Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 07:36 #79973029 de abril de 2018 a las 07:36 #1008802vandamaMiembro
Hola nubarronas!!
Lo primero decir a Monikita que siento mucho el negativo. Ahora descansa lo que necesites y vuelve a la carga. Yo también estuve 3 meses desconectada del foro porque necesitaba descansar y cogerme unas vacaciones. Mucha suerte.
Mucha suerte también a Madonna en esa 4ª IA, a ver si es la definitiva. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Carmensin qué bien que ya hayas empezado, ya sabes, ahora cuéntanos todos tus avances. Mucha suerte a tí también.
Por cierto, estoy preocupadilla por Mariona, hace días que no entra, desde que iba al gine porque le adelantaron la visita, ¿alguien sabe algo? Espero que estés bien guapa. Se te echa de menos enseguida!!
Yo sigo de reposo, con molestias varias y pidiendo a mis bebés que aguanten ahí dentro. Me acuerdo mucho de Angels, espero que todo le vaya bien, a lo mejor ya tiene a sus niñas.
Bueno, muchos besos a todas.
29 de abril de 2018 a las 16:10 #799731puacu19Miembrohola chicas
febrero me alegra que estes preñi yo fui tu compañera en diciembre pero me fui del pais y me cancelaron mi tratamiento y me alegro que tu lo hallas conseguido y por partida doble
carmensi saludos
saludos a todas y suerte
29 de abril de 2018 a las 16:10 #1009613puacu19Miembrohola chicas
febrero me alegra que estes preñi yo fui tu compañera en diciembre pero me fui del pais y me cancelaron mi tratamiento y me alegro que tu lo hallas conseguido y por partida doble
carmensi saludos
saludos a todas y suerte
29 de abril de 2018 a las 21:13 #799732noa1978MiembroAngieeee cuanto tiempo, que tal vas?
Marionaaaaaaaaaa, di algoooooooooooooooooo
Antesdeayer fue tu cumple, no? FELICIDADES !!!
Bueno, supongo que lo estarás celebrando, pero nos tienes preocupàs neni !!!
Besitos a todas29 de abril de 2018 a las 21:13 #1008824noa1978MiembroAngieeee cuanto tiempo, que tal vas?
Marionaaaaaaaaaa, di algoooooooooooooooooo
Antesdeayer fue tu cumple, no? FELICIDADES !!!
Bueno, supongo que lo estarás celebrando, pero nos tienes preocupàs neni !!!
Besitos a todas29 de abril de 2018 a las 23:19 #799733puacu19Miembrocarmensi ya me di cuenta que te cambiaste a fiv y te deseo lo mejor yo bueno este mes es que comienzo con mi tratamiento despues de la cancelacion que tuve espero estar todas preñis este mes suerte veterana de diarios gracias por esa ideas que se sigue continuando
29 de abril de 2018 a las 23:19 #1009900puacu19Miembrocarmensi ya me di cuenta que te cambiaste a fiv y te deseo lo mejor yo bueno este mes es que comienzo con mi tratamiento despues de la cancelacion que tuve espero estar todas preñis este mes suerte veterana de diarios gracias por esa ideas que se sigue continuando
30 de abril de 2018 a las 08:34 #799734blutuParticipanteMariona cielo que se han chivaooooo : FELICIDADES
Pero dinos algo, que estmos preocupadas por ti¡¡¡¡
30 de abril de 2018 a las 08:34 #1009983blutuParticipanteMariona cielo que se han chivaooooo : FELICIDADES
Pero dinos algo, que estmos preocupadas por ti¡¡¡¡
30 de abril de 2018 a las 15:38 #799735alicia29ParticipanteHola chicas,
Ya estoy por estos lares otra vez… vamos a ver que tal va esta vez…mariona, muchas felicidadessss por tu cumple!!
Febrero, para ti también muchas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:
En general felicidades a todas las preñis y mucho animo para todas las que estamos en tt.
Yo después del batacazo de diciembre, he desconectado del post de ia y en general de todo un poco, antes estaba enganchada y me estaba obsecionando mucho… ahora me tomo las cosas con más calma, ya me espatarro en el toro como una profesional, las banderillas ya son pan comido y espero que la pipiespera sea mas tranquila en este tt… ainss
Angi, te vi en el post de ia de mayo, vamos pa lante compañera, creo que hemos coincidido en algun post de ia del año pasado, me suenas un monton. Mucha suerte niñaCarmensin,como vas niña?
Madonna, mucha suerte, espero que esta sea la definitiva!!!
Marichus, animo ya veras que la indeseable llega dentro de na y podrás empezar tt.Muchos saludos a todas y suerte
30 de abril de 2018 a las 15:38 #1010253alicia29ParticipanteHola chicas,
Ya estoy por estos lares otra vez… vamos a ver que tal va esta vez…mariona, muchas felicidadessss por tu cumple!!
Febrero, para ti también muchas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:
En general felicidades a todas las preñis y mucho animo para todas las que estamos en tt.
Yo después del batacazo de diciembre, he desconectado del post de ia y en general de todo un poco, antes estaba enganchada y me estaba obsecionando mucho… ahora me tomo las cosas con más calma, ya me espatarro en el toro como una profesional, las banderillas ya son pan comido y espero que la pipiespera sea mas tranquila en este tt… ainss
Angi, te vi en el post de ia de mayo, vamos pa lante compañera, creo que hemos coincidido en algun post de ia del año pasado, me suenas un monton. Mucha suerte niñaCarmensin,como vas niña?
Madonna, mucha suerte, espero que esta sea la definitiva!!!
Marichus, animo ya veras que la indeseable llega dentro de na y podrás empezar tt.Muchos saludos a todas y suerte
30 de abril de 2018 a las 18:05 #799736ana35ParticipanteMis nubes, mis amores…
He intentado escribir esto desde hace días, pero no puedo, de hecho, joder ya no veo lo que pongo. Siento tanto deciros esto. La eco fue mal, mi peke se paró, el viernes me hicieron un legrado para sacarme a mi amor, mi bebé, joder que duro es todo. He arrancado estos días del calendario, no existen, a mi sí que se me ha parado el corazón. Pero bueno, hoy he ido al gine, estoy limpita y me recomienda que si mi cabeza me lo permite que me meta ya en tto, que esto no ha de volver a pasar, que no es por nada, que antes de la 12 puede pasar, joder estaba de 11+5. Por cierto el legrado fue gemelar, como buena catalana no regalo nada, todo pa mi. Ya estamos mejor, hemos guardado las fotitos del peke y a remontar. Me considero una persona fuerte, solo espero que pase un poco de tiempo, en cuanto tenga un poco de ánimo arreglo la lista y me pongo el traje de payaso. Darme tiempo. Os quiero mucho, por eso me duele tanto deciros esto.
Ah! y encima estamos con la cuarentena, vamos encima no puedo ni hechar un polvo, he amenazado a mi costi, que se va a cagar el 3 de Junio, bueno ya voy cogiendo mi tono, va mejorando la cosa…
30 de abril de 2018 a las 18:05 #1010340ana35ParticipanteMis nubes, mis amores…
He intentado escribir esto desde hace días, pero no puedo, de hecho, joder ya no veo lo que pongo. Siento tanto deciros esto. La eco fue mal, mi peke se paró, el viernes me hicieron un legrado para sacarme a mi amor, mi bebé, joder que duro es todo. He arrancado estos días del calendario, no existen, a mi sí que se me ha parado el corazón. Pero bueno, hoy he ido al gine, estoy limpita y me recomienda que si mi cabeza me lo permite que me meta ya en tto, que esto no ha de volver a pasar, que no es por nada, que antes de la 12 puede pasar, joder estaba de 11+5. Por cierto el legrado fue gemelar, como buena catalana no regalo nada, todo pa mi. Ya estamos mejor, hemos guardado las fotitos del peke y a remontar. Me considero una persona fuerte, solo espero que pase un poco de tiempo, en cuanto tenga un poco de ánimo arreglo la lista y me pongo el traje de payaso. Darme tiempo. Os quiero mucho, por eso me duele tanto deciros esto.
Ah! y encima estamos con la cuarentena, vamos encima no puedo ni hechar un polvo, he amenazado a mi costi, que se va a cagar el 3 de Junio, bueno ya voy cogiendo mi tono, va mejorando la cosa…
30 de abril de 2018 a las 18:35 #799737iru1810ParticipanteAy Mariona, lo siento muchísimo, debe de ser muy duro cuando consigues lo que más deseas y que sin más te sea arrebatado. Tómate tu tiempo, recupérate y sigue luchando por tener tu bebe/s, porque pronto lo conseguiras. Muchísimo animo. Te mando un achuchón muy grande. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.