Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
21 de abril de 2018 a las 17:11 #100530021 de abril de 2018 a las 18:50 #799693noa1978Miembro
YOLIMARRRRRRRRRRRRRR BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN !!! ENHORABUENA CARIÑO !!!
Ais, que alegria mi niña… Si es que es verdad que eso olia a :pregnant:
Felicidades tambien a Febrero por su parejita !!! Ahora a cuidarse las dos !!!
Bueno, no tengo mucho tiempo, sólo deciros que hoy he ido a Xativa a por las recetas, luego al inspector a visarlas y ya tengo el mogollón de medicamentos… Mañana empiezo con el decapeptyl que hay que mezclar polvo con liquido… he comprado unas agujas de las de insulina… a ver si me aclaro haciendo la mezcla… ais que por, marededeusenyor !!!
Un besazo a todas :chu:
Ah, lo de la quedada a mi me encantaria pero me pilla lejos y voy a estar muy liada en la fábrica de bebes… que lo paseis bien !!!21 de abril de 2018 a las 18:50 #1005375noa1978MiembroYOLIMARRRRRRRRRRRRRR BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN !!! ENHORABUENA CARIÑO !!!
Ais, que alegria mi niña… Si es que es verdad que eso olia a :pregnant:
Felicidades tambien a Febrero por su parejita !!! Ahora a cuidarse las dos !!!
Bueno, no tengo mucho tiempo, sólo deciros que hoy he ido a Xativa a por las recetas, luego al inspector a visarlas y ya tengo el mogollón de medicamentos… Mañana empiezo con el decapeptyl que hay que mezclar polvo con liquido… he comprado unas agujas de las de insulina… a ver si me aclaro haciendo la mezcla… ais que por, marededeusenyor !!!
Un besazo a todas :chu:
Ah, lo de la quedada a mi me encantaria pero me pilla lejos y voy a estar muy liada en la fábrica de bebes… que lo paseis bien !!!21 de abril de 2018 a las 21:04 #799694dacilParticipanteYolimar muchas felicidades me alegro muchisimoooooooooooooo cuidate mucho ehhhh.
Febrero que bien la parejita disfrutalo muchoo guapa y desacansa ehh ahora tienes que cuidarte mucho .
Un besazo muy grande a todassss .21 de abril de 2018 a las 21:04 #1005474dacilParticipanteYolimar muchas felicidades me alegro muchisimoooooooooooooo cuidate mucho ehhhh.
Febrero que bien la parejita disfrutalo muchoo guapa y desacansa ehh ahora tienes que cuidarte mucho .
Un besazo muy grande a todassss .22 de abril de 2018 a las 08:09 #799695tucanMiembroHola chicas!!
Carmensin ya empiezas? que bien!!! veras que todo ira bien, y te aclararas con los medicamentos, el primer dia tardé en prepararlo todo media hora, y los ultimos dias 2 minutos, jajjajaja.
Chicas al final no me hago beta, dice mi costi que solo nos van a dar un número y nosotros no sabemos intrerpretarlo, total que me ha dicho que esperaremos.
Muchas alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de abril de 2018 a las 08:09 #1005633tucanMiembroHola chicas!!
Carmensin ya empiezas? que bien!!! veras que todo ira bien, y te aclararas con los medicamentos, el primer dia tardé en prepararlo todo media hora, y los ultimos dias 2 minutos, jajjajaja.
Chicas al final no me hago beta, dice mi costi que solo nos van a dar un número y nosotros no sabemos intrerpretarlo, total que me ha dicho que esperaremos.
Muchas alitas para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
22 de abril de 2018 a las 08:17 #799696alexaParticipanteENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YOLIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, que casi me dejáis solita en la betaespera… jajaja. Menos mal que ya me hace compañía Crispete…
Carmensin, guapetona, a por ellos!!!!!!!!!!!!! Que seguro que esta va a ser la tuyaaaaaaaaaaaaaaaa
Febrero, que guay, la parejita… YO TB QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPor mi parte, nada nuevo que contaros, hijas, ya sabéis lo aburrido que esto de esperar a la de rojo… Encima el día 3 de Mayo tengo la comunión de mi sobri, y con lo hinchada que estoy ¡¡¡ NO ME HE COMPRADO NADA TODAVÍA !!! Espero la no warry a partir del viernes, así que ya os voy contando.
Un beso de nubarronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 de abril de 2018 a las 08:17 #1005639alexaParticipanteENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YOLIMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains, que casi me dejáis solita en la betaespera… jajaja. Menos mal que ya me hace compañía Crispete…
Carmensin, guapetona, a por ellos!!!!!!!!!!!!! Que seguro que esta va a ser la tuyaaaaaaaaaaaaaaaa
Febrero, que guay, la parejita… YO TB QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPor mi parte, nada nuevo que contaros, hijas, ya sabéis lo aburrido que esto de esperar a la de rojo… Encima el día 3 de Mayo tengo la comunión de mi sobri, y con lo hinchada que estoy ¡¡¡ NO ME HE COMPRADO NADA TODAVÍA !!! Espero la no warry a partir del viernes, así que ya os voy contando.
Un beso de nubarronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
22 de abril de 2018 a las 13:27 #799697CaroliParticipanteHola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos a Pol con nosotros!!!!!!! Lo tuve el viernes por la mañana, a las 10:50. Pesó 3.260kgs y midió 51 cms. Estamos todos fenomenal y es guapissimo! en cuanto pueda os paso la crónica y fotitos.Besos
22 de abril de 2018 a las 13:27 #1005857CaroliParticipanteHola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenemos a Pol con nosotros!!!!!!! Lo tuve el viernes por la mañana, a las 10:50. Pesó 3.260kgs y midió 51 cms. Estamos todos fenomenal y es guapissimo! en cuanto pueda os paso la crónica y fotitos.Besos
22 de abril de 2018 a las 13:36 #799698AnónimoInvitado22 de abril de 2018 a las 13:36 #1005860AnónimoInvitado22 de abril de 2018 a las 13:58 #799699dacilParticipanteEnorabuena Sip me alegro que muchisimo de la llegada de Pol y de que esteis muy los dos un besazo muy muy fuerte ara los dos cuidate y cuidalo mucisimo.FELICIDADES
Un besito para todas
22 de abril de 2018 a las 13:58 #1005872dacilParticipanteEnorabuena Sip me alegro que muchisimo de la llegada de Pol y de que esteis muy los dos un besazo muy muy fuerte ara los dos cuidate y cuidalo mucisimo.FELICIDADES
Un besito para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.