Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 15:30 #79970022 de abril de 2018 a las 15:30 #1005933vandamaMiembro
ENHORABUENA SIP!!!!!
Me alegro de que todo haya salido bien. Un beso para los 3!!!
Y ya estamos esperando esas fotitos!!!:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
22 de abril de 2018 a las 15:46 #799701blutuParticipanteYOLIMAR ¡¡¡¡¡¡ fELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category: que alegria otra nube mas en lo alto ¡¡¡¡¡¡¡¡
FEBRERO, pero que bien que lo habeis hecho, no? (F) y (M) de una tacada, se puede pedir más? pos sí, que te cuides, y que reposes que esa parejita tiene que estar todavia mucho tiempo dando pataditas a mami por dentro, que ya tendran tiempo de darlas por fuera.
SIP el mundo cibernetico com el real es un pañuelo, jejejeje. Te he ejado un mensaje en el SP, supongo que ya lo has visto ¡¡¡¡ FELICIDADES de nuevo y yo doy testimonio de que POl es guapisisssssisisisisismo ¡¡¡¡¡¡¡
Besos nubarronas, os ejo que Jana esta hoy un poquito lloronceta :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de abril de 2018 a las 15:46 #1005941blutuParticipanteYOLIMAR ¡¡¡¡¡¡ fELICIDADES :pregnancy-t-shirts-category: que alegria otra nube mas en lo alto ¡¡¡¡¡¡¡¡
FEBRERO, pero que bien que lo habeis hecho, no? (F) y (M) de una tacada, se puede pedir más? pos sí, que te cuides, y que reposes que esa parejita tiene que estar todavia mucho tiempo dando pataditas a mami por dentro, que ya tendran tiempo de darlas por fuera.
SIP el mundo cibernetico com el real es un pañuelo, jejejeje. Te he ejado un mensaje en el SP, supongo que ya lo has visto ¡¡¡¡ FELICIDADES de nuevo y yo doy testimonio de que POl es guapisisssssisisisisismo ¡¡¡¡¡¡¡
Besos nubarronas, os ejo que Jana esta hoy un poquito lloronceta :-* :-* :-* :-* :-* :-*
22 de abril de 2018 a las 16:43 #799702noa1978MiembroSip, felicidades cariño !!! Queremos ver a ese nubarrón reketeguapo !!! :chu:
22 de abril de 2018 a las 16:43 #1005991noa1978MiembroSip, felicidades cariño !!! Queremos ver a ese nubarrón reketeguapo !!! :chu:
22 de abril de 2018 a las 17:49 #799703EVIParticipanteHola chicas!
felicidades sip!!! que alegría tenerlo entre tus brazos, no? Disfrutadlo mucho!
Carmensin, que tal va el tratamiento? Has empezado ya? Yo estoy esperando a que me digan algo, el día 30 tengo visita con el gine de dexeus, creo que ya tenemos todas las pruebas así que espero empezar pronto. Tengo muchas ganas!
Un besito a todas
22 de abril de 2018 a las 17:49 #1006046EVIParticipanteHola chicas!
felicidades sip!!! que alegría tenerlo entre tus brazos, no? Disfrutadlo mucho!
Carmensin, que tal va el tratamiento? Has empezado ya? Yo estoy esperando a que me digan algo, el día 30 tengo visita con el gine de dexeus, creo que ya tenemos todas las pruebas así que espero empezar pronto. Tengo muchas ganas!
Un besito a todas
22 de abril de 2018 a las 19:32 #799704iru1810ParticipanteHola sip, enhorabuena por el nacimiento de tu pequeño, disfrútalo mucho. :-*
22 de abril de 2018 a las 19:32 #1006129iru1810ParticipanteHola sip, enhorabuena por el nacimiento de tu pequeño, disfrútalo mucho. :-*
22 de abril de 2018 a las 20:01 #799705noa1978MiembroAnicaaaa, siiii, esta mañana me he puesto la 1ª banderilla de decapeptyl y ahora ya a esperar la warry en 1 semana o más (porque he leido que se retrasa debido a la medicacion) para empezar con pergoveris… me han mandado 4 cajas de decapep y 3 de pergoveris, estas ultimas valen mas de 700 € la cajita… menos mal que voy por la SS… bueno, casi me llevo media farmacia, menuda bolsa !!! además parezco una yonki con tanta jeringa, jajaja mi costi está alucinando 😮
Monikita, mucha suerte para el viernes, vas a hacerte pipitest o nuestro test de la abuela?… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de abril de 2018 a las 20:01 #1006158noa1978MiembroAnicaaaa, siiii, esta mañana me he puesto la 1ª banderilla de decapeptyl y ahora ya a esperar la warry en 1 semana o más (porque he leido que se retrasa debido a la medicacion) para empezar con pergoveris… me han mandado 4 cajas de decapep y 3 de pergoveris, estas ultimas valen mas de 700 € la cajita… menos mal que voy por la SS… bueno, casi me llevo media farmacia, menuda bolsa !!! además parezco una yonki con tanta jeringa, jajaja mi costi está alucinando 😮
Monikita, mucha suerte para el viernes, vas a hacerte pipitest o nuestro test de la abuela?… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{22 de abril de 2018 a las 20:07 #799706LunabcnMiembroFelicidades yolimar, tambien a febrero por su parejita y a Sip por su niño.
Yo como he contado en el diario de abril, mi 2 IA es negativa y este mes me dan descanso por q no trabajan esta semana para poderme ver e inicar la 3 IA asi q este mes metodo diver.
UN beso a todas y me alegro de leeros22 de abril de 2018 a las 20:07 #1006166LunabcnMiembroFelicidades yolimar, tambien a febrero por su parejita y a Sip por su niño.
Yo como he contado en el diario de abril, mi 2 IA es negativa y este mes me dan descanso por q no trabajan esta semana para poderme ver e inicar la 3 IA asi q este mes metodo diver.
UN beso a todas y me alegro de leeros22 de abril de 2018 a las 21:45 #799707noa1978MiembroLada, lo siento !!! Ánimo y sigue intendandolo por lo diver. Mira, hoy ha habido dos milagritos en el foro y uno de ellos ha sido justo despues de una FIV negativa…
Un abrazo !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.