Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 08:09 #79968521 de abril de 2018 a las 08:09 #1004901AnónimoInvitado
Febrero cielete descansa todo lo que puedas ya sabes cual es ahora tu prioridad. La parejita qué guay!!!!! cuidate mucho guapetona!
Yolimar he leído bien? +++++++++++++ ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! otra nubarrona que se preña!!!!!!!!!!!! esto nos anima mucho, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!
Akila te mando un besazo enorme y cuídate mucho guapa.
Angels cariño aguanta!!!!!!!
un besazo a Jana y a todas!!!!!!
21 de abril de 2018 a las 08:16 #799686ana35ParticipanteFELICIDADES YOLIMARRRRR!!!!
Que ya te lo decía que cantaba que era un positivazo!!! ayyy que alegría la primavera ya nos trae los positivos!!! Ahora a cuidarse y a empezar a ceerselo, la beta era hoy no? a ver si es bien altita!Febrero cariño, felicidades (F) y (M) la parejita, que bien! me alegro un montón! lo del reposo ya sabes, lo primero ahora son tus pekes, no hagas ningún esfuerzo, delega… eres una campeona, los pekes han de tener más paciencia, que todavía les falta. Muchos besitos.
Carmensin ya te pinchas? que yonki queda no?
Bueno a actualizar toca, que me dáis curro eh?
21 de abril de 2018 a las 08:16 #1004905ana35ParticipanteFELICIDADES YOLIMARRRRR!!!!
Que ya te lo decía que cantaba que era un positivazo!!! ayyy que alegría la primavera ya nos trae los positivos!!! Ahora a cuidarse y a empezar a ceerselo, la beta era hoy no? a ver si es bien altita!Febrero cariño, felicidades (F) y (M) la parejita, que bien! me alegro un montón! lo del reposo ya sabes, lo primero ahora son tus pekes, no hagas ningún esfuerzo, delega… eres una campeona, los pekes han de tener más paciencia, que todavía les falta. Muchos besitos.
Carmensin ya te pinchas? que yonki queda no?
Bueno a actualizar toca, que me dáis curro eh?
21 de abril de 2018 a las 08:19 #799687ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Carmensin Llegó la cartaaaaaa!!! FIV en Mayo!!! ya empiezaaaaaaa!!!! Protocolo largo.
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Marzo 1ª FIV como vas amor?
LadaVeo que vas por la 3ª IA… vaya… a ver si nos vas contando sino perdemos el hilo.
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV?
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
BANDERILLEANDO :beated:Madonna Sí sí sí esta va a ser que sí!
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???
Crispete esta 2ª será la buena ya verás, beta el 7/mayo? Ya la pincharemos para que se haga el pipitest antes no?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M)
Mariona Creyéndomelo todavía FPP 8/Noviembre/2009
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!21 de abril de 2018 a las 08:19 #1004908ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Carmensin Llegó la cartaaaaaa!!! FIV en Mayo!!! ya empiezaaaaaaa!!!! Protocolo largo.
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Marzo 1ª FIV como vas amor?
LadaVeo que vas por la 3ª IA… vaya… a ver si nos vas contando sino perdemos el hilo.
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV?
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
BANDERILLEANDO :beated:Madonna Sí sí sí esta va a ser que sí!
BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???
Crispete esta 2ª será la buena ya verás, beta el 7/mayo? Ya la pincharemos para que se haga el pipitest antes no?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Sip Pol está enfundado en un pijama de de dudosa madurez jajajajajajaj recolecta para comprarle un ordenador de la hello kitty jajajajajajaja ya está de unas 38 semanas calculo…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M)
Mariona Creyéndomelo todavía FPP 8/Noviembre/2009
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/03/09 nuestra 1era nubarranos :happy:Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!21 de abril de 2018 a las 08:37 #799688tucanMiembroMuchas gracias chicas.
Mariona no me hacen beta por la ss, me han dado cita para el dia 4 de mayo, entonces como tengo medico privado, voy y me la hago? no se que hacer? que hariais vosotras?
Besos y gracias por todo
21 de abril de 2018 a las 08:37 #1004923tucanMiembroMuchas gracias chicas.
Mariona no me hacen beta por la ss, me han dado cita para el dia 4 de mayo, entonces como tengo medico privado, voy y me la hago? no se que hacer? que hariais vosotras?
Besos y gracias por todo
21 de abril de 2018 a las 08:45 #799689iru1810ParticipanteHola yolimar, si no te la hacen en la S.S, yo iría a que me hiciera la beta en lo privado. Yo no podría esperar hasta el 4 de Mayo. Un beso y enhorabuena. :-*
Mariona, la beta no la tengo el día 2 de Mayo, mi médico me ha puesto el pipitest para el 7 de Mayo (no se si aguantaré hasta esa fecha, si todavía la indeseable no haya hecho acto de presencia), gracias por ponerme en el listado. :-*
Febrero, que bien la parejita, descansa y cuidate mucho. :-*
Parece que el mes de Abril esta trayendo bastantes embarazos, y lo digo porque en el post de Abril ya hay varios apuntados y otro por confirmar. A ver si se nos pega a las demás un poquito de suerte.
21 de abril de 2018 a las 08:45 #1004934iru1810ParticipanteHola yolimar, si no te la hacen en la S.S, yo iría a que me hiciera la beta en lo privado. Yo no podría esperar hasta el 4 de Mayo. Un beso y enhorabuena. :-*
Mariona, la beta no la tengo el día 2 de Mayo, mi médico me ha puesto el pipitest para el 7 de Mayo (no se si aguantaré hasta esa fecha, si todavía la indeseable no haya hecho acto de presencia), gracias por ponerme en el listado. :-*
Febrero, que bien la parejita, descansa y cuidate mucho. :-*
Parece que el mes de Abril esta trayendo bastantes embarazos, y lo digo porque en el post de Abril ya hay varios apuntados y otro por confirmar. A ver si se nos pega a las demás un poquito de suerte.
21 de abril de 2018 a las 09:26 #799690ana35ParticipanteYolimar, a mi no me hicieron beta, lo único es que te paranoiarás más si el valor es muy alto de si vienen 1 o 2, es normal que tengas la 1ª eco dentro de 2 semanas, sino no se ve nada, así ya verás el embrión incluso oirás el latido, ahora es muy pronto, sé que estás super nerviosa, pero la espera entre ecos verás que es mucho peor que la betespera. Ánimo que ya estás preñi disfrútalo y cuidate.
Cris ya te he cambiado el día, vamooos antes te haces un test ya te preionaremos jajaja.
21 de abril de 2018 a las 09:26 #1004986ana35ParticipanteYolimar, a mi no me hicieron beta, lo único es que te paranoiarás más si el valor es muy alto de si vienen 1 o 2, es normal que tengas la 1ª eco dentro de 2 semanas, sino no se ve nada, así ya verás el embrión incluso oirás el latido, ahora es muy pronto, sé que estás super nerviosa, pero la espera entre ecos verás que es mucho peor que la betespera. Ánimo que ya estás preñi disfrútalo y cuidate.
Cris ya te he cambiado el día, vamooos antes te haces un test ya te preionaremos jajaja.
21 de abril de 2018 a las 10:09 #799691MARSOLMiembroHola Guapas
Felicidades Yolimar cuidate mucho
Febrero que guay la parejita enhorabuena, descansa todo lo que puedas
bsss y muchas nubessssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de abril de 2018 a las 10:09 #1005018MARSOLMiembroHola Guapas
Felicidades Yolimar cuidate mucho
Febrero que guay la parejita enhorabuena, descansa todo lo que puedas
bsss y muchas nubessssss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de abril de 2018 a las 17:11 #799692ousideMiembroHola chicas!Nubarronas mías estoy super contenta que después de venir de viaje por los Madriles lea el post lleno de buenas sorpresazas!!!
Yolimar qué alegría tan grande nena!!! MUCHISISISISISISISISMASSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSS!!! CAMPEONA!!! GRACIAS FIV por sernos útil!!!! Tengo FE!!!! Tengo que tener FE!!!!Crispete paciencia peke…ya sabes…distráete y sé positiva!!! Sobre todo visualiza!!!
Mariona eres una mega crack con la lista de las nubarronas!!!
Madonna muchisisima SUERTE!!! :trebol: :trebol:
Akila qué bueno que viniste!!! (con acento como el tuyo…representa…) jejeje
SITOS a todas!!!!
Nota: yo sigo com mi tto de antibabies previo a FIV…así que a esperar sin desesperar!!!! :tire:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.