Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2018 a las 21:37 #79971525 de abril de 2018 a las 21:37 #1007593ousideMiembro
Hola wapis!
Cuántas noticias en pocos días!!!
Carmesin, me alegra saber que ya has empezado con la siguiente fase…yo sigo con los antibabies pre-tratamiento para FIV. En mi clínica no me han contado la medicación que me tengo que pinchar, pero yo me pensaba que iba a ser Gonal, igual que con las IA’s!!! DIOSSS!!! Cuánto chute no???? Suerte que en mi clínica -centro CIRH de la Corachán- piden la medicación a la Seg.Social mediante autorización (que están tardando mucho….por cierto…en tenerla…), pq sinó sería un pastón de mucho cuidao!!! :sweat:SIP ENHORABUENA MAMI!!!! :chu: :chu:
Crispete muuuuuchhaaa suerte y paciencia corazón!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Mariona, seguro que todo va perfecto, ya verás!!!!!!!!! :blush:
Bueno chicas, ya contaréis!!!
Sitosssssssss
25 de abril de 2018 a las 22:30 #799716M.BlancaMiembroSip, enhorabuena. Por fin tienes a tu pequeñín en tus brazos.
Mariona, espero que todo vaya bien. Mucha fuerza para que así sea y tu otro pequeñín esté perfecto. ¡Un besazo!
Carmensín, qué bien que ya empezaste el proceso para FIV. Yo aún estpy con antibabies y se me está haciendo eterno. Si esta no sale bien, me retiro.
Madonna, mucha suerte en tu betaespera y ojalá sea ++++++.
Febrero, tú tranquilita para que esa pareja esté perfecta.
Un beso a todas las nubarronas.
25 de abril de 2018 a las 22:30 #1007617M.BlancaMiembroSip, enhorabuena. Por fin tienes a tu pequeñín en tus brazos.
Mariona, espero que todo vaya bien. Mucha fuerza para que así sea y tu otro pequeñín esté perfecto. ¡Un besazo!
Carmensín, qué bien que ya empezaste el proceso para FIV. Yo aún estpy con antibabies y se me está haciendo eterno. Si esta no sale bien, me retiro.
Madonna, mucha suerte en tu betaespera y ojalá sea ++++++.
Febrero, tú tranquilita para que esa pareja esté perfecta.
Un beso a todas las nubarronas.
26 de abril de 2018 a las 09:49 #799717MARSERMiembro¡¡¡Hola cariñossss!!! Jo, toda la semana de viaje, no he tenido tiempo ni de contaros la visita al gine….
Veo buenísimas noticias por doquier ¡¡qué estupendo!! Esta primavera está siendo “florida” como debe ser jejeej
Mi visita del lunes estuvo fenomenal, el gine nos lo explicó todo con pelos y señales (fotos, dibujos etc…) me tranquilizó mucho, me dijo que haríamos el protocolo largo pero que ya me contaría en qué consiste cuando llegue el momento. Por ahora tengo que esperar a las autorizaciones de los medicamentos y repetir los análisis de hormonas y los de infecciones mi costi… En reusmen, que tenemos cita para el 8 de junio lo cual me va genial porque ahora tengo un porrón de trabajo y quería ir tranquilita a la boda de mi amiga en Tenerife. Voy a aprovechar para adelgazar un poco porque me he echado unos kilos con las IAs.Bueno, no me enrollo, ¿alguna nos puede hacer un resumencillo pa torpes de lo del protocolo largo y corto???
Por cierto, nos dijeron que hay un 40% de posibilidades con FIV, me pareció espectacular frente al 25% de las IAs…. Eso anima a cualquiera verdad???
26 de abril de 2018 a las 09:49 #1007665MARSERMiembro¡¡¡Hola cariñossss!!! Jo, toda la semana de viaje, no he tenido tiempo ni de contaros la visita al gine….
Veo buenísimas noticias por doquier ¡¡qué estupendo!! Esta primavera está siendo “florida” como debe ser jejeej
Mi visita del lunes estuvo fenomenal, el gine nos lo explicó todo con pelos y señales (fotos, dibujos etc…) me tranquilizó mucho, me dijo que haríamos el protocolo largo pero que ya me contaría en qué consiste cuando llegue el momento. Por ahora tengo que esperar a las autorizaciones de los medicamentos y repetir los análisis de hormonas y los de infecciones mi costi… En reusmen, que tenemos cita para el 8 de junio lo cual me va genial porque ahora tengo un porrón de trabajo y quería ir tranquilita a la boda de mi amiga en Tenerife. Voy a aprovechar para adelgazar un poco porque me he echado unos kilos con las IAs.Bueno, no me enrollo, ¿alguna nos puede hacer un resumencillo pa torpes de lo del protocolo largo y corto???
Por cierto, nos dijeron que hay un 40% de posibilidades con FIV, me pareció espectacular frente al 25% de las IAs…. Eso anima a cualquiera verdad???
26 de abril de 2018 a las 15:17 #799718MARSERMiembroPor cierto por cierto…. Casi se me olvida, las de Barcelona ¿qué os parece si quedamos el próximo finde?? He pensado que como va a ser “largo” por la fiesta del 1 de mayo nos puede ir bien quedar ¿cómo lo veis?
A no ser que tengais previsto salir de puente, claro…
Nos lo vamos a pasar genial y tengo ganas de Jana, nos va a animar montones…. Y ahora sí que hace calorcito…. Bueeeenoooo vaaaleee esta mañana ha habido tormenta pero luego se ha arreglado el día estupendamente.26 de abril de 2018 a las 15:17 #1007745MARSERMiembroPor cierto por cierto…. Casi se me olvida, las de Barcelona ¿qué os parece si quedamos el próximo finde?? He pensado que como va a ser “largo” por la fiesta del 1 de mayo nos puede ir bien quedar ¿cómo lo veis?
A no ser que tengais previsto salir de puente, claro…
Nos lo vamos a pasar genial y tengo ganas de Jana, nos va a animar montones…. Y ahora sí que hace calorcito…. Bueeeenoooo vaaaleee esta mañana ha habido tormenta pero luego se ha arreglado el día estupendamente.27 de abril de 2018 a las 08:27 #799719alexaParticipanteBuenasssssssssssssssssss. Pues aquí termina mi aventura de momento. Ayer “la de rojo” vino en todo su esplendor. En este caso, la 4ª no ha sido la buena, así que después de 1 añito de tratamientos uno detrás de otro, necesito un kit kat… jejeje. Me voy ahora de vacaciones a la comunión de mi sobri, en Junio tengo la boda mi mejor amiga, en Julio las vacaciones de verano….. y en Agosto ya veremos si me animo a una FIV. No sé, chicas, pensé que lo iba a llevar peor, pero estoy bien, tranquila, y con ganas de tener una vida “normal”, poder hacer planes, no depender de inyecciones, ovulines, y visitas al gine. Quiero ser madre, pero no a costa de todo, creo.
Mucho ánimo a las que seguís con ilusión y fuerza, y sobre todo MUCHAS MUCHAS GRACIAS por estar siempre ahí animando.
Por supuesto os digo, que no os váis a librar de mí….. jejeje, que seguiré entrando y os seguiré a todas.
Un beso enoooooooooooooooooooooooooorme
27 de abril de 2018 a las 08:27 #1007938alexaParticipanteBuenasssssssssssssssssss. Pues aquí termina mi aventura de momento. Ayer “la de rojo” vino en todo su esplendor. En este caso, la 4ª no ha sido la buena, así que después de 1 añito de tratamientos uno detrás de otro, necesito un kit kat… jejeje. Me voy ahora de vacaciones a la comunión de mi sobri, en Junio tengo la boda mi mejor amiga, en Julio las vacaciones de verano….. y en Agosto ya veremos si me animo a una FIV. No sé, chicas, pensé que lo iba a llevar peor, pero estoy bien, tranquila, y con ganas de tener una vida “normal”, poder hacer planes, no depender de inyecciones, ovulines, y visitas al gine. Quiero ser madre, pero no a costa de todo, creo.
Mucho ánimo a las que seguís con ilusión y fuerza, y sobre todo MUCHAS MUCHAS GRACIAS por estar siempre ahí animando.
Por supuesto os digo, que no os váis a librar de mí….. jejeje, que seguiré entrando y os seguiré a todas.
Un beso enoooooooooooooooooooooooooorme
27 de abril de 2018 a las 09:43 #799720MARSOLMiembroLo siento de verdad MONIKITA te mando todo el ánimo del mundo
y me alegro que estes tan positiva
te doy toda la razón no podemos centrar todo en esto,
desconecta y cuando te encuentres con fuerzas adelante con esa FIV
y por supuesto no nos dejes aqui estamos para todo lo que necesites.
Muchos bssssssss y la mayor suerte del mundo.27 de abril de 2018 a las 09:43 #1008004MARSOLMiembroLo siento de verdad MONIKITA te mando todo el ánimo del mundo
y me alegro que estes tan positiva
te doy toda la razón no podemos centrar todo en esto,
desconecta y cuando te encuentres con fuerzas adelante con esa FIV
y por supuesto no nos dejes aqui estamos para todo lo que necesites.
Muchos bssssssss y la mayor suerte del mundo.27 de abril de 2018 a las 14:08 #799721dacilParticipanteMonikita siento mucho tu negativo pero me alegro de que lo lleves bien solo te deseo lo mejor del mundo y espero que estos meses de relax te sirvan para que te venga uno bebe inesperado y sino pues a coger fuerzas para fvi mucho mucho animo y todo mi cariño para ti.un besote enorme
Yo chicas deciros que estoy preocupada me tenia que a ver bajado la warry el dia 22 y no me ha bajado todavia,no soy regular pero estoy tomando proginova y segun me dicen que me tenia que a ver venido puntual con las pastis ¿alguien sabe a que puede ser devido?¿es normal que s me retrase con la proginova? estoy preocupa pq hasta que no me baje no puedo empezar con mi 1 ia.Gracias chicas de antemano
Muchos besos todas
27 de abril de 2018 a las 14:08 #1008220dacilParticipanteMonikita siento mucho tu negativo pero me alegro de que lo lleves bien solo te deseo lo mejor del mundo y espero que estos meses de relax te sirvan para que te venga uno bebe inesperado y sino pues a coger fuerzas para fvi mucho mucho animo y todo mi cariño para ti.un besote enorme
Yo chicas deciros que estoy preocupada me tenia que a ver bajado la warry el dia 22 y no me ha bajado todavia,no soy regular pero estoy tomando proginova y segun me dicen que me tenia que a ver venido puntual con las pastis ¿alguien sabe a que puede ser devido?¿es normal que s me retrase con la proginova? estoy preocupa pq hasta que no me baje no puedo empezar con mi 1 ia.Gracias chicas de antemano
Muchos besos todas
27 de abril de 2018 a las 14:25 #799722MARAVILLAMiembroHola, marichus.
A mí también me han mandado este mes Progynova; me han hecho la IA sin pincharme y me lo mandaron para mejorar un poco el endometrio. El miércoles hará 2 semanas que me hicieron la 2ª IA, por lo que espero que ese día es el más adecuado para que me venga la regla. Si no fuera así, me han dicho que el día 1 me puedo hacer un pipitest, que ya sería fiable. Las pautas que me han marcado hasta que me venga la regla son: 1 comprimido de Progynova cada 8 h hasta ayer, desde hoy hasta el día 1 si no hay regla, cada 12h, y desde el día 1, sólo un comprimido hasta que me vea la ginecóloga el lunes 4. Además de mi óvulo nocturno de progesterona, claro. No sé si Progynova retrasa o favorece la menstruación. Yo también quisiera saberlo.
Un abrazo…¡y ánimo, vamos a conseguirlo! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.