Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2018 a las 12:44 #79967017 de abril de 2018 a las 12:44 #1003187mellisagostoMiembro
HOLA NUBARRONAS!!
No sé por dónde empezar… Sé que me entendéis mejor que nadie, he llevado muy mal el mazazo de la 4ªIA neg. … y bueno, he desconectado de TODO porque incluso en el trabajo empecé a bajar el rendimiento y me dieron un “toque de atención”…!!
Ahora, creo!, empiezo a remontar y a coger aire para luchar por el sueño de ser madre.Mariona… Sigo aún llorando de felicidad sólo con leerte.
Al entrar en el post me latía el corazón de nervios-emoción… y al leerte… No he podido evitar ponerme a llorar de felicidad, con una sensación de “volver a estar en casa”…..No he podido leer las cerca de 30 pags.!!!!! que me separan del día a día perdido pero tu tabla-resumen me ha hecho saber que Jana ya está entre nosotras… MARTINICA, JANA, FELICIDADES!!
que Angels ESTÁ EN EL HOSPITAL?¿?¿?¿?¿?¿!!!!!!!!!!!!!!!!
que Carmensin empieza con la FIV :
CARMENSIN, cielo, qué tal lo llevas?¿?¿ cómo estás’¿?¿?
me interesa saber muy mucho de tí y el tto. porque será la opción que he tomado, ir directa a FIV
y tú, cariñete… MARIONA, qué tal estás?¿?¿ Cómo llevas tu barriguita??¿?¿
Y bueno, TODAS TODAS las demás, besotes!!Yo, además de soltaros este rollo! , voy a descansar unos meses, hasta octubre que paso a FIV directa. Y entonces que sea lo que Dios quiera…
Ay, nubarronas, muchos muchos besotes a todas y buen finde!!
18 de abril de 2018 a las 09:53 #799671MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡HOLA NUBARRONAS QUERIDAAAASSS!!!!!!!!!!Pues yo sí que he hecho los deberes y me he leído toas toas las páginas de las 3 últimas semanas que es el tiempo que no me conectaba jejejeje Pero, bueno, yo es que soy una lectora complusiva….
Chicas, os echaba muuuuuucho de menos pero, por otro lado, necesitaba desconectar, no sabeis qué bien me han venido estas 3 semanas sin pincharme, sin tomar proges, sin las ecos… Toda esta “rutina” que te llegas a acostumbrar pero hay que ver qué liberación.
Este lunes tenemos cita con el gine para empezar FIV, estoy super nerviosa, cada vez más, os veo a todas muy puestas que si protocolo largo que si corto y unidades de esto y aquello y yo, aunque he leído cosas sobre el tema, debo ser muy torpe pero no lo tengo nada claro…. Espero no quedar como una tonta en la consulta, menos mal que viene el costi que no se pone nervioso y se “empapará” bien.Cambiando de tema, ayer hablé con Akila, está mejor pero sigue de baja por depresión, si es que es normal porque han sido muchas cosas y muy duras y una está desgastada también de las hormonas y demás pero la veo más fuerte y con ánimos de tirar p’alante… Las de Barcelona y cercanías, a ver si hacemos una quedadilla, amos, a comer o a pasar la tarde o algo, nos sentaría genial a todas ¿no? Ahora que hace buen tiempo…. Venga, animación, por fis
Bueno, os mando un beso enoooooorme a todas, me ha alegrado mucho ver que la mayoría son buenas noticias, esperanzas y caminos que comienzan, las preñis estais muy bien (Angels, aguanta aguanta, cruza las piernas ), Carmesín recibió el “sobre fantasma” y unas cuantas iremos de la manita a FIV en fin, como siempre, calor, apoyo, toneladas de ilusión y mucha fuerza ¡que no nos falte nunca!……. De una forma u ota acabaremos cumpliendo nuestro sueño.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de abril de 2018 a las 09:53 #1003688MARSERMiembro¡¡¡¡¡¡¡HOLA NUBARRONAS QUERIDAAAASSS!!!!!!!!!!Pues yo sí que he hecho los deberes y me he leído toas toas las páginas de las 3 últimas semanas que es el tiempo que no me conectaba jejejeje Pero, bueno, yo es que soy una lectora complusiva….
Chicas, os echaba muuuuuucho de menos pero, por otro lado, necesitaba desconectar, no sabeis qué bien me han venido estas 3 semanas sin pincharme, sin tomar proges, sin las ecos… Toda esta “rutina” que te llegas a acostumbrar pero hay que ver qué liberación.
Este lunes tenemos cita con el gine para empezar FIV, estoy super nerviosa, cada vez más, os veo a todas muy puestas que si protocolo largo que si corto y unidades de esto y aquello y yo, aunque he leído cosas sobre el tema, debo ser muy torpe pero no lo tengo nada claro…. Espero no quedar como una tonta en la consulta, menos mal que viene el costi que no se pone nervioso y se “empapará” bien.Cambiando de tema, ayer hablé con Akila, está mejor pero sigue de baja por depresión, si es que es normal porque han sido muchas cosas y muy duras y una está desgastada también de las hormonas y demás pero la veo más fuerte y con ánimos de tirar p’alante… Las de Barcelona y cercanías, a ver si hacemos una quedadilla, amos, a comer o a pasar la tarde o algo, nos sentaría genial a todas ¿no? Ahora que hace buen tiempo…. Venga, animación, por fis
Bueno, os mando un beso enoooooorme a todas, me ha alegrado mucho ver que la mayoría son buenas noticias, esperanzas y caminos que comienzan, las preñis estais muy bien (Angels, aguanta aguanta, cruza las piernas ), Carmesín recibió el “sobre fantasma” y unas cuantas iremos de la manita a FIV en fin, como siempre, calor, apoyo, toneladas de ilusión y mucha fuerza ¡que no nos falte nunca!……. De una forma u ota acabaremos cumpliendo nuestro sueño.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de abril de 2018 a las 11:46 #799672blutuParticipanteeinsss Jane¡¡¡¡ preciosa se te hechaba de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* KEDADA KEDADA KEDADA¡¡¡¡¡¡¡
contar con Jana y con su mami si es en horario infantil si es cena sólo con la mami ¡¡¡¡¡
Va animaros que nos encantaria conocer a nuestras queridisimas nubarronas ¡¡¡¡¡
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:18 de abril de 2018 a las 11:46 #1003738blutuParticipanteeinsss Jane¡¡¡¡ preciosa se te hechaba de menos :-* :-* :-* :-* :-* :-* KEDADA KEDADA KEDADA¡¡¡¡¡¡¡
contar con Jana y con su mami si es en horario infantil si es cena sólo con la mami ¡¡¡¡¡
Va animaros que nos encantaria conocer a nuestras queridisimas nubarronas ¡¡¡¡¡
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:18 de abril de 2018 a las 12:11 #799673ana35ParticipanteShane… :verysad: a mi si que me caen lagrimones, aix como me alegro de leerte, así que dejas pasar el veranito y a por la FIV, me parece genial. Lo vas a conseguir, estoy segura.
Jane que pasaaaaa??? que es eso de desconectar? que paso lista 😡 jeje que me alegro también un montón de que ya estés por aquí, vamooos que la semana que viene empiezas la FIV!!! Quiero minuto y resultado eh? Buf cuantas nuevas preñis que veo revolotear por aquí! Ah! gracias por informar de Akila muchos besitos y ánimos para ella.
Ah! quedada cuando queráis, también soy de Barna. Donde y cuando? Eso de que hace mejor tiempo… jajajajaja vale que nos gustan los nubarrones pero esperamos a que paren las granizadas??? Jane que en tu barrio no llueve? Nenaaaaa…
Martinica pero es que si vienes con Jana la vamos a sobar mucho… por mi guay!!!
Madonna, lo mío es que ya estoy loca de siempre y ahora desde que estoy preñi me pegan subidones de euforia, vamos lo que me faltaba para rematar.
Yaiza… lo de la SS es para aburrir… pero ya vas avanzando…
Uy que se me va a pegar el Fricandó…
18 de abril de 2018 a las 12:11 #1003747ana35ParticipanteShane… :verysad: a mi si que me caen lagrimones, aix como me alegro de leerte, así que dejas pasar el veranito y a por la FIV, me parece genial. Lo vas a conseguir, estoy segura.
Jane que pasaaaaa??? que es eso de desconectar? que paso lista 😡 jeje que me alegro también un montón de que ya estés por aquí, vamooos que la semana que viene empiezas la FIV!!! Quiero minuto y resultado eh? Buf cuantas nuevas preñis que veo revolotear por aquí! Ah! gracias por informar de Akila muchos besitos y ánimos para ella.
Ah! quedada cuando queráis, también soy de Barna. Donde y cuando? Eso de que hace mejor tiempo… jajajajaja vale que nos gustan los nubarrones pero esperamos a que paren las granizadas??? Jane que en tu barrio no llueve? Nenaaaaa…
Martinica pero es que si vienes con Jana la vamos a sobar mucho… por mi guay!!!
Madonna, lo mío es que ya estoy loca de siempre y ahora desde que estoy preñi me pegan subidones de euforia, vamos lo que me faltaba para rematar.
Yaiza… lo de la SS es para aburrir… pero ya vas avanzando…
Uy que se me va a pegar el Fricandó…
18 de abril de 2018 a las 13:46 #799674noa1978MiembroMariona…
Shaneeeeee, Janeeeeeeeee, neniiiiissss, como os echabamos de menos !!!
Yoli, que hay del test de la yaya? lo has hecho? Va, y nos reimos un rato… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo, ya os iré contando, lo mio es protocolo largo… pero conociendome… no se si será tan largo… si respondo como en las IAs… y con la cantidad de banderillas que me tengo que poner… ja vorem !!!
Esta semana me he hecho la analítica preoperatoria y el electro, y el dia 22 empiezo con la inhibicion con unas banderillas de Decapeptyl… vamos lo que se llama frenar a los ovarios para empezar de 0 en la próxima regla que será a principios de mayo… Tranquilas que os lo cuento todo con pelos y señales !!!
Un besazo a todas y feliz finde !!!18 de abril de 2018 a las 13:46 #1003781noa1978MiembroMariona…
Shaneeeeee, Janeeeeeeeee, neniiiiissss, como os echabamos de menos !!!
Yoli, que hay del test de la yaya? lo has hecho? Va, y nos reimos un rato… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo, ya os iré contando, lo mio es protocolo largo… pero conociendome… no se si será tan largo… si respondo como en las IAs… y con la cantidad de banderillas que me tengo que poner… ja vorem !!!
Esta semana me he hecho la analítica preoperatoria y el electro, y el dia 22 empiezo con la inhibicion con unas banderillas de Decapeptyl… vamos lo que se llama frenar a los ovarios para empezar de 0 en la próxima regla que será a principios de mayo… Tranquilas que os lo cuento todo con pelos y señales !!!
Un besazo a todas y feliz finde !!!18 de abril de 2018 a las 23:25 #799675dacilParticipanteMariona y madonna muchisimas gracias por vuestros animos me reconforta muchisimo saber que os tengo ahy mil gracias mis niñas.
Madonna te deseo la mejor de las suertes y espero que esta sea tu ultimo tratamiento, que en tu 4ª ia te quequedes preñi y nos des una alegria a todas.Muchos besotes guapa.
Mariona cariño veo que llevas estupendamente tu bariguita me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo disfrutalo al masimo y cuidate mucho mucho ehhh.Mil besitos para ti y tus futuros hij@s
A todas las demas mil besos y mucha fuerza cielos18 de abril de 2018 a las 23:25 #1003924dacilParticipanteMariona y madonna muchisimas gracias por vuestros animos me reconforta muchisimo saber que os tengo ahy mil gracias mis niñas.
Madonna te deseo la mejor de las suertes y espero que esta sea tu ultimo tratamiento, que en tu 4ª ia te quequedes preñi y nos des una alegria a todas.Muchos besotes guapa.
Mariona cariño veo que llevas estupendamente tu bariguita me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo disfrutalo al masimo y cuidate mucho mucho ehhh.Mil besitos para ti y tus futuros hij@s
A todas las demas mil besos y mucha fuerza cielos20 de abril de 2018 a las 07:17 #799676AnónimoInvitadoHay Shane, Jane mis niñas qué bien saber de vosotras! entiendo perfectamente que a veces hace falta desconectar totalmente, pero no nos dejéis! asomad la cabezota de vez en cuando para saludar!!!
Una quedada! ya me apuntaba yo pero me pilla un poco lejos estoy en Donosti… lo vais a pasar pipa y Jana de brazo en brazo, je je
Marichus cielo qué tal lo llevas? espero que mejor, ánimo guapa!
Carmensin veo que ya estás con las pruebas, se acerca el momento… qué guay! si llegamos a fiv ya tenemos a alguien que nos lo explique bien, que yo también soy de las que no se enteran…
Mariona loca, no cambies, nos encantas así!
Angels aguanta, aguanta que ya queda menos…
un besazo a todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de abril de 2018 a las 07:17 #1004324AnónimoInvitadoHay Shane, Jane mis niñas qué bien saber de vosotras! entiendo perfectamente que a veces hace falta desconectar totalmente, pero no nos dejéis! asomad la cabezota de vez en cuando para saludar!!!
Una quedada! ya me apuntaba yo pero me pilla un poco lejos estoy en Donosti… lo vais a pasar pipa y Jana de brazo en brazo, je je
Marichus cielo qué tal lo llevas? espero que mejor, ánimo guapa!
Carmensin veo que ya estás con las pruebas, se acerca el momento… qué guay! si llegamos a fiv ya tenemos a alguien que nos lo explique bien, que yo también soy de las que no se enteran…
Mariona loca, no cambies, nos encantas así!
Angels aguanta, aguanta que ya queda menos…
un besazo a todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de abril de 2018 a las 08:10 #799677blutuParticipanteShane¡¡¡¡¡¡ cariño que no vi tu mensaje¡¡¡¡¡ Que alegria volver a saber de ti¡¡ A veces es necesario desconectar un tiempo para poder coger fuerza para seguir con la carrera de fondo que nos ha tocado correr¡¡¡¡
Oye tomate tu tiempo pero no nos abandones, que ya sabes que se te hecha de menos.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:Ahhhh que dice Jana que le encanta ir de brazo en brazo ya que su mami tiene la mano derecha lesionada y no la coje tan a menudo como nos gustaria a las dos (sobretodo a la mami ¡¡¡¡¡ ) así que venga nos animamos y empezamos a apuntarnos, vale:
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
1- MARTINICA Y JANA
2- JANE
3- MARIONA
4-…………..Venga que se aproximan nubes¡¡¡¡¡¡¡¡
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.