Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2018 a las 21:45 #100624523 de abril de 2018 a las 07:26 #799708ana35Participante
NUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Mayo 1ª FIV ya tiene todas las pruebas.
Lada cucurucho :big_smile: Mayo 4ª IA
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV?
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
BANDERILLEANDO :beated:Madonna Sí sí sí esta va a ser que sí!
Carmensin demuéstrales lo que Kimensin es capaz de hacer en un protocolo largo!!!BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???
Crispete esta 2ª será la buena ya verás, beta el 7/mayo. Ya la pincharemos para que se haga el pipitest antes no?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M)
Mariona Creyéndomelo todavía FPP 8/Noviembre/2009
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!23 de abril de 2018 a las 07:26 #1006328ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Apor Cogiendo fuerzas, esperamos que pronto estés a la carga. Creo que en marzo ya empieza de nuevo! Cariño cuéntanos!
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Mayo 1ª FIV ya tiene todas las pruebas.
Lada cucurucho :big_smile: Mayo 4ª IA
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto…
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV?
Jane no ha podido ser, 20 Abril 1ª visita FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
BANDERILLEANDO :beated:Madonna Sí sí sí esta va a ser que sí!
Carmensin demuéstrales lo que Kimensin es capaz de hacer en un protocolo largo!!!BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???
Crispete esta 2ª será la buena ya verás, beta el 7/mayo. Ya la pincharemos para que se haga el pipitest antes no?:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ????
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M)
Mariona Creyéndomelo todavía FPP 8/Noviembre/2009
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!23 de abril de 2018 a las 07:32 #799709ana35ParticipanteSIP FELICIDADES!!!
Ay que ilusión que nuestra nubarrona fundadora ya es mamá, el pijama del hospital era de la Hello Kitty? jajaja espero que todo haya ido muuuuy bien, ya nos contarás la crónica y queremos ver fotos!!!Lada lo siento mucho, pero ahora este mes recupera fuerzas e ilusión y a por la siguiente!!!
Carmensin yonkiii anda que si no te lo pagaran sería una ruina! que fuerte que sean tan caros los medicamentos para los ttos, ni que fueran droga dura! nena, demuéstrales que con 1 FIV tu ya tienes suficiente, quiero minuto y resultado eh?
Dentro de un rato me voy al gine me han adelantado la visita ya que estoy manchando marroncito desde hace unos días, supongo que debo estar expulsando la otra bolsa pero el gine me quiere ver que dice que no es bueno manchar, aixxx que nervi estoy, espero que esté todo bien. Luego os cuento.
Besitos nubaronas
23 de abril de 2018 a las 07:32 #1006330ana35ParticipanteSIP FELICIDADES!!!
Ay que ilusión que nuestra nubarrona fundadora ya es mamá, el pijama del hospital era de la Hello Kitty? jajaja espero que todo haya ido muuuuy bien, ya nos contarás la crónica y queremos ver fotos!!!Lada lo siento mucho, pero ahora este mes recupera fuerzas e ilusión y a por la siguiente!!!
Carmensin yonkiii anda que si no te lo pagaran sería una ruina! que fuerte que sean tan caros los medicamentos para los ttos, ni que fueran droga dura! nena, demuéstrales que con 1 FIV tu ya tienes suficiente, quiero minuto y resultado eh?
Dentro de un rato me voy al gine me han adelantado la visita ya que estoy manchando marroncito desde hace unos días, supongo que debo estar expulsando la otra bolsa pero el gine me quiere ver que dice que no es bueno manchar, aixxx que nervi estoy, espero que esté todo bien. Luego os cuento.
Besitos nubaronas
23 de abril de 2018 a las 08:21 #799710vandamaMiembroLada siento el negativo, pero mucho ánimo para seguir!!!!! Te mando toda la fuerza. Yo no me pude hacer ninguna IA seguida por una causa o por otra, y también viene bien descansar de vez en cuando, así que nada, a buscar el milagrito!!
Carmensin ya está en la línea de salida. Mucha suerte, ya nos contarás!!
Mariona a ver qué te dice el gine, supongo que igual te manda unos días reposo, cuídate y besos.
Martinica a ver si te hacen casos mis peques y se quedan mucho tiempo dentro porque volvimos un poco asustados, pero bueno, a partir de ahora, muchooooo relax.
Besos a todas las nubarronas.
23 de abril de 2018 a las 08:21 #1006361vandamaMiembroLada siento el negativo, pero mucho ánimo para seguir!!!!! Te mando toda la fuerza. Yo no me pude hacer ninguna IA seguida por una causa o por otra, y también viene bien descansar de vez en cuando, así que nada, a buscar el milagrito!!
Carmensin ya está en la línea de salida. Mucha suerte, ya nos contarás!!
Mariona a ver qué te dice el gine, supongo que igual te manda unos días reposo, cuídate y besos.
Martinica a ver si te hacen casos mis peques y se quedan mucho tiempo dentro porque volvimos un poco asustados, pero bueno, a partir de ahora, muchooooo relax.
Besos a todas las nubarronas.
23 de abril de 2018 a las 09:43 #799711AnónimoInvitadoLada siento el negativo, descansa este mes que no viene mal y dale al diver, nunca se sabe, no serías la primera, ha habido chicas en el foro que se han quedado entre tratamientos.
Carmensin así me gusta tú dale a la jeringuilla, je je espero que lo lleves bien, vete contándonos, eh?
Mariona qué te ha dicho el gine?
febrero cuídate mucho guapa
Yo vengo del gine, todo bien el lunes 27 me inseminan AINSSSSSSSSS será mi 4ª cada vez quedan menos, espero que ésta sea la refinitiva!!!!
un besazo a todas!!!
23 de abril de 2018 a las 09:43 #1006415AnónimoInvitadoLada siento el negativo, descansa este mes que no viene mal y dale al diver, nunca se sabe, no serías la primera, ha habido chicas en el foro que se han quedado entre tratamientos.
Carmensin así me gusta tú dale a la jeringuilla, je je espero que lo lleves bien, vete contándonos, eh?
Mariona qué te ha dicho el gine?
febrero cuídate mucho guapa
Yo vengo del gine, todo bien el lunes 27 me inseminan AINSSSSSSSSS será mi 4ª cada vez quedan menos, espero que ésta sea la refinitiva!!!!
un besazo a todas!!!
23 de abril de 2018 a las 10:27 #799712tucanMiembroFelicidades sip, ya tienes a tu bebe en casa que bien!!!
Venga Carmensin dale a esas banderillas!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Mañana tengo cita con el gine del privi, en realidad no quiero que me toqueteen mucho ahora, todavia es pronto, pero tengo algunas dudillas que le preguntare, el de la ss lo tengo el 4 de mayo.
Muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
23 de abril de 2018 a las 10:27 #1006458tucanMiembroFelicidades sip, ya tienes a tu bebe en casa que bien!!!
Venga Carmensin dale a esas banderillas!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Mañana tengo cita con el gine del privi, en realidad no quiero que me toqueteen mucho ahora, todavia es pronto, pero tengo algunas dudillas que le preguntare, el de la ss lo tengo el 4 de mayo.
Muchos besos a todas y mucha suerte a las betaesperantes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de abril de 2018 a las 06:45 #799713MARSOLMiembroSIP Muchas felicidades
LADA siento mucho tu negativo mucho ánimo
Carmesin a por ello, madre mia que cantidad de medicación mucha suerte
Mariona comos estas?
Muchos bss a todas
24 de abril de 2018 a las 06:45 #1006832MARSOLMiembroSIP Muchas felicidades
LADA siento mucho tu negativo mucho ánimo
Carmesin a por ello, madre mia que cantidad de medicación mucha suerte
Mariona comos estas?
Muchos bss a todas
24 de abril de 2018 a las 10:10 #799714iru1810ParticipanteHola chicas, ¿cómo estan?
Mariona, ¿qué tal fue la consulta del médico?. Espero que todo vaya viento en popa. No hace falta que me pinches para que me haga el pipitest antes del 7 de Mayo, yo creo que yo sóla me pincho. :
Febrero, ¿cómo se porta tu parejita?.
Carmesin, mucho ánimo con la medicación, “Dios mio que valiente eres”.
Lada, aunque te lo dije ya en el post de Abril, lo siento mucho. Ánimo.
Bueno yo estoy en 7º día post IA, muy hinchada, pero llevándolo lo mejor posible.
:-* :-* :-* :-*
24 de abril de 2018 a las 10:10 #1006980iru1810ParticipanteHola chicas, ¿cómo estan?
Mariona, ¿qué tal fue la consulta del médico?. Espero que todo vaya viento en popa. No hace falta que me pinches para que me haga el pipitest antes del 7 de Mayo, yo creo que yo sóla me pincho. :
Febrero, ¿cómo se porta tu parejita?.
Carmesin, mucho ánimo con la medicación, “Dios mio que valiente eres”.
Lada, aunque te lo dije ya en el post de Abril, lo siento mucho. Ánimo.
Bueno yo estoy en 7º día post IA, muy hinchada, pero llevándolo lo mejor posible.
:-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.