Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2018 a las 08:10 #100435020 de abril de 2018 a las 10:08 #799678tucanMiembro
Hola chicas!!!
ESta noche me levante por un dolor de regla horrible :confused:, ayer me acoste con un poquillo de hambre, no se si ha sido por eso, pero total que cogi a las 6 de la mañana me levante y me hice un vaso de leche con una magdalena y chas se me fue el dolor, pense hasta en tomarme una pastilla para los dolores!!!!! increíble, (mi costi ni se entero), entonces fui al baño con mi vaso de cristal y nada de nada, el vaso empañao pero yo no he visto na.
Si llego a tener el pipitest lo utilizo, hoy lo comprare y mañana por la mañana lo usaré, no puedo esperar mas.
Bueno muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes, ya nos queda menos!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:20 de abril de 2018 a las 10:08 #1004432tucanMiembroHola chicas!!!
ESta noche me levante por un dolor de regla horrible :confused:, ayer me acoste con un poquillo de hambre, no se si ha sido por eso, pero total que cogi a las 6 de la mañana me levante y me hice un vaso de leche con una magdalena y chas se me fue el dolor, pense hasta en tomarme una pastilla para los dolores!!!!! increíble, (mi costi ni se entero), entonces fui al baño con mi vaso de cristal y nada de nada, el vaso empañao pero yo no he visto na.
Si llego a tener el pipitest lo utilizo, hoy lo comprare y mañana por la mañana lo usaré, no puedo esperar mas.
Bueno muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes, ya nos queda menos!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:20 de abril de 2018 a las 10:39 #799679tarynMiembroHola a todas!!! estoy en un locutorio mirando los mails y saludano a mis niñas nubarronas, luchadoras.
Llevo 2 días ke ya logro dormir unas 6 horitas!!! todo un récord. Sigo tomando aquarius y es cuando las recuerdo a todas por vuestra lucha y por el ánimo y apoyo ke siempre me habeis dado, y me da buen rollito. Sigo de baja, estaré al menos 2 semanas más y luego creo ke me cogeré 4 meses de paro y luego ya veremos. Ya hace una semana ke no lloro.
Ke bueno, ke pude leer el resúmen.
ABRAZOTOTE DE OSA PARA TODAS!!! las llevo en mi corazón y prendo velitas por vosotras.20 de abril de 2018 a las 10:39 #1004462tarynMiembroHola a todas!!! estoy en un locutorio mirando los mails y saludano a mis niñas nubarronas, luchadoras.
Llevo 2 días ke ya logro dormir unas 6 horitas!!! todo un récord. Sigo tomando aquarius y es cuando las recuerdo a todas por vuestra lucha y por el ánimo y apoyo ke siempre me habeis dado, y me da buen rollito. Sigo de baja, estaré al menos 2 semanas más y luego creo ke me cogeré 4 meses de paro y luego ya veremos. Ya hace una semana ke no lloro.
Ke bueno, ke pude leer el resúmen.
ABRAZOTOTE DE OSA PARA TODAS!!! las llevo en mi corazón y prendo velitas por vosotras.20 de abril de 2018 a las 11:29 #799680iru1810ParticipanteHola Akila, me alegra saber de tí y que ya estás mejorcita, y que poco a poco vas encauzando tu nueva vida.Te mando muchos animos. :-*
20 de abril de 2018 a las 11:29 #1004484iru1810ParticipanteHola Akila, me alegra saber de tí y que ya estás mejorcita, y que poco a poco vas encauzando tu nueva vida.Te mando muchos animos. :-*
20 de abril de 2018 a las 16:15 #799681ana35ParticipanteAkila me alegro un montón que estés recuperándote, mil besitos.
Yoliiiiiiiii que ya no aguanto más!!! pero si hoy es el 14 día post transfer no? no hay tomate? pero que no ves los nubarrones que hay en el cielo??? que te pasa con el test de la yaya? lo dejaste reposar? peeeero hazte un pipitest ya que huele a positivo!!!
Crispete veo que no te tengo en la lista… te apunto? es que estoy perdida y no sé si eres un espontáneo jajajaja, nada que me cuentas y te actualizo, si quieres.
Carmensin, que ya ha empezado la F1 y Kimensin está al caeeeeer! No te fies de la respuesta en IA ya sabes que en FIV todo es muy diferente a ver si vas a ser más lenta que el caballo del malo y te me vas a preocupar…
Besitos!!!
20 de abril de 2018 a las 16:15 #1004622ana35ParticipanteAkila me alegro un montón que estés recuperándote, mil besitos.
Yoliiiiiiiii que ya no aguanto más!!! pero si hoy es el 14 día post transfer no? no hay tomate? pero que no ves los nubarrones que hay en el cielo??? que te pasa con el test de la yaya? lo dejaste reposar? peeeero hazte un pipitest ya que huele a positivo!!!
Crispete veo que no te tengo en la lista… te apunto? es que estoy perdida y no sé si eres un espontáneo jajajaja, nada que me cuentas y te actualizo, si quieres.
Carmensin, que ya ha empezado la F1 y Kimensin está al caeeeeer! No te fies de la respuesta en IA ya sabes que en FIV todo es muy diferente a ver si vas a ser más lenta que el caballo del malo y te me vas a preocupar…
Besitos!!!
20 de abril de 2018 a las 21:48 #799682iru1810ParticipanteHola Mariona, os leí bastante a tí y a Akila, en el post de IAs de Febrero, y os he seguido bastante en este post(en los dos he participado, pero desde Febrero que es cuando empece mi 1ª IA y me dí de alta en el Foro de infertilidad) . Si quieres apuntamé en tu lista de nubarronas, y si a las demás no les importa. A mi me han hecho mi 2ª IA el 17 de Abril y espero unirme a las preñis muy pronto. :-*
20 de abril de 2018 a las 21:48 #1004787iru1810ParticipanteHola Mariona, os leí bastante a tí y a Akila, en el post de IAs de Febrero, y os he seguido bastante en este post(en los dos he participado, pero desde Febrero que es cuando empece mi 1ª IA y me dí de alta en el Foro de infertilidad) . Si quieres apuntamé en tu lista de nubarronas, y si a las demás no les importa. A mi me han hecho mi 2ª IA el 17 de Abril y espero unirme a las preñis muy pronto. :-*
21 de abril de 2018 a las 07:04 #799683tucanMiembroChicas que si, que he visto las 2 rayas, que es positivo no me lo puedo creer!!!!!!!, estoy super emocionada, no dejo de mirarlas a ver si siguen en su sitio, por fin!!!!!!!
A las 7 de la mañana tube un sueño, y era que estaba haciendo el test de la yaya y veia las nubes, :badgrin:, no pude resistirlo, me levante y me hice el pipitest, al principio no veia nada, y a medida que pasaban los segundos asomaba una rayita muy flojita, y cada vez mas oscura. no me lo creo de verdad, pero es cierto, muchas gracias por vuestros animos y mucha suerte a todas, todas lo conseguiremos.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:21 de abril de 2018 a las 07:04 #1004855tucanMiembroChicas que si, que he visto las 2 rayas, que es positivo no me lo puedo creer!!!!!!!, estoy super emocionada, no dejo de mirarlas a ver si siguen en su sitio, por fin!!!!!!!
A las 7 de la mañana tube un sueño, y era que estaba haciendo el test de la yaya y veia las nubes, :badgrin:, no pude resistirlo, me levante y me hice el pipitest, al principio no veia nada, y a medida que pasaban los segundos asomaba una rayita muy flojita, y cada vez mas oscura. no me lo creo de verdad, pero es cierto, muchas gracias por vuestros animos y mucha suerte a todas, todas lo conseguiremos.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:21 de abril de 2018 a las 07:16 #799684vandamaMiembroYolimar enhorabuena!!! Que sí, que sí, que como dice Mariona se avecinan nubes por todas las provincias de España. Me alegro mucho del positivo, ahora que todo vaya bien y a disfrutar todo lo que puedas guapa!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Akila muchos besos y me alegro también de que estés mejor.
Madonna mucha suerte en la 4ª!!!
Crispete buena betaespera!!!! Apunta en la lista Mariona!!!
Shane que pregunté por ti hace unos días, que te echábamos de menos. Un beso muy fuerte y con Carmensin y Jane de la mano para la FIV. Suerte a las tres!!! Y contadnos cómo vais!
Yo tuve eco 20 semanas. Los peques están bien y llevo la parejita!!! (F) (M) Estamos muy contentos, pero un poco asustados. Me han dado la baja porque empiezo con contracciones irregulares…. supongo que ese es el mayor riesgo por embarazo múltiple: el parto prematuro. No me pueden ingresar ni darme nada porque es muy pronto, sólo me queda el reposo relativo y la vida lo más tranquila que pueda…. Sólo espero que aguanten ahí dentro….
Ah! Lo de la quedada a mí también me viene un poco lejos, pero me acordaré mucho de vosotras.
Besos a todas las nubarronas.
21 de abril de 2018 a las 07:16 #1004862vandamaMiembroYolimar enhorabuena!!! Que sí, que sí, que como dice Mariona se avecinan nubes por todas las provincias de España. Me alegro mucho del positivo, ahora que todo vaya bien y a disfrutar todo lo que puedas guapa!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Akila muchos besos y me alegro también de que estés mejor.
Madonna mucha suerte en la 4ª!!!
Crispete buena betaespera!!!! Apunta en la lista Mariona!!!
Shane que pregunté por ti hace unos días, que te echábamos de menos. Un beso muy fuerte y con Carmensin y Jane de la mano para la FIV. Suerte a las tres!!! Y contadnos cómo vais!
Yo tuve eco 20 semanas. Los peques están bien y llevo la parejita!!! (F) (M) Estamos muy contentos, pero un poco asustados. Me han dado la baja porque empiezo con contracciones irregulares…. supongo que ese es el mayor riesgo por embarazo múltiple: el parto prematuro. No me pueden ingresar ni darme nada porque es muy pronto, sólo me queda el reposo relativo y la vida lo más tranquila que pueda…. Sólo espero que aguanten ahí dentro….
Ah! Lo de la quedada a mí también me viene un poco lejos, pero me acordaré mucho de vosotras.
Besos a todas las nubarronas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.