Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 09:23 #100304417 de abril de 2018 a las 09:29 #799663noa1978Miembro
YOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
17 de abril de 2018 a las 09:29 #1003053noa1978MiembroYOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!
17 de abril de 2018 a las 09:56 #799664AnónimoInvitadoYoli yo que tú esperaría aunque te entiendo perfectamente, si puedes aguantar aguanta nena, que seguro que hay lentejita…….
Marichus ten paciencia y ánimo mujer, tienes que empezar el tto. con ilusión, con los pies en el suelo pero con ilusión.
Carmensin cómo vas cielete?
Angels qué tal vas? aguanta guapa!!!
Akila que ya ves que nos seguimos acordando de ti!!!!!!!!!!17 de abril de 2018 a las 09:56 #1003079AnónimoInvitadoYoli yo que tú esperaría aunque te entiendo perfectamente, si puedes aguantar aguanta nena, que seguro que hay lentejita…….
Marichus ten paciencia y ánimo mujer, tienes que empezar el tto. con ilusión, con los pies en el suelo pero con ilusión.
Carmensin cómo vas cielete?
Angels qué tal vas? aguanta guapa!!!
Akila que ya ves que nos seguimos acordando de ti!!!!!!!!!!17 de abril de 2018 a las 10:02 #799665tucanMiembroVaaaaaaale aguantaré, pero uf me cuesta, tengo que pensar que voy a hacer el finde para pasarlo mas rápido.
Gracias chicas, que haria sin vosotras!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de abril de 2018 a las 10:02 #1003085tucanMiembroVaaaaaaale aguantaré, pero uf me cuesta, tengo que pensar que voy a hacer el finde para pasarlo mas rápido.
Gracias chicas, que haria sin vosotras!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
17 de abril de 2018 a las 10:30 #799666ana35ParticipanteYolimar, soy mala y el test de la yaya??? creo que en FIV, corregirme si me equivoco la beta se puede hacer antes, o pipitest ya que cuentas a partir de la transfer que si piensas en la IA contamos desde la inse pasan unos días hasta que hay implantación, la transfer sería la implantación, con lo que a 15 días no hace falta se puede saltar algun día no? uyyy que me parece que me lío sola, Yoli deberías aguantar pero es que tengo ganas de positivos!!! y tu empiezas la primavera nubarrona positiva!
Carmensin!!!!!!!!!! que empiezas ya!!!! a bujerearte la barriga a saco paco!!! haces protocolo corto o largo?
Madonna!!! otra que se me preña ya!!! pero es que no voy a dar a basto de modificar la lista!!! neni tu recupera tus fuerzas que ese inquilino hemorrágico ya no está, eso es lo bueno, y que esta por “collons” que te quedas!
Marichus reina mora! arriba esos ánimos! ahora toca una temporada de cambios de humor, es super normal, pero has de estar positiva, ya que tarde o tremprano lo vas a conseguir y será maravilloso.
Febrero que ganas tengo de que nos cuentes esa eco de las 20 semanas! jo, no recordaba que eras de Zaragoza, vamos a veces, a ver a los amigos, cuando vuelva te aviso!
Angels mucha fuerza mi niña!
Yaiza que mayo ya está aquí mismo, que bien ya empiezas!
Bueno para animar un poco el cotarro… me he ido a comprar unas bambas de estas de “verano” las all stars, ya sabéis que mis pies son chiquitines, y como “calza grande”… toma ya! un 32!!! 😮 pero si mi sobrino de 6 años lleva el 33!!! vamos que pronto me podré cambiar los patucos con mi hij@ jajajaja
Voy a ver si soy capaz de actualizar la lista que me pierdo sola…
17 de abril de 2018 a las 10:30 #1003106ana35ParticipanteYolimar, soy mala y el test de la yaya??? creo que en FIV, corregirme si me equivoco la beta se puede hacer antes, o pipitest ya que cuentas a partir de la transfer que si piensas en la IA contamos desde la inse pasan unos días hasta que hay implantación, la transfer sería la implantación, con lo que a 15 días no hace falta se puede saltar algun día no? uyyy que me parece que me lío sola, Yoli deberías aguantar pero es que tengo ganas de positivos!!! y tu empiezas la primavera nubarrona positiva!
Carmensin!!!!!!!!!! que empiezas ya!!!! a bujerearte la barriga a saco paco!!! haces protocolo corto o largo?
Madonna!!! otra que se me preña ya!!! pero es que no voy a dar a basto de modificar la lista!!! neni tu recupera tus fuerzas que ese inquilino hemorrágico ya no está, eso es lo bueno, y que esta por “collons” que te quedas!
Marichus reina mora! arriba esos ánimos! ahora toca una temporada de cambios de humor, es super normal, pero has de estar positiva, ya que tarde o tremprano lo vas a conseguir y será maravilloso.
Febrero que ganas tengo de que nos cuentes esa eco de las 20 semanas! jo, no recordaba que eras de Zaragoza, vamos a veces, a ver a los amigos, cuando vuelva te aviso!
Angels mucha fuerza mi niña!
Yaiza que mayo ya está aquí mismo, que bien ya empiezas!
Bueno para animar un poco el cotarro… me he ido a comprar unas bambas de estas de “verano” las all stars, ya sabéis que mis pies son chiquitines, y como “calza grande”… toma ya! un 32!!! 😮 pero si mi sobrino de 6 años lleva el 33!!! vamos que pronto me podré cambiar los patucos con mi hij@ jajajaja
Voy a ver si soy capaz de actualizar la lista que me pierdo sola…
17 de abril de 2018 a las 10:43 #799667ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Carmensin Llegó la cartaaaaaa!!! FIV en Mayo!!! la semana que viene empiezaaaaaaa!!!!
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Marzo 1ª FIV como vas amor?
LadaVeo que vas por la 3ª IA… vaya… a ver si nos vas contando sino perdemos el hilo.
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV?
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
BANDERILLEANDO :beated:Madonna Sí sí sí esta va a ser que sí!
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yolimar 2 hermosuras esperando en la barriguita, que se agarren fuerte!!!! Beta 21/Abril }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Mariona Creyéndomelo todavía FPP 8/Noviembre/2009
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!17 de abril de 2018 a las 10:43 #1003112ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Carmensin Llegó la cartaaaaaa!!! FIV en Mayo!!! la semana que viene empiezaaaaaaa!!!!
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Marzo 1ª FIV como vas amor?
LadaVeo que vas por la 3ª IA… vaya… a ver si nos vas contando sino perdemos el hilo.
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV?
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
BANDERILLEANDO :beated:Madonna Sí sí sí esta va a ser que sí!
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yolimar 2 hermosuras esperando en la barriguita, que se agarren fuerte!!!! Beta 21/Abril }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe
Mariona Creyéndomelo todavía FPP 8/Noviembre/2009
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!17 de abril de 2018 a las 11:18 #799668AnónimoInvitadoHay Mariona cariño que me parto contigo! subes el ánimo a cualquiera da gusto leerte, en serio! y qué tal la barriga??
Jo me has puesto un apartado para mí solita qué gracia!un besazo guapetona y a todas las nubarronas!!!!!!!
17 de abril de 2018 a las 11:18 #1003133AnónimoInvitadoHay Mariona cariño que me parto contigo! subes el ánimo a cualquiera da gusto leerte, en serio! y qué tal la barriga??
Jo me has puesto un apartado para mí solita qué gracia!un besazo guapetona y a todas las nubarronas!!!!!!!
17 de abril de 2018 a las 11:48 #799669MARSOLMiembroHola guapas solo entro para fichar jjjj
Hoy me han hecho la analitica y me han dado fecha para recoger resultados el 20 de mayo
asi que nada a seguir esperando otra cosa no pero la SS te enseña a tener paciencia de santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno niñas miles de bssssssssss para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol:17 de abril de 2018 a las 11:48 #1003149MARSOLMiembroHola guapas solo entro para fichar jjjj
Hoy me han hecho la analitica y me han dado fecha para recoger resultados el 20 de mayo
asi que nada a seguir esperando otra cosa no pero la SS te enseña a tener paciencia de santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno niñas miles de bssssssssss para todas
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.