Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2018 a las 08:16 #79965515 de abril de 2018 a las 08:16 #1001511ana35Participante
Martinica! Ayyy que me como a Jana! que grande para un mes no? si que crecen rápido… lo de la playa… que no ves las noticias??? pero veo que tienes buen rollito con la famiia política, yo con la mía ni de coña y eso que tienen casita en la playa, pero prefiero ir a la barceloneta cada día en metro. Ah! y nauseas ni una, es que soy gordi, tooooo pa mi!
Febrero, ya los notas!!! que emocionante! cuando tienes la eco? 20 semanas ya…
Carmensin cuando empiezas a banderillear?
Madonna, entre el hemorrágico, cistitis, catarro, diarrea, warry y seguro que me dejo algo, yo creo que ya estás suuuuper limpita por dentro así que en esta 4ª vamos yo lo ceo chupado, le va a encantar que esté todo tan limpio y el () se agarrará a su nueva casa en 9 meses.
Els me alegro de saber de ti, un besito.
Monikita, la 4ª es la de la suerte para muchas nubarronas, sé que vienen positivos, así que mucho ánimo.
Ah! nosotros hemos estado en Zaragoza en casa de unos amigos, o sea comer y pasear, fuimos con el AVE que con el tiempo que hacía no apetecía coger el coche, estuvo muy bien, mucho frío, pero muuuy bien.
15 de abril de 2018 a las 09:16 #799656leire76Miembrobuenas nubarronasssss
ainsss esa jana como crece por diossss¡¡¡¡¡¡ esta preciosaaaaaaaaamariona, tu como yo, ni una vomitona jajajajajjaj, no sabes lo agraciadas ke somossssssss, me alegro un monton
angelllsssssssss corazonnnnnn, campeonaaaaaaaaaaa, te van a salir de lo mas valientes esas nenasssssssssss y con su supermamaaaaaaaaa va a ser todo coser y cantar, por cierto, te lo mereces wapetonaaaaaaaaa
ainssss ese sobre, ese sobre ei, eiiiii, llegoooooooooooooo me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn carmensin
yo ando malita, una gripe de ordago, a si ke entre mocos, pañuelos, y cama estoy de lo mejorcito. jejejejejejeje
chicas ke un besazo enorme
15 de abril de 2018 a las 09:16 #1001562leire76Miembrobuenas nubarronasssss
ainsss esa jana como crece por diossss¡¡¡¡¡¡ esta preciosaaaaaaaaamariona, tu como yo, ni una vomitona jajajajajjaj, no sabes lo agraciadas ke somossssssss, me alegro un monton
angelllsssssssss corazonnnnnn, campeonaaaaaaaaaaa, te van a salir de lo mas valientes esas nenasssssssssss y con su supermamaaaaaaaaa va a ser todo coser y cantar, por cierto, te lo mereces wapetonaaaaaaaaa
ainssss ese sobre, ese sobre ei, eiiiii, llegoooooooooooooo me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnn carmensin
yo ando malita, una gripe de ordago, a si ke entre mocos, pañuelos, y cama estoy de lo mejorcito. jejejejejejeje
chicas ke un besazo enorme
15 de abril de 2018 a las 13:30 #799657vandamaMiembroQué guapa Jana! Menuda sonrisita tiene en la cara!!! Está para comérsela!!!
Kitri cuídate del resfriado guapa, es lo que tiene estos cambios de tiempo!!!!
Mariona me alegra que todo vaya bien y has estado por mi tierra!!! Espero que te haya gustado!!! Porque estaba lejos si no podíamos habernos visto!!
Madonna mucha suerte para mañana, ya nos contarás!!!
La eco de las 20 semanas la tengo el lunes ya os contaré. De momento sigo bien, aunque no duermo!!!!
Bueno, mando besitos a Angels que seguro está aguantando como una campeona..
Jane, ¿dónde estás?
Apapachos para todas.
15 de abril de 2018 a las 13:30 #1001786vandamaMiembroQué guapa Jana! Menuda sonrisita tiene en la cara!!! Está para comérsela!!!
Kitri cuídate del resfriado guapa, es lo que tiene estos cambios de tiempo!!!!
Mariona me alegra que todo vaya bien y has estado por mi tierra!!! Espero que te haya gustado!!! Porque estaba lejos si no podíamos habernos visto!!
Madonna mucha suerte para mañana, ya nos contarás!!!
La eco de las 20 semanas la tengo el lunes ya os contaré. De momento sigo bien, aunque no duermo!!!!
Bueno, mando besitos a Angels que seguro está aguantando como una campeona..
Jane, ¿dónde estás?
Apapachos para todas.
15 de abril de 2018 a las 20:32 #799658noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Ais, Martinica, pero que rebonica que está la Jana, con sus vaqueritos… és una nina !!! :dreamer:
Ktiri, espero que te mejores… por lo menos estas pasando un buen embarazo… como Mariona !!!
Febrero, que bien que ya notes las patadas, cuando se sabrán los sexos? Hacemos unas porritas? Bueno, creo que dijiste que uno era niño… pues yo digo de dos nenes, los novietes para las xurumbelas de Angels…
Yaiza, ya acabaron las pruebas? cuando empiezas?
Y Miribixu y Bujita? nenas, decirnos cuando comenzais la FIV que vamos junticas !!! Y Anica, ya habrá comenzado?
Yolimar, que tal vas? Aguantarás hasta el sábado para el pipitest? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Madonna, ánimo que seguro que empiezas la 4ª y será la refinitiva !!!
Akilaaaaaa, que tal sigues? Ánimo wapa !!!
Y la supermami Angels? Aguantando como una campeona, verdad?
Yo, sigo preparando pruebas, hoy me han hecho la analítica preoperatoria, el viernes el electro, la semana que viene a la gine de xativa a por las recetas… y empezaré con el Decapeptyl el dia 22… tengo un acojone… 😮
Muchos besitos a todas y suerte !!!! QUE VIENEN NUBES OTRA VEZ, ESTA PRIMAVERA PROMETE !!! :happy:15 de abril de 2018 a las 20:32 #1002139noa1978MiembroHola nubarronas !!!
Ais, Martinica, pero que rebonica que está la Jana, con sus vaqueritos… és una nina !!! :dreamer:
Ktiri, espero que te mejores… por lo menos estas pasando un buen embarazo… como Mariona !!!
Febrero, que bien que ya notes las patadas, cuando se sabrán los sexos? Hacemos unas porritas? Bueno, creo que dijiste que uno era niño… pues yo digo de dos nenes, los novietes para las xurumbelas de Angels…
Yaiza, ya acabaron las pruebas? cuando empiezas?
Y Miribixu y Bujita? nenas, decirnos cuando comenzais la FIV que vamos junticas !!! Y Anica, ya habrá comenzado?
Yolimar, que tal vas? Aguantarás hasta el sábado para el pipitest? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Madonna, ánimo que seguro que empiezas la 4ª y será la refinitiva !!!
Akilaaaaaa, que tal sigues? Ánimo wapa !!!
Y la supermami Angels? Aguantando como una campeona, verdad?
Yo, sigo preparando pruebas, hoy me han hecho la analítica preoperatoria, el viernes el electro, la semana que viene a la gine de xativa a por las recetas… y empezaré con el Decapeptyl el dia 22… tengo un acojone… 😮
Muchos besitos a todas y suerte !!!! QUE VIENEN NUBES OTRA VEZ, ESTA PRIMAVERA PROMETE !!! :happy:16 de abril de 2018 a las 08:44 #799659AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!
Hoy he tenido control, el foli hemorrágico de las narices se ha ido así que POR FIN PUEDO EMPEZAR TRATAMIENTO. Hoy mismo empiezo Menopur y el jueves que viene control, hay hay hay que veo más cerca la 4ª IA a ver si es la refinitiva!!!
Sigo flojilla de las tripas ya puedo ponerme bien que si empiezo tto. tengo que subir las defensas.Ains Carmensin ya estás otra vez qué bien! a ver si la primavera nos trae suerte!!!
Angels corazón qué tal vas? aguanta mi niña que ya queda menos! pedazo campeonas que sois las 3!
A las preñis que cuidéis mucho el tesoro que lleváis!!!
Akila te mando un besazo enorme!apapachos y muchas nubes para todas!!!!!
16 de abril de 2018 a las 08:44 #1002292AnónimoInvitadoHola nubarronas!!!!
Hoy he tenido control, el foli hemorrágico de las narices se ha ido así que POR FIN PUEDO EMPEZAR TRATAMIENTO. Hoy mismo empiezo Menopur y el jueves que viene control, hay hay hay que veo más cerca la 4ª IA a ver si es la refinitiva!!!
Sigo flojilla de las tripas ya puedo ponerme bien que si empiezo tto. tengo que subir las defensas.Ains Carmensin ya estás otra vez qué bien! a ver si la primavera nos trae suerte!!!
Angels corazón qué tal vas? aguanta mi niña que ya queda menos! pedazo campeonas que sois las 3!
A las preñis que cuidéis mucho el tesoro que lleváis!!!
Akila te mando un besazo enorme!apapachos y muchas nubes para todas!!!!!
16 de abril de 2018 a las 10:45 #799660MARSOLMiembroHola guapas
Que guapa Jana preciosa cometela a bssssssssssssssMadonna estupendo limpita, suerte con la 4ª y definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo y cuidate
Kitri y MAriona súper embarazos de los mejores jjjj que suerte teneis cuidaros mucho y disfruta a tope
Angels cariño toda mi fuerza y cariño desde aquí
Febrero ya nos cuentas la eco el lunes 20 semanas ya como pasa el tiempo.
Bueno guapas yo mañana el último analisis y a pedir cita con suerte para mayo empiezo.
Bsssssssssssssssss enormes para todas las que me dejo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de abril de 2018 a las 10:45 #1002421MARSOLMiembroHola guapas
Que guapa Jana preciosa cometela a bssssssssssssssMadonna estupendo limpita, suerte con la 4ª y definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo y cuidate
Kitri y MAriona súper embarazos de los mejores jjjj que suerte teneis cuidaros mucho y disfruta a tope
Angels cariño toda mi fuerza y cariño desde aquí
Febrero ya nos cuentas la eco el lunes 20 semanas ya como pasa el tiempo.
Bueno guapas yo mañana el último analisis y a pedir cita con suerte para mayo empiezo.
Bsssssssssssssssss enormes para todas las que me dejo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de abril de 2018 a las 16:06 #799661dacilParticipanteHola niñas perdonarme que no entre tan amenudo pero es que he estado con un resfriado de narices y no me encuentro muy bien moralmente.Bueno pero he pasado a saludaros y a ver como ibais todas ehhh que espero que este mes tengamos un poquito de suerte y colguemos muchos positivos.
Yo estoy esperando a que me baje la warry que supuestamente sera para el 22 de este mes si quiere hacer acto de presencia claro y ya empezare el tratamento para mi primera ia, estoy rara xq aveces estoy contenta pq prontito sino pasa nada me la haran, pero muchas otras veces estoy muy desanimada no se si esto es normal pero bueno seguiremos adelante a ver si todo este sufrimiento acaba pronto.Mi madre me dice que es normal que me encuentre asi puesto que llevo casi un año muy malo por muchas otras circunstancias pero no me gusta que me vean mal y ni quiero encontrarme asi.Chicas que puedo hacer para evitar este estado de tristeza?
Perdonarme por el rollo que he metido espero que a todas os vaya muy muy bien todo y os doy mil besitos a cada una de vosotras que sois muy eseciales.16 de abril de 2018 a las 16:06 #1002650dacilParticipanteHola niñas perdonarme que no entre tan amenudo pero es que he estado con un resfriado de narices y no me encuentro muy bien moralmente.Bueno pero he pasado a saludaros y a ver como ibais todas ehhh que espero que este mes tengamos un poquito de suerte y colguemos muchos positivos.
Yo estoy esperando a que me baje la warry que supuestamente sera para el 22 de este mes si quiere hacer acto de presencia claro y ya empezare el tratamento para mi primera ia, estoy rara xq aveces estoy contenta pq prontito sino pasa nada me la haran, pero muchas otras veces estoy muy desanimada no se si esto es normal pero bueno seguiremos adelante a ver si todo este sufrimiento acaba pronto.Mi madre me dice que es normal que me encuentre asi puesto que llevo casi un año muy malo por muchas otras circunstancias pero no me gusta que me vean mal y ni quiero encontrarme asi.Chicas que puedo hacer para evitar este estado de tristeza?
Perdonarme por el rollo que he metido espero que a todas os vaya muy muy bien todo y os doy mil besitos a cada una de vosotras que sois muy eseciales.17 de abril de 2018 a las 09:23 #799662tucanMiembroHola chicas, uff ya queda menos!!!! :badgrin:
Ojala fuese el sabado carmensin, tengo que esperar hasta el martes, pero yo ya tengo ganas de hacerme algún pipitest,(sin que lo sepa mi costi, que se enfada) ahora estoy a 11 dias post transfe, que pensais? me lo hago? :biggrin: se que no seria muy fiable, pero si veo la rayita un poquito que ilu!!!!
Angels fuerza, fuerza y muchos besos. :big_smile: :big_smile:
Febrero que guay!! una eco, ya nos contaras.
Muchos besos y mucha suerte a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.