Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
27 de abril de 2018 a las 14:25 #100823927 de abril de 2018 a las 14:39 #799723dacilParticipante
Peluche guapa yo todavia no me he hecho ninguna ia pq me dijeron que me tomara la proginova hasta que me venga la warry y en esta mentruacion podre empezar a pincharme para la ia.Espero que tengas mucha suerte y que en la ia que te has hecho te quedes embarazada manterme informada y mucha mucha suerte guapa.Gracias por contestarme un beso
27 de abril de 2018 a las 14:39 #1008242dacilParticipantePeluche guapa yo todavia no me he hecho ninguna ia pq me dijeron que me tomara la proginova hasta que me venga la warry y en esta mentruacion podre empezar a pincharme para la ia.Espero que tengas mucha suerte y que en la ia que te has hecho te quedes embarazada manterme informada y mucha mucha suerte guapa.Gracias por contestarme un beso
27 de abril de 2018 a las 20:37 #799724noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Monikita, lindaaaaaaaaaa, lo lamento !!! Se como te sientes, lo mejor ahora es desconectar de todo esto: bandes, controles, hormonas,… Pásalo bien y sigue dandole al diver cuando te apetezca, nunca se sabe…
Marichus, a muchas nos ha pasado lo del retraso en la regla en la 1ª IA, será la emoción del directo, no se… relajate y veras como baja… es que mira que es warry la muy warry !!!
Yo la espero para el miércoles pero tambien supongo que se retrasará por lo del decapeptyl… ahora mismo estoy con un gripazo que si no mejora mañana me voy al médico… encima con lo de la gripe puerca todo el rato por la tele estoy un poco hipocondríaca… no he estado en mexico pero como ya sabeis trabajo en una oficina de turismo y trato con gente de todas partes… :-[
Espero que se me pase pronto, si pudiera tomarme el antibiotico que me han mandado para el dia de la regla… ais, tendré que aguantar un poquito…
Madonnaaaaaaaaaa, como ha ido esa inse? Suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besito a todas :chu:
Por cierto, sabeis algo de Angels?27 de abril de 2018 a las 20:37 #1008480noa1978MiembroHola wapetonas !!!
Monikita, lindaaaaaaaaaa, lo lamento !!! Se como te sientes, lo mejor ahora es desconectar de todo esto: bandes, controles, hormonas,… Pásalo bien y sigue dandole al diver cuando te apetezca, nunca se sabe…
Marichus, a muchas nos ha pasado lo del retraso en la regla en la 1ª IA, será la emoción del directo, no se… relajate y veras como baja… es que mira que es warry la muy warry !!!
Yo la espero para el miércoles pero tambien supongo que se retrasará por lo del decapeptyl… ahora mismo estoy con un gripazo que si no mejora mañana me voy al médico… encima con lo de la gripe puerca todo el rato por la tele estoy un poco hipocondríaca… no he estado en mexico pero como ya sabeis trabajo en una oficina de turismo y trato con gente de todas partes… :-[
Espero que se me pase pronto, si pudiera tomarme el antibiotico que me han mandado para el dia de la regla… ais, tendré que aguantar un poquito…
Madonnaaaaaaaaaa, como ha ido esa inse? Suerte !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besito a todas :chu:
Por cierto, sabeis algo de Angels?27 de abril de 2018 a las 20:57 #799725dacilParticipanteGracias carmensin supongo que tienes razon que seran los nervios o algo solo espero que me baje la warry muy pronto y te deseo mucha suerte y a ti no se te baje la warry,ahh y trankila que sera una gripe cualquiera no te comas el coco ni te pongas hipocondriaca.Un beso muy grande y mejorate prontito guapa.
27 de abril de 2018 a las 20:57 #1008493dacilParticipanteGracias carmensin supongo que tienes razon que seran los nervios o algo solo espero que me baje la warry muy pronto y te deseo mucha suerte y a ti no se te baje la warry,ahh y trankila que sera una gripe cualquiera no te comas el coco ni te pongas hipocondriaca.Un beso muy grande y mejorate prontito guapa.
28 de abril de 2018 a las 07:42 #799726AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!
Ayer me hicieron mi 4ª inse, todo bien y rápido, a ver qué pasa esta vez.
Yo estoy estupendamente. Lo único que no pudimos rematar la faena porque como he tenido cistitis y estoy con antibiótico hasta mañana me dijo el médico que era mejor hacerme un cultivo bien y asegurarme de que me la he quitado de encima antes de volver a tener relaciones. así que sea lo que Dios quiera…
Ahora espero no quedarme sin uñas en la pipiespera, je je de momento estoy bien, no tengo molestias de ningún tipo.
El 15 de mayo si no me ha venido la warry me hago el pipitest.
El finde largo nos vamos al pirineo Jaca nos espera!!!!!!!!!!!! qué ganas de salir un poco no sabéis cómo lo necesito!!!Carmensin guapa cómo vas con lo tuyo? cuidate mucho esa gripe y come bien es fundamental para no perder defensas, tomate un actimel o algo así por las mañanas.
marichus ya verás cómo la warry viene pronto. A mí la muy… me tardó más de 2 meses es que cuando le da la gana nos torea pero bien!
Monikita siento mucho el
, haces la mar de bien en descansar, te va a venir muy bien. Yo he descansado 3 meses entre la 3ª y la 4ª y gracias a ello ahora lo he cogido con ganas porque estaba agotada ya de todo. Mucha suerte y no nos dejes, eh?Angels cariño cómo vas?
Febrero, Mariona, Ktiri, todas las preñis, qué tal estáis?
un besazo a todas!!!!!!!!!!!
28 de abril de 2018 a las 07:42 #1008594AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas!!!
Ayer me hicieron mi 4ª inse, todo bien y rápido, a ver qué pasa esta vez.
Yo estoy estupendamente. Lo único que no pudimos rematar la faena porque como he tenido cistitis y estoy con antibiótico hasta mañana me dijo el médico que era mejor hacerme un cultivo bien y asegurarme de que me la he quitado de encima antes de volver a tener relaciones. así que sea lo que Dios quiera…
Ahora espero no quedarme sin uñas en la pipiespera, je je de momento estoy bien, no tengo molestias de ningún tipo.
El 15 de mayo si no me ha venido la warry me hago el pipitest.
El finde largo nos vamos al pirineo Jaca nos espera!!!!!!!!!!!! qué ganas de salir un poco no sabéis cómo lo necesito!!!Carmensin guapa cómo vas con lo tuyo? cuidate mucho esa gripe y come bien es fundamental para no perder defensas, tomate un actimel o algo así por las mañanas.
marichus ya verás cómo la warry viene pronto. A mí la muy… me tardó más de 2 meses es que cuando le da la gana nos torea pero bien!
Monikita siento mucho el
, haces la mar de bien en descansar, te va a venir muy bien. Yo he descansado 3 meses entre la 3ª y la 4ª y gracias a ello ahora lo he cogido con ganas porque estaba agotada ya de todo. Mucha suerte y no nos dejes, eh?Angels cariño cómo vas?
Febrero, Mariona, Ktiri, todas las preñis, qué tal estáis?
un besazo a todas!!!!!!!!!!!
28 de abril de 2018 a las 11:10 #799727blutuParticipanteHola mis princesas¡¡¡¡¡¡ Como estais?
Por aquí mas o menos como siempre, Jana para comersela enterita a bocaditos, jejejejeje que os va ha decir su mami¡¡¡¡¡
Hago un mini repasillo que no tengo mucho tiempo ya que mi mami está un poquillo estropeada la mujer¡¡¡¡ se ha roto una vertebra y necesita ayuda para casi todo voy a ir un rato a relevar a mi padre y de paso que babeen un rato con su nieta .
Carmesin nena que sólo será una gripe normal, la otra tampoco es que sea demasiado anormal, siempre se han dado casos pero ya sabes la globalización tiene estas consecuencias mediaticas ¡¡¡¡Mariona, chiqui me tienes preocupada desde que fuiste al gine por las perdidas no nos has dicho nada, ¿esta todo bien?
Angels cielete, y tu y tus nenas como seguis?
Moniquita, me parece fantastico que descanses y que tengas claro que los tratamientos y el deseo de ser mami no puede ni dbe condicionar tu vida
Madonna, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a por ellos oe, oe oe, a por ellos ( ( ( ( ( venga guapa ¡¡¡¡¡ que a la cuarta muchas veces vienen nubes y de las gordas¡¡¡¡
Jane por mi perfecto quedar o Viernes o Sabado a ver si nos organizamos, ok?
Besazos que me voy volando………………………….
28 de abril de 2018 a las 11:10 #1008755blutuParticipanteHola mis princesas¡¡¡¡¡¡ Como estais?
Por aquí mas o menos como siempre, Jana para comersela enterita a bocaditos, jejejejeje que os va ha decir su mami¡¡¡¡¡
Hago un mini repasillo que no tengo mucho tiempo ya que mi mami está un poquillo estropeada la mujer¡¡¡¡ se ha roto una vertebra y necesita ayuda para casi todo voy a ir un rato a relevar a mi padre y de paso que babeen un rato con su nieta .
Carmesin nena que sólo será una gripe normal, la otra tampoco es que sea demasiado anormal, siempre se han dado casos pero ya sabes la globalización tiene estas consecuencias mediaticas ¡¡¡¡Mariona, chiqui me tienes preocupada desde que fuiste al gine por las perdidas no nos has dicho nada, ¿esta todo bien?
Angels cielete, y tu y tus nenas como seguis?
Moniquita, me parece fantastico que descanses y que tengas claro que los tratamientos y el deseo de ser mami no puede ni dbe condicionar tu vida
Madonna, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a por ellos oe, oe oe, a por ellos ( ( ( ( ( venga guapa ¡¡¡¡¡ que a la cuarta muchas veces vienen nubes y de las gordas¡¡¡¡
Jane por mi perfecto quedar o Viernes o Sabado a ver si nos organizamos, ok?
Besazos que me voy volando………………………….
28 de abril de 2018 a las 11:31 #799728dacilParticipanteMadona me alegro que la ia te fuese bien ya veras como esta es la buena un beso guapa y te deseo todo lo mejor ahora lo peor de la etaespra pero tu trankilita que esta es la tuya.
Os cueno hoy llamdo a la clinica para comentarle el caso de que no me baja la warry y me ha dicho que no es normal,me ha dado cita para el 6 de mayo si antes no me baja para ver que ocurre.Me ha dejado fatal y estoy de los nervios pq ahora no paro de pensar el pq sera el retraso tomando proginova.Espero que me bajeantes de esa fecha para empezar con el tto de la ia.
Un beso a todas
P.D ¿para que es esctamente la proginova?¿alguien puede decirmelo?28 de abril de 2018 a las 11:31 #1008766dacilParticipanteMadona me alegro que la ia te fuese bien ya veras como esta es la buena un beso guapa y te deseo todo lo mejor ahora lo peor de la etaespra pero tu trankilita que esta es la tuya.
Os cueno hoy llamdo a la clinica para comentarle el caso de que no me baja la warry y me ha dicho que no es normal,me ha dado cita para el 6 de mayo si antes no me baja para ver que ocurre.Me ha dejado fatal y estoy de los nervios pq ahora no paro de pensar el pq sera el retraso tomando proginova.Espero que me bajeantes de esa fecha para empezar con el tto de la ia.
Un beso a todas
P.D ¿para que es esctamente la proginova?¿alguien puede decirmelo?28 de abril de 2018 a las 12:34 #799729AnónimoInvitadoMarichus ya te he contestado en el otro post.
mucha suerte y ya nos contarás!Martinica queremos foto de Jana!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas!!!!!!
28 de abril de 2018 a las 12:34 #1008801AnónimoInvitadoMarichus ya te he contestado en el otro post.
mucha suerte y ya nos contarás!Martinica queremos foto de Jana!!!!!!!!!!!!!
un besazo a todas!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.