Home › Foros › IA – Inseminación Artificial › NUBES EN LA PARTE DE ARRIBA DEL VASO
- Este debate tiene 7,564 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por cecilia.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 08:47 #7997453 de mayo de 2018 a las 08:47 #1011039MARSERMiembro
Mariona, qué palo tan grande, tesoro…. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya las otras nubarronas, lamentablemente todo esto ocurre en un lugar adonde la justicia no llega porque es lo más injusto del mundo, una casa llena de risas, cariño y luz como es la tuya, es injusto que se haya quedado a oscuras; sin embargo, a pesar de lo injusto que es todo, estoy segura de que lo lograrás y más pronto que tarde ya verás cómo vendrá un “enano” o una “enana” a sacar de ti todas estas dosis de fuerza que estás ejercitando… Como ya te ha dicho Martinica: visualízalo y empieza a soñar con eso para salir de la pesadilla.
Jo, ahora sí que me encantaría quedar y “matarte a abrazos” jejejeejHoy es el día de la madre, queridas, quería felicitaros a todas: las que ya sois madres y las que vamos a serlo (las demás) que aunque aún no tengamos al peke en los brazos, en nuestro corazón, hace tiempo que hemos empezado a ser madres… Yo me he autorregalado y todo, ayer me compré un libro que tenía antojado, no sólo vamos a tener los inconvenientes ¿no?
FELICIDADES, CHICAS, NOS MERECEMOS ESTE DIA TAMBIEN3 de mayo de 2018 a las 21:29 #799746noa1978MiembroGracias Jane !!! Me encanta cuando escribes, que palabras mas bonitas para Mariona… yo es que no se que decirte porque debe ser tan duro… pero bueno, hay que echar palante mi niña !!! poco a poco y dia a dia…
Bueno, os cuento, hemos estado en el hospital, hemos entregado todos los consentimientos y analíticas, me han hecho una eco y allí mismo me han dicho como pincharme el pergoveris y me lo he puesto. Tengo que volver el viernes a eco, analítica y anestesista… o sea que esto ya va viento en popa !!! Y así debe seguir !!!
Ademas me he cogido vacaciones y dias que me debían, trabajé hasta el sábado y hasta el dia 29 no vuelvo a la oficina, así que espero estar mas tranquilita que con las IAs… Ais, espero que todo nos vaya bien y pueda llegar al menos a la transfer.
Un beso muy fuerte a todas y en especial a Mariona !!! :kissyou:3 de mayo de 2018 a las 21:29 #1011291noa1978MiembroGracias Jane !!! Me encanta cuando escribes, que palabras mas bonitas para Mariona… yo es que no se que decirte porque debe ser tan duro… pero bueno, hay que echar palante mi niña !!! poco a poco y dia a dia…
Bueno, os cuento, hemos estado en el hospital, hemos entregado todos los consentimientos y analíticas, me han hecho una eco y allí mismo me han dicho como pincharme el pergoveris y me lo he puesto. Tengo que volver el viernes a eco, analítica y anestesista… o sea que esto ya va viento en popa !!! Y así debe seguir !!!
Ademas me he cogido vacaciones y dias que me debían, trabajé hasta el sábado y hasta el dia 29 no vuelvo a la oficina, así que espero estar mas tranquilita que con las IAs… Ais, espero que todo nos vaya bien y pueda llegar al menos a la transfer.
Un beso muy fuerte a todas y en especial a Mariona !!! :kissyou:4 de mayo de 2018 a las 08:08 #799747vandamaMiembroMariona…. lloré de alegría con tu positivo y ahora lloro de tristeza al leer la razón por la que se te echaba tanto de menos en el foro. Sólo puedo mandarte toda la fuerza del mundo para que te recuperes enseguida y puedas seguir luchando porque lo has conseguido una vez y lo volverás a conseguir.
Eres una persona maravillosa y te mereces todo lo mejor.
Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Ahora más que nunca las nubarronas están contigo.Muchos besos y ánimo. No faltarán velitas en mi casa para que lo vuelvas a conseguir!!
4 de mayo de 2018 a las 08:08 #1011388vandamaMiembroMariona…. lloré de alegría con tu positivo y ahora lloro de tristeza al leer la razón por la que se te echaba tanto de menos en el foro. Sólo puedo mandarte toda la fuerza del mundo para que te recuperes enseguida y puedas seguir luchando porque lo has conseguido una vez y lo volverás a conseguir.
Eres una persona maravillosa y te mereces todo lo mejor.
Sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Ahora más que nunca las nubarronas están contigo.Muchos besos y ánimo. No faltarán velitas en mi casa para que lo vuelvas a conseguir!!
4 de mayo de 2018 a las 08:42 #799748ana35ParticipanteBuenos días mis nubes!
Como agradeceros vuestras palabras? Mil gracias de verdad, es más fácil con vosotras.
Bueno al lío que se va el tío.Carmensin carinyet que ya estás en ello!!! que guay que hayas podido coger vacaciones, tiene muy buena pinta, que es eso de que no llegas a la transfe? chiki has de estar positiva.
Febrero veo en el perfil que has de hacer reposillo? Todo bien cuca?. Mil besos, sabes que tu embarazo es muy especial para mi. Tu también te lo merece. Mua
Dioni, te has ganado el puesto de nubarrona.
Apor ya estás en tto? Joooo ayudarme a actualizar que voy perdida.
Ah! Sí, el lunes pasado fue mi cumple, gracias, pero no lo he celebrado, no había nada que celebrar, el año que viene.
4 de mayo de 2018 a las 08:42 #1011408ana35ParticipanteBuenos días mis nubes!
Como agradeceros vuestras palabras? Mil gracias de verdad, es más fácil con vosotras.
Bueno al lío que se va el tío.Carmensin carinyet que ya estás en ello!!! que guay que hayas podido coger vacaciones, tiene muy buena pinta, que es eso de que no llegas a la transfe? chiki has de estar positiva.
Febrero veo en el perfil que has de hacer reposillo? Todo bien cuca?. Mil besos, sabes que tu embarazo es muy especial para mi. Tu también te lo merece. Mua
Dioni, te has ganado el puesto de nubarrona.
Apor ya estás en tto? Joooo ayudarme a actualizar que voy perdida.
Ah! Sí, el lunes pasado fue mi cumple, gracias, pero no lo he celebrado, no había nada que celebrar, el año que viene.
4 de mayo de 2018 a las 08:57 #799749ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Mayo 1ª FIV ya tiene todas las pruebas.
Lada Iba a por la 4ª?
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto… Chiki cuéntanos!!!
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV? que ha decidido?
Jane 8/junio 1ª FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
Mariona Con la cuarentena con lo canina que estoy, se va a cagar el costi!
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
BANDERILLEANDO :beated:Carmensin demuéstrales lo que Kimensin es capaz de hacer en un protocolo largo!!!
Apor Con un par!!! esta es la buenaaaaaa.BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???
Madonna para cuando la beta ??? esta es la buenaaaaaaa:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M)
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!4 de mayo de 2018 a las 08:57 #1011423ana35ParticipanteNUBARRONAS QUE SE PREÑAN EN MARZO/ABRIL/MAYO… CUANDO SEA PERO QUE SE PREÑAN
Sermamy Va a hacernos un curso para estar guapas que ya no marujea! mientras espera la FIV :big_smile: toma que toma cucurucho. Te hecho mucho de menos, ese positivismo… como estás cariño? 19 Mayo visita FIV en la Fe
Els Cucurucho/milagroespernate :big_smile: Ya ha empezado el curso adopción. Quizás FIV en Junio. Mucha energía positiva para que el costi se recupere pronto de la operación.
Bronte FIV en enero? Cuando empiezas chiki? no nos abandones eh????
Vik@ Como vas mi niña???
Yaiza Haciendo algunas pruebas, ya ha ido a cita con la SS, espero que pronto estés en tto y preñi, mientras tu al cucu :big_smile: ya tiene resultados, hacer 1 prueba más y en marcha con sus dos IAs
Anica Mayo 1ª FIV ya tiene todas las pruebas.
Lada Iba a por la 4ª?
Akila Empezando una nueva aventura.
Shane Recuperándose del palo, nos tienes aquí cariño.
Kitty cogiendo fuerzas
Maitena cancelado el ciclo a Pepe Gafez jeje sigue en su linea, le baja esta semana peeero viene semana santa, yo es que me parto… Chiki cuéntanos!!!
Marichus Ya no tiene uñas en la beta lo va a flipar.
Brujita ciclo cancelado por responder por el lado “malo” a ver que te aconsejan…. Al final FIV? que ha decidido?
Jane 8/junio 1ª FIV.
Miribixu Empieza FIV!!!
Mariona Con la cuarentena con lo canina que estoy, se va a cagar el costi!
Dioni Está en lista de espera, pero te voy apuntando ya que todo llega!
Crispete Hay que volverlo a intentar cariño.
BANDERILLEANDO :beated:Carmensin demuéstrales lo que Kimensin es capaz de hacer en un protocolo largo!!!
Apor Con un par!!! esta es la buenaaaaaa.BETADESEPERANTES 😡 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Monikita para cuando la beta???
Madonna para cuando la beta ??? esta es la buenaaaaaaa:pregnancy-t-shirts-category: NUBARRONAS PREÑIS (NUEVO ESPACIO PARA NO DEJARNOS A NADIE) que os parece?
Aretes Ja està más tranquilita así que por aquí la tenemos, FPP ???? Esta ya habrá parido…
Angels 2 nenas en camino!!! Sigue ingresadita… pero sabemos que va a aguantar, son unas campeonas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ktiri Si si si, la 4ª ha sido que si!!! FPP 17/Agosto/2009
Febrero La 4ª ha sido la buena, FPP? Lleva 2 oleoleoleoleoe (F) (M)
Aliagu Llegar y besar el santo! a la 1ª!!!!
Yolimar Ooooole, será 1 o 2?MAMÁS NUBARRONAS
Guilly Pol nació el 30/Nov/08 nuestro 1er cibersobri! :icon_game1:
Martinica Jana nació el 11/Marzo/09 nuestra 1era nubarranos :happy:
Sip Pol nació 17/Abril/09 nuestra nubarrona fundadora ya es mamá!!!Me dejo a alguien….
😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 A que flipa la listaaaa que vienen nubeeeees!!!4 de mayo de 2018 a las 10:08 #799750AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas, me había propuesto desconectar un poco en la betaespera para no comerme mucho el coco, pero he entrado por casualidad y al leer las novedades me han entrado unas ganas terribles de escribiros!!!
Mariona cielo qué te puedo decir??? que lo siento muchisimo, me han saltado las lágrimas al leer lo tuyo pero eres una nubarrona fuerte y hay que mirar palante!! ánimo cariño descansa y coge la siguiente con mucha fuerzas.
Apor por fin te vemos!!!! qué alegría volver a verte por aquí!!!! Espero que te haya sentado bien el descanso y vuelvas con las pilas puestas, como bien dice tu nombre, Aporello!!!!!!!
Carmensin banderilleando que es gerundio ya verás cómo todo va muy bien!!!
Dioni bienvenida!!!!!
Marichus qué tal vas??? vino la warry? tienes médico esta semana no?
Por cierto Mariona guapa actualizame en la lista ahora soy betaesperante!!!!!
un besazo muy grande a todas!!!!!!!!!!!!
4 de mayo de 2018 a las 10:08 #1011475AnónimoInvitadoHola mis queridas nubarronas, me había propuesto desconectar un poco en la betaespera para no comerme mucho el coco, pero he entrado por casualidad y al leer las novedades me han entrado unas ganas terribles de escribiros!!!
Mariona cielo qué te puedo decir??? que lo siento muchisimo, me han saltado las lágrimas al leer lo tuyo pero eres una nubarrona fuerte y hay que mirar palante!! ánimo cariño descansa y coge la siguiente con mucha fuerzas.
Apor por fin te vemos!!!! qué alegría volver a verte por aquí!!!! Espero que te haya sentado bien el descanso y vuelvas con las pilas puestas, como bien dice tu nombre, Aporello!!!!!!!
Carmensin banderilleando que es gerundio ya verás cómo todo va muy bien!!!
Dioni bienvenida!!!!!
Marichus qué tal vas??? vino la warry? tienes médico esta semana no?
Por cierto Mariona guapa actualizame en la lista ahora soy betaesperante!!!!!
un besazo muy grande a todas!!!!!!!!!!!!
4 de mayo de 2018 a las 10:29 #799751LeimbachMiembroMariona cariño acabo de enterarme uffffffff no se ni que decirte, sabes la alegria que me dio tu positivo y ahora la tristeza es igual de grande.
Solo puedo mandarte todo mi cariño y me apoyo, ya sabes que estoy para lo que necesites y espero que te recuperes muy muy pronto de este golpe, seguro que pronto tenemos nuestra recompensa no lo dudes.
4 de mayo de 2018 a las 10:29 #1011484LeimbachMiembroMariona cariño acabo de enterarme uffffffff no se ni que decirte, sabes la alegria que me dio tu positivo y ahora la tristeza es igual de grande.
Solo puedo mandarte todo mi cariño y me apoyo, ya sabes que estoy para lo que necesites y espero que te recuperes muy muy pronto de este golpe, seguro que pronto tenemos nuestra recompensa no lo dudes.
4 de mayo de 2018 a las 10:43 #799752tucanMiembroMariona carinyet, no se que decirte, solo puedo decirte que no se acaba aqui, aunque se que tu eso ya lo sabes, aqui tienes unas cuantas nubarronas para lo que necesites, para reir , para llorar, para soñar, para lo que sea.
Muchos besos y un abrazo enorme enorme :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.