a lo grande con sus primitos, la verdad es que son un amor, la primita tiene casi tres añitos y el primito un añito, y es que me los comeria de cariñosos y guapos que son ¡¡¡¡¡
No podeis imaginaros con que cuidado y cariño le dan besitos y acarician a Jana :-* :-* :-* :-* :-*
Lastima que los mayores no seamos ” tan cariñosos”……..y por fín y hemos vuelto a casa y a la rutina ……Y vosotras que me contais ¡¡¡¡¡
MARIONA: nena, no tienes ni un minimo atisbo de nausea? joooo, vas ha ser mi heroina preñada, ni una triste vomitera?
CARMESIN: has empezado ya con las super bandes? ves contandonos por donde levas la FIV ¡¡¡¡
FEBRERO: ¡¡¡¡ya 20 semanas!!! Como pasa el tiempo, vete preparada ha disfrutar de la eco, se ve todo perfecto es como una miniatura maravillosa, piensa que a partir de ahora en las ecos solo los veras por partes porque ya el tamaño no permite imagenes completas. Aunque todas las ecos son especiales, yo es la que más disfrute.
ANGELS: Campeonas, como seguis….espero que sigas agobiada de hacer reposo, y que tus nenas sigan creciendo dentro de tu barrigota
MONIKITA: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: nena, relax que a la cuarta va la vencida, es la cifra magica de las nubaronas y en menos de 15 dias espero que nos cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡
AKILA: cielete, ¿Como sigues? abrazotes de osa amorosa para ti :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MADONNA: hija tu si que has pasado una autentica Semana SAnta, vamos que has tenido calvario completo, no? nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que empiezes esa cuarta IA, que como ya he dicho antes, tiene que ser la refinitiva
MIRIBIXI, JANE, ELS, NUBARRONAS EN GENRAL, Uffff, uffff que me dejo un monton, jajaja claro por suerte somos tantas….¡¡¡¡¡¡¡ ¿TODO BIEN?Bueno o os dejo una fotico de mi tesoro, que aunque porece que fue ayer, ya ha cumplido un mes¡¡¡¡¡¡ y os dedica un guiño
14 de abril de 2018 a las 16:36 #1001132blutuParticipanteHola mis niñas¡¡¡¡¡¡ ¿Como vais? ¿Como han ido las vacaciones de Semana Santa?
Nosotros, que a valientes no nos gana nadie, , gracias al mal tiempo nos hemos pasado los ultimos tres dias “encerrados”, cual camarote de los hemanos Marx, en un apartamento de playa con los suegros, los cuñados y los sobris, en total 6 adultos, dos niños y un bebe ¡¡¡¡¡ tachan tachan tachan¡¡¡¡ (ponerle musica de misterio, o mejor de terror total : : : )
Jana se lo ha pasado a lo grande con sus primitos, la verdad es que son un amor, la primita tiene casi tres añitos y el primito un añito, y es que me los comeria de cariñosos y guapos que son ¡¡¡¡¡
No podeis imaginaros con que cuidado y cariño le dan besitos y acarician a Jana :-* :-* :-* :-* :-*
Lastima que los mayores no seamos ” tan cariñosos”……..y por fín y hemos vuelto a casa y a la rutina ……Y vosotras que me contais ¡¡¡¡¡
MARIONA: nena, no tienes ni un minimo atisbo de nausea? joooo, vas ha ser mi heroina preñada, ni una triste vomitera?
CARMESIN: has empezado ya con las super bandes? ves contandonos por donde levas la FIV ¡¡¡¡
FEBRERO: ¡¡¡¡ya 20 semanas!!! Como pasa el tiempo, vete preparada ha disfrutar de la eco, se ve todo perfecto es como una miniatura maravillosa, piensa que a partir de ahora en las ecos solo los veras por partes porque ya el tamaño no permite imagenes completas. Aunque todas las ecos son especiales, yo es la que más disfrute.
ANGELS: Campeonas, como seguis….espero que sigas agobiada de hacer reposo, y que tus nenas sigan creciendo dentro de tu barrigota
MONIKITA: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: nena, relax que a la cuarta va la vencida, es la cifra magica de las nubaronas y en menos de 15 dias espero que nos cuelgues tu positivo ¡¡¡¡¡
AKILA: cielete, ¿Como sigues? abrazotes de osa amorosa para ti :-* :-* :-* :-* :-* :-*
MADONNA: hija tu si que has pasado una autentica Semana SAnta, vamos que has tenido calvario completo, no? nena }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que empiezes esa cuarta IA, que como ya he dicho antes, tiene que ser la refinitiva
MIRIBIXI, JANE, ELS, NUBARRONAS EN GENRAL, Uffff, uffff que me dejo un monton, jajaja claro por suerte somos tantas….¡¡¡¡¡¡¡ ¿TODO BIEN?Bueno o os dejo una fotico de mi tesoro, que aunque porece que fue ayer, ya ha cumplido un mes¡¡¡¡¡¡ y os dedica un guiño
15 de abril de 2018 a las 07:09 #799653AnónimoInvitadoHay qué guapa que está Jana, me la comería!!!!! qué pena lo del mal tiempo Martinica, menos mal que al menos por lo que parece teníais buen ambiente!
Febrero cielete te has hecho la eco? a ver si nos la enseñas.
Carmensin has empezado las banderillas?
Yo llevo toda la semana con gastroenteritis, con warry y a dieta. Así que estoy debilucha, pero con ilusión de empezar tto. a ver qué me dicen mañana en la eco.
un beso a todas mis queridas nubarronassssssss15 de abril de 2018 a las 07:09 #1001457AnónimoInvitadoHay qué guapa que está Jana, me la comería!!!!! qué pena lo del mal tiempo Martinica, menos mal que al menos por lo que parece teníais buen ambiente!
Febrero cielete te has hecho la eco? a ver si nos la enseñas.
Carmensin has empezado las banderillas?
Yo llevo toda la semana con gastroenteritis, con warry y a dieta. Así que estoy debilucha, pero con ilusión de empezar tto. a ver qué me dicen mañana en la eco.
un beso a todas mis queridas nubarronassssssss15 de abril de 2018 a las 08:13 #799654LeimbachMiembroAINS ESA JANA QUE WAPA POR DIOS :happy: :happy: :happy: yo siento mucho no poder entrar más a menudo a responderos pero es que esto del pluriempleo es lo que tiene…………. todo un caos vaya pero feliz.
Febrero 20 semanas madre mia tienen razón las chicas como pasa el tiempo.
Angels tu reposito ehhhhhhhhhhhhhh que las peques tienen que crecer sanas y fuertes ya verás.
Monikita SUERTE.
madonna cuidate mucho hija, que parece que todo te pasa a ti………….. madre mia Si con gastroenteritis no hace falta ni dieta jejejejejejjejejej
BUENO UN BESAZO A TODAS, NO DIGO NOMBRES QUE ME QUEDO A MUCHAS SEGURO CHICAS
15 de abril de 2018 a las 08:13 #1001509LeimbachMiembroAINS ESA JANA QUE WAPA POR DIOS :happy: :happy: :happy: yo siento mucho no poder entrar más a menudo a responderos pero es que esto del pluriempleo es lo que tiene…………. todo un caos vaya pero feliz.
Febrero 20 semanas madre mia tienen razón las chicas como pasa el tiempo.
Angels tu reposito ehhhhhhhhhhhhhh que las peques tienen que crecer sanas y fuertes ya verás.
Monikita SUERTE.
madonna cuidate mucho hija, que parece que todo te pasa a ti………….. madre mia Si con gastroenteritis no hace falta ni dieta jejejejejejjejejej
BUENO UN BESAZO A TODAS, NO DIGO NOMBRES QUE ME QUEDO A MUCHAS SEGURO CHICAS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.